La MÚSICA que escuchas dice mucho de cómo eres en el SEXO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ahora más que nunca, antes de involucrarte con alguien revisa qué música escucha. Adiós a revisar conversaciones o fotos, es hora de revisar el playlist de tu pareja.

Un estudio desarrollado en Estados Unidos sostiene que el desempeño en el sexo se puede identificar por el tipo de música que escucha la persona.

Así que podría tener sentido que un hombre que escuche Heavy Metal se desenvuelva con mayor intensidad a comparación con aquél que se incline más por escuchar baladas, ¿no?

El psicólogo Sam Gosling, experto en análisis social, reunió a diferentes hombres por sus gustos musicales y sus preferencias en el sexo.

Luego de llenar un cuestionario para definir su comportamiento sexual según sus gustos musicales, pudo obtener conclusiones muy interesantes.

1.- Rock

Si a tu pareja le gusta el rock es muy probable que sea pasional, activa y le gusta llevar la iniciativa. Además son persistentes, por los que segundos y terceros encuentros en una misma noche son muy frecuentes.

2.-Pop

Son seguros de sí mismos, pero suelen presentar una desventaja en la cama. Según el estudio desarrollado por Gosling, son conservadores en el sexo, por lo que experimentar cosas nuevas no va con ellos.

3.- Jazz

Su playlist sexual está compuesto por música Jazz pero no es malo, ya que son los mejores durante el encuentro sexual. Sensibles, creativos, emocionantes son las características que los definen.

4.- Música comercial

Los hombres que les gusta escuchar música comercial son muy seguros, atractivos y saben lo que les gusta en la cama. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.

5.- Indie

Aunque es un género un poco rudo, al hombre que le gusta el Indie suele ser un soñador. No son de sexo casual y les gusta mantener buenas conversaciones en la cama.

6.- Soul o R&B

Este hombre es entregado a su familia. Por ser tradicional no le gusta experimentar con el sexo rudo, es honesto, de gran corazón y realista. Con él debes aprovechar el slow sex.

7.- Hip-hop

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Les encanta sorprender con ideas y técnicas innovadoras durante el sexo.

Y tú, ¿Qué música escuchas?






Las 10 señales claves que da tu cuerpo para saber si no tienes suficiente sexo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La falta de sueño, el mal humor y la ansiedad son solo algunos de los indicadores que tu cuerpo te brinda cuando quiere avisarte que no tienes suficiente sexo. Pero estos no son los únicos signos que emite el cuerpo. En el siguiente artículo te hablamos de 10 señales a las cuales quizás no le estás prestando suficiente atención.

Estrés, ansiedad y mal humor

Este combo puede ser explosivo si no se lo corrige a tiempo. E incluso podemos estallar ante la persona y el momento equivocado. El sexo y la felicidad van de la mano, ya que el acto sexual es un gran liberador de oxitocina y endorfina, con los cuales podrás bajar el estrés, combatir la ansiedad y prevenir el mal humor.

Kilos de más

Aunque no lo creas, el coito es un ejercicio, y con el mismo puedes bajar unas 200 calorías, lo que equivale (más o menos) a correr 15 minutos en la cinta del gimnasio. Si estas pensando en bajar de peso (sin tener que ir al gimnasio), ya sabes lo que tienes que hacer.

Resfriados frecuentes

Practicar sexo una o dos veces por semana muestran nivele un 30% más altos de inmunoglobina A, un anticuerpo que te ayudará a combatir enfermedades.

Pocas visitas al baño/servicio

Si sientes que vas pocas veces al baño, debemos decirte que esto es una consecuencia de la falta de sexo. Tener relaciones sexuales te permite mantener fuertes los músculos que controlan la salida de la orina, evitando la incontinencia.

Dolor

Una vez practicado el coito, los niveles de oxitocina se multiplican por cinco, y esto deriva en una mayor producción de endorfinas y serotonina, unas hormonas que ayudan a aliviar los dolores del cuerpo.

Sueño

Está comprobado que podemos conciliar el sueño de manera más fácil una vez que hemos practicado sexo. Esto se debe a que, tras el orgasmo, el cuerpo libera la hormona prolactina, la cual trae relajación y somnolencia.

Sueños picantes

Si últimamente te encuentras experimentando “sueños picantes” o sueños dignos de una película para adultos, debemos decirte que los psicólogos aseguran que esos e debe a una consecuencia lógica de la falta de experiencias reales.

Piel opaca

Aunque no lo creas, el sexo es un cosmético natural. Hacer el amor abre los poros y ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Con el sexo sudamos y eliminamos toxinas, y esto incrementa el flujo sanguíneo.

Disfunción eréctil

En el caso de los hombres, la falta de sexo provoca sufrir disfunción eréctil. En el caso de las mujeres, la falta de sexo puede provocar que los músculos de la vagina se relajen, y esto derivará en prácticas futuras dolorosas.

Una vida dedicada al trabajo

Los psicólogos aseguran que quienes no tiene suficiente sexo terminan volcando su vida al trabajo, y esto lo usan como un “mecanismo de defensa”. Las personas canalizan así la energía que no están destinado a menesteres más eróticos, lo cual podría parecer positivo pero en realidad acaba derivando, a menudo, en sentimientos de soledad o abandono.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grupo Codiciado grabó en colonia de Tijuana su próximo video musical

En la Zona Este de la ciudad fue recreada una escena de un crimen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El artista tijuanense Erick Aragón (Codiciado) convivió de cerca con sus seguidores de la Zona Este de la ciudad, luego de que este fin de semana se realizaran grabaciones para su próximo video clip musical en la calle Padua del fraccionamiento Villa del Real VIII; donde montaron como parte de la grabación una escena del crimen ocurrida en ese lugar el 14 de octubre de 2021, y donde la víctima viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma del 2019. 

Aragón, quien tuvo una exitosa presentación en días pasados en la Feria Rosarito 2022, se ha caracterizado por innovar en cada pieza musical que lanza continuamente, adicional a cada éxito, ha sorprendido continuamente a los fanáticos de su música con las producciones de sus videos, por lo que en esta realizada cerca de las inmediaciones del corredor 2000 las expectativas son altas. 

Durante la tarde del 23 de julio los reportes de un posible homicidio comenzó a circular en diversos medios digitales, sin embargo, los residentes de Villa del Real y Villas del Sol confirmaron que se trataba de una video producción protagonizada por el intérprete de “Gente de Accionar”. 

Como parte de lo escenificado en las grabaciones del video, se pudo apreciar una camioneta Toyota Tacoma, similar y en la misma posición en la que terminó la que manejaba la mañana del jueves 14 de octubre de 2021, un hombre que fue identificado por las autoridades como un empresario de nombre Bertín Guzmán, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en dicha vialidad, a metros de la Plaza Colores. 

Aunque no se han dado a conocer más detalles de la canción vecinos de la zona recordaron aquel incidente, y creen que dentro de la lírica y el material gráfico que protagoniza Aragón habrá una conexión con la historia. Algunos grabaron parte del detrás de cámaras y con total agrado señalaron “Codiciado nos ofreció concierto gratis”. 

El cantante tijuanense de 29 años de edad, vigentemente atraviesa por una racha de éxito, particularmente con su ingenio dentro de la música, fusionando el género norteño con ritmos nuevos y únicos que van más allá de una mezcla con rap o hip hop, sin dejar de lado los corridos clásicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Adele regresó! Estrena video de 'Easy on me', primer sencillo de su álbum '30'

Easy on me es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Adele está de regreso, luego de siete años de no habernos dado alguna canción con la que pudiéramos disfrutar de la música de esta cantante, quien hace unos días también nos sorprendió con varios letreros en todas las partes del mundo con el número 30 en donde anunciaba que podría sacar un nuevo disco. 

Como lo venía haciendo con videos como Hello o Someone Like You, el video de la cantante salió en blanco y negro en los primeros minutos de la canción de Easy on me; sin embargo, luego de unos cuantos segundos, el video parece tomar color y nos muestran a una Adele con una chamarra negra y una blusa roja. 

Easy on me es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico, el cual será el cuarto de toda su trayectoria musical y que espera sacara a finales de este año, razón por la cual se presume que Taylor Swift decidió anticipar el esperado reestreno de Red. 

Acompañando a la publicación, escribió un emotivo mensaje sobre su propia pida y la realización de este nuevo material, en el que admite que no se encuentra ni cerca de lo que pensó hace tres años, cuando comenzó con la composición de '30'. 

"Estoy lista para finalmente sacar este álbum", escribe. "Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos", describió el proceso. 

"He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra", cuenta. "El hogar es donde está el corazón", cerró su mensaje. En tanto, el nuevo sencillo de su álbum, 'Easy On Me', ya está disponible en plataformas musicales. 

El video muestra a la cantante en un auto, introduciendo una cinta en el reproductor de casetes, mirando por el retrovisor, subiendo el volumen y partiendo después de un vehículo cargado con sus pertenencias empacadas. Una suave música de piano suena de fondo, mientras salen volando partituras por la ventana. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Guns N'Roses estrena ''Absurd'', su primer tema inédito en 13 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Guns N' Roses han publicado este viernes la versión de estudio del tema "Absurd", que presentaron en un espectáculo en vivo esta misma semana y que constituye su primer material inédito en 13 años.

Escrita en realidad en 2001, la canción nació bajo el título de "Silkworms" durante las jornadas de preparación de su sexto disco de estudio, "Chinese Democracy" (2008), que es de momento el último álbum con cortes propios y nuevos ofrecidos por la banda.

"Absurd", que ya puede escucharse en plataformas digitales, es una pieza de rock contundente y riffs fulgurantes, con Axl Rose ofreciendo entre medias una buena ración de sus míticos agudos.

Fue presentada por primera vez durante una actuación en Boston que forma parte de su largamente postergarda y por fin retomada gira por estadios de Norteamérica, la cual arrancó el pasado 31 de julio en la ciudad de Pennsylvania y ante 30 mil personas.

Recientemente, la banda estadounidense anunciaba que se veía obligada a posponer al verano de 2022 su esperada gira europea, un nuevo aplazamiento por el coronavirus de los conciertos que debieran haber tenido lugar originalmente el año pasado.

"Desafortunadamente tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más", pidió el grupo en un comunicado en el que informaban que el "tour" recalará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en Sevilla el 7 de ese mes en el Estadio Benito Villamarín.

Fue en 2016 cuando los miembros fundadores Axl Rose, Duff McKagan y Slash volvieron a reunirse después de 23 años separados en la gira "Not in this Lifetime", cosechando un éxito en taquilla sin precedentes. De hecho, con más de 563 millones de dólares (510 millones de euros), figura en el tercer puesto de las más recaudadoras de la historia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atleta mexicano pone a prueba la resistencia de cama ''antisexo'' de Tokio

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Medios de todo el mundo dieron a conocer la noticia de que los Juegos Olímpicos de Tokio habrían tomado medidas para evitar los encuentros sexuales entre los deportistas y así evitar el contagio del Coronavirus, entre ellas fue disponer de camas de cartón en las Villas Olímpicas.

Se informó que las camas serían capaces de resistir el peso de una persona de hasta 200 kilos, pero que no están aptas para movimientos bruscos, por lo que sería prácticamente imposible practicar sexo en ellas. No obstante, la versión oficial en relación a su elaboración y composición es que así podrán ser recicladas una vez terminado el evento.

Ante el revuelo causado a nivel mundial por la curiosa iniciativa y a modo de humorada, el deportista mexicano Jorge Cárdenas publicó un video en Tik Tok donde prueba la resistencia de la cama lanzándose con mucha fuerza sobre ésta.

“Para los que preguntaban por las camas antisexo”, indicó en la leyenda de la secuencia que muestra que el mueble soportó sin problemas el salto del atleta.

La situación causó gracia en algunos de sus seguidores, mientras otros indicaron que se expuso a una lesión y que tuvo suerte de que la cama no cediera. Además, otros señalaron que probablemente resistió un salto pero que no pasaría lo mismo con varios intentos consecutivos.