Siempre soñé con regresar a More FM: Mario Alberto
“Ingresé a More FM a principios del 95. Lo interesante es que estuve aproximadamente ocho años y después me fui a San Diego“.
“Fue un tiempo muy bonito. Jamás quise salir de More FM, estaba seguro que iba terminar mi carrera en More en FM“.
“En ése tiempo aprendí que el buen trabajo en equipo y la creatividad te pueden llevar a lugares infinitos y que la gente se identifique contigo“.
“Cuando yo salí de More FM en el 2003, siempre tuve la idea, la ilusión, de regresar a casa. Todo mundo me decía: no importa dónde estés, en qué estación estás, tú eres More FM. Tijuana, Houston, Los Ángeles. No importa dónde estés. Tú siempre serás More FM“.
“La gente en la calle siempre me preguntaba ¿cuándo vas a regresar a More FM? Fue un deseo que yo siempre tenía. Un hombre de esperanza nunca pierde la fe y aquí estamos, de regreso a casa. Aquí estoy de nuevo, en casa“.
“Mi meta es volver a esos momentos de felicidad, volver a conectar con la gente de Tijuana, San Diego y alrededor del mundo. Nos escuchan personas que vivieron aquí y debieron mudarse o regresar a sus países. Ahora con esta facilidad de internet, podernos escuchar alrededor del mundo y hasta en la luna, hace que se pueda reconectar con nosotros“.
“Reconectarnos con esas personas que me dijeron: queremos vivir esa calidad de radio cuando estaban ése dúo dinámico Mario Alberto y More FM, la mejor música y poder transmitir un show de primera calidad, conectándonos como lo hacíamos todas las mañanas hace años”.
MEMORIAS
“He madurado, me he capacitado, he aprendido mucho en el camino, soy un locutor con base y trayectoria grande. Eso me entusiasma, poder brindar al público un show con conocimiento y madera. Lo digo con humildad, viene un monstruo de la radio para brindarles lo mejor, a la gente nueva que quizá no le tocó escuchar a Mario Alberto“.
“En aquellos tiempos, en mi primera época en la MORE era un niño loco. Éramos tremendos a nuestros veinte años, pero era lo que correspondía con la edad. Les garantizo que es diferente lo que hacíamos entonces, a lo que vamos a hacer hoy”.