Margott Robbie cumple 30 años y aquí te dejamos sus 5 papeles más destacados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El día de hoy Margot Robbie cumple 30 años y en su honor, compartimos este ranking con sus papeles más destacados hasta la fecha.

1.- EL LOBO DE WALL STREET

Margott impulsó su carrera con una increíble interpretación junto dos de las más grandes estrellas de la industria con DiCaprio como protagonista y Martin Scorsese de director.

En este papel interpretó a la esposa de Jordan Belfort (DiCaprio), una mujer con mucho carácter y sensualidad. Tras este film la carrera de Robbie y comenzó a ser vista hasta en la sopa.


2. YO, TONYA

Para muchos el mejor papel de su carrera hasta el momento ha sido protagonizar un filme de la polémica vida de la patinadora estadounidense Tonya Harding. En este papel Robbie se destacó por su dramatismo y su interpretación física.

3. MARÍA, REINA DE ESCOCIA

En 2018 la actriz nos transportó en el tiempo en una película de época en la que interpretó a la reina Isabel I de Inglaterra en 'María, reina de Escocia', Margot compartió pantalla con grandes actrices y aún con todo eso logró resaltar y robar los reflectores con su actuación.

4. EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

Esta ha sido una de sus últimas películas y fue bien recibida tanto por la crítica como por el público. Como ha sido costumbre en sus últimos trabajos, compartió pantalla con grandes talentos como Charlize Theron y Nicole Kidman. En esta película tratan el tema de la denuncia por acoso sexual en contra de Roger Aile, director ejecutivo de Fox News que encendió la mecha del movimiento Me Too.

5. Suicide Squad y Birds of Prey 

Quizá de las pocas películas con peor recepción en su carrera, más específicamente por el guión de las mismas que por su trabajo en el papel de Harley Queen, que para muchos es de lo poco destacable de ambas películas.





Presentan primer imagen oficial de Margot Robbie como 'Barbie'

Protagonizará el filme junto a Ryan Gosling

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Durante la Cinema Con, el panel de Warner Bros. presentó alguno de sus proyectos que están en desarrollo y planean estrenarse en los próximos meses y años. 

Entre las presentaciones más destacadas está la primer imagen oficial de Margot Robbie como "Barbie" en un live action dedicado a la famosa muñeca. 

La actriz nominada al Óscar encarnará a este famoso personajes que nunca ha sido interpretado en la realidad, ya que solamente se habían realizado películas animadas. 

La película está contemplada a estrenarse en el próximo año y contará con un elenco plagado de estrellas. 

Ryan Gosling, Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrara, Michael Cera, Issa Rae y Emma Mackey, a quien hemos visto en Sex Educatión y sorprende su participación tras el parecido físico que tiene con Robbie. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Johnny Depp interpreta ''The Times They Are A-Changin'' (VIDEO)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

''Los tiempos están cambiando''

Dos meses antes de que el mundo fuera sometido a la impactante cobertura en vivo del asesinato despiadado, sanguinario y público de JFK en noviembre de 1963, Bob Dylan se sentó a escribir una canción ... Tenía una idea particular en mente, la cual grabó apenas unas semanas antes del trágico asesinato de Kennedy. 


Dylan ya había logrado la aclamación estratosférica de su habilidad para producir tesoros y habilidades poéticas. Él ya había elevado la barra de composición a un nivel intocable. También se convirtió en un profeta renuente, lo que puede ser un gran riesgo laboral ... Sin embargo, se mantuvo a sí mismo mientras esquivaba toda clase de estafadores, chupasangres, ángulos, flechas, ignorancia, injusticias y escrutinio de su vida. Sus intenciones se mantuvieron puras. 

Así que se sentó y escribió el estándar de oro de las canciones de protesta, la canción de protesta seminal y más significativa, alucinante y asombrosamente poética y profética que el mundo conocerá: "The Times They Are A-Changin". La canción de Dylan se aplica a Covid-19, también, se aplica muy fuertemente a la imagen de George Floyd que altera la vida, siempre sellada en nuestros cerebros ... Para mí, se aplica al momento en que estamos, se aplica al momento en que estuvieron en 1963, se aplica a todo lo anterior y todo lo posterior y todo lo que será. 

Elegí interpretar esta canción en vivo, para mi amigo @drbarbarasturm como beneficencia por el Covid hace varias semanas ... Realmente no sabía cómo tocarla, pero pensé que le daría una oportunidad, ya que parecía aplicarse muy bien. Y se aplica ahora, más que nunca. Se realizó un par de semanas antes de que nuestra parálisis colectiva se completara con las imágenes de nuestro compañero humano George Floyd siendo cruel y brutalmente torturado hasta la muerte en la televisión en vivo.

Tomemos un momento para recordar al héroe sacrificial George Floyd y mirar con esperanza los cambios que causará su trágica muerte. Y saludemos al reacio profeta Bob Dylan y al sueño de cambio que inspiró entonces, ahora y en adelante ... Su impacto es el de Shakespeare, Marlowe, Hunter Thompson, Marlon Brando, Woody Guthrie, William Blake, Picasso, Bach y Mozart. 

¡La canción de Dylan debe mantenerse cerca de ti, EN TODO MOMENTO! Todo amor y respeto

JD

Ver esta publicación en Instagram

Two months before the world was subjected to the shocking live coverage of the merciless, bloodthirsty and public daylight murder of JFK in Nov. 1963, Bob Dylan sat down to write a song… He had a particular idea in mind, which he recorded mere weeks before Kennedy’s tragic Assassination. Dylan had already achieved stratospheric acclaim from his treasure-producing workmanship and poetic abilities. He had already jacked up the bar of songwriting to an untouchable level. He also became a reluctant prophet, which can be quite an occupational hazard…Yet he remained himself while dodging all manner of con artists, bloodsuckers, angles, arrows, ignorance, injustices, and scrutinization of his life. His intentions remained pure. So he sat down and wrote the gold standard of protest songs, the seminal and most significant, mind boggling and staggeringly poetic, prophetic protest song the world will ever know: “The Times They Are A-Changin’”. Dylan’s song applies to Covid-19, it also, very strongly applies to the life altering image of George Floyd, forever seared to our brains… For me, it applies to the moment we are in, it applies to the moment they were in in 1963, it applies to everything before and everything since and everything that will be. I chose to perform this song live, for my friend @drbarbarasturm Covid benefit several weeks ago… I didn’t really know how to play it, but I figured I’d give it a shot, as it seemed to apply so well. And it applies now, more than ever. It was performed a couple of weeks before our collective paralysis was rendered complete by the images of our fellow human George Floyd being cruelly and brutally tortured to death on live TV. Let us take a moment to remember the sacrificial hero George Floyd and look with hope towards the changes that his tragic death will cause. And let’s salute the reluctant prophet Bob Dylan and the dream of change he inspired then, now, and onwards… His impact is that of Shakespeare, Marlowe, Hunter Thompson, Marlon Brando, Woody Guthrie, William Blake, Picasso, Bach and Mozart. Dylan’s song is to be kept near you, AT ALL TIMES!!! All love and respect, JD

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Algunos artistas lo han felicitado en esta publicación; ya que hoy está cumpliendo años Johnny, también conocido como Jack Sparrow especialmente 

A continuación todas las películas en las que participó hasta ahora, en órden de popularidad.





Según un club de fanáticos del actor, estas son sus mejores películas.



Sabias que a Thalia de pequeñita la llamaban Yuya

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Infancia e inicios artísticos



Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en el Hospital Español de la ciudad de México el 26 de agosto de 1971.

Es hija del científico, escritor y criminólogo mexicano Ernesto Sodi Pallares (nieto de Carlo Sodi, un militar italiano de Florencia y de la empresaria mexicana Yolanda Miranda Mange. Su nombre se debe a la afición que su madre tenía a las historias griegas de un libro que poseía. Cuando era pequeña, era apodada «Yuya» o «Yuyita» por su familia en referencia al término coloquial con el que es conocida la especie de ave calandria en Yucatán. Es la menor de cinco hermanas: Laura Zapata (hija de Yolanda Miranda y de su primer marido, el exboxeador mexicano Guillermo Zapata Pérez de Utrea) Federica, Gabriela y Ernestina Sodi.


Cuando solamente tenía un año de edad, Thalía apareció en un anuncio comercial de refrescos. A sus cuatro años, comenzó a tomar lecciones de ballet y de piano en el Conservatorio Nacional de Música.

En 1976, el padre de las hermanas Sodi murió de diabetes cuando Thalía tenía apenas cinco años de edad.La cantante reconoció luego que su fallecimiento la había conmocionado de forma considerable, y no pudo hablar durante un año por lo que su madre tuvo que llevarla a varios médicos y psicólogos.En una entrevista con la revista People Thalía comentó que su madre le había dicho: «mira, nena, solo somos mujeres en esta casa. Estamos en una sociedad de hombres. Tienes que ser más fuerte que ellos, tienes que tener el corazón de un hombre en ti».


Thalía cursó su educación primaria en el Liceo Franco Mexicano, donde obtuvo una enseñanza bilingüe en francés y español y fue conocida como una estudiante «formidable».En ocasiones jugaba con tiranchinas y practicaba béisbol en su tiempo libre.En 1975, apareció en la película mexicana La guerra de los pasteles, sin embargo su nombre no figura en los créditos finales.[42]​[53]​ Debido a que practicaba gimnasia, quería convertirse en gimnasta olímpica, inspirada por Nadia Comăneci.






Con foto de su trasero, "Chiquis" Rivera festeja su cumpleaños

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Chiquis" Rivera compartió en su cuenta de Instagram una sexy fotografía con la que celebró su cumpleaños número 34.

La hija de la fallecida Jenni Rivera posteó una instantánea en la que muestra su trasero de perfil.

"Celebrando un año más de vida, a mi manera! Gracias a DIOS!!! #HappyBeeDayToMe #CelluliteAndALL #AnimateYVeras", escribió junto a la imagen que está dando de qué hablar.

Algunos cibernautas la felicitaron por un años más de vida.

Otros, además de felicitarla, le recomendaron "ponerse a dieta". 



Noroña festeja su cumpleaños con panistas, priistas y perredistas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al celebrar este día su onomástico, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, subió una foto a su cuenta de Twitter en donde se le ve departiendo con panistas, priistas y perredistas.

El legislador se dijo muy contento y posteó: "Ésta es la foto oficial de mi celebración".

Asimismo, agradeció a los coordinadores parlamentarios de Morena, Mario Delgado, del PRI, René Juárez Cisneros, del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, del PRD, Verónica Juárez y a su propio coordinador, Reginaldo Sandoval del PT, quienes lo acompañaron a soplar la velita de su pastel.

Cabe destacar que la celebración se dio en las oficinas de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

El legislador nació el 19 de marzo de 1960.