VIDEO: Thalía divierte a fans con su reacción al encontrar una rana

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

 Thalía provocó las carcajadas de varios de sus fans luego de transmitir en vivo un paseo por paisaje natural y toparse en el camino a un animal indeseable para la cantante: una rana.

En el video que circula en redes sociales, se observa a la intérprete muy animada disfrutando de la convivencia con la naturaleza, cuando al ir caminando externa en voz alta que ojalá no se encuentre a una rana porque las odia.

En ese momento se observa a una rana saltar para un charco con agua, Thalía no pierde registro de todo lo sucedido mientras de manera elocuente y "muy mexicana" lamenta que dicho animal haya aparecido.

Su reacción se ha vuelto tendencia en Twitter, varios memes han surgido referente a este divertido momento en el que muchos cibernautas coinciden que a Thalía se le salió lo "María la del barrio".

Entre glamour y tacones

Vestidas en estampado animal, cabellos largos y tacones altísimos, las cantantes Thalía y Pabllo Vittar mostraron hace unas semanas toda su sensualidad en el vídeo de su nuevo sencillo "Tímida", en donde prueban que son todo lo contrario.

"Me pones y te pongo como animal, prepárate para la cámara, te voy a hacer de todo aquí para allá", canta en español la drag queen Vittar (Brasil, 1994), enfundada en unas medias de red blancas, quien recientemente fue nombrada por la revista Time como la líder de la próxima generación en el 2020.

"Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas", comentó Thalía (Ciudad de México, 1971) en un comunicado.

Por su parte, Vittar aseguró que disfrutó la colaboración con la mexicana y lo describió como un acontecimiento emocionante con el que buscan alentar a sus seguidores a aceptar su sexualidad.





Conductor avienta a hombre de puente vehicular tras discusión en Tultitlán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales circula el video donde se ve a un hombre empujar a otro desde un puente vehicular, luego de una aparente discusión.

Los hechos sucedieron en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, y se presume que la discusión fue ocasionada por un percance vehicular. 

En la grabación se observa a tres personas discutir y un auto color rojo detenido en pleno puente vehicular, una mujer, quien viste de amarillo, le reclama algo a un hombre con casco y mochila verde, luego un hombre con camisa gris abre la cajuela del auto y continúan la discusión; el hombre de casco simula sacar algo de su bolsillo trasero del pantalón y luego le suelta un puñetazo al otro sujeto, quien responde a la agresión con más golpes y en cuestión de segundos lo empuja hacia el vacío del puente vehicular.

Luego de la acción cierra la cajuela del auto rojo y se sube junto con la mujer de blusa amarilla.

El video fue grabado por otro conductor que se encontraba a metros del lugar donde los sujetos comenzaron a discutir.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre aventado desde el puente, así como la situación del agresor.

Hombre empujado pudo haberse levantado e ido

Personal de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo recorridos en hospitales de la zona, sin encontrar registros sobre algún masculino que haya ingresado como paciente, por lesiones que hubiera sufrido en el hecho que se aprecia en el material videográfico.

De igual forma, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), dependiente de esta Fiscalía, no se cuenta reporte sobre algún deceso ocurrido en el citado lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará investigando sobre estos hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos.

Fuentes locales señalaron que la altura en ese punto no es tan alta, por lo que el hombre pudo haber sufrido golpes, pero no graves, lo que le permitió pararse e irse.

"Si hubiera resultado herido, alguna ambulancia o patrulla debió tomar conocimiento y hasta hoy no hay reporte", señalaron las autoridades. 



Muere la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange Marquez

"Ya voló mi amada abuela", escribió la actriz Laura Zapata

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La abuelita de la cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata falleció.

""Ya voló mi amada abuela 🕊Eva🕊buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…🙏🏻🙏🏻🙏🏻", escribió Zapata en Twitter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan en video a hombres armados en camionetas en la carretera México-Nogales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de hombres armados, dotados de equipo táctico, ubicados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, Guasave, algunos arriba de varias camionetas y otros sobre la carpeta asfáltica, fueron captados en un video, el cual fue divulgado en redes sociales presuntamente por el conductor de un tráiler.

Ninguna autoridad ha dado a conocer la autenticidad de las imágenes que se captaron sobre dicha vía terrestre, en las que se observan que más de 25 hombres con vestimenta similar al del ejército.

Es tradicional que en esa zona de la carretera federal México-Nogales se coloquen retenes de la Fiscalía General de la República, pero por la vestimenta de este grupo y el tipo de unidades en las que se aprecian, no se observa logotipos de ninguna corporación federal.

A los conductores de unidades de carga, les llamó la atención que este nutrido grupo de personas armadas, solo se colocaron a un lado de la carretera, en el tramo de las Brisas, en el municipio de Guasave, como si ejercieran algún tipo de vigilancia.




Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Fan de Selena rompe piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Selena Quintanilla falleció hace 27 años, sin embargo, la cantante conocida como la “reina del Tex-Mex” sigue teniendo fans de todas edades alrededor del mundo, y prueba de ello es esta niña que celebró su cumpleaños con una fiesta temática y una polémica piñata.


Para su celebración, esta pequeña quiso vestirse como la cantante estadounidense que alcanzó fama en la década de los 90, así que eligió un vestuario similar al que usó la artista en el Astrodome de Houston, con pantalón y top morado, con destellos brillantes.


En la fiesta temática hubo un detalle que llamó la atención, pues la piñata tenía la foto de Yolanda Saldívar, la mujer que se encuentra en prisión por asesinar a la cantante, por lo que el video se hizo viral en TikTok y provocó distintas reacciones entre los usuarios.


Las imágenes en las que aparece la menor fueron compartidas por un familiar a través de la cuente de TikTok @edithjgomez38.


En el video se ve a la menor con un palo en la mano, lista para pegarle a la piñata, mientras es animada por algunas personas para que golpeara la imagen de la asesina de Selena, mientras que de fondo suena El chico del apartamento 512, canción icónica de la cantante.

@edithjgomez38 getting our hits 😎anything for selenas@emily..best12 @gladisvega7 ♬ original sound - Edith

En otra grabación que fue publicada en la misma cuenta de TikTok, se ve a la menor utilizando sus manos para golpear con furia la imagen de Yolanda Saldívar, como si se tratara de una boxeadora.



Usuarios de TikTok reaccionan a piñata de Yolanda Saldívar

El video que se hizo viral ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones, así que lo comentarios no se hicieron esperar. En su mayoría se trata de comentarios positivos en los que agradecen a la niña haber cumplido la fantasía de “vengarse” de la mujer que terminó con la vida de la artista.

Incluso hubo una usuaria que comparó a la niña con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues escribió: “Selena hitting like Canelo” (Selena golpeando como Canelo). Otra cosa que no pasó desapercibida, fue la cantidad de dólares que la pequeña festejada llevaba pegada en su outfit.

@edithjgomez38

♬ original sound - Edith