Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de "The Gray Man", una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con "Avengers: Endgame" y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del "streaming".

Según una exclusiva del diario Deadline, Netflix considera este proyecto como "el inicio de una franquicia al nivel de James Bond" y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

El personaje de "Gray Man" (hombre gris) es el de un exagente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo.

Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

"La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline.

Anthony Russo y Joe son los responsables del éxito de "Avengers: Endgame", que en 2019 marcó el récord de la película con mayor recaudación en taquilla de la historia -sin contar la inflación-.

Por su parte, el anuncio de este proyecto llega después de que Netflix anunciase ayer sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

La buena marcha de la plataforma ha llevado a que los beneficios de la compañía se hayan situado entre marzo y junio en 720 millones de dólares, un 166 % más que en el mismo periodo del año pasado, y a que las ganancias acumuladas en 2020 se sitúen en 1.429 millones de dólares. 





Ryan Gosling será sólo un Ken en los Premios Oscar

El actor interpretará en vivo uno de los dos temas nominados de la película Barbie

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ryan Gosling interpretará en la 96 edición de los Oscar la canción "I'm Just Ken", de la banda sonora de la película "Barbie", pese a que la Academia de Hollywood fue criticada por no incluir entre las ocho nominaciones de este filme a la directora Greta Gerwig y a la protagonista Margot Robbie.

La información, adelantada este lunes por el medio especializado Variety, no ha sido confirmada oficialmente hasta el momento por la organización de los Oscar, cuya celebración está prevista para el próximo 10 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles).

'I'm Just Ken' es uno de los dos temas de 'Barbie' nominados a mejor canción original junto a 'What Was I Made For?', de Billie Eilish y Finneas, que ganó el premio a mejor canción escrita para medios audiovisuales en los últimos Grammy.

El hecho de que Gerwig y Robbie quedaran fuera de las nominaciones a mejor directora y mejor actriz desató un aluvión de críticas semanas atrás porque paradójicamente la película, aclamada por promover la inclusión y la representación, no contó con sus referentes femeninas en la terna de finalistas.

Entonces, Gosling, quien también da vida en el filme a Ken -pareja de Barbie-, dijo sentirse más que "decepcionado" por la situación, aunque agradecido también porque su trabajo hubiera sido reconocido por los miembros de la Academia.

"No hay Ken sin Barbie y no hay película de 'Barbie' sin Greta Gerwig y Margot Robbie. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio", expresó el también actor de 'La La Land' en un comunicado.

Además, personalidades de la industria como Whoopi Goldberg y la ex primera dama estadounidense Hillary Clinton adoptaron públicamente la misma posición.

Incluso fans de la cinta iniciaron una campaña de recaudación de firmas en la plataforma Change.org con la que exigieron a la Academia reconocer el trabajo de Robbie y Gerwig.

La futura interpretación de Gosling en los Oscar servirá para tratar de dejar atrás esta controversia y poner fin a los últimos rumores que ya hablaban de la predisposición del actor a actuar durante la ceremonia.

Este mismo lunes, la Academia de Hollywood también desveló los nombres de algunas de las celebridades que presentarán, junto al cómico Jimmy Kimmel, alguno de los segmentos de la gala.

Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya están ya confirmados para conducir parcialmente o entregar algún premio en la 96 edición de los Oscar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'La Sociedad de la Nieve': 10 Datos Curiosos sobre la Impactante Historia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La película de Netflix "La Sociedad de la Nieve" ha cautivado al público con la conmovedora historia de supervivencia de un grupo de jóvenes en los Andes en 1972. Aquí te presentamos 10 datos curiosos que te permitirán conocer más sobre esta impactante historia y su filmación:

1. Numa Turcatt, el Forastero:

   - Aunque no era parte del equipo de rugby ni de la misma escuela, Numa Turcatt, conocido como "el forastero", desempeñó un papel fundamental en la supervivencia. Su historia de solidaridad y liderazgo se destaca en la película.

2. El Autor, un Testigo Directo:

   - Pablo Vierci, autor del libro en el que se basa la película, fue compañero de escuela de los sobrevivientes. Participó en la producción y ayudó a los actores a capturar la autenticidad de la forma de hablar de los jóvenes de esa época.

3. La Despedida de Coche Inciarte:

   - José Luis "Coche" Inciarte, uno de los sobrevivientes, vio la película antes que nadie. Bayona cumplió su promesa de mostrarle la película cuando Coche enfrentaba el cáncer. Inciarte falleció poco después.

4. Producción Histórica:

   - Con una inversión de 66 millones de dólares, "La Sociedad de la Nieve" se convirtió en la película española más cara. El rodaje abarcó locaciones en España, Uruguay, Chile y Argentina, incluyendo el real Valle de las Lágrimas.

5. Compositor Ganador del Oscar:

   - La música de la película fue compuesta por Michael Giacchino, ganador de un Oscar por "Up". Su habilidad para crear atmósferas emotivas se refleja en la banda sonora de la película.

6. Dieta Rigurosa para Realismo:

   - Los actores siguieron una dieta estricta para perder más de 20 kilos, proporcionando realismo a las condiciones de desnutrición. La ingesta durante el rodaje se limitó a frutas y una lata de atún al día.

7. Cameos de Sobrevivientes Reales:

   - Sobrevivientes reales hacen cameos en la película, incluyendo a Carlos Paéz interpretando a su propio padre. Nando Parrado y Roberto Canessa, también sobrevivientes, aparecen en momentos significativos.

8. Inconsciencia de Nando Parrado:

   - Después del accidente, Nando Parrado estuvo cuatro días inconsciente, y sus compañeros pensaron que estaba muerto. Su posición accidental contribuyó a reducir la hinchazón de su cabeza.

9. Objetos y Recuerdos:

   - Gustavo Zerbino se negó a regresar sin su maleta, que contenía objetos de los fallecidos. Javier Methol, a cargo de los cigarros, planeaba hacer negocios en Chile, donde escaseaban.

10. Ruinas del Hotel Termas:

    - A 21 kilómetros del accidente estaba el Hotel Termas, un complejo de verano abandonado. Sus ruinas aún existen, con una piscina termal que alguna vez atrajo a visitantes.

"La Sociedad de la Nieve" no solo cuenta una historia de supervivencia, sino que también teje una narrativa de solidaridad, liderazgo y resiliencia en condiciones extremas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



La reacción de Ryan Gosling al vencer a Billie Eilish en Critics Choice Awards

La decisión generó mucha molestia entre los seguidores de Billie Eilish.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de este domingo 14 de enero se llevó a cabo la edición 29 de los Critics Choice Awards en donde ocurrieron muchas sorpresas y los grandes momentos no faltaron. Oppenheimer fue la gran ganadora de la noche como la Mejor Película y Emma Stone como mejor actriz. 

Como ya lo dijimos, la velada estuvo repleta de grandes sorpresas y una de ellas fue la inesperada victoria de I am Just Ken, en la categoría de mejor canción original, de la película Barbie. 

La reacción de Ryan Gosling al superar a Billie Eilish

Fue la semana pasada cuando en esta misma categoría que la super estrella Billie Eilish y su hermano se llevaron el Globo de Oro con What Was I Made, consagrándose como una de las duplas más importantes dentro de la música en el cine. Sin embargo, en los Critics Choice Awards eso no pasó. 

Junto a Billie Eilish se encontraba Ryan Gosling, quien interpretó a I am Just Ken, canción creada por el reconocido productor Mark Ronson. A la hora de anunciar al ganador, el actor de Barbie se mostraba seguro de no poder vencer, lo que provocó que, al escuchar su nombre, se quedara con una cara más que sorprendida. 

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Lo cierto es que esto no solo fue sorpresa para el actor, sino que, en redes sociales, el rostro de Gosling se volvió viral y comenzó a generar gran polémica entre los fans de Billie Eilish, que se mostraban incrédulos por la decisión de la academia. 


"Ni siquiera Ryan Gosling entendió como fue que "I am just ken" le gano a Billie Eilish", "claramente el creyó que alguien mejor se lo merece y esa canción no es tan buena", "reacción lógica de alguien sabe que no lo merecían. Otro premio consuelo al capricho progre del año", "obvio, nadie esperaba que ganara semejante canción tan fea", fueron algunos de los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Chris Evans dice adiós a la soltería, el actor se habría casado en secreto

La pareja inició su romance a finales del 2022 y ahora se juraron amor eterno

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 2023 no ha sido un muy buen año ni para el amor ni para cupido, y es que a lo largo de los ya nueve meses que han transcurrido, hemos sido testigos del final de varias parejas del espectáculo, algunas de ellas consideradas de las más estables.

Sin embargo, también hay quienes han logrado sobrevivir a la fiebre de rupturas y no sólo se encuentran felices y enamorados; sino que llegaron hasta el altar, consiguiendo así el tan anhelado: vivieron felices para siempre.

Un ejemplo de ello es el actor de Hollywood, Chris Evans; pues de acuerdo con información dada a conocer por el sitio Page Six, se casó en secreto este fin de semana con su novia Alba Baptista.

Según la publicación, el protagonista de "Capitán América: El primer vengador" y su ahora esposa, celebraron una íntima ceremonia este sábado 9 de septiembre en su casa de Boston, Massachusetts, para jurarse amor eterno.

Aunque para muchos esta noticia los tomó por sorpresa, para los amigos de la pareja ya era algo muy bien sabido, pues para poder asistir a la celebración tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que estuvo prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo, reveló una fuente cercana.

Entre la lista de invitados resaltan algunos famosos nombres como el Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, con quienes Evans compartió créditos en la franquicia de Marvel, "Los Vengadores".

Así fue la historia de amor entre Chris Evans y Alba Baptista

El estadounidense de 42 años y la brasileña de 26 desataron rumores de un posible amorío en noviembre de 2022, cuando una fuente reveló a la revista People que ambos habían estado saliendo en modo romántico por más de un año.

Incluso, aseguró que Evans se encontraba más feliz que nunca y calificó la relación como muy seria. Por si fuera poco, también explicó que Baptista ya conocía al circulo cercano del actor hollywoodense y que: "todos en su familia y sus amigos la adoran".

Horas más tarde de que esta información saliera a la luz, la pareja fue vista paseando de la mano en Central Park. Posteriormente, el propio Evans confirmó la noticia al compartir algunas fotos y videos al lado de su novia en redes sociales; sin embargo, en julio de este año eliminó sus cuentas en Instagram y Twitter por lo que, desde entonces, el noviazgo ha sido sumamente hermético.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chris Evans elimina sus redes sociales y éste es el motivo de su 'desaparición'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chris Evans, reconocido actor de Hollywood, ha decidido darse un respiro de las redes sociales y procedió a eliminar sus cuentas, sin embargo, no se fue sin antes despedirse de sus seguidores para no alarmarlos.

Con esta determinación el actor deja con el corazón roto a sus fans, quienes se encontraron con la sorpresa de que ya no existen los perfiles del intérprete del personaje Capitán América, en Marvel, pues desde ayer los dio de baja.

​Todo comenzó cuando Taron Egerton, quien también es actor, señaló que necesitaba dejar de estar frente a la pantalla, pero no se decidía por hacerlo, así que compartió un mensaje en sus redes sociales, mismo que Evans retomó en las suyas para dejar claras sus intenciones.

"Voy a descansar de las redes sociales por un tiempo. No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este soy yo haciendo un compromiso conmigo mismo".

Tras estas declaraciones, el famoso escribió una publicación en su cuenta de Twitter para explicar a sus fans por qué hacía esto y con un breve mensaje calmó cualquier posibilidad errónea sobre los motivos de su decisión.

Así que, con unas tiernas palabras, declaró que solamente intentaba estar lejos del celular para poder descansar con tiempo de calidad, fuera de la tecnología, en este caso las redes sociales, que suelen ser herramientas absorbentes."Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!".

Ahora si se buscan los perfiles de Evans no podrán encontrarlos, más que un aviso de que las páginas ya no existen por el momento. Al parecer el mensaje de su compañero lo motivó para tomar de una vez por todas la determinación de 'desaparecer'.

Chris Evans solía compartir contenido de corte personal en sus cuentas, como videos o fotografías en compañía de su pareja, Alba Baptista, o bien, momentos junto a su perrito que adoptó y el cual se volvió famoso pues se trataba de un animalito criollo, lo que fue aplaudido por el público al demostrar que al famoso no le interesaban las razas.

Drew Barrymore también dijo 'adiós'

Sin embargo, Evans no es el único que optó por dejar a un lado la vida digital porque también la reconocida actriz y conductora Drew Barrymore quien ahora está enfocada en su trabajo con una revista, por lo que en estos momentos salió de la web.

"Quiero agradecer a todos por hacer de este feed un lugar tan amoroso. Un espacio seguro como en el programa. Es muy gracioso y amable. Mis dos cosas favoritas en esta vida. Voy a tomar un descanso de las redes sociales para el verano. Solía hacerlo todo el tiempo. Y es muy saludable para el alma. Voy a ir en algunas aventuras. Ver lo que encuentro. Está bien desconectarte por un tiempo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |