Así luciría Chris Hemsworth como Hulk Hogan

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

En febrero del 2019 se anunció que Chris Hemsworth sería el elegido para interpretar a Hulk Hogan en una película que contaría la vida del famoso exluchador de la WWE.

A pesar de que no se han dado más información respecto al filme, el reconocido artista Bosslogic imaginó cómo se vería el actor australiano en su faceta de Terry Gene Bollea, nombre real del atleta.

A través de su cuenta de Instagram, Kode Abdo, nombre real de Bosslogic, compartió una imagen en donde se puede ver al protagonista de "Hombres de Negro; Internacional" como Hogan.

También mostró su versión de "Macho Man" Randy Savage, otro exluchador que fue compañero y rival de Hogan, el cual sería interpretado por Chris Evans.

En julio del 2020, el originario de Melbourne declaró para Total Film que su preparación física para la cinta será más complicada que lo realizado para dar vida a "Thor".

"La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor".

La biopic de Hulk Hogan estará dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix.





El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE

Este día se cumplen 20 años desu debut con la WWE.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 25 de julio del 2022 es un día especial dentro de la WWE, pues una de sus figuras más importantes cumple 20 años de trayectoria en sus filas, se trata de Rey Mysterio, personaje que además ha representado a la lucha libre mexicana alrededor del mundo y la ha colocado en lo más alto.

En todos estos años, Rey Mysterio ha tenido grandes rivalidades con superestrellas de gran cartel, una de las más recientes y recordadas fue con Seth Rollins, en la cual sirvió también para que el hijo del enmascarado, Dominik Mysterio, hiciera su debut como luchador profesional.

Aquella rivalidad tuvo un suceso muy peculiar, ya que supuestamente el enmascarado había perdido el ojo. Todo comenzó cuando en una pelea Rollins lesionó el ojo a Mysterio con el filo de una de las escaleras metálicas que sirven para ascender al ring.

Posteriormente, en el Premium Live Show de Extreme Rules ambos tuvieron una lucha de ‘Ojo por ojo’, y con la misma receta, Rollins dañó a Rey hasta ‘sacarle’ su ojo derecho con el filo del escalón. La imagen resultó perturbadora, pues Mysterio se quejaba y en una toma televisiva se aprecia que tiene una esfera en su mano simulando un globo ocular.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la crudeza de los castigos y esa escena que simulaba que Rey había perdido realmente el ojo. Incluso, después de esto dejó de aparecer en escena, siendo la culminación entre la rivalidad entre ambos gladiadores.

Pasaron los meses y el luchador de origen mexicano volvió a aparecer en el ring con sus dos ojos sanos y salvos y demostró que todo se trató de un show de la WWE, pues la finalidad de esta empresa simplemente es entretener.



Vince McMahon anunció su retiro de WWE

McMahon se despide luego de haber estado más de cinco décadas en la industria

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Vince McMahon conmocionó al mundo del Wrestling, luego de anunciar su retiro de WWE después de cinco décadas en las que posicionó a la empresa como la número uno en la industria del deporte entretenimiento. 

Kennedy McMahon utilizó sus redes sociales para dar el aviso, en el que señala que a sus 77 años es hora de marcharse y agradeció al Universo WWE por su apoyo. 

"A los 77, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo WWE. Antes. Ahora. Para Siempre. Juntos.", escribió el legendario Mr. McMahon. 

Su salida incluye dejar su puesto de presidente, CEO y líder del equipo creativo, aunque seguirá siendo el accionista mayoritario. El control quedará en su hija Stephanie y del co-CEO Nick Khan. 

Vince hizo una declaración más larga y detallada acerca de su salida en Business Wire. 

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo." 

“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Después. Ahora. Siempre. Juntos", se despidió. 

El rival número uno en la carrera de Stone Cold Steve Austin tomó posesión de la compañía por parte de su padre Vincent James McMahon a principios de la década de los ochenta y la transformó en un monstruo a nivel global. 

No olvidar que gracias a él tenemos Wrestlemania, uno de los eventos que más expectación genera en el mundo. 

McMahon traspasó las barreras de la cultura pop de la mano de grandes leyendas como Shawn Michaels, The Undertaker, Hulk Hogan, Bret Hart, entre muchos otros. 

Se desconoce si la decisión se tomó a partir de los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conocen a los personajes que pisan fuerte en 'Thor: Amor y Trueno'

La cuarta película del Dios del Trueno llegará a las salas este 7 de julio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Thor: Amor y Trueno" está muy cerca de llegar a cines y el mundo entero ya espera la cuarta entrega del legendario Dios del Trueno.

La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", sin embargo se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, quien tiene la misión de extinguir a todos los dioses.

"Thor: Amor y Trueno" presenta una colección de personajes que van desde aliados, secuaces, villanos, dioses… algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y otros se introducen en él por primera vez. 

Jane Foster/La Poderosa Thor

Jane Foster (Natalie Portman), exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso en "Thor: Amor y Trueno". Tras su desaparición en el blip, Jane reaparece con nuevos poderes y una importante transformación: ha probado ser digna de levantar el Mjolnir, y se ha convertido en la Poderosa Thor. 

“En películas anteriores, Jane era una científica que necesitaba ayuda y Thor la salva. Pero en esta película, ella está buscando sus propias soluciones y siguiendo su propio camino. Está luchando junto a Thor y ambos forman un equipo, pero Jane está abriendo su propio camino, lo que es muy emocionante”, comenta Portman.

En esta nueva historia se revela más sobre la relación entre Jane y Thor y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia. 

Gorr, el carnicero de Dioses

Thor ha enfrentado a grandes villanos a lo largo de su historia, pero nada se asemeja a la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses. El nuevo personaje, que desembarca en el MCU de la mano del actor Christian Bale, era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte y destrucción durante un largo período sin que los dioses intervinieran, a Gorr lo consume una ira feroz y decide librar al Universo de estos seres inmortales. .

Valquiria

¿Otro esperado regreso al MCU? El de Valquiria (Tessa Thompson), Rey del Nuevo Asgard desde su fundación, tras los acontecimientos de "Thor: Ragnarok". En la nueva historia, Valquiria se une a Thor para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente. Valquiria es la última integrante con vida de la fuerza elite de Asgard de mujeres guerreras y extraña los viejos tiempos, cuando luchaba junto a sus hermanas. Por lo tanto, cuando Gorr lleva la batalla a Nuevo Asgard, ella no duda un instante en unirse a Thor y luchar junto a él. 

Zeus

Si de deidades se trata, nada ni nadie se compara con Zeus, el legendario rey de los dioses que hace su entrada triunfal al MCU interpretado por Russell Crowe. Zeus habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, y tiene poco registro de la creciente cantidad de dioses que van desapareciendo.

Tanto el elenco como los realizadores del nuevo film aseguran que la personificación que hace Crowe del personaje es excepcional, en tanto combina en su justa medida la majestuosidad y gran presencia que se espera de Zeus con el sentido del humor necesario para que forme parte del mundo presentado en esta historia.

Korg

Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Este tierno humanoide de apariencia rocosa es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, y cuando el Dios del Trueno necesita apoyo, no duda en estar allí. 

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Doctor Strange'' y ''Top Gun Maverick'', estas películas se estrenarán en mayo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como todos los meses, grandes estrenos llegan a la cartelera, en salas, para disfrutar las historias con la mejor pantalla y sonido. A continuación, los títulos:

5 de mayo: "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es el título original de esta cinta, tras su breve experiencia con el multiverso junto al Hombre Araña, el hechicero supremo tiene una nueva misión; la más peligrosa de su vida. Dirección: Sam Raimi. Elenco: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez.

12 de mayo: "El pequeño ninja"

Un muñeco ninja que cobra vida forma equipo con un adolescente para vengar el asesinato de un pobre trabajar infantil en una fábrica. dirección: Thorbjørn Christoffersen, Anders Matthesen.

19 de mayo: "Dog: Un viaje salvaje"

Dos exmiembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. Dirección: Reid Carolin y Channing Tatum. Elenco: Channing Tatum, Ryder McLaughlin, Aavi Haas.

19 de mayo: "Delphi: Una aventura submarina"

Un joven delfín con una imaginación muy activa intenta salvar Fish Town de las malvadas anguilas Moray y reunirse con su padre tras encontrar un arco mágico que hace realidad sus deseos. Dirección: Vasiliy Rovenskiy.

19 de mayo: "El peso del talento"

Título original: "The Unbearable Weight of Massive Talent". Un actor sin dinero acepta presentarse en la fiesta de cumpleaños de un fanático multimillonario, un capo de la droga que recién secuestró a la hija de un candidato a la presidencia de México. La CIA lo recluta para obtener información. Dirección: Tom Gormican. Elenco: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Paco León, Neil Patrick Harris; etc.

26 de mayo: "Top Gun: Maverick"

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Mitchell está donde pertenece, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Dirección: Joseph Kosinski. Elenco: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly.

26 de mayo: "Encintados"

Con el apoyo de su novia, Martina seduce a un turista argentino para quedar embarazada. Cuando el donante involuntario descubre el plan, está decidido a volverse parte de la familia. Dirección: Gianfranco Quattrini. Elenco: Ximena Palomino, Magdyel Ugaz, Benjamín Amadeo, Jely Reátegui.



Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin en una nueva película

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de haber cumplido el sueño de millones de seguidores del hombre araña, al aparecer en ‘Spiderman No Way Home’, Tobey Maguire regresará a los cines. 

Y aunque esta nueva aparición no será como Peter Parker, lo hará interpretando a otro gran personaje de la historia. Tobey Maguire será el encargado de darle vida a Charles Chaplin en ‘Babylon’, película de Paramount Pictures. 

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle, que también ha estado presente en grandes producciones como ‘La La Land’ y ‘Whiplash’. 

‘Babylon’ será un tributo a la etapa dorada de Hollywood, reviviendo aquellos años 20, en donde la industria del cine comenzó a presenciar evoluciones significativas como la llegada del sonido a las diferentes producciones. 

¿Quiénes formarán parte del reparto? 

Además del ya mencionado Tobey Maguire, grandes personalidades del cine como Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Li Jun Li, Katherine Waterston, Jean Smart, Lukas Haas, Margot Robbie e incluso Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, estarán presentes en esta producción. 

“Cuando me mudé a Hollywood por primera vez, las estrellas en todas las puertas decían ‘No se permiten actores ni perros. Lo que sucede en la pantalla significa algo” Dijo Brad Pitt. 

¿De qué trata ‘Babylon’? 

Babylon es una próxima película dramática de época estadounidense escrita y dirigida por Damien Chazelle, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie como John Gilbert y Clara Bow, respectivamente. Tobey Maguire se desempeña como productor ejecutivo y aparece en un papel secundario como Charlie Chaplin. 

La película está programada para ser estrenada por Paramount Pictures el 25 de diciembre de 2022. 

La filmación estaba programada para llevarse a cabo en California a mediados de 2020 después de obtener un crédito fiscal estatal. Sin embargo, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19 y en su lugar comenzó a filmarse el 1 de julio de 2021. La filmación terminó el 21 de octubre de 2021. 

A finales de marzo de 2022, Paramount Pictures realizó una proyección de prueba. Se informó que la película duró tres horas, y los miembros de la audiencia la llamaron "una obra maestra" y "una representación demente del libertinaje de Hollywood de la década de 1920".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |