Roger González sorprende con su joven apariencia a los 40 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Roger González es uno de los conductores más simpáticos del programa matutino "Venga la Alegría" y uno de los más conocidos a nivel nacional por su participación en el programa "Zapping Zone". El pasado 15 de julio el conductor cumplió años y sorprendió a sus seguidores al revelar la edad que cumplía.

Poco después de que Roger anunciara a través de sus redes que cumplía 40 años, seguidores y fans del conductor lo hicieron tendencia en Twitter e incluso le hicieron unos divertidos memes en donde lo comparaban con Maribel Guardia, esto debido a la joven apariencia de ambos, incluso lo nombraron "La Maribel Guardia de los hombres".

Facebook también se llenó de comentarios y publicaciones por parte de los usuarios, en donde no podían creer que Roger estuviera cumpliendo 40 años, incluso en la mayoría de comentarios se leía que la edad del conductor era un misterio.

"Es imposible que esté cumpliendo 40 años, nos está engañando". "Maribel Guardia se queda corta con Roger, se ve muy joven". "No puede ser que esté cumpliendo 40 años, yo con 21 me veo de 40", se leía en algunos de los comentarios.

De hecho, varios usuarios de las redes sociales expresaron que Roger sería el sucesor de Chabelo, ya que el conductor mexicano acaba de cumplir 85 años y tiene un muy buen estado de salud.

El presentador, conductor, youtuber y cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cómo había celebrado su cumpleaños número 40, en donde se muestra sin camisa junto a un pastel con la figura de él mismo en miniatura.





Maribel Guardia regresó a trabajar a 'Lagunilla mi barrio' tras muerte de Julián

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Maribel Guardia, famosa cantante y actriz, regresó a trabajar luego de la muerte por un infarto de su hijo, Julián Figueroa. La querida actriz retomó su trabajo este viernes en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ ante un lleno total del teatro en el que se presentó la obra producida por Alejandro Gou.

Maribel recibió los aplausos del público quien la arropó con cariño cuando hizo su primera aparición en escena provocando que la actriz luciera conmovida ante la reacción del público.

Durante una entrevista con varios medios, Maribel Guardia tuvo oportunidad de ofrecer unas palabras para agradecer el cariño y la respuesta de la gente a través de las redes sociales en las que la actriz recibió todo el apoyo de la gente. Esto fue lo que dijo:

“El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios, estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta gente que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir, que algunos les conteste porque tenía que hacerlo para que no se sintieran tan solas y tan mal, pero bueno. (...), eso le habría gustado (a  su hijo) verme bien, verme entera y ese regalo que me dio ese abrazo de luz que me dio me traspaso mi tristeza a otro lugar, ahora ya no le tengo miedo a la muerte”, expresó Maribel Guardia.

Maribel Guardia anunció que NO suspendería presentaciones en teatro

Tras los rumores de que Ninel Conde podría sustituir a Maribel Guardia, fue la propia intérprete del ‘Bombón asesino’ quien desmintió el rumor a través de un enlace realizado con el programa ‘De Primera Mano’, en él explicó que ella se encuentra viviendo en Miami por lo que no podría venir a México a cumplir con ese compromiso de trabajo.

“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, explicó la cantante.

Asimismo, una empresa de medios publicó un comunicado en el que confirmó la participación de Maribel Guardia en dos funciones que tendría la obra de teatro en el norte del país. El comunicado explica que las fechas programadas para el 19 y 20 de abril contarán con la participación de Guardia.

“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, se lee en una publicación difundida por la empresa InfoMedios

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de darse a conocer el fallecimiento del cantante Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia dio a conocer la causa de muerte del hijo que tuvo con el finado compositor Joan Sebastian.

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia informó que su hijo, de 27 años de edad, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la cantante.

Maribel Guardia rogó comprensión “por el profundo dolor” por la muerte de su hijo: “Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

“Gracias infinitas a todos por su comprensión”, mencionó en un comunicado firmado también por su esposo Marco Chacón, Imelda Tuñón y José Julián Figueroa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Las últimas palabras de Julián

El pasado 8 de abril, el cantante publicó en Instagram unas palabras dirigidas hacía su fallecido padre, asegurando que tras 8 años de su partida "el tiempo sabe más amargo" y reiterando cuanto lo extraña.

"Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁAl demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte…", escribió

"Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", agregó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reportan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, murió este domingo, según reportaron fuentes policiacas.

El actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.

Julián Figueroa y sus recientes apariciones

Recientemente participó en la telenovela de Televisa Mi camino es amarte, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado. 

Además, ayer publicó en Instagram un emotivo mensaje por el que sería el cumpleaños 62 de su padre, El Poeta del Pueblo, y lamentó su muerte, a ocho años del fallecimiento.

"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá".




América no puede vencer al Toluca, es eliminado y los MEMES se burlan

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Los jugadores del América no pudieron acabar con el hechizo que Toluca tiene sobre ellos y en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 quedaron eliminados al terminar 1-1 (2-3), con gol de Jorge Torres Nilo en el Estadio Azteca… ¡Y los memes no se dejaron esperar!

América y Toluca se han enfrentado en varias ocasiones en Liguilla, con amplio dominio de los Diablos Rojos sobre las Águilas, que a pesar de llegar con la ventaja de su mejor posición en la tabla nada más no le pudo ganar a los mexiquenses.

Ambos equipos se han visto un total de siete ocasiones hasta el momento, con una clara ventaja de cinco series superadas por los choriceros, por solo dos de los emplumados.

Su primer choque en fase final fue en el Verano 1998, cuando en semifinales Enrique Alfaro, Fabián Estay y José Manuel Abundis anotaron los goles del 3-1 global con el que el Toluca echó al América y se instaló en la gran final, la cual ganaron al Necaxa.

Desde entonces Toluca hilvana cinco fases finales superando al América, esto hasta el Apertura 2013 cuando las Águilas por fin cobraron venganza con un global 3-2 con goles de Luis Gabriel Rey, Aquivaldo Mosqueda y Jesús Molina.

La última vez que Toluca y América se vieron las caras en la fase final fue en el Apertura 2018, dentro de la fase de los ocho mejores, con Emanuel Aguilera, Roger Martínez, Paul Aguilar y Bruno Valdez en par de ocasiones poniendo el 5-4 global que puso al ave en semifinales.

Pero América llegó a la Semifinal de Vuelta como superlíder y con la ventaja de campo y de posición, lo que no les sirvió para avanzar a la final del Apertura 2022 pues un gol de Rogelio Torres Nilo les impidió salir con la victoria.

Así fue eliminado el América por Toluca en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX

Las emociones comenzaron temprano, cuando al minuto 8 Toluca intentó generar peligro con tiro de larga distancia de Jean Meneses, pero que se fue por un costado del poste derecho de Memo Ochoa.

Al 15’ vino la respuesta del América gracias a un balón rebotado en el área que le quedó a modo a Emilio Lara, quien disparó colocado que, no obstante, alcanzó a ser desviado por el portero Tiago Volpi

Aunque América era amo y señor de las acciones, al 29’ vino el tanto que puso a temblar a todos: en un tiro de esquina por izquierda, Fernando Navarro se adelantó a primer poste, peinó y Torres Nilo apareció para meterle la bola con la panza para el 1-0 (global 3-1) para Toluca.

Pero poco le duró el gusto al Toluca, pues al 35’ un centro por izquierda a segundo palo fue medido mal por Volpi, quien vio como de la nada apareció Alejandro Zendejas para rematar de cabeza y anotar el 1-1 (2-3 global) a bocajarro.

Ya en tiempo de compensación América hizo lo que parecía el 2-1 que lo ponía en la gran final, pero un fuera de lugar de Henry Martín acabó con las esperanzas azulcrema y dándole al Toluca su pase a la final ante Pachuca o Monterrey.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Murió Chupete, el perrito con hidrocefalia que se volvió viral en redes sociales

Claudia Patricia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chupete, el perrito que se volvió famoso en redes sociales luego de que se dieron a conocer varias fotos de su condición médica – tenía hidrocefalia –, murió esta semana, así lo informó su cuidadora, Claudia Patricia. 

En un mensaje publicado el pasado 4 de agosto, la rescatista señaló que el can recibió la eutanasia “a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron”. 

Claudia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá: “Mamá, no estés triste. Te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien. Antes de irme olvide decirte cuanto te amo, por eso pedí verte una vez más, pero ya sabes siempre he sido distraído”. 

“Mamá, no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte, de no poder consolarte. me duele toda mi cabeza, siento que el momento ha llegado. Mamá, yo estaré bien, no te preocupes por mí. Adiós, mamá, déjame ir, veras que todo va a estar bien. No me recuerdes bajo tierra sino en las alturas, porque Dios me ha llamado para hacerle compañía. Cuida a mis hermanitas, ya llegaste hasta aquí y yo también lo intenté, di todo de mí, pero ya no puedo más, perdón mamá”, agregó. 

Por último, la cuidadora escribió: “Descansa en paz, Chupete. Con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a Chupete a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron, no tengo palabras”. 

Claudia acompañó este mensaje con un video donde aparece el perrito al lado de su mamá y uno de sus hermanos. 

Tras esto, cientos de internautas manifestaron su tristeza por la muerte de Chupete, además brindaron mensajes de apoyo a la cuidadora, por ejemplo: 

“Hiciste mucho por Chupetito, Clau, él se fue muy contento a pedir a Dios que nunca te deje sola y te dé más fuerzas para que sigas luchando por sus amiguitos sus hermanitos y todos los peluditos”, “No puedo evitar llorar por este hermoso perrito, sin embargo, ningún ser vivo merece sufrir más siendo tan pequeñito”, “Fuiste un gran luchador y desde donde estés cuida a tu mami y hermanitos, vuela alto”, “Cachorro hermoso, fuiste un buen guerrero, aun con pocas defensas diste tu mejor lucha” y “Gracias por ayudar tanto a Chupete y hacer todo lo que pudiste, siempre estará cuidándote”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |