VIDEO: Verónica Montes cuenta el porqué se quitó los implantes de seno

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Verónica Montes es una de las actrices más queridas por su interpretación de villana en la famosa telenovela "Papá a toda madre", hace unos meses la peruana dio a conocer que se había sometido a varias cirugías plásticas para hacer crecer sus senos, después de varios intentos fracasó, ahora impactó a sus seguidores a través de sus redes sociales explicando el motivo por el cual decidió retirarlos.

Instagram fue la red social que Verónica utilizó para expresar el motivo por el cual decidió quitarse los implantes de seno, a través de un Instgram TV con duración de 1 minuto con 40 segundos, la modelo peruana contó la historia de porque tomo esa decisión.

"Cuando llegó el momento de cambiar los implantes y poner los nuevos, mi cuerpo tuvo una reacción alérgica a estos por lo que otra vez tuvieron que cambiarlos, por unos hipoalergénicos pero estos se pegaban a mis músculos y me causan bastante dolor con ciertos movimientos, después de dos intervenciones médicas fallidas me di cuenta que mi cuerpo me estaba diciendo que ya no quería nada extraño en él, decidí escucharlo y solucionar mi tema de salud", expresó.

También explicó que fue una decisión bastante difícil para su persona, ya que los estereotipos de belleza que le pide su profesión son bastante exigentes, pero aceptó que no es necesario someterse a este tipo de cirugías para cambiar su persona.

"No fue una decisión fácil pero hoy no me arrepiento de haberla tomado, soy feliz como soy, como es mi cuerpo, sin molestia, sin dolores, soy feliz con el tamaño que tienen mis pechos, del que ellos decidieron ser", agregó.

De igual forma dio un mensaje a sus seguidores, amigas y fans mujeres, explicando que si alguna de ellas tiene implantes para verse mejor a pesar de que estos les generen molestias, acudan al doctor y no sufran por algo que no les pertenece.

"Si alguna de ustedes tiene implantes y sienten molestias, por favor vayan al doctor, escuchen a su cuerpo, yo no puedo decirles que no se operen, que no se pongan, que no se quiten, pero les puedo dar un consejo con mucho cariño, no dejen que los estereotipos de belleza que vemos nos afecten… Seamos como seamos hay que sentirnos bellas y plenas, la belleza no debe doler, seamos libre y evolucionemos", añadió.

De inmediato recibió comentarios por parte de sus seguidores, en donde le expresan la valentía que tiene y le aplaudían el mensaje de amor propio que daba, ya que la mayoría de sus fans son mujeres.

"Lo natural siempre será lo mejor, que bueno que decidiste aceptarte", "Excelente decisión, que valiente, tenemos que aceptarnos y amarnos como somos, ser natural", "Que bueno que dejaste de hacerle daño a tu cuerpo y te aceptaste, un abrazo", se leía en algunos de los comentarios.





Influencer se sacó los implantes y expone los riesgos de la silicona

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz e influencer Valentina Godfrid compartió a través de su cuenta de Instagram el gran cambio que hizo en su vida. Desde la cama del hospital, contó que se deshizo de los implantes mamarios y agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores. La actriz e influencer Valentina Godfrid compartió a través de su cuenta de Instagram el gran cambio que hizo en su vida. Desde la cama del hospital, contó que se deshizo de los implantes mamarios y agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

"¡Hoy comienza mi recuperación! Me explanté los implantes mamarios. Ya les voy a contar lo que vengo pasando hace años. Estoy muy bien. Gracias por el amor, me llenan el corazón", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VALENTINA GODFRID (@valentinagod)

"Todo ok", indicó en sus historias de Instagram su pareja, la también actriz Sofía Elliot: "Gracias por acompañarnos en este momento hito en nuestras vidas. ¡Al fin Valen se va a sentir bien!"

Godfrid vivió años de terapia y trabajo interior para poder abrirse y expresar su homosexualidad. Ahora, tiene tres años de casada con su esposa y juntas crearon el sitio 'Cómo salir del clóset' y son sensación en redes sociales.


“Esto nace para ayudar a las personas, para que no les pase como me pasó a mí, que tuve una vida muy triste por no animarme”, dijo Valentina para el diario Clarín.

“Creemos que todos tienen un closet del cual salir. Personas con dudas sobre su género y cualquier otra inseguridad. Con Sofi hacemos un gran laburo: estudiamos sexología, Educación Sexual Integral (ESI), las leyes que protegen los derechos sexuales. Desde nuestra experiencia queremos ayudar, simplificarles la vida a muchos. Porque cuando yo quise salir del closet, no encontré ayuda y por no ser quien era realmente, tuve muchos problemas”, se sinceró.



Lamenta actriz que cambio en telenovela sea porque es morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Fátima Molina pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que apuntan a que la telenovela, "Te acuerdas de mí", que protagoniza junto a Gabriel Soto cambiará de horario, pues a la gente no le gusta porque "es morena".

"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la actriz en sus redes sociales.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó", abundó Molina sobre el tema, luego de las versiones de que esa producción ya no aparecía en el canal de "Las Estrellas" a las 21:30 horas, el horario estelar.

Molina, quien anteriormente había actuado en "Diablero" y "Narcos", lamentó que "si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación" por su color de piel o su apariencia.

"Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", dijo.

Sin embargo, algunos tuiteros señalaron que la culpa de que la telenovela no haya tenido aceptación no es Fátima, sino Gabriel Soto, el otro protagonista.

Algunos recordaron que Gabriel Soto ya no se encuentra en el gusto de los televidentes por sus infidelidades y escándalos, aunque otros más simplemente mencionaron que se necesitan caras nuevas y mejores historias en las producciones.



Fallece el productor de telenovelas Roberto Hernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni en sus redes sociales. "Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", escribió en Twitter.

Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción en Televisa San Ángel. Poco a poco fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela "Corazón salvaje". En 1999 ya fue el productor ejecutivo de "Tres mujeres", más tarde de "Atrévete a olvidarme" en 2001, "Corazones al límite" en 2004, "Heridas de amor" en 2006, entre otras.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales. Entre ellos el actor y comediante Lalo España que expresó su tristeza por la noticia. También Paul Stanley, quien trabajo con el productor en la telenovela "Amor de Barrio", expresó sus condolencias.

Este sábado es el segundo día de luto para la televisión mexicana, pues este viernes fue la dramaturga y escritora de telenovelas Marissa Garrido, quien falleció a los 95 años de edad, informó la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM", se lee en su publicación.



Autorizan partida de 30 MDP para implantes para mujeres que padecieron cáncer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Con un presupuesto de 30 millones de pesos se aprueba la reforma a la ley de salud pública en los artículos 19 y 50, logrando con esto dar el apoyo a las mujeres iniciando con una campaña de prevención, apoyo psicológico y seguimiento hasta llegar a colocar un implante en el órgano perdido.


Las mujeres deben de pasar el tiempo de remisión de 5 años, para ser candidatas a recibir el implante, actualmente hay cientos de mujeres que cumplen estos requisitos y que pudieran ser atendidas.


Los médicos cirujanos se sumaron a este proyecto y dijeron que apoyarían cobrando solo los insumos e incluso hasta gratis, ya que van a buscar el apoyo de los proveedores.


Los 30 MDP fueron etiquetados en el presupuesto de egresos ya votado y aprobado en el que se dio la participación del Secretario de Salud, Secretario de Hacienda y del Gobernador del Estado. 


Hicieron el esfuerzo en está época en donde la situación económica no es fácil, a habido recortes de partidas, sin embargo se sumaron a esta causa tan noble, sin protagonismos y votado por todos los diputados a favor" comentó Elí Tapete. 


La diputada Monserrat Caballero presidenta de la Comisión de Salud en la XXIII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, apoyo el trabajo del Diputado Elí Topete quien es vocal de la misma Comisión de Salud.


"Esta iniciativa de reforma de ley en materia de salud, ya se me la han pedido de otros estados, no tiene precedente y es única", agregó Elí Topete.


La diputada Monserrat Caballero se sumó a la Reforma del Ley en materia de salud al ver la magnitud de la lo que esto representa para las mujeres que sufren la perdida de un seno por cáncer, "si una mujer se siente mal en su autoestima, lacera a la familia, a la pareja, entonces después de que una mujer pasa y camina el trago tan amargo del cáncer, ya que lo sobrevivió  tiene que enfrentar el  verse castrada, es una cuestión tan sensible", los diputados dejaron a un lado los partidos para está noble causa y se sumaron a este proyecto comentó Monserrat Caballero.


La diputada Monserrat Caballero dijo que hay asociaciones que buscan apoyar a las mujeres que pasan por este proceso de necesidad de implantes mamarios y que ellos también contribuirán para dar mayor atención a esta problemática. 


Autoridades de salud dieron a conocer que en 2018, Baja California registró 272 muertes de mujeres por cáncer, en 2017 sumaron 202, además de que en 2016 murieron 192, y en 2015 fueron 215 las mujeres que perdieron la batalla. Además, se supera la tasa de mortalidad nacional, que representa 17.19 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años o más" información de la Secretaría de Salud.



Fallece la primera actriz Josefina Echánove

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La primera actriz mexicana Josefina Echánove falleció hoy a la edad de 93 años, se informó hoy a través de un comunicado.

Nacida en la Ciudad de Nueva York, el 21 de julio de 1928, era madre de la periodista Peggy Echánove, de la cantante María del Sol y del primer actor Alonso Echánove.

Fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato, empezó como actriz en los entremeses cervantinos, participó en más de 19 telenovelas entre las que destacan: "Corazón Salvaje", "Rubí", "La Dueña", "Cañaveral de Pasiones" y "Cuna de Lobos".

Los sets cinematográficos también la recibieron con los brazos abiertos participando en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como "Santitos", "Perdita Durango", "Cabeza de Vaca", "Estas Ruinas que ves", entre muchos más.

Como actriz trabajo para grandes directores como Emilio el "Indio" Fernández y Gregory Peck.

La familia de Echánove pide respeto en este momento tan complicado para la familia.



Apuestas Deportivas en Linea Betway