Pedro Sola se pregunta ''qué diablos le pasó al país''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pedro Sola, conductor de "Ventaneando", recurrió a Twitter para expresar su opinión sobre la actual situación que se vive en el país.

"Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido".

El tweet posicionó a Sola en tendencia en esta misma red social y hasta ahora ha alcanzado poco más de 17 mil "Me gusta" y casi 3 mil comentarios, entre los que se percibe una división de opiniones entre aquellos que lo apoyan y entienden, y los que lo criticaron o simplemente no están de acuerdo.

Varios usuarios cuestionaron si el presentador de televisión estaba capacitado para hablar del tema, mientras que otros le recomendaron dedicarse exclusivamente al medio del espectáculo. A lo que algunos fans respondieron recordando los estudios en economía de Sola y su trayectoria profesional en esta área.

El comediante Chumel Torres también formó parte del debate, comentándole que "Todo inició un 2 de julio...".

No es la primera vez que Pedro Sola crea polémica, aunque no tiende a ser por cuestiones políticas, sino humorísticas.

En los últimos años, el conductor ha cobrado popularidad entre las generaciones más jóvenes, todo esto a partir de su habilidad de adaptarse a los nuevos medios digitales en plataformas como Twitter (con poco más de 400 mil seguidores) y YouTube, espacio en el que en menos de tres años a acumulado más de 34 millones de vistas y reunido 437 mil suscriptores.





Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Pedrito' Sola reaparece y habla sobre su estado de salud

Los seguidores del conductor especularon que El Escorpión Dorado lo había mando al hospital

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

"Como pirata del Caribe", así es como se definió Pedro Sola tras salir de su cirugía a la cual fue sometido ayer y que causó preocupación entre sus seguidores.

Este viernes Pati Chapoy alertó a redes sociales al postear una foto de su compañero de "Ventaneando" en una cama de hospital, pero sin explicar de qué se trataba.

Esta tarde en su cuenta de Twitter, Pedrito agradeció a todos sus buenos deseos y aclaró la situación.

"Mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación", comunicó en su mensaje, el cual ya cuenta con cerca de 10 mil corazones por parte de usuarios.

Entre los comentarios de sus seguidores no ha faltado quien, en tono humorístico, le ha recordado errores en pantalla para desearle pronta recuperación.

"Necesitamos verte bailar en el comercial de las galletas y equivocarse con las mayonesas", consideró @ElMalamen17.

Chapoy, en tanto, ha recibido mensajes de desaprobación en su cuenta, por parte del público de ambos.

"Perdida quedó usted al evidencia de esa manera a Pedrito postrado en la cama, sólo por ganar audiencia, señora ridícula", escribió el usuario EmilyanoZapata, en la propia cuenta de la periodista.

Cuando se dio a conocer su ingreso al hospital, muchos pensaron era por el presunto coraje que habría pasado con la presencia del Escorpión Dorado en "Ventaneando", donde Sola lució serio y malhumorado.

"Yo hubiera estado igual. Ese señor Escorpión como se dice llamar él, en mi vida lo escucharía. Cero educación", apoyó @birdiemonster.

"Ya íbamos a linchar al escorpión pensando que le había hecho pasar un coraje y por eso se puso mal. Falsa alarma amigos, perdonémosle la vida a ese barbaján", apuntó por su parte @yulianuca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Hay talento! Joven dibuja a Pedro Sola con mayonesa; video se vuelve viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos años Pedro Sola cometió un error que aún muchos recuerdan: confundir la marca de unas mayonesas. Este video de Pedrito se ha vuelto viral y es algo que no pasa desapercibido, es por eso que un joven decidió tomar esto como referencia para dibujar al conductor de Ventaneando con este producto. 

El usuario Ofcharly subió a TikTok un video en el que mostró sus dotes artísticos utilizando tan solo un poco de mayonesa y decidió dibujar el rostro de Pedro Sola, esto después de que uno de sus seguidores le pidiera dibujar al simpático conductor con este producto. 

En el clip se observa al joven colocar en una superficie plana un poco de mayonesa y con la ayuda de varios utensilios comienza a darle la forma del rostro de una persona, para así poco a poco añadir detalles como los lentes o el característico bigote que luce Pedro Sola. 

@ofcharly Responder a @sheismafer esta más difícil de lo que parece jajajaja #pedritosola #reencuentros #arte #mayonesa ♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos

Hasta el momento, dicho video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 242 mil likes. Por si fuera poco, Pedro Sola también reaccionó a su dibujo y lo compartió en Instagram. “No se olvida lo de la mayonesa”, escribió Pedro Sola en la descripción de la publicación.

El error de Pedro Sola ocurrió hace algunos años cuando al momento de hacer en vivo la mención de una mayonesa, mencionó el nombre de la competencia de dicho producto. En diferentes ocasiones, Pedro Sola ha contado qué fue lo que sucedió después de su equivocación. 

El conductor dijo que tuvo que pagarle una cierta cantidad de dinero a la marca de la mayonesa por el error, además que recibió un regaño por parte de Pati Chapoy. 



Como una gripa normal: Pedro Sola revela sus síntomas tras dar positivo a Covid

Pati Chapoy dijo que, tras el contagio de su colega, "todos nos hicimos pruebas y estamos negativos"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Álex Kaffie dio a conocer que Pedro Sola había dado positivo a covid-19, este lunes el popular conductor confirmó la noticia en el programa del que es titular, Ventaneando, y reveló cómo se ha sentido ante la enfermedad. 

"Aquí estoy, vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales. Yo no entiendo por qué ese afán. (…) A los únicos que les dije fue a ustedes", señaló Pedro a través de una videollamada. 

El conductor contó cómo se dio cuenta que tenía el virus: "Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de covid para estar seguro; la semana pasada, que me ardió un poco la garganta, le hablé a mi amigo el doctor que nos va a ver al estudio y le dije que me la llevara". 

"Como ya íbamos a empezar a hacer el programa, dijo: 'Salió negativa'. Y yo me la eché a la bolsa en lugar de tirarla a la basura. Al día siguiente, en mi cuarto, veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue del otro lado, busqué en el internet y me di cuenta que significaba que era positivo. Inmediatamente le hablé al doctor y me dio las instrucciones", añadió. 

Pedro también señaló que, por sugerencia de un sobrino, consultó a otro doctor, quien le recetó ibuprofeno y le dijo que no iba a tener ningún problema, pues "la vacuna lo ha protegido de todo, sobre todo de no tener mayor impacto. Claro que hay que estar vigilante de la saturación del oxigeno en el pulmón y de la temperatura, porque un día antes sí había tenido febrícula".

Asimismo, aseguró que él es el ejemplo de que "vacunándose uno libra este problema; con ciertas molestias, pero una molestia como si me diera una gripa normal. Al final de cuentas, la gente que no se quiere vacunar está muy equivocada; estaba leyendo en la mañana la estadística de que el 98 por ciento de las personas que están hospitalizadas no estaban vacunadas".

"Yo siempre me cuido. Hay veces que sales al pasillo, porque sólo salgo del estudio al coche, afortunadamente en TV Azteca me dejan meter el coche hasta la puerta del estudio, pero de repente hay gente que 'Una foto' y se te acercan, te platican... Ya no voy a platicar con nadie", dijo el conductor, lo que provocó las risas de sus colegas. 

Luego, Pati Chapoy le contó que "todos nos hicimos pruebas y estamos negativos". 

"Esa era una de mis más grandes preocupaciones, porque uno es contagioso y no en el momento que te haces la prueba, sino 2 días antes, que todavía no salía lo que tenía", respondió Pedro. 

Por último, respecto a sus síntomas, Sola externó: "Me contagié de esta nueva cepa que los síntomas no son que se te va el gusto ni el olfato. También estuve leyendo que es 60 veces más contagiosa que la anterior, además flota en el ambiente, en el monóxido de carbono que uno exhala al respirar". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pedro Sola dio positivo a Covid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El conductor de televisión Pedro Sola dio positivo a la prueba de Covid-19 esta semana.

Según se ha informado, el comunicador conocido como "tío Pedrito" sintió fatiga el pasado jueves por la tarde por lo que acudió a hacerse la prueba cuyo resultado dio positivo.

Hasta este domingo se sabe que el conductor del programa de espectáculos "Ventaneando" presenta únicamente síntomas de catarro y se encuentra en su casa.

Pedrito ya se había vacunado contra el coronavirus -SARS-CoV-2- según compartió él mismo a través de sus redes sociales, además el mes pasado se le había visto disfrutar del verano; en Instagram subió una fotografía, el pasado 18 de julio desde Mazatlán.

El contagio llega en el marco se la tercera ola que atraviesa México desde que empezó la pandemia y luego de que hace un par de semanas la producción de MasterChef, también de TvAzteca revelara que miembros del elenco de su próxima edición llamada "Celebrity", entre los que se encuentra Rebecca de Alba, se infectaron.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |