VIDEO: Thalía divierte a fans con su reacción al encontrar una rana

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

 Thalía provocó las carcajadas de varios de sus fans luego de transmitir en vivo un paseo por paisaje natural y toparse en el camino a un animal indeseable para la cantante: una rana.

En el video que circula en redes sociales, se observa a la intérprete muy animada disfrutando de la convivencia con la naturaleza, cuando al ir caminando externa en voz alta que ojalá no se encuentre a una rana porque las odia.

En ese momento se observa a una rana saltar para un charco con agua, Thalía no pierde registro de todo lo sucedido mientras de manera elocuente y "muy mexicana" lamenta que dicho animal haya aparecido.

Su reacción se ha vuelto tendencia en Twitter, varios memes han surgido referente a este divertido momento en el que muchos cibernautas coinciden que a Thalía se le salió lo "María la del barrio".

Entre glamour y tacones

Vestidas en estampado animal, cabellos largos y tacones altísimos, las cantantes Thalía y Pabllo Vittar mostraron hace unas semanas toda su sensualidad en el vídeo de su nuevo sencillo "Tímida", en donde prueban que son todo lo contrario.

"Me pones y te pongo como animal, prepárate para la cámara, te voy a hacer de todo aquí para allá", canta en español la drag queen Vittar (Brasil, 1994), enfundada en unas medias de red blancas, quien recientemente fue nombrada por la revista Time como la líder de la próxima generación en el 2020.

"Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas", comentó Thalía (Ciudad de México, 1971) en un comunicado.

Por su parte, Vittar aseguró que disfrutó la colaboración con la mexicana y lo describió como un acontecimiento emocionante con el que buscan alentar a sus seguidores a aceptar su sexualidad.





"¡Hacen mucho ruido!": Mujer interrumpe misa del 24 porque no la dejan dormir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una polémica situación se dio en Colombia en vísperas de Navidad y de inmediato se viralizó. Una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle", se escucha decir a la señora en las grabaciones que hicieron los mismos creyentes.

Como es tradición, desde el 16 de diciembre, hasta el 24, los creyentes celebran la novena por el nacimiento del niño Jesús. Las misas se programan para distintas horas del día y en estas los villancicos son también protagonistas.

Sin embargo, fue precisamente para el último día de la novena, que en una iglesia de Neiva, Huila, en Colombia, ocurrió una polémica situación, cuando una mujer que vive junto a la parroquia Santa Marta, llegó hasta el lugar a interrumpir la celebración porque "no dejaban dormir". La señora ingresó al templo y le reclamó a las mujeres que cantaban el coro por la cantidad de ruido que hacían a esa hora, cuando eran las 5 a. m., sin embargo, el padre no le prestó atención y siguió con la oración. Algunos presentes le pidieron que se retirara, pero ella hizo caso omiso, y continuó reclamando por el ruido, incluso, se paró junto al altar para interrumpir al sacerdote, pero este siguió sin prestarle atención.

Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y retiraron a la mujer del sitio.

Las grabaciones de la situación han generado polémica en redes sociales. Hay internautas que están a favor de la señora, y señalan que es “incómodo” descansar o hacer otras actividades con el ruido que hacen en las iglesias a diferentes horas del día. Por otro lado, hay quienes catalogan como "falta de respeto" la interrupción de ella en un evento religioso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Thalía rinde tributo a Madonna con un disfraz espectacular

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La estrella mexicana Thalía demostró su devoción por Madonna de una manera espectacular al asistir al concierto de la "Reina del Pop" en Nueva York, caracterizándose detalladamente como la icónica cantante.

A través de un video, Thalía compartió el proceso de transformación para emular a Madonna. Desde una peluca que replicaba el característico look rubio de la estrella hasta un vestuario que evocaba los atuendos emblemáticos de Madonna, la cantante mexicana cuidó cada detalle para rendir tributo a su ídolo.

Madonna, de 65 años, regresó a los escenarios con su The Celebration Tour después de posponerlo debido a problemas de salud. El concierto en Nueva York ofreció un recorrido exhaustivo por las cuatro décadas de la carrera de Madonna, incluyendo un emotivo tributo a la ciudad donde comenzó su legendaria trayectoria.

Thalía, de 52 años, expresó su admiración por Madonna y reveló que, al verla por primera vez en un concierto, no pudo contener las lágrimas. Su transformación en el concierto reciente muestra la admiración y respeto que Thalía tiene por la influyente figura del pop.

Los fans de ambas artistas elogiaron la humildad y el respeto de Thalía al rendir homenaje a Madonna de esta manera. Este gesto refleja la conexión única que comparten los artistas a través de la admiración mutua en la industria musical.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Thalía conquista Japón; logra número 1 en ventas con su nuevo disco 'Mixtape'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Thalía estrenó hace un par de semanas su nuevo disco, un homenaje a las canciones de rock en español que marcaron la vida de la cantante. Thalia’s Mixtape es el proyecto en el que la llamada ‘reina del pop latino’ reunió varios covers que fueron significativos para su crecimiento creando nuevas versiones que han generado polémica ya que muchas personas consideran que “destruyó” dichas canciones. Sin embargo, a pesar de las críticas, el proyecto de Thalía está triunfando en Japón, donde logró el número uno en ventas.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana compartió el logro que alcanzó en el país asiático al llegar al número uno de ventas con su nuevo disco Thalia’s Mixtape.

El proyecto de Thalia’s Mixtape se ha convertido en un éxito más para la cantante mexicana a pesar de qué muchos internautas han criticado el hecho de que haya retomado canciones de rock en español y haya creado una nueva versión de las mismas al lograr la compañía y aprobación de los protagonistas de dichas canciones David Summers, para el tema ‘Devuélveme a mi chica’, de Hombres G; también con Roco Pachukote, grabó ‘Pachuco’. Con Andrea Echeverri y León Leiden, canta ‘Florecita rockera’, de Aterciopelados y ‘Persiana Americana’ acompañada de Charly Alberti de Soda Stereo.

A dos semanas del lanzamiento mundial del disco, la cantante compartió a través de sus historias de Instagram la noticia de qué ha logrado llegar al número uno de las listas de popularidad en ventas en Japón en pop latino.

El proyecto de la cantante de ‘Amor a la mexicana’ incluyó un documental de tres capítulos que se puede ver en la plataforma Paramount+ en donde presenta entrevistas con los artistas con los que participó además de los videoclips que componen el exitoso material discográfico de la cantante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Thalia rinde homenaje a Marciano Cantero de los Enanitos Verdes en su docuserie

En la serie que se acaba de estrenar, hay un apartado dedicado al músico argentino.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Thalía vuelve a estar en el centro de la escena porque acaba de estrenar una docuserie llamada ”Thalía’s Mixtape: el soundtrack de mi vida” que llegó este miércoles a Paramount+. Este hecho no sólo sorprendió a todos sino que también fue un producto muy visto por los seguidores del rock nacional.

Marciano Cantero, ex líder de la banda argentina Los Enanitos Verdes, quien falleció hace unos meses, tuvo su merecido homenaje en la docuserie. Cabe recordar que a banda argentina pisó fuerte en México y tenía fanáticos en distintas partes de Latinoamérica.

“¡Fue tremendo! ¡Fue súper tremendo! Yo no caía, porque nosotros ya habíamos filmado la canción ‘La Muralla’ en Nueva York. Estábamos por finalizar las ediciones de los episodios’’, dijo Thalía en entrevistas a medios argentinos. ‘’Y resulta que este episodio ya se había finalizado y justo sucede lo del fallecimiento de Marciano. Entonces dije: ‘Que paren todo. Esto se tiene que reeditar, amoldar a lo que se necesite, y esto es dedicado a Marciano’”, indicó.

En este audiovisual, Thalía recopila las canciones que marcaron su juventud en donde se ven caras conocidas. Se trata de un revisionismo juvenil propio, en el cual ella plantea, utilizando distintos recursos, un legado de una época que vivió “para que las nuevas generaciones conozcan”, e incluso con la presencia de algunos artistas jovencitos y taquilleros, además de los grandes íconos de los cuales ella fue fanática en su pubertad.

En el inicio de “Thalía’s Mixtape: el soundtrack de mi vida” lo primero que aparece es un tributo a Los Enanitos Verdes y un texto homenaje a Marciano Cantero. También aparece Charly Alberti de Soda Stereo (versionan “Persiana americana”) y también Roco Pachukote de Maldita Vecindad (versionan “Pachuco”), David Summers de Hombres G (versionan “Sufre Mamón”) y Andrea Echeverri de Aterciopelados (versionan “Florecita Rockera”), entre otros conocidos músicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maestra de kínder roba miradas en baile de festival escolar

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video viral de una maestra de kínder está enloqueciendo a internautas, al mostrar cómo la docente robó la atención de los padres durante el baile de sus hijos en un festival escolar.

El usuario de TikTok Israel Cantú compartió el video en la plataforma y de inmediato cobró la relevancia hasta convertirse en viral al ganar la atención de millones de usuarios.

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’, en burla de que la cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas y no grabó los pasos de su hija.

En el video viral de la maestra, de tan solo 25 segundos, se observa a la mujer con un vestido color verde agua, bailando de espaldas y con manos que frecuentemente lleva a la cadera. Al parecer el baile era de música hawaiana por lo que se observa el típico movimiento de cintura.

La maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres.

@isrrayel La maestra del kinder parte #2 #esecompayaestamuerto #buenvideo🤣 #soydelkinder #festival #lamaestra ♬ sonido original - Israel Cantú

Usuarios reaccionaron al video viral de TikTok, con comentarios como:

El problema no es la maestra, sino quien grabó.

¿Alguien se dio cuenta que había niños atrás?

Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien.

Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo