Todo lo que tienes que saber de la Comic-Con@Home

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Tras medio siglo de existencia, este año será el primer año en que la Comic-Con, máxima convención de comics y cultura pop, no se llevará a cabo de manera física, debido a la pandemia derivada de la propagación del coronavirus, pero podrá ser seguida por millones a través de internet. Denominada como Comic-Con@Home, la convención iniciará a partir de este miércoles y acabará el próximo domingo 26 de julio y podrá ser seguida por medio del canal oficial de la convención en YouTube y será totalmente gratuito.

Entre los próximos estrenos de los que se podrá saber más a través de esta convención están los adelantos que mostrará Disney con todas sus marcas como 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Disney+ y series de FOX Channel, FOX Premium y FX.

Presentamos aquí algunos de los contenidos que tendrán presencia en este magno evento digital englobados por estudio:

1.- 20th Century Studio

"Los nuevos mutantes": Luego de una gran espera, el director Josh Boone y los miembros del elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga y Blu Hunt estarán presentes en el panel para presentar este filme que narrará de una manera más oscura la historia de un grupo de mutantes que nunca antes ha sido llevada a la pantalla grande. Link al panel: https://youtu.be/jGcU0JKAL5U Día y hora: Jueves 23 de julio, 2:00 PM PST (Hora del Pacífico)

2.- Searchlight Pictures

Este estudio enfocado en filmes independientes o festivaleros, presentará la película "Espíritus oscuros" ("Antlers"), la cual se espera sea presentada por sus creadores, Scott Cooper y el mexicano Guillermo del Toro. Link al panel: https://youtu.be/00OwS3M0Oy4 Día y hora: Sábado 25 de julio, 1:00 PM PST (Hora del Pacífico)

3.- Disney+

La plataforma streaming que llegará a México hasta finales de año presentará tres proyectos para su servicio online, los cuales son: "Marvel's 616" serie de documentales dirigido por un destacado cineasta diferente y que explora el cruce entre las historias, la cultura pop y la comunidad de fans dentro del Universo de Marvel. El debate será entre los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman sobre la realización de esta serie original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché. Link al panel: https://youtu.be/_dqPLYpDoNs Día y hora: Jueves 23 de julio, 1:00 PM PST (Hora del Pacífico)

La plataforma también mostrará un adelanto de "Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe" y para ellos estarán presentes los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, así como el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker. Link al panel: https://youtu.be/ASQ2Z8JkdFU Día y hora: Sábado 25 de julio, 12:00 PM PST (Hora del Pacífico)

El otro proyecto que presentará Disney+ es "The Right Stuff", la primera serie original de la plataforma creada por National Geographic. El panel estará moderado por la ex astronauta de la NASA, la doctora Mae Jemiso y contará con los miembros del elenco: Patrick J. Adams (comandante "John Glenn"), James Lafferty ("Scott Carpenter"), Shannon Lucio ("Louise Shepard"), Eloise Mumford ("Trudy Cooper"), Eric Ladin ("Chris Kraft"), y Patrick Fischler ("Bob Gilruth"); el showrunner y productor ejecutivo Mark Lafferty, y la productora ejecutiva Jennifer Davisson.

Link al panel: https://youtu.be/iyudS7OPIJM Día y hora: Sábado 25 de julio, 1:00 PM PST (Hora del Pacífico)

4.- FOX Channel América Latina

El canal presentará "Duncanville" y estarán en el panel los productores ejecutivos Mike y Julie Scully, la productora ejecutiva y estrella, Amy Poehler, junto con las estrellas Ty Burrell, Riki Lindhome, Joy Osmanski, Yassir Lester, Betsy Sodaro y las estrellas invitadas Rashida Jones y Wiz Khalifa hablan sobre sus momentos favoritos de la temporada y lo emocionados qué están por la segunda temporada ya confirmada. Link al panel: https://youtu.be/sGC3i6x9puI Día y hora: Jueves 23 de julio, 12:00 PM PST (Hora del Pacífico)

"Los Simpson": la familia amarilla más famosa del mundo tendrá presencia en este evento y contará con la presencia de Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine, Mike B. Anderson que hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo en estos tiempos de pandemia. Link al panel: https://youtu.be/knks1yv7RaU Día y hora: Sábado 25 de julio, 11:00 AM PST (Hora del Pacífico)

5.- FOX Premium América Latina

Aunque la temporada actual de "Vinkings" ya terminó, Michael Hirst, Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Alex Ludwig, Clive Standen y Jordan Patrick Smith analizarán sus momentos favoritos de las últimas seis temporadas y media, las interacciones favoritas de los fanáticos y lo que hace que Vikings sea tan extraordinaria. El panel será moderado por Kate Hahn, escritora principal de la revista TV Guide, y los fanáticos también podrán ver un clip exclusivo de la segunda mitad de la sexta y última temporada de la serie. Link al panel: https://youtu.be/H0-3kuEmdMk Día y hora: Viernes 24 de julio, 11:00 AM PST (Hora del Pacífico).





Albañil mexicano presume casa que compró en Canadá valuada en 12 mdp

El mexicano se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Diego Saúl Reyna, un albañil inmigrante mexicano de 36 años de edad, presumió su nueva casa que compró en Canadá, la cual se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago.

El mexicano quien actualmente vive en Canadá, se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube, donde muestra la vida real de un inmigrante y a los retos que este enfrenta.

El mes pasado, Diego Saúl Reyna compartió un video en el que muestra la enorme y lujosa casa que pudo comprar gracias a su trabajo como albañil en dicho país.

El también youtuber realizó un tour de su nueva casa, en donde muestra el inmueble que está distribuido en tres pisos y cuenta con grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

Además la casa tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, garaje para tres automóviles, gimnasio. Así como un súper sótano, el cual parece un departamento independiente, ya que cuenta con cocina, baño y hasta cuarto de lavado.

Diego precisó que esta nueva casa tuvo un precio total de $740 mil dólares canadienses (aproximadamente 12 millones de pesos), y la compró dando un 40% de enganche.

¿Quién es Diego Saúl Reyna?

Diego Saúl Reyna, es originario del estado de Chiapas, quien decidió inmigrar a Canadá a los 16 años de edad, en busca de una mejor calidad de vida.

Diego vivió por un tiempo con una familia adoptiva canadiense, lo que le permitió aprender el idioma y adaptarse a la cultura, al concluir la preparatoria, entró a trabajar como albañil, un trabajo que ha calificado en sus videos como “perfecto para él”.

Posteriormente conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.

¿Como empezó en YouTube?

Desde su página oficial, Diego cuenta que una de las principales razones por las cuales incursionó en las redes sociales, fue después de anunciar su contienda para convertirse en el presidente de un país.

Ya que se dio cuenta que muchos mexicanos empiezan desde cero cuando viven en otro país y muchas veces son juzgados, esta acción lo llevo a acercarse a más inmigrantes volviéndolo viral.

"Los siguientes días recibí incontables peticiones para entrevistas, en diferentes plataformas: noticias, radio, internet en Inglés y Español; lo que me llevó a tener muchos seguidores en la única red social que tenía en ese entonces, Facebook".

Desde ese entonces el mexicano, decidió abrir un canal en YouTube esto con el fin de adiestrar y aconsejar a muchos inmigrantes que empiezan desde cero en un país desconocido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tomiii11 supera los 10 millones de suscriptores; YouTube envía botón diamante

Los familiares del menor lloraron de emoción al recordar a la celebridad de internet

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los padres de Tomiii 11, recordada celebridad de internet, recibieron el botón de diamante de YouTube, tras superar los 10 millones de suscriptores. El menor falleció en agosto de este año víctima de un cáncer cerebral.

La familia de Tomás Pablo Blanch Toledo, quien se hizo conocido por su pseudónimo Tomiii 11 en YouTube e Internet, registró el momento con un teléfono celular y publicó el video en el canal del niño youtuber.

“Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘Oye, este galán tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, se lee en la carta que acompañó la placa.

La madre no pudo evitar emocionarse por el emotivo momento, mientras que el padre de Tomiii 11 llenó de elogios al recordado pequeño. “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, dijo.

Sueño cumplido

A inicios de este año, Tomiii 11 abrió su canal de Youtube y en marzo publicó su primer video. Los suscriptores no superaban los 40, pero en el segundo video empezó a viralizarse su historia y se hizo una campaña en Facebook para que se multipliquen sus seguidores.

En solo un día superó el millón de suscriptores y obtuvo dos placas de YouTube: la placa de plata (100 mil suscriptores) y la de oro (1 millón).

El pasado 30 de agosto, el menor de 12 años falleció cuando tenía 8.4 millones de suscriptores, víctima de un cáncer cerebral. Sin embargo, los usuarios cumplieron el sueño del homenaje póstumo, que Youtube le entregó hace unos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Compra esperma en Internet y logra embarazarse gracias a tutorial de YouTube

Encontró un kit de aplicación en eBay

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las posibilidades de traer bebés al mundo cada vez son más y aunque muchos pensarían que para dicho acto se requieren "dos", una mujer rompió este esquema.

Cualquier persona con acceso a Internet prácticamente tiene el "mundo en sus manos", en él encuentra tutoriales de maquillaje, cómo reparar algún electrodoméstico y hasta cómo embarazarse. ¡Qué locura!

Con un tutorial de Youtube y esperma que compró en Internet, fue como una mujer logró traer al mundo a su segunda hija. La historia de inició a principios de este 2021, cuando Stephanie Taylor, decidió convertirse en mamá por segunda ocasión, luego de divorciarse del padre de su primer hijo.

La originaria de Reino Unido, pensó en la inseminación artificial para poder cumplir su sueño de ser madre, de nueva cuenta, pero era un tratamiento que no podía pagar.

Sin embargo, encontró un kit de aplicación en eBay y con la ayuda de algunos tutoriales que vio en YouTube, logró quedar embarazada. Taylor dio a luz el el 15 de octubre de 2020 a una niña que llamó Eden.

Aunque la noticia de un nuevo integrante y la forma en como fue concebido no tenía felices a muchos de su familia, la joven madre confesó estar feliz de haber cumplido su sueño.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, declaró la orgullosa madre de la niña a la que distintos medios empezaron a llamar como la primera eBaby.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Desmienten a youtuber que inventó historia de niño que vivía en un panteón

Niño dice haberle prometido a su madre no dejarla sola.

Compartir en:

Multimedios,  Colombia, Bogotá D.C., 

Un video que se hizo volvió viral en redes sociales mostró a un niño, de aproximadamente 10 años de edad, quien se dio a conocer después de que un joven lo grabó en el cementerio del Municipio de Toro, en Colombia.

En el mismo, el pequeño aseguró que vive junto a la tumba de su madre, quien falleció de cáncer hace seis meses por lo cual duerme en el cementerio.

El niño comentó haberle prometido a su madre no dejarla sola.

La grabación causó mucha indignación por parte de los vecinos, quienes aseguraron que se trataba de una mentira, ya que era imposible que el cuidador del cementerio le permitiera vivir allí.

¿Por qué hicieron este video?

Por lo que tiempo después el influencer, quien grabó el video, especificó en su cuenta de Facebook que el video fue filmado con el fin de generar conciencia.

"Video dramatizado, hecho exclusivamente para generar conciencia", publicó. 

Usuarios en redes sociales señalaron al creador de contenidos insistiendo que tomar a un niño para este tipo de contenidos debe ser tener consecuencias legales.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 ¡Suelo! Se quedó dormido y cayó del taxi al piso mojado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas semanas los videos de asaltos a transporte público se han viralizado en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión circula otro contenido de una combi, pero no se trata de un robo, sino de la caída de un pasajero.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 12 de septiembre alrededor de las 20:30 horas, en una unidad de transporte del municipio de Nezahualcóyotl. 

En la grabación de la cámara de seguridad que se encontraba al interior de la camioneta de pasajeros se puede observar a un hombre profundamente dormido que va recargado en la puerta.

El conductor del transporte hace un alto en una parada para subir a otro usuario y al momento de abrir la puerta, el hombre dormido cae al piso mojado, ya que había llovido.

Al momento de su caída, otro de los usuarios grita ¡Se va a caer, se va a caer!

También se oye gritar a su acompañante ¡Francisco!, mientras el hombre cae al asfalto. 

Otro pasajero que iba abordo baja para ayudarlo a levantarse. 

El hombre vuelve a subir a la camioneta y se observa que toca su cabeza luego del golpe que se dio.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, los internautas lo viralizaron haciendo videos para TikTok y otras plataformas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |