Revelan infidelidad de la esposa de Will Smith

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith y Jada Pinkett siguen en el foco de la polémica al conocerse los testimonios del cantante de rap August Alsina, quien reveló que supuestamente tuvo relación extramatrinonial con Pinkett durante varios años.

A pesar de que la famosa pareja conformada por Smith y Pinkett siempre ha dicho que la fórmula para su estabilidad ha sido tener una relación abierta, los comentarios de Alsina han hecho eco en todos los medios y redes sociales.

Jada Pinkett Smith publicó en sus redes sociales que se referirá al tema en el espacio de entrevista digital Red Table Talk, que presenta con su hija Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris. "Aquí hay algo que necesitamos sanar... así que me voy a la Mesa Roja", escribió en un tuit.

Frente a frente, Will Smith y Jada Pinkett conversaron sobre lo sucedido hace cuatro años y medio, cuando su relación estaba pasando por un momento complicado. Finalmente se dieron una segunda oportunidad y retomaron su matrimonio cuando se dieron cuenta que simplemente no podían encontrar la felicidad estando alejados.

"Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada y estando en medio de esa relación me di clara cuenta que no se puede hallar la felicidad fuera de ti, y por suerte tu y yo también estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta, puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta que eso no era posible...", dijo Jada Smith.

  • La versión del rapero August Alsina

Según el rapero August Alsina fue el propio Smith quien le habría dado permiso al amante de estar con Jada Pinkett. Es más, se dice que el tercero en cuestión fue presentado a la familia por el propio hijo de Will Smith: Jaden. Se especula que 'Nunya', un sencillo de Alsina, hace alusión a Pinkett Smith.

"Él me dio su bendición (Smith) y yo me entregué totalmente a esa relación durante años. Realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ella", aseguró August Alsina en una entrevista.

"He perdido dinero, amistades... Y eso es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo", señaló el rapero de 27 años.

"Nunca quise ser la persona que causara confusión, porque realmente amo a estas personas", aseguró.

Por su parte, los representantes legales de Will Smith y Jada Pinkett negaron esos testimonios que hizo Alsina en el programa Breakfast Club.

Will Smith es una de las estrellas más queridas en Hollywood y es recordado por pelícuas como la trilogía de "Dos policias rebeldes", "En busca de la felicidad", entre otras.

Es un cantante que ha explorado desde el rap y el Rythm ' Blues. Se dio a conocer con su primer trabajo musical en el 2011 y dos años después sonó muy fuerte con 'I Luv This Shit'.

Su álbum debut, 'Testimony' llegó al puesto 2 en los listados de la Billboard 200 en 2014. Siempre ha tenido una turbulenta relación con la fama y en el medio ha sido parte de escándalos con otros músicos.

El 26 de junio, Alsina lanzó su más reciente álbum The Product III: stateofEMERGEncy, tras un tiempo fuera de los escenarios por problemas de salud.

Frente a los comentarios que reveló, el cantante reconoce que prefirió guardar silencio "porque nunca quise ser la persona que causara confusión, porque amo a estas personas realmente (Will y Jada)", finalizó.

En las redes sociales, fans de la pareja compartieron diversos memes haciendo referencia al momento incómodo entre Jada Pinkett y Will Smith.



Ver esta publicación en Instagram

,ella fue la noticia , por la revelación que hiciera el rapero August Alsina. El joven aseguró en una entrevista que fueron amantes varios años y que contaban con la “bendición” de su esposo Will Smith,esposo de la actriz y conductora Pues se sentaron en la mesa roja y hablaron de esto qué pasó , Jada fue muy honesta y directa sí confirmó la relación amorosa, que sostuvo con esta persona , pero esto pasó mientras que Will Smith y ella estaban separados.....,Will y su esposa se dieron otra oportunidad y están juntos ! 🥰 para siempre “vivimos juntos morimos junto” “Matrimonio malo de por vida” “Te dije el primer año de casados , te amare pase lo que pase ,para estar contigo toda una vida 😍”. ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA !!

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el





Will Smith dejó atrás la polémica de los Oscar y prepara su nueva película

El actor estadunidense interpretará a un veterano de la guerra de Irak.

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith interpretará a un veterano de la guerra de Irak (2003-2011) en una película de suspenso titulada 'Sugar Bandits', que será presentada a los compradores de la próxima edición del Mercado de Cine Europeo (EFM por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo entre este jueves y el 21 de febrero en el marco de la Berlinale.

Según información de medios especializados como Deadline y Variety, se prevé que el actor no sea el protagonista del filme, que tiene como productores al propio Smith y a Jon Mone ('Battleship') a través de Westbrook Studios.

La trama está basada en la novela 'Devils in Exile', del escritor estadounidense Chuck Hogan, que versa sobre un veterano de la guerra de Irak que se une a un escuadrón de élite para luchar contra el tráfico de drogas en Boston.

Hogan, quien ha sido guionista de filmes como 'The Town' (2010) y la serie 'The Strain' (2014) -en el que compartió créditos con el director mexicano Guillermo del Toro-, también escribió el guión del filme, que tendrá un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares.

El proyecto aún no tiene un director asignado y fue lanzado al mercado independiente. No obstante, en un principio la película había sido anunciado en 2013 por Universal Studios, con Joe Carnahan ('The Blacklist') como director.

La última película en la que participó Will Smith fue 'Emancipation', del director Antoine Fuqua y distribuida por Apple.

Smith también tiene en puerta la cuarta película de la saga de 'Bad Boys', de Sony, cuyas grabaciones se vieron afectadas por la huelga que los escritores y guionistas protagonizaron durante 2023, así como la segunda parte de 'I Am Legend', que está previsto que coprotagonice Michael B. Jordan.

Este será el regreso a la gran pantalla del actor, quien en 2022 protagonizó la 94 edición de los Óscar tras abofetear al comediante Chris Rock, quien durante la premiación hizo una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Ella es Narally, la influencer que se tatuó a su esposa infiel en su rostro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Narally Morales, mejor conocida como @narallynajm13 en TikTok es una conocida influencer de Reino Unido que se volvió sumamente viral en la plataforma por tatuarse el rostro de su expareja Laura Najm en el pómulo. Sin embargo, recientemente, se le vio con más imágenes del rostro de su exesposa en el cuello y brazo. Al parecer, todo detonó cuando a una semana de haber dado a luz, la chica le cachó múltiples infidelidades incluso cuando estaba en labor de parto. Actualmente, subió a su canal de Youtube, llamado con "Al día con las Najm", traducción de Keeping up with the Najam's, una serie de videos perturbadores donde "cuenta toda su verdad", cada uno con una duración de más de 10 minutos. 

¿Qué fue lo pasó?

Aunque la historia se va tornando cada vez más espeluznante, no siempre fue así. Narally y Laura se fueron a vivir juntas y planearon tener una familia, por lo que recurrieron a la inseminación artificial para darle la bienvenida a su primer bebé. Sin embargo, una semana después del parto, Narally descubrió a través de mensajes en el celular de Laura que le había sido infiel, incluso cuando estaba dando a luz en el quirófano.

La chica no pudo con la emoción y cuando recién dio a luz, publicó una serie de videos en TikTok donde dijo pensar que eran la familia perfecta, pero en realidad había una infidelidad e por medio. Sus seguidores explotaron y culminó en que Laura cerrara su perfil de TikTok, al parecer, de sus demás redes sociales también. Al momento, la cuenta de Narally cuenta con 322.8 mil suscriptores y 10.3 millones de reacciones. Sin embargo, su cuenta de Twitter personal @NarallyMorales y la que tenían en conjunto @NarallyNajm han sido suspendidas. Cabe aclarar que ambas chicas son estrellas de OnlyFans, plataforma de suscripción que también usan mujeres como Celia Lora, Yanet García, Karely Ruiz, entre otras.

Aunque el drama debió haber terminado con su separación, como confirmaron en redes sociales, pero una de las chicas empezó a tatuarse tanto el nombre como el rostro de su expareja en partes de su cuerpo. El más sonado fue el que subió a sus videos de TikTok donde enmarcó en su pómulo derecho dicho retrato. Más adelante apareció con más imágenes en su cuello, brazo y el nombre de "Laura" en la frente. Internautas aseguran que en total se ha hecho seis tatuajes sobre su exesposa. Se desconoce si es por venganza, perdón u obsesión. Pero lo cierto es, que de aquí en adelante la situación que rodea a ambas chicas se va tornando cada vez peor.

A raíz del engaño...

Su separación fue inminente, pero siguieron en contacto por su hijo en común. Sin embargo el comportamiento de Narally Morales comenzó a llamar la atención de los internautas porque unos días después del rompimiento además de hacerse un tatuaje en la cara del rostro de Laura, publicó una serie de videos dando a entender que la extrañaba y que volviese a casa. Como si eso no fuese lo peor, le anunciaba a su hijo que tendría una "hermanita" para que exesposa regresara con ellos.

Actualmente, tanto en su cuenta de TikTok como en su perfil de YouTube subió las primeras tres de 10 partes donde narrará cómo la relación que tuvo con Laura Najm la llevó a la "destrucción absoluta". Si deseas ver las perturbadoras palabras que Narally tiene para decir, puedes ingresar a su canal y activar la traducción con la generación de subtítulos predeterminada por la plataforma de videos de Google. Asimismo, la aplicación de origen chino, también conocido como Douyin, te da la oportunidad de activar esta opción en ciertos contenidos.

Internautas tanto en Twitter, como en TikTok se cuestionan si todo este drama fue montado con la intención de ganar más seguidores. Unos esperan que así sea dado que involucra la salud mental de estas dos mujeres y el bienestar físico de un menor de edad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por cachetada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock, comediante y presentador, por haberlo abofeteado durante la entrega de los Premios Oscar 2022 al hacer una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

A través de un video, el actor reconoció que su comportamiento esa noche no fue el correcto, por lo que se siente “como una mierda”, ya que no pensó en todas las personas a las que pudo haber herido.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le dijo.

Además, Will dejó claro que el subir al escenario fue una decisión que tomó por su propia cuenta y no intervino su esposa. “Jada no tuvo nada que ver”, puntualizó. 

La estrella de King Richard también ofreció disculpas a la madre de Chris y a su hermano Tony Rock, con quien dijo que tenía una buena relación y que tal vez tras lo ocurrido ya es irreparable.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación”, dijo.

El actor se sinceró y aseguró que odia cuando decepciona a las personas, ya que esa noche no se comportó a la altura de la imagen e impresión que el público tiene de él.

Se dijo “profundamente arrepentido”. “Soy un ser humano y cometí un error (…), sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo”, afirmó.

Es la segunda disculpa que Will Smith ofrece a Chris Rock, pero la primera en video desde aquella noche hace cuatro meses.



Shakira se da un respiro y abandona Barcelona con sus hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y Sasha son su prioridad en estos momentos y, como cualquier expareja con niños en común, toca repartirse las vacaciones para disfrutar al máximo de sus pequeños.

Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.

Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica "El Diario Montañés", este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas.

Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños, aunque se desconoce si esta información es totalmente cierta o una de las versiones que rodea a la expareja desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.





Piqué le rompe el celular a un paparazzi, que preguntó por Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada día que pasa surge un nuevo escándalo mediático en el proceso de separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.

En los últimos días, la mayor atención se la llevó el odioso apodo que el entorno del jugador le tenía a la barranquillera y el diciente video en el que Shakira le habría impedido entrar a su casa al futbolista.

Pues bien, ahora, cuando se conoce que Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, están en Inglaterra de vacaciones viviendo el inicio del tercer 'grand slam' de tenis del año, Wimbledon, una grabación de su camino al aeropuerto de Barcelona se pone en el centro de la polémica. Todo, por cuenta de un 'ataque' a un reportero que le preguntó insistentemente por Shakira.

Según relata el reportero de entretenimiento Jordi Martin, la salida de Piqué y sus hijos al Reino Unido estuvo enmarcada en un fuerte altercado con su persona.

Conforme se percibe en un video compartido por Martin y el programa español 'Socialité', el jugador tuvo una salida intempestiva de la ciudad condal.

Piqué huye de los reporteros

Piqué parece que llegó a pasarse varios semáforos en rojo para llegar al aeropuerto. Todo indica que lo hizo para escapar de las miradas de los reporteros de entretenimiento que seguían sus movimientos.

De hecho, en cierto momento de la salida, Piqué se encuentra con Martin bajando unas escaleras.

En ese instante, mientras el reportero le preguntaba con insistencia sobre la separación con Shakira, Piqué busca cerrar la puerta. No obstante, Martin se lo impide en un comienzo.

Al final, el jugador pone su mano y al parecer, según denuncia el reportero, le 'rompe' el celular. Esto, sin importar que sus hijos estuvieran presentes.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", expresó Martin al momento de compartir el video.