Lorena Herrera agradece a Paty Navidad por dichos sobre el Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Lorena Herrera brindó su apoyo a Paty Navidad y a sus dichos sobre la veracidad de la existencia del coronavirus.

A través de un mensaje en Twitter, Herrera le externó a Navidad su agradecimiento por haber sido tan valiente y revelar información que ayude a la gente a informarse y llegar a la verdad sobre la pandemia del Covid-19.

"Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informaran por su cuenta, lo constataran y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen !Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!", se lee.

El agradecimiento de Paty vino después de que Lorena, en entrevista con el programa Hoy, opinara que Navidad es libre de expresar sus ideas, y que le parecía exagerado los ataques y que se busque cerrar su cuenta de Instagram.

"Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten", consideró.

Lorena Herrera también fue cuestionada sobre si se pondría la vacuna del coronavirus cuando ésta esté disponible.

"Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco", expresó.

Sobre el uso del cubrebocas, Herrera confesó que se lo pone sólo cuando es necesario, pero no todo el tiempo, por ejemplo, si va al parque y no hay nadie cerca no lo usa.

Contrario a lo que ha mencionado Paty Navidad sobre que el cubrebocas es un "bozal" que quita la libertad, Maribel Guardia fue enfática al decir que ella lo usa todo el tiempo y que es importante no bajar la gaurdia y seguirse cuidando.

"Yo sí ando con mi bozal para todos lados, arriba el bozal", dijo.





Paty Navidad quiere nuevo Twitter para hablar de temas ''censurados''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras afirmar que la vacuna contra Covid-19 servirá para mantener a la humanidad bajo una extrema vigilancia, Patricia Navidad aseguró que creará una nueva cuenta de Twitter para hablar de "los temas más complicados".

La intérprete mexicana agregó en otras de sus publicaciones que las inyecciones provocarán un "profundo deterioro físico y grave daño neurológico", llevando a la humanidad hacia la "sombría distopía Zombieland".

Tras los dichos es que la actriz de 47 años hizo una nueva publicación en la que dijo que es probable que abra una cuenta alterna en la misma red social con la intención de seguir dando a conocer sus opiniones.

"Probablemente abra cuenta alterna a ésta para seguir expresando mis pensamientos, opiniones y compartiendo información sobre los temas complicados y cada día más censurados y desacreditados por los que no les conviene o no les gustan las verdades", dijo.

Ante este anuncio algunos de sus seguidores aplaudieron que se atreviera a seguir hablando y "con tu labor de decir la verdad"; sin embargo, otros usuarios destacaron que no ha citado fuentes documentales reales y con validez científica.

Recordemos que Patricia Navidad ha dado a conocer su opinión a lo largo de la pandemia, la cual ha calificado como una "plandemia" para instaurar un nuevo orden mundial de gobierno.

En días pasados la actriz también compartió hace unos días una opinión acerca de la inmunidad de rebaño, algo que la Organización Mundial de la Salud ha descartado como una respuesta adecuada para combatir los casos de coronavirus.



Paty Navidad se burla del COVID y de video editado del gobierno de Venezuela

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Patricia Navidad compartió a modo de burla través de su cuenta de Twitter un video en el que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, hablaría sobre una "semana libre" de Covid-19, aunque se trata de un video editado.

En el clip se escucha: "de acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus".

Esto ha causado risa a Paty Navidad y retomó las palabras que se escuchan en el video sobre invitar a la gente de salir a las calles, agregando al final un "PLANdemia. De risa", enfatizando su burla.

Y ante las preguntas de sus seguidores en la red social sobre la certeza de sus palabras, la actriz de "Por ella soy Eva" escribió que era un poco de humor, aunque se queda corto ante la terrible realidad.

"Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con mentiras ... la mayoría les creen todas las mentiras y las verdades no las quieren ver, ni aceptar", agregó la intérprete.

Sin embargo hay que destacar que la funcionaria no dijo eso y el video ha sido editado, pues en otro clip distribuido a través de YouTube se puede escuchar que de lo que habla es de la vacuna rusa contra el Covid-19 y lo que hace el gobierno de Venezuela para poder desarrollarla en el territorio.

Recordemos que Patricia Navidad es una de las celebridades que a lo largo de la pandemia ha apoyado algunas teorías conspirativas que apuntan hacia la instalación de un Nuevo Orden Mundial, el cual estaría a cargo del comunismo y países como China.



Paty Navidad revela ''las tres mentiras más grandes de la historia''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Patricia Navidad considera que son tres las mentiras más grandes de la historia actual: la llegada del hombre a la Luna en 1969, el atentado de las Torres Gemelas en 2001 y, el más reciente, la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Así lo expresó la actriz mexicana a través de redes sociales donde asegura que "el peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana".

"La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte".

Sus declaraciones, publicadas a través de su cuenta de Twitter este martes, llegan cuando de acuerdo con cifras oficiales los decesos por el virus en México suman más de 86 mil muertes y en el marco del aumento de casos y la posibilidad del llamado "rebrote".

"No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno", explicó Navidad.

"El supuesto 'Re-brote', lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es PLANdemia y control".

La actriz recordada por telenovelas como "La fea más bella" constantemente es polémica por sus declaraciones sobre política y medio ambiente. La partidaria de Donald Trump ha además señalado que el calentamiento global no existe.

"Actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero sí pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como HAARP", escribió en otro tuit.

Para los que se preguntan qué es el HAARP, según la página Tiempo.com, dice que es un proyecto que financian las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para controlar los procesos de la ionosfera y que lleva por nombre High Frequency Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).

Y que utiliza el gas natural de Alaska para dar energía y alimentar a un calentador ionosférico. Este aparato se encargaría de lanzar ondas de energía electromagnéticas a la ionosfera y así provocar un espejo energético el cual se utilizaría para desviar aviones, misiles, podrían provocar lluvias radioactivas y caos mundial en las comunicaciones, entre otras cosas en las que constantemente Navidad ha hecho referencia como la manipulación cerebral de las personas y con ello dominar al mundo.




El feminicidio se ha utilizado para manipular: Patricia Navidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Siempre que Patricia Navidad publica algo en Twitter se desata la polémica. Ahora la actriz habló en varias publicaciones acerca de los feminicidios que, dijo, es un término político, ya que para ella sólo existen los homicidios de hombres, mujeres y niños.

"El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien. Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual", escribió en su cuenta de Twitter, logrando comentarios a su favor, pero también otros tratando de explicarle que el término tiene que ver con el número evidentemente superior de asesinatos de mujeres.

Luego, la actriz continuó hablando acerca de esta idea del feminicidio, que a su consideración ha sido parte de una agenda política para manipular.

"El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres. Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia", escribió la intérprete que dio vida a Alicia Ferreira de "La fea más bella".

Enfatizó, en otro tuit, que quien nace "biológicamente niña, siempre será mujer, aunque cambie su experiencia a masculino", y lo mismo con los "niños", que siempre serán hombres aunque se sometan a cirugías, mutilaciones o modifiquen su físico

"La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá", tuiteó previo a comentar "amo a la comunidad LGBT".

"El Feminismo como movimiento político se inició con el apoyo y financiamiento de Fundación Rockefeller en 1968, dando continuidad el magnate George Soros, creando y financiando movimientos desestabilizadores de mujeres y #LGBTTI a los que manipulan y engañan con falsas promesas".



México acumula 469,407 casos de coronavirus, fallecidos aumentan a 51,311

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

México reportó el viernes 6,717 nuevos casos de coronavirus, con lo que el número total de contagios conocidos en el país latinoamericano se elevó a 469,407, de acuerdo con cifras reveladas por autoridades sanitarias.

Por otra parte, el numero de fallecimientos en México ligados al virus surgido en China a finales del año pasado aumentó en 794 respecto a la víspera, con lo que la cifra alcanzó los 51,311.

México desplazó recientemente a Reino Unido como el tercer país con más muertes por COVID-19 y se ubica actualmente en el sexto lugar en número de contagios, según un conteo de Reuters.

Latinoamérica se convirtió esta semana en la región con más muertes por COVID-19 en el mundo. Hasta el viernes, la zona sumaba 212,979 decesos, casi un tercio de todos los fallecidos en el planeta.