Los famosos celebran a sus mejores amigos en el Día mundial de la amistad

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los amigos del alma, esos que están para las buenas y las malas, son pocos y en el caso de los famosos son aún menos. Para celebrar el Día mundial de la amistad este 30 de julio, Efe les preguntó a algunos de los artistas más importantes del mundo hispano quiénes pertenecen a esa exclusiva lista.

Las respuestas de artistas como Tini Stoessel, Danna Paola, Becky G., Fito Páez, Sebastián Yatra, Sech, Luis Fonsi y muchos otros fueron divertidas, conmovedoras y hasta sorprendentes.

Todos han dejado claro que las estrellas valoran a esos buenos amigos quizá más que los "simples mortales", pues llevan vidas nómadas que les complica todo tipo de relaciones y una fama que confunde.

Uno de los que ofreció una de esas respuestas inesperadas fue el cantautor argentino Fito Páez quien reveló que tiene amigos de la adolescencia y otros que ha hecho a lo largo de su extensa carrera profesional entre los que se reconoce el nombre de su colega y compatriota Charly García.

"Nos vemos mucho para conversar, oír música", indicó Páez, quien reveló que mantiene el vínculo activo incluso cuando está de viaje, o hasta por la plataforma de videollamadas Zoom, en las semanas de cuarentena.

El cantautor mexicano Leonel García reveló que incluso se ha lanzado "borracheras virtuales" durante la cuarentena, con los mismos amigos que han sido sus "cuates" desde que estaba en la secundaria. Han vivido juntos amores, desamores, fiestas nocturnas, bodas y bautizos.

"No son famosos", alertó, y es algo que celebra, porque son su "cable a tierra".

La artista argentina Martina "TINI" Stoessel tiene palabras parecidas cuando habla de sus amigas.

"Estamos juntas desde los 3 años. Crecimos juntas y son como mis hermanas. Antes cuando viajaba todo el tiempo y venía (a Buenos Aires) pasábamos mucho tiempo juntas, teníamos pijamadas. Ahora, no podemos pero igual seguimos en contacto todo el tiempo", recordó.

La intérprete de "Ella dice" agregó, que de hecho, cuando ha estado de gira siempre trataba que alguna de ellas viajara porque era "como tener un pedacito de Argentina" a su lado.

Sech, el cantautor panameño de éxitos como "Relación", considera a sus amigos como su "ecosistema". Además de asegurar que confía en ellos "un ciento por ciento", son quienes le dicen cuándo está "equivocado o haciendo el ridículo" y lo ubican cuando se desconecta "del mundo exterior".

AMIGOS QUE SON FAMILIA

Ese papel lo tiene la mamá de la artista estadounidense de ancestros mexicanos Becky G. "Mi mamá es mi mejor amiga. Mi hermana también, en realidad toda mi familia, pero mi mamá es el centro de todo", señaló.

"Yo tengo muchas amistades, pero mis amigos más cercanos son mis hermanos y mi cuñado. Esas relaciones las mantengo siempre, aunque ahora es un poco más difícil por lo de la pandemia. Si salgo, solo es para ir a casa de mi familia o nos hablamos por WhatsApp, pero extraño el contacto físico", indicó, por su parte Luis Fonsi.

La estrella Danna Paola, famosa por su papel de Lu en la serie televisiva "Élite" y también cantante de temas como "No bailes sola", señaló a su madre como su "consejera y la primera persona" a la que acude cuando le ocurre algo. De todos modos, también tiene amigas del colegio en las que confía.

El artista colombiano Sebastián Yatra tiene un par de amigos con los que creció en las afueras de Miami. Son los que siempre busca cuando quiere irse de fiesta o compartir momentos importantes. Sin embargo, son sus dos hermanos quienes además de contenerlo contienen constantemente, "siempre están" para él en todo momento.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner se tienen el uno a otro y se declaran "patria o muerte". Es la razón por la que no se imaginan trabajando por su cuenta y han hecho una carrera, primero como compositores y después como cantautores siempre juntos.

LOS QUE TE ENTIENDEN

Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, los integrantes de la banda mexicana Reik, dijeron que los amigos a los que primero llaman cuando pasa algo son ellos mismos. Tienen otra gente dentro de su entorno personal con los que también cuentan, pero reconocieron que nadie los comprende como quienes conocen los desafíos de la vida artística.

El cantautor colombiano Feid afirmó lo mismo. Aparte de su hermana, la mayoría de sus amigos son otros artistas del género urbano, con los que puede "intercambiar preocupaciones sobre lo que está pasando con la industria", consejos sobre "la música y las letras", además de tener los "mismos horarios nocturnos", indicó.





Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Heard asegura que Depp amenazó con matarla ''muchas veces''

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 La actriz estadounidense Amber Heard aseguró este lunes que Johnny Depp amenazó con matarla “muchas veces” durante su relación, al declarar en el juicio que dirime la demanda por difamación que el actor interpuso contra el tabloide “The Sun”.

Depp, de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su exmujer, algo que el actor niega, aunque admite que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

Tras diez días de juicio, Heard, de 34 años, subió hoy al estrado para contestar a preguntas sobre las 14 alegaciones de violencia machista presuntamente ocurrida entre principios de 2013 y mayo de 2016, en las que “The Sun” basa su defensa.

En una declaración presentada ante el tribunal, la actriz acusó a Depp de tener un comportamiento “extremadamente controlador e intimidante” y de someterla a abuso verbal y físico, incluidos gritos, insultos, amenazas, puñetazos, bofetadas, golpes en la cabeza y asfixia.

La estadounidense alegó que Depp era “muy bueno manipulando a la gente” y que solía culpar de sus acciones a una “tercera parte” creada por él mismo a la que solía referirse como “el monstruo”.

“Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me fuera a matar, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”, señaló Heard.

“Tenía una forma de hablar violenta y oscura: la forma en que hablaba de nuestra relación era ‘viva o muerta’ y me decía que la muerte era la única forma de salir de la relación”, declaró la actriz.

Según Heard, el actor "vive en un estado de victimización armada", sin que nadie le haga comentarios “directos u honestos”.

“Es muy raro ver a alguien –profesionales, médicos, abogados, ejecutivos de cine- decirle que no. Yo lo intenté y no salió bien”, prosiguió.

La actriz negó además ser “consumidora habitual de drogas” y tachó de “absurdas” las acusaciones de que se casara con Depp por dinero o para avanzar en su carrera.

También dijo que confiaba en que podría "reparar a Johnny" y que mantuvo su relación por la esperanza de que Depp se pudiera "limpiar" y también por la "responsabilidad" que sentía al asegurarle el equipo del actor que ella era su motivación para cambiar.

Depp, que el pasado lunes concluyó una declaración de cinco días, aseguró en su testimonio que “la abusadora de la relación” era realmente ella, a quien también acusó de querer construir un “dosier” sobre su relación a fin de hacerse con una “póliza de seguros” y poder alinearse con el movimiento "MeToo".

Antiguos y actuales empleados de ambos, médicos, familiares y amigos testifican desde el 7 de julio en el juicio, que concluirá previsiblemente el próximo lunes 27, aunque la fecha de dictamen está aún por determinar.

Depp y la actriz de 34 años se conocieron durante los rodajes de la película “Los Diarios del Ron” en 2011, se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles (EEUU) y quince meses después se divorciaron en medio de la polémica.



Pedro Sola se pregunta ''qué diablos le pasó al país''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pedro Sola, conductor de "Ventaneando", recurrió a Twitter para expresar su opinión sobre la actual situación que se vive en el país.

"Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido".

El tweet posicionó a Sola en tendencia en esta misma red social y hasta ahora ha alcanzado poco más de 17 mil "Me gusta" y casi 3 mil comentarios, entre los que se percibe una división de opiniones entre aquellos que lo apoyan y entienden, y los que lo criticaron o simplemente no están de acuerdo.

Varios usuarios cuestionaron si el presentador de televisión estaba capacitado para hablar del tema, mientras que otros le recomendaron dedicarse exclusivamente al medio del espectáculo. A lo que algunos fans respondieron recordando los estudios en economía de Sola y su trayectoria profesional en esta área.

El comediante Chumel Torres también formó parte del debate, comentándole que "Todo inició un 2 de julio...".

No es la primera vez que Pedro Sola crea polémica, aunque no tiende a ser por cuestiones políticas, sino humorísticas.

En los últimos años, el conductor ha cobrado popularidad entre las generaciones más jóvenes, todo esto a partir de su habilidad de adaptarse a los nuevos medios digitales en plataformas como Twitter (con poco más de 400 mil seguidores) y YouTube, espacio en el que en menos de tres años a acumulado más de 34 millones de vistas y reunido 437 mil suscriptores.



El ''Capi'' Pérez tiene miedo tras dar positivo a Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los conductores más carismáticos de "Venga la Alegría" es el "Capi" Pérez, quien reveló que dio positivo a la prueba de Covid-19, motivo por el que dejó de asistir al programa.

A través de una transmisión en vivo para el programa, Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real y conductor de "La Resolana", dio a conocer la noticia y ahí mismo dio detalles de cómo está viviendo dicha enfermedad, la cual aseguró que empezó a tener síntomas desde el pasado domingo.

Expresó que por ahora se encuentra distanciado de su esposa, Sandra Itzel quien también se realizó la prueba y dio negativo, añadió que en general se siente bien pero está asustado.

Muchos internautas comenzaron a hablar sobre la reunión que tuvo hace unas semanas el "Capi" en donde fue invitado por la agrupación Matisse para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes, Román Torres, en donde asistieron poco más de 12 personas, entre ellas se encontraban Daniel Sosa, Melissa Robles, Mau Nieto y el youtuber Alex Strecci.

La conductora Krystal Dávila también se encuentra en aislamiento total tras también dar positivo al coronavirus. Recordemos que también el conductor Patricio Borghetti fue uno de los primeros casos de contagio que hubo en la televisión mexicana.