FOTO: 😍 María Chacón presume sensual 🔥 pijama en redes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz María Chacón sorprendió a sus más de 600 mil seguidores de Instagram con una sensual fotografía con una pijama de Calvin Klein.






FOTOS y VIDEOS: ¿Qué es y por qué llega a México la nube de polvo del Sahara?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La nube de polvo del desierto del Sahara fue detectada, en nuestro país, desde este viernes y, según meteorólogos, permanecerá en México hasta el día de hoy, afectando a zonas como la península de Yucatán, el noreste del país y parte del Golfo de México, pero, ¿qué es este fenómeno y qué consecuencias tiene?

Este fenómeno proviene de África, específicamente, del área más desértica de la región, ubicada al norte, donde se encuentra el Sahara. La nube de polvo se origina por una mezcla de polvo y arena. Una vez que ha tomado forma, la fuerza del viento genera que se dirija hacia el cielo y recorra miles de kilómetros.

La velocidad con la que se traslada una nube de polvo es tal que desafía a las fronteras terrestres, transportándose de región en región, pero ¿cómo es que este fenómeno alcanza el suelo, si viaja a altitudes extremas? Para eso, se necesita algo que produzca que la nube descienda del cielo, ese algo es la lluvia.

Mientras llueve, la lluvia entra en contacto con la nube de polvo que deja rastros de su composición en cada una de sus gotas. En el momento que la lluvia se detiene, porque choca con una superficie, se evapora pero deja el rastro de polvo que viaja consigo.

Pero este fenómeno es mucho más común de lo que podrías imaginarte, pues ocurre año con año, de acuerdo con Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred). Sobre todo, en época de verano.

Una nube de polvo del Sahara puede llegar a formar una masa del tamaño de Estados Unidos, por ello, mientras cambia de trayectoria tardará entre tres a cinco días en descubrir un territorio.

El organismo mexicano aclaró que estar en contacto directo con la nube de polvo no implica un riesgo severo en la población, en general, sim embargo, indicó que las personas vulnerables, como mujeres embarazadas, niñas y niños, y mayores de 60 años, podrían presentar más molestias que el resto.

Para evitar que la nube de polvo provoqué problemas en las vías respiratorias, Cenapred recomienda en uso de cubrebocas en lugares al aire libre. Los pañuelos húmedos también son de utilidad. Si los ojos son obstruidos se aconseja lavarlos con abundante agua hervida o para tomar, preferentemente.



Habrá ''cambios'', dice Facebook, tras acusaciones de daños a adolescentes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de un perjudicial testimonio sobre el daño que hacen sus plataformas en los niños, Facebook implementará varias herramientas, como una para alentar a los adolescentes a tomarse un descanso en Instagram, y una para “avisar” a los jóvenes si están viendo repetidamente el mismo contenido que no es propicio para su bienestar.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, también planea introducir nuevos controles para adultos o adolescentes de forma opcional para que los padres de familia o tutores puedan supervisar lo que sus adolescentes están haciendo en internet.

Estas iniciativas se producen después de que Facebook anunció a finales del mes pasado que iba a poner pausa a su proyecto para crear un Instagram para niños.

Sin embargo, los críticos señalaron que el plan carece de detalles y dudan que las nuevas herramientas sean efectivas.

Los nuevos controles fueron esbozados el domingo por Nick Clegg, el vicepresidente de asuntos internacionales de Facebook, quien estuvo en varios programas de noticias como “State of the Union” de CNN y “This Week with George Stephanopoulos” de ABC, donde fue interrogado por el uso de algoritmos de Facebook así como el papel de la red social para propagar información falsa previo al asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero.

“Constantemente, estamos ejecutando acciones para mejorar nuestros productos”, comentó Clegg a Dana Bash en “State of the Union” el domingo.


“No podemos, como por arte de magia, hacer que la vida de todos sea perfecta. Lo que podemos hacer es mejorar nuestros productos, para que sean seguros y agradables para usar”.

Clegg dijo que Facebook ha invertido 13 mil millones de dólares en los últimos años para garantizar que la plataforma sea segura y que unas 40 mil personas están trabajando en esas cuestiones.

La avalancha de entrevistas se produjo después de que la denunciante Frances Haugen, una científica de datos que trabajó para Facebook, testificó ante el Congreso la semana pasada y acusó a la plataforma de redes sociales de no hacer cambios en Instagram después de que una investigación interna mostró que causaba un daño aparente a algunos adolescentes. También dijo que la red social era deshonesta con su lucha pública contra el discurso de odio y la información falsa.

Las acusaciones de Haugen estuvieron respaldadas por decenas de miles de páginas de documentos de investigaciones internas que copió secretamente antes de abandonar su puesto en la unidad de integridad cívica de la compañía. 



Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes sociales

Realizan campaña de lencería

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de Instagram, Megan Fox y Kourtney Kardashian han dejado ver su lado más sensual en una sesión de fotografías donde ambas aparecen juntas y en conjuntos muy diminutos

En todas las imágenes se encuentran las actrices y empresarias portando lencería negra mientras posan para la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

La primer fotografía fue publicada por la empresa de la Kardashian, ambas aparecen frente a frente con la intención de besarse, pero una manzana impide eso.

Otra publicación fue realizada por la misma Megan Fox, donde las dos chicas se encuentran recostadas en un fondo blanco y están topless (pero con sus brazos tapando).


La campaña pertenece a la empresa Skims, manejada por las Kardashian, y se basan en manejar líneas de ropa interior, en este caso las presentadas por Megan y Kourtney.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny aparece con chupetón; conoce a la posible responsable

El "conejo malo" subió una historia a Instagram donde se le notaba un chupetón en el cuello

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a propios y extraños al subir una historia a Instagram en donde se puede observar una marca en el cuello, lo que parece ser un chupetón a lo que sus seguidores rápidamente reaccionaron. 

El artista, que cuenta con 35 millones de seguidores en Instagram se convirtió en tendencia después de publicar esa imagen que tan solo duró 15 segundos, poniendo a hablar a millones de personas. Algunas pidiendo respuestas y otras envidiando a la responsable. 

Se sabe que Bad Bunny, actualmente se encuentra en una relación con la también artista Gabriela Berlingeri, con quien, además, ha colaborado musicalmente. 

¿Quién es la novia de Bad Bunny? 

Gabriela Berlinger López es una modelo e influenciar. Nació el 29 de diciembre de 1993 en Puerto Rico y actualmente es una de las mujeres más famosas por su relación con el conejo malo que se dio a conocer en 2020. 

La influencer se considera una amante de la moda, ya que en sus diferentes publicaciones de Instagram luce marcas de alta costura. Estudió la carrera de psicología y se dedicó por un tiempo a vender collares artesanales online mediante redes sociales. 

La relación entre Gabriela y uno de los artistas más exitosos en los últimos años, Bad Bunny, habría iniciado en 2017 cuando era captada por distintas cámaras acompañando a Benito en diferentes eventos, aunque nadie se imaginaba que ella sería su pareja.

Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad; incluso, lo acompañaba a varios eventos. 

En junio de 2019, Gabriela publicó una foto en su cuenta de Instagram (cuando era pública) en donde aparece con Benito, rápidamente los rumores incrementaron sobre una relación. 

Durante una conversación con un programa de radio, Bad Bunny declaró lo bien que se sentía consigo mismo después de que ya podía hablar abiertamente de su relación después de un año manteniéndola en secreto. 

“Me siento cómodo, me siento bien con todo siendo honesto” dijo el puertorriqueño. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madre brasileña borra la cuenta de millones de seguidores de su hija

Este caos viral fue protagonizado por Fernanda Rocha Kanner, la madre de una pequeña de 14 años

Compartir en:

Milenio,  Brazil, Sao Paulo, 

¿Está bien que los niños, niñas y adolescentes estén en las redes sociales? Aunque este planteamiento parece viejo, lo cierto es que aún sigue estando latente, pues en éstas se suelen encontrar peligros o bien contenido que quizá pueda ser sensible por su edad. Ante este panorama, una madre de familia de Brasil decidió ser radical. La mujer le borró una cuenta con casi de 2 millones de seguidores a su hija de tan sólo 14 años. ¿Fue algo injusto? ¿Era por protección? ¿La jovencita se perdió de su sueño de ser famosa? 

Este caos viral fue protagonizado por Fernanda Rocha Kanner, la madre de una pequeña de 14 años que ya contaba con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales –cifra que parece difícil de obtener para muchas personas –.

Y es que de acuerdo a lo informado por varios medios locales por la también celebridad de las redes y de origen brasileño, la decisión la tomó porque comenzó a notar que su hija le daba mucha importancia a los comentarios negativos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda Rocha Kanner (@ferochakanner)

“Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi 2 millones que no has visto en tu vida y creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo”, contó Fernanda Rocha Kanner a medios locales –que más tarde retomaron medios internacionales debido al impacto de la noticia. 

Aunque para muchos la decisión fue completamente extrema, lo cierto es que también fue muy aplaudida, pues consideran que esta es la forma ideal para cuidar a los pequeños. En el programa local Fantástico, la madre dijo que para ella era fundamental cuidar la salud mental de su hija. Quiere que crezca saludablemente. 

En este sentido, en un post indicó que su papel no era el de una amiga sino el de madre que tenía que pensar por el bienestar completo de su hija. 

“No creo que sea sano, ni siquiera para un adulto y mucho menos para un adolescente, basar la autopercepción en comentarios online”, indicó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda Rocha Kanner (@ferochakanner)

En este sentido, la madre admitió que su hija no está feliz con la decisión que tomó, incluso se molestó. Pero pese a todo no le prohibió recuperar las redes, sólo dependerá de cómo se sienta. 

“Su fan número uno soy yo y seguirá apareciendo por aquí si quiere. Cuando tenga contenido interesante para compartir, podrá volver a tener una cuenta. Según los planes, irá a Suiza junto con su hermano mayor en el segundo semestre para continuar sus estudios allí. Paracaidismo, estudio de biología en el bosque, salvar algunas vacas en los Alpes. La vida solo es buena cuando estás feliz sin conexión primero”, contó. 

 â€œNo quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Las opiniones son sólo un reflejo de quien las hace y no de quien las recibe”, comentó la madre en defensa de su hija. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |