Adele presume look inspirado de Beyoncé

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos meses Adele rompió el internet al compartir una foto en la que se notaba una sorprendente pérdida de peso.

Y es que la cantante ya llevaba tiempo mostrándose más delgada, sin embargo en esa ocasión el cambio fue drástico.

Esa vez el motivo de la foto que compartió en Instagram fue para agradecer un año más de vida y celebrar su cumpleaños.

Pero ahora volvió a volver locos a sus fans al subir una nueva instantánea con un outfit que de inmediato encantó a todos.

Se trata de una foto en la que se puede ver a Adele usando el un look que simula el outfit que Queen B luce en el video que forma parte del proyecto Black Is King en colaboración con Disney.

Para este look utilizó una blusa de medias lunas y leggins negros. Además, onduló su pelo y acompañó la foto con la frase: "«Gracias, Reina, por hacernos sentir a todos tan queridos a través de tu arte".





Adele cancela conciertos en Las Vegas por 'órdenes del médico'

La cantante debe estar completamente recuperada antes de reanudar sus shows

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante británica Adele ha cancelado sus conciertos previstos en Las Vegas durante el mes de marzo, bajo el formato "Weekends with Adele", debido a los problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo y que afectan a su voz.

"Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas", escribió la intérprete de "Set Fire to the Rain" en su perfil de Instagram.

La cantante explicó: “estuve enferma al final del último tramo (de conciertos en Las Vegas) y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos”.

Sin ofrecer más detalles sobre sus dolencias, la popular cantante señaló que, “por órdenes del médico", no le queda más remedio que tomarse un descanso.

¿Cuándo regresará Adele a los escenarios?

"Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, agregó en su mensaje.

Adele ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta mediados de junio. En total tenía previsto actuar 50 fines de semana con un total de cien conciertos, según los promotores del espectáculo.

La intérprete de "Skyfall" tiene previsto también volver a Europa en el mes de agosto, a la ciudad alemana de Múnich, donde ofrecerá un total de ocho conciertos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Adele presume con gran entusiasmo su amplia colección de muñecos del Dr. Simi

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La famosa cantante británica, Adele,  ha causado revuelo entre sus millones de fanáticos mexicanos al hacer público en sus redes sociales un video en el cual demuestra que conserva los icónicos muñecos que le han lanzado los fans al escenario durante sus presentaciones.

Desde que los conciertos de la intérprete de temas como 'Hello' o 'Someone like you' iniciaron en el Coliseo del Caesars Palace, ella ha mostrado el amor y agradecimiento que siente hacia sus fans, pero sobre todo la emoción que le provoca recibir alguno de estos muñecos, los cuales han sido modificados para lograr que haya un parecido con la cantante.

con orgullo los muñecos que sus fanáticos mexicanos le han regalado en múltiples ocasiones.

¿Cómo presumió Adele sus peluches del Dr. Simi?

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la cantante presumió la extensa colección de peluches del Dr. Simi con la que cuenta.

Se trata de un video de poco más de 40 segundos, ambientado con música tradicional mexicana.

En las imágenes se pueden ver decenas de muñecos, todos ellos personalizados y con cabello de colores, disfraces, vestidos, ropa típica mexicana y hasta playeras de la selección mexicana.

En su mensaje la cantante agradeció a todos su fans mexicanos por los regalos, aunque mencionó que está a punto de concluir una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada.



Adele celebra a México 'caracterizada' como la muñeca Lele

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En una noche mágica en Las Vegas, Adele, la cantante británica, demostró que la música no conoce fronteras ni nacionalidades. En un acto lleno de emoción, ayer 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, la intérprete de "Set Fire To The Rain" rindió un conmovedor tributo a la cultura mexicana durante su concierto. Mientras el público disfrutaba de sus poderosas interpretaciones, un fanático le entregó un regalo típico de nuestro país, desatando una ola de gritos de la audiencia.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Beyoncé vuelve a los escenarios, tras cuatro años de ausencia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder, pues la intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora. Aquí los detalles.

Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional. A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar el algunas canciones con otros artistas de renombre.

Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.

 Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Beyonce anuncia que su nueva música llegará a finales de julio

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

La superestrella de la música Beyonce ha revelado el título de lo que parece ser su primer álbum en solitario en seis años, "Renaissance", tras el aclamado "Lemonade".

En las redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras "act i Renaissance" y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.

Los fans esperaban noticias de la ganadora del Grammy después de que la cantante borrara su foto de perfil de las redes sociales la semana pasada.

El último álbum de estudio de la intérprete de "Crazy in Love" y "Single Ladies (Put a Ring on It)", "Lemonade", fue lanzado en 2016.

En los últimos años ha colaborado con otros artistas, entre ellos la rapera Megan Thee Stallion, así como ha curado el álbum de la banda sonora del remake de "El Rey León" de 2019.

Al anunciar a Beyonce como protagonista de la portada del número de julio de British Vogue, el editor Edward Enninful dijo que había escuchado su nueva música en una cena en casa de la estrella a principios de este año.

En un artículo que relata el encuentro, escribió: "La creación ha sido un proceso largo, explica, ya que la pandemia le ha dado mucho más tiempo para pensar y repensar cada decisión. Justo como a ella le gusta".