Jennifer Aniston y Courteney Cox piden usar cubrebocas contra Covid

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Las actrices de "Friends", Jennifer Aniston y Courteney Cox se unieron para lanzar un mensaje a sus más de 43 millones de seguidores en redes sociales con la intención de crear conciencia acerca del coronavirus y la crisis que provoca en las familias el Covid-19.

A través de sus perfiles de Instagram, las intérpretes publicaron fotos de su encuentro y recomendaron seguir respetando las medidas sanitarias.

Aniston subió una foto en donde se puede ver a un amigo de ella que está internado y que padece la enfermedad que ha cobrado las vidas de más de 604 mil personas en todo el mundo.

"Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… si es que queremos que esto termine, y es lo que queremos, ¿cierto? Lo que debemos hacer es usar una mascarilla, por favor".

De acuerdo con la actriz que dio vida a Rachel Green en "Friends", la foto fue tomada a inicios de abril y su amigo se ha ido recuperando.

"Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El covid afecta todas las edades".

Su compañera que interpretó a Monica Geller en la serie que se volvió un clásico de la televisión subió un video en donde se puede ver a sus perros mientras tienen una conversación ficticia y uno de ellos le explica al otro el motivo por el cual debe usar cubrebocas.

Además añadió unas instantáneas donde se pude ver a ellas y a los perros usar el cubrebocas.

No es la primera vez que Jennifer Aniston alza la voz para pedir que las personas sigan las medidas sanitarias. El pasado 30 de junio, la protagonista de "Viviendo con mi ex" subió una foto en donde usa un cubrebocas.

"Entiendo que las mascarillas sean molestas e incómodas. Pero no te parece peor que los negocios estén cerrando, se están perdiendo trabajos... los trabajadores de la salud están cansados. Y tantas vidas fueron cobradas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente.

"Realmente creo en la bondad de la gente, así que creo que todos los podemos hacer, pero aun así hay mucha gente en nuestro país que se niega a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenernos todos a salvo".

Ver esta publicación en Instagram

I understand masks are inconvenient and uncomfortable. But don’t you feel that it’s worse that businesses are shutting down... jobs are being lost... health care workers are hitting absolute exhaustion. And so many lives have been taken by this virus because we aren’t doing enough. ⠀ ⠀ I really do believe in the basic goodness of people so I know we can all do this 🥰 BUT still, there are many people in our country refusing to take the necessary steps to flatten the curve, and keep each other safe. People seem worried about their “rights being taken away” by being asked to wear a mask. This simple and effective recommendation is being politicized at the expense of peoples’ lives. And it really shouldn’t be a debate 🙏🏼 ⠀ ⠀ If you care about human life, please... just #wearadamnmask 😷 and encourage those around you to do the same ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el





Jennifer Aniston comparte emotiva despedida para Matthew Perry

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El elenco de 'Friends' ha compartido varios mensajes en honor a Matthew Perry, quien lamentablemente falleció el pasado 28 de octubre en su hogar. El actor fue famoso por su papel de Chandler.

Desde Matt LeBlanc (Joey) hasta Courteney Cox (Mónica), copotragonistas de la serie, han roto el silencio sobre la pérdida de Perry, quien además de ser su compañero, fue su amigo incondicional fuera y dentro del set.

Ahora, fue Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel en la famosa serie, la encargada de compartir una emotiva despedida para Matthew Perry, donde la actriz de 54 años dedicó un mensaje para su amigo, a quien considera "parte de su ADN".

Este es el emotivo mensaje de Jennifer Aniston para Matthew Perry

Jennifer Aniston compartió su experiencia de dolor tras la pérdida de su amigo y compañero Matthew Perry. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'Friends' compartió un mensaje junto a una fotografía de ambos en el set.

Expresa la intensidad de las emociones que ha experimentado desde su fallecimiento y cómo la despedida ha afectado profundamente. Destaca la importancia de sentarse en el dolor para apreciar la alegría y gratitud por haber amado tan profundamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

"Oh chico, este ha cortado profundamente... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo", escribe.

Recuerda a Matthew como parte esencial de su vida, describiéndolo como alguien que cambió la dinámica del grupo y que tenía un talento especial para hacer reír a los demás. Jennifer compartió mensajes entre ellos, guardándolos como recuerdos preciados.

"Él era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6. Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risas' pensó que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso. Nos hizo reír a todos. Y ríe mucho. En las últimas dos semanas, he estado vertiendo nuestros mensajes el uno al otro. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre y para siempre. Encontré un mensaje que un día me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva... )

Concluye expresando su amor por Matthew y su confianza en que ahora está en paz. Termina con una nota humorística, recordando la forma única en que Matthew solía decir ciertas frases.

"Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... A veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco? ” Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día..."

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



A Harry Styles se le rompió el pantalón en la entrepierna en pleno concierto

Harry Styles pasó un bochornoso momento con el pantalón roto frente a Jennifer Aniston.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la pena de que frente a él estaba Jennifer Aniston, Harry Styles vivió un momento muy bochornoso: en plena presentación, al cantante británico se le rompió el pantalón en la entrepierna, situación que lo obligó a buscar rápidamente una prenda para tapar sus partes íntimas.

Vestido con un pantalón de piel en color café y una t-shirt en tono mostaza, Harry Styles ofreció un concierto en Los Ángeles, este miércoles, pero jamás se imaginó lo que ocurriría durante uno de sus temas.

Tan entregado como es con su público, Harry Styles hizo un movimiento que dejó al descubierto su ropa interior, mientras decenas de fanáticos que estaban en la primera fila del show lograron grabar el extraño incidente. El cantante tuvo que usar una de sus manos para tapar esa parte de su cuerpo mientras uno de sus compañeros de la agrupación le prestaba una prenda.

"Honestamente, rasgarse los pantalones cuando su entrepierna está como a 10 pies de las caras de las personas, es una de las cosas más harrystyle que le han pasado", escribió un usuario que documentó el momento en Twitter.

Pese a que ella trató de pasar desapercibida, Jennifer Aniston fue captada en el concierto de Harry Styles, al que fue acompañada de 3 amigas. Con su característica melena lacia, la actriz de la serie "Friends" demostró su gusto por la música del joven cantante de 28 años, quien recientemente concluyó su noviazgo con la actriz Olivia Wilde.

La gira de Harry Styles se reanudó este 26 de enero y visitará países como Nueva Zelanda. En marzo estará en algunas localidades de Asia y cerrará sus shows en Europa. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennifer Aniston dice que le molesta que le pregunten por qué no tiene hijos

Jennifer Aniston se quejó sobre lo desagradables que le son los cuestionamientos sobre su maternidad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Jennifer Aniston reaccionó a la constante pregunta sobre su maternidad a la que durante algunos años ha tenido que verse obligada a declarar, y tiene relación con su maternidad y el por qué a sus 52 años aún no tiene hijos. 

En entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre el tema, y calificó como "doloroso y desagradable" que le pregunten con relación a su intención o no de tener hijos, pues quienes lo hacen no tienen noción de su vida personal privada e incluso de su condición médica. 

"Los rumores de embarazo y la suposición de 'Oh, ella eligió su carrera sobre (tener) niños'. Es como, 'No tienes idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?' No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable", dijo. 

Aniston habló sobre los prejuicios que se tienen ante las mujeres que no están casadas o no tienen hijos, y el contraste que existe con relación a los hombres, a quienes no se les cuestiona por ello. 

"Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. Las mujeres no pueden hacer eso", reflexionó. Actualmente, se rumora un romance entre ella y David Schwimmer, es decir, una tentativa relación como la que tuvieron sus personajes en Friends, Rachel y Ross. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tapabocas es opcional, me lo pongo de simulación: gobernadora de Campeche

"Si quieres te lo pones si no, no", declaró Layda Sansores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Estaba yo viendo aquí todavía traen el tapabocas. El tapabocas ya es opcional. Si quieres te lo pones si no, no. Así que si aquí se lo quieren quitar, quítenselo", dijo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En el programa "Martes del jaguar", que transmite el Gobierno de Campeche, Layda Sansores dijo que el uso de cubrebocas ya no es necesario porque la entidad está en semáforo epidemiológico verde y el número de decesos por Covid-19 bajó considerablemente.

"Ya estamos en verde (..) Yo ya quitaría también la sana distancia. Lo voy a consultar", dijo Layda Sansores al mencionar que en la Ciudad de México se realizó el evento de la Fórmula 1 este fin de semana.

La exalcaldesa de Álvaro Obregón también dijo que a veces usa el cubrebocas como "simulación": “Hay unos que se cuidan mucho, yo por eso a veces me lo pongo así, como de simulación”.

“Dicen que esos (cubrebocas) que son del 65, que son disque los mejores, solo te duran ocho horas y ya lo debes de tirar. Y a ver quién lo tira porque cuestan rete caros, o de lavarlos. A ver quién los lava porque no saben ni lavar sus calzones”, añadió. 

La gobernadora campechana llamó a seguirse cuidando ante la pandemia, a adaptarse “a esta vida normal” y a consumir alimentos saludables.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



10 glamorosos looks de Jennifer Aniston sin brasier

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En los premios SAG del 2020 Jennifer Aniston estuvo en boca de todos por tres cosas: haber ganado el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática por su trabajo en The Morning Show, ya que su actuación como Alex Levy, en esta serie de Apple TV, ha sido sobresaliente. En segundo lugar su reencuentro con Brad Pitt, y por último, su asombroso y elegante look, en el que se notó que no estaba usando sostén…

Es importante destacar que desde hace años la actriz se ha destacado por dejar el brasier en casa y mostrarse “al natural”, tanto en la calle como en alfombras rojas.

Jennifer Aniston no es la única mujer que se une a la tendencia braless y después de leer los beneficios de NO usar sostenes, quizá tú también decidas sumarte.

Jean-Denis Rouillon, experto en ciencia del deporte de la Universidad de Besançon, Francia, realizó un estudio de 15 años en el que concluyó que los sostenes son innecesarios: “Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente, los pechos no se benefician de ser privados de la libertad”, señaló el especialista en entrevista para la radio francesa.

Otro análisis, realizado por la Universidad de Japón, concluyó que las prendas restrictivas, como el sostén, pueden tener un impacto negativo en los patrones de sueño. Sí, tu bra podría quitarte (literalmente) el sueño.

En el caso de Jennifer Aniston, aunque se ha mostrado sin sostén en público, sí aclaró que cuando interpretaba a Rachel en Friends usaba brasier. Esta declaración se dio porque muchos fanáticos de la serie notaron que los pezones de la actriz se percibían a través de su ropa.

Por si decides sumarte a la tendencia braless, aquí te mostramos una #GaleríaDe10 con fotos que demuestran que Jennifer Aniston luce perfecta sin sostén.