Integrante de OV7 se contagia de COVID19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Érika Zaba, integrante de OV7, informó que ella y su esposo dieron positivo a la prueba del coronavirus. 

A través de su canal de YouTube, la cantante confesó que no podía creer que estuviera contagiada, ya que ella y su familia se han cuidado mucho y han tomado todas las precauciones para evitar el contagio.

"Sigo sin creerlo... ¿Cómo?, ¿dónde?.. lo único que les puedo decir es que ¡sí pasa! Tomen esto en serio y por favor, cuídense mucho!", escribió Zaba en la descripción del video de más de 10 minutos de duración. 

La cantante detalló que ni ella ni su esposo presentaron fiebre ni tos, pero sí dolor de huesos, cansancio y sensación de resfriado.

Aunque por el momento la indicación del médico fue quedarse en casa, Zaba teme que su estado de salud se complique y necesite una atención más especializada; dijo sentirse preocupada por su pequeño hijo Emiliano, quien no puede estar en la misma recámara que ellos, y cuando lo carguen, deben usar estrictamente cubrebocas.

Finalmente, la artista hizo un llamado a quedarse en casa y estar muy alertas "porque sí pasa", reiteró.

Roberto Carlo también da positivo a la prueba del Covid-19

El conductor y actor Roberto Carlo ha dado positivo a la prueba de Covid-19, así lo informó este jueves a través de sus redes sociales, donde detalló que se encuentra hasta el momento bien de salud aunque presenta algunos malestares.

El conductor detalló que desde el miércoles se sintió mal, que sentía el cuerpo cortado, dolor de cabeza, diarrea, dolor muscular, esto durante la transmisión del matutino que conduce, razón por la que pidió al servicio médico del programa lo atendieran.

Detalló que finalizando la transmisión, fue al hospital a hacerse la prueba de Coronavirus, ya que creía que existía la posibilidad de haber contraído el virus, aunque también podría ser un resfriado ya que había hecho ejercicio en su jardín.

"Ayer (miércoles) ya no supieron de mi por que estaba mal pase uno de los peores días de mi vida, con una migraña horrible, ayer por la mañana comencé con falta de aire y decidí que me atendieran en el servicio médico del programa pero a lo largo del día me comencé a sentir peor", explicó.





Esta es la herencia que habría dejado Diego Verdaguer

Sus 50 años de trayectoria habría cosechado una gran cantidad de éxitos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Diego Verdaguer perdió la vida el pasado 28 de enero a causa de complicaciones derivadas de un contagio de COVID-19.

Ahora en distintos medios se ha especulado sobre la herencia que habría dejado a su familia, la cual se presume que podría ser cuantiosa ya que el cantante argentino vendió más de 20 millones de pesos en discos y distintos conciertos entre Estados Unidos y México.

Según portales de noticias, en su carrera artística podría haber recaudado unos 15 millones de dólares. Además en su trabajo junto a su esposa Amanda Miguel se rumorea que sus ganancias arribarían a los 4 millones de dólares.

La herencia debe ser repartida entre sus hijas Ana Victoria y Gimena, además de su esposa.

La trayectoria de Diego Verdaguer supera los 50 años de edad y cosechó una gran cantidad de éxitos.

*Con información de Debate.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ana Victoria despide a su padre Diego Verdaguer con emotiva foto

Hace unas semanas, el cantante Diego Verdaguer compartió la felicidad de ser abuelo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel despidió a su padre con un emotivo mensaje y una fotografía muy especial.

En la madrugada, la también cantante, que recientemente se convirtió en mamá, compartió el comunicado en el que se informó el fallecimiento de Verdaguer, y escribió: "Papi descansa en paz".

Esta mañana posteó una instantánea en la que Diego Verdaguer aparece cargando a su recién nacido hijo llamado Lucca; en el mensaje que acompaña la foto, Ana Victoria le agradece a su padre todo lo vivido, los buenos momentos y los aprendizajes.

"Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón", se lee. 

En diciembre, Diego posteó en Twitter un video en el que aparece abrazando a su nieto: "¡Un instante de amor eterno!. Hoy celebro a @soyanavictoria quien está cumpliendo años, y a Lucca Miguel por existir".

Ana Victoria comenzó su carrera artística desde que tenía 13 años, como corista en los conciertos de Diego; en sus redes presumía del amor y admiración que sentía por sus padres, como en esta publicación de 2020, cuando comenzaba la pandemia, Ana Victoria reflexionó sobre los tiempos difíciles y que lo más importante era la familia y el amor. Aprovechó para agradecer el amor que tanto Amanda como Diego habían sembrado en su corazón.

"Un poco irónico celebrar la felicidad en estos días apocalípticos. Pero no podemos dejar que la tristeza que abunda las calles, los negocios cerrados, la incertidumbre en la salud y en la economía nos depriman. Decidí compartir esta foto porque me parece un momento perfecto, la época, la moda, la victoria en la que vivian mis padres y yo tan feliz con mis jasmines. Quizá solo intento recordarles y recordarme a mi misma, que lo más valioso que tenemos es nuestra familia. Cuiden de ella, ahora más que nunca, si se han equivocado hagan enmiendas, si no están dando todo su corazón aprovechen estas horas muertas para demostrar cuánto aman. Yo estoy muy agradecida por toda la felicidad que sembraron en mi. Gracias infinitas @yoamandamiguel & @diegoverdaguer".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nuevo brote de covid en China provoca cierre de escuelas y cancelación de vuelos

Elaboraron una campaña masiva para reducir los casos

Compartir en:

Cadena Noticias,  China, Beijing, Beijing, 

Un nuevo brote de contagios de COVID-19 surgió en China y esto ha provocado que escuelas tengan cerrar sus puertas una vez más, así como la cancelación de cientos de vuelos.

El origen de este rebrote se le atañe a una pareja de ancianos que viajaron junto a un grupo turístico por diferentes regiones del país asiático.

Ante la detección de decenas de casos en provincias y ciudades, se puso en marcha una campaña masiva para evitar el aumento de contagios con la implementación de test y cierre de lugares públicos.

Las autoridades han pedido a habitantes no salir de sus hogares si no es necesario, y si lo es portar una prueba de COVID-19 negativa.

*Con información obtenida de Reuters

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a covid

En un comunicado se informó que el cantante ya contaba con las dos dosis de la vacuna

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza y líder de Grupo Bronco, dio positivo a covid-19, así lo informó un comunicado de la agrupación, en el que también se señaló que se suspenderán las fechas en las que estarían en algunas ciudades de Estados Unidos ante la salud del líder del grupo. 

De acuerdo con el comunicado, el intérprete se encuentra en su casa sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas y añaden que el cantante ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid-19, por lo que podría estar fuera de riesgo. 

"Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", informó. 

En el comunicado también se informó que los otros integrantes de la agrupación también se realizaron la prueba de covid; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados. 

El grupo se presentaría este fin de semana en varias ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago y Milwaukee, en donde cantarían sus éxitos; sin embargo, debido a esto pospondrían su participación, sin que hasta el momento anunciaran cuándo. 

 "El intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación", se explicó en el comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tijuana es el municipio con mayor tasa de reproducción efectiva en BC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De los municipios con mayor incidencia de COVID-19 es Tijuana, por lo tanto, el estado continúa por arriba de 1 en tasa de reproducción efectiva, informó el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico. 

Este día se registran mil 764 casos activos, se trata de Mexicali (649); Tijuana (588), Ensenada (313), San Quintín (106), Rosarito (52), Tecate (39) y San Felipe (17). 

En las últimas 24 horas se reportaron 277 casos nuevos de COVID-19 en la región y ahora se registran 62 mil 528 casos confirmados, se trata de Mexicali (24021); Tijuana (22624), Ensenada (9071), San Quintín (2541), Tecate (1958), Rosarito (1479) y San Felipe (834). 

Lamentablemente 10 personas más perdieron la vida a causa del virus y ahora suman 9 mil 354 defunciones que corresponden a Tijuana (4289); Mexicali (3399), Ensenada (1273), Tecate (203), San Quintín (144), Rosarito (35) y San Felipe (11). 

El titular de salud, indicó que el estado registra 50.97 por ciento en ocupación hospitalaria, 228 camas y 231 ventiladores disponibles.