Todo lo que tienes que saber de la Comic-Con@Home

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Tras medio siglo de existencia, este año será el primer año en que la Comic-Con, máxima convención de comics y cultura pop, no se llevará a cabo de manera física, debido a la pandemia derivada de la propagación del coronavirus, pero podrá ser seguida por millones a través de internet. Denominada como Comic-Con@Home, la convención iniciará a partir de este miércoles y acabará el próximo domingo 26 de julio y podrá ser seguida por medio del canal oficial de la convención en YouTube y será totalmente gratuito.

Entre los próximos estrenos de los que se podrá saber más a través de esta convención están los adelantos que mostrará Disney con todas sus marcas como 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Disney+ y series de FOX Channel, FOX Premium y FX.

Presentamos aquí algunos de los contenidos que tendrán presencia en este magno evento digital englobados por estudio:

1.- 20th Century Studio

"Los nuevos mutantes": Luego de una gran espera, el director Josh Boone y los miembros del elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga y Blu Hunt estarán presentes en el panel para presentar este filme que narrará de una manera más oscura la historia de un grupo de mutantes que nunca antes ha sido llevada a la pantalla grande. Link al panel: https://youtu.be/jGcU0JKAL5U Día y hora: Jueves 23 de julio, 2:00 PM PST (Hora del Pacífico)

2.- Searchlight Pictures

Este estudio enfocado en filmes independientes o festivaleros, presentará la película "Espíritus oscuros" ("Antlers"), la cual se espera sea presentada por sus creadores, Scott Cooper y el mexicano Guillermo del Toro. Link al panel: https://youtu.be/00OwS3M0Oy4 Día y hora: Sábado 25 de julio, 1:00 PM PST (Hora del Pacífico)

3.- Disney+

La plataforma streaming que llegará a México hasta finales de año presentará tres proyectos para su servicio online, los cuales son: "Marvel's 616" serie de documentales dirigido por un destacado cineasta diferente y que explora el cruce entre las historias, la cultura pop y la comunidad de fans dentro del Universo de Marvel. El debate será entre los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman sobre la realización de esta serie original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché. Link al panel: https://youtu.be/_dqPLYpDoNs Día y hora: Jueves 23 de julio, 1:00 PM PST (Hora del Pacífico)

La plataforma también mostrará un adelanto de "Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe" y para ellos estarán presentes los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, así como el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker. Link al panel: https://youtu.be/ASQ2Z8JkdFU Día y hora: Sábado 25 de julio, 12:00 PM PST (Hora del Pacífico)

El otro proyecto que presentará Disney+ es "The Right Stuff", la primera serie original de la plataforma creada por National Geographic. El panel estará moderado por la ex astronauta de la NASA, la doctora Mae Jemiso y contará con los miembros del elenco: Patrick J. Adams (comandante "John Glenn"), James Lafferty ("Scott Carpenter"), Shannon Lucio ("Louise Shepard"), Eloise Mumford ("Trudy Cooper"), Eric Ladin ("Chris Kraft"), y Patrick Fischler ("Bob Gilruth"); el showrunner y productor ejecutivo Mark Lafferty, y la productora ejecutiva Jennifer Davisson.

Link al panel: https://youtu.be/iyudS7OPIJM Día y hora: Sábado 25 de julio, 1:00 PM PST (Hora del Pacífico)

4.- FOX Channel América Latina

El canal presentará "Duncanville" y estarán en el panel los productores ejecutivos Mike y Julie Scully, la productora ejecutiva y estrella, Amy Poehler, junto con las estrellas Ty Burrell, Riki Lindhome, Joy Osmanski, Yassir Lester, Betsy Sodaro y las estrellas invitadas Rashida Jones y Wiz Khalifa hablan sobre sus momentos favoritos de la temporada y lo emocionados qué están por la segunda temporada ya confirmada. Link al panel: https://youtu.be/sGC3i6x9puI Día y hora: Jueves 23 de julio, 12:00 PM PST (Hora del Pacífico)

"Los Simpson": la familia amarilla más famosa del mundo tendrá presencia en este evento y contará con la presencia de Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine, Mike B. Anderson que hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo en estos tiempos de pandemia. Link al panel: https://youtu.be/knks1yv7RaU Día y hora: Sábado 25 de julio, 11:00 AM PST (Hora del Pacífico)

5.- FOX Premium América Latina

Aunque la temporada actual de "Vinkings" ya terminó, Michael Hirst, Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Alex Ludwig, Clive Standen y Jordan Patrick Smith analizarán sus momentos favoritos de las últimas seis temporadas y media, las interacciones favoritas de los fanáticos y lo que hace que Vikings sea tan extraordinaria. El panel será moderado por Kate Hahn, escritora principal de la revista TV Guide, y los fanáticos también podrán ver un clip exclusivo de la segunda mitad de la sexta y última temporada de la serie. Link al panel: https://youtu.be/H0-3kuEmdMk Día y hora: Viernes 24 de julio, 11:00 AM PST (Hora del Pacífico).





Creadores recibirán curso educativo cuando infrinjan lineamientos de YouTube

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

YouTube es una plataforma en la que puedes encontrar diversidad de contenido audiovisual, desde tus canciones favoritas hasta tutoriales de cómo realizar tu pasta favorita. Pero, es importante saber que todo este contenido que consumimos en la plataforma pasa por un filtro que verifica que este no infrinja los Lineamientos de la Comunidad.

Dichos lineamientos o normas buscan proteger a la comunidad de YouTube de contenido dañino. Y cuando detectan que algún video viola estas normativas, se les envía una advertencia para que los creadores tengan la oportunidad de analizar cuál era su falta.

En esta ocasión YouTube, en busca de crear nuevas herramientas que "ayuden a los creadores a evitar las faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad" ha puesto en marcha una iniciativa que ayudará a evitar que los usuarios cometan faltas al subir un video a la plataforma.

YouTube quiere educar a los creadores de contenido

YouTube ha lanzado una iniciativa educativa que les ayudará a los usuarios a evitar faltas en la plataforma.

Aunque con las advertencias, más de 80% de los creadores de contenido no volvían a infringir los Lineamientos de la Comunidad -según datos de YouTube- estos podían llegar a afectar el calendario de publicaciones de los usuarios.

Por ello han puesto en marcha los cursos educativos, los cuales explican de manera detallada "qué tipo de contenidos los infringen, con la intención de ilustrar la falla a los creadores y ayudarlos a discernir qué contenido es permitido y cuál será removido", señaló YouTube en un comunicado.

Con ello se espera que los usuarios aprendan qué tipo de contenido puede infringir las normas de la plataforma y que posteriormente no vuelvan a cometerlas. Estos sin tener la necesidad de lanzar una advertencia que afecte su rendimiento.

¿Qué pasa cuando cometes otra falta?

Cuando un usuario cometa una falta, tendrá la posibilidad de completar el curso educativo sin necesidad de tener una advertencia, aunque es importante considerar que el video se retirará de la plataforma.

Sin embargo, es importante que el creador no cometa otra falta en un periodo de 90 días, para evitar que la plataforma lance una advertencia que pueda afectarlo.

"Se retirará la advertencia del canal de los creadores que no vuelvan a infringir la política en cuestión en un plazo de 90 días. Si un creador vuelve a infringir la política en cuestión antes de que termine el plazo de 90 días, se retirarán sus videos infractores y se aplicará una falta a su canal", señaló la plataforma en su comunicado.

Y añadió "si un creador vuelve a infringir la misma política tras el periodo de 90 días, retiraremos el video correspondiente y volveremos a emitir una advertencia. Llegado ese momento, el creador podrá completar otro curso".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fundadores de Smosh se reúnen para recuperar su canal de YouTube

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El icónico dúo de comedia de YouTube, Smosh, ha dejado su marca en la historia de la plataforma, y ahora está volviendo a las manos de sus creadores originales. Anthony Padilla e Ian Hecox se asociaron para adquirir un porcentaje mayoritario de Smosh a Mythical Entertainment, la compañía responsable del popular show Rhett & Link. Con esta adquisición, Padilla y Hecox planean iniciar una nueva era de contenido para el canal.

La noticia también marca una nueva etapa en la vida de Padilla y Hecox. Padilla dejó Smosh en 2017 debido a una pérdida de inspiración creativa, mientras que la amistad entre ambos se vio afectada en ese momento. Sin embargo, años después, reconectaron y decidieron unirse nuevamente para revivir el éxito de Smosh.

"Cuando Anthony dejó Smosh, nuestra amistad no era tan sólida. Es increíble cómo las cosas han encajado en su lugar. Nuestra amistad tuvo que terminar para que pudiera regresar", expresó Hecox.

El regreso de Smosh está programado para este mes, con su primer video programado para el 30 de junio. El plan es lanzar un nuevo video de comedia cada dos semanas, brindando a sus más de 25 millones de suscriptores la oportunidad de disfrutar nuevamente del contenido original y divertido que los hizo famosos.

El retorno de Smosh a manos de sus creadores originales promete emocionar a los fanáticos y marcar un hito en la historia de YouTube, demostrando que el talento y la amistad pueden prevalecer a lo largo del tiempo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tatiana alcanza mil millones de visitas en YouTube con 'No me quiero bañar'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La reina de los niños, quien recientemente participó como conductora en el programa Master Chef Kids y Master Chef Celebrity segunda temporada, suma un récord más a su carrera artística, posicionándose en YouTube como una de las cantantes con más vistas.

La canción y el video que la ayudó a romper el récord fue la titulada como No me quiero bañar, superando los mil millones de vistas en su canal de YouTube, convirtiéndola en la producción musical más escuchada por parte de un artista mexicano y de su carrera artística.

Tatiana se posiciona junto con Shakira, Karol G y Becky G, entre otras cantantes más, en la lista de mujeres latinoamericanas cuyas canciones y videos superan esta cifra. No me quiero bañar y Bichota son las únicas dos producciones de mujeres solistas en alcanzar los mil millones de visitas en la plataforma.

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen agradeciendo a todos sus fans, por el apoyo que le han brindado y por seguir escuchando la canción, asimismo la cantante ha re compartido las historias de Instagram donde la mencionan por haber ganado las mil millones de vistas.

No me quiero bañar se estrenó en el año 2015 dentro del álbum Sin Parar, y desde que fue estrenada se hizo viral entre los niños y adultos, haciendo videos de personas cantando la famosa frase al no quererse bañar.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siete sorpresas que nos dejó la Comic-Con 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En su más reciente edición, la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con 2022) sorprendió por todas las novedades que ofrecerá el menú de entretenimiento de las plataformas de streaming y productoras televisivas más importantes. A lo largo de este año, el 2023 y 2024, será vasta la oferta de nuevas temporadas de los programas más consolidados, así como el estreno de nuevas series y películas basadas en cómics y novelas. ¡Descubre todo lo que podrás ver!

Entre las noticias emitidas durante la Comic-Con 2022, llevada a cabo desde el jueves 21 de julio y hasta hoy, las más esperadas por el público están relacionadas con la denominada “fase cinco” del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que está a próximo a lanzar contenidos relacionados con una variedad de superheroínas y superhéroes de la franquicia.

1. “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” inaugurará la fase cinco de Marvel

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” será la primera película que el UCM estrene el año que viene. El 17 de febrero llegará a la gran pantalla la historia de Cassandra Lang, la hija de Ant-Man que, en esta ocasión, -se dio a conocer- será interpretado por la actriz Kathryn Newton, conocida por participar en la serie de Netflix, “The Society” (2019). La estabilidad de los Lang (Cassandra y Tom) será trastocada por Kang, “el conquistador”, personaje que también ha aparecido en otros filmes como “The Avengers” y “X-men”.

2. ¡Daredevil tendrá una serie!

Luego de contar con una producción realizada por Netflix, emitida por primera vez en 2015, ahora se producirá una nueva versión por Disney+, pero que conservará a varios de los actores de la producción pasada. La primera temporada de “Daredevil: Born Again” –que se estrenará en el primer trimestre del 2024- estará dividida en 18 episodios y, será protagonizada por Charlie Cox, quien ya había interpretado a Matt Murdock, y Vincent D’Onofrio, como Kingpin.

3. Anthony Mackie adopta el papel del Capitán América

Aunque no era una novedad que Anthony Mackie se convertiría -de ahora en adelante- en quien dará vida al superhéroe de fuerzas sobrehumanas. La película de la historia de Sam Wilson, que será lanzada bajo el nombre de “Captain America: New World Order”, se estrenará hasta principios de mayo del 2024.

4. Una segunda oportunidad para los villanos

“Los Thunderbolts” se estrenará justo en dos años más, el 24 de julio de 2024; se trata de la historia de una serie de villanos redimidos que tuvieron su primera aparición en 1997, en el cómic número 449 de “El increíble Hulk”. Antes que comenzará la “fase cuatro” del UCM, ya existían diferentes versiones que sugerían que este grupo sería integrado a las futuras producciones de Marvel, pero no es hasta ahora que los exsupervillanos se reunirán para redimirse y salvar la Tierra, que ha llegado a incluir a más de 20 personajes destacables como Venom, Hawkeye, Deadpool y Black Widow.

5. “She-Hulk” consigue su lugar en streaming

Esta es una de las producciones más cercanas a estrenar, pues falta menos de un mes para conocer “She-Hulk: Attorney at Law”, que llegará a Disney+ el 17 de agosto.

6. Tenoch Huerta en “Black Panther”

Otro de los estrenos más esperados y, que llegarán a la pantalla grande este año, es “Black Panther: Wakanda Forever”, en noviembre y en la que participará el actor mexicano Tenoch Huerta, donde dará vida a Namor, un príncipe marino.

7. Otras ofertas, además de heroínas y héroes

Pero no todo es Marvel, existen otras propuestas, y una de las más prometedoras es la serie de AMC Networks, que se basará en una de las obras más aclamadas de Anne Rice (1941-2021), “Entrevista con el vampiro”, que llegará el canal el 2 de octubre. Su estreno se encuentra tan próximo que ya hay tráiler de la producción, que devela la leyenda: "No tienes nada que temer más que a ti mismo", a través de la que revivirá a los personajes de esta clásica novela gótica, publicada en 1976.