Así luciría Chris Hemsworth como Hulk Hogan

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

En febrero del 2019 se anunció que Chris Hemsworth sería el elegido para interpretar a Hulk Hogan en una película que contaría la vida del famoso exluchador de la WWE.

A pesar de que no se han dado más información respecto al filme, el reconocido artista Bosslogic imaginó cómo se vería el actor australiano en su faceta de Terry Gene Bollea, nombre real del atleta.

A través de su cuenta de Instagram, Kode Abdo, nombre real de Bosslogic, compartió una imagen en donde se puede ver al protagonista de "Hombres de Negro; Internacional" como Hogan.

También mostró su versión de "Macho Man" Randy Savage, otro exluchador que fue compañero y rival de Hogan, el cual sería interpretado por Chris Evans.

En julio del 2020, el originario de Melbourne declaró para Total Film que su preparación física para la cinta será más complicada que lo realizado para dar vida a "Thor".

"La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor".

La biopic de Hulk Hogan estará dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix.





De 'Dune', 'Joker', 'Deadpool' y más: las secuelas que se estrenarán en 2024

El 2024 estará lleno de grandes estrenos, ¿Cuál esperas con ansias?

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el año de Barbie y de las huelgas de Hollywood, en 2024 llegará una avalancha de secuelas o precuelas muy esperadas, como las Dune, Ghostbusters, Gladiator, Deadpool, Despicable me, Inside Out, Mad Max, John Wick o Joker.

Pero también habrá hueco para títulos originales que han levantado grandes expectativas: Mickey 17, de Bong Joon Ho; Back to black, sobre Amy Winehouse; Chalengers, lo nuevo de Luca Guadagnino, con Zendaya; If, una de amigos imaginarios dirigida por John Krasinski, o 'The Watchers', debut en la dirección de Ishana Shyamalan, hija del director de 'The Sixth Sense'.

Secuelas que prometen buen cine en 2024

Sin perjuicio de que siempre viene bien ver la película de la que parte una secuela, la lista que viene a continuación augura que el recuerdo sera suficiente para un feliz aterrizaje en salas y habrá un montón de espectadores pendientes de llenarlas.

Segundas partes que serán buenísimas, seguro. Como la superesperada Dune: Part Two, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que hizo la primera en 2021, y que mantiene a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson o Javier Bardem e incorpora a Florence Pugh o Austin Butler.

O Inside Out 2, con la imbatible propuesta de ver a Riley nueve años después llegando a la adolescencia con su avalancha de sensaciones y una nueva emoción, Ansiedad, en ese cerebro suyo que sigue dando cancha a Tristeza, Alegría, Miedo, Ira y Asco.

Con Beetlejuice 2 Tim Burton cumple su promesa de recuperar a la familia Maitland, nada menos que 25 años después. Michael Keaton, Winona Ryder o Catherine O'Hara repiten junto a Jenna Ortega o Willem Dafoe.

Otra 'joya' que vuelve del pasado lejano es Gladiator 2, también recuperada por el director de la primera del año 2000, Ridley Scott, que ficha a Pedro Pascal para sustituir a un insustituible Russell Crowe cuando tenía 36 años y en plenas facultades físicas.

Otra de las secuelas que más curiosidad despierta es Joker: Folie a Deux, que asume el propio Todd Phillips, y que cuenta de nuevo con Joaquin Phoenix, acompañado de Lady Gaga en una historia que se convierte, nada menos, que en un musical.

Y como ya es habitual, hay novedad en el universo de Tolkien, esta vez con The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (Kenji Kamiyama), precuela de animación ambientada 183 años antes de lo ocurrido en la trilogía.

Llega también Deadpool 3 con el gran aliciente de recuperar a Hugh Jackman interpretando al mítico Wolverine de la saga X-men, y Ana de Armas se mete en el universo de John Wick con Ballerina.

En Alien: Romulus, el uruguayo Fede Álvarez recrea el universo de la original 'Alien' de 1979. Y George Miller vuelve al universo Mad max con 'Furiosa', con Ana Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Una nueva de cazafantasmas -Ghostbusters: Frozen Empire-, otra de los simios -Kingdom of the Planet of the Apes- y la enésima de Godzilla, son otras de las nuevas entregas de historias que llegarán de historias más que conocidas.

En las películas destinadas al público infantil, pero del que disfrutan igual los adultos, además de Inside Out, se estrenarán las nuevas entregas de Kung Fu Panda y Despicable Me, que llegan a las cuatro, o Mufasa: The Lion King, precuela del éxito de Disney de 2019, rodada en imágenes generadas por ordenador.

Nuevas historias de nombres consagrados

Y aunque muchos grandes nombres del cine estrenaron en 2023, el nuevo año contará con títulos originales con cineastas destacados detrás más allá de las secuelas, precuelas o remakes.

Es el caso de Challengers, la película de Luca Guadagnino que tenía que haber inaugurado la Mostra de Venecia y cuyo estreno se pospuso por las huelgas. Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist forman un triángulo amoroso de lo más atractivo.

Richard Linklater desembarca con Merrily We Roll Along, una comedia musical protagonizada por Paul Mescal, que es una adaptación de una obra musical de 1934 pero que sin duda tendrá el toque especial del realizador texano.

Lo mismo que ocurrirá con el nuevo Frankenstein, de Guillermo del Toro, que se ha rodeado de un elenco destacado: Mia Gith, Andrew Garfield, Oscar Isaac o Christoph Waltz.

El veterano -93 años- Clint Eastwood aún tiene energías para seguir dirigiendo y presentará Juror #2, de Clint Eastwood, una de juicios y asesinatos.

Un gran reparto para The Book of Clarence, con Benedict Cumberbach, James McAvoy, David Oyelowo y Omar Sy. Y despierta mucho interés lo nuevo de Nog Joon Ho ('Parasites'), con una historia de clones protagonizada por Robert Pattinson.

El debut en la dirección Ishana Shyamalan, con The Watchers, el paso a la comedia de John Krasinski con 'If' o la vida de Amy Winehouse contada por Sam Taylor-Johnson, son otros de los títulos destacados de 2024.



Margot Robbie confiesa su amor por la lucha libre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La WWE es un espectáculo increíble que con el paso de los años conquista cada día más aficionados, entre los que destaca la protagonista de la película 'Barbie' Margot Robbie, quien reconoció su admiración para el deporte y las superestrellas de la empresa norteamericana.

En entrevista con la gladiadora Bianca Belair, Robbie admitió su amor por el deporte espectáculo aceptando que creció viendo las peleas de John Cena y The Undertaker.

“Me causa conflicto esta concepción errónea de que a las mujeres no nos atraen las escenas de acción o de peleas, deportes de contacto y todo eso. Yo crecí viendo la WWE y mis favoritos eran The Undertaker y John Cena, con quien ya pude trabajar como actor”, mencionó.

La actriz, agregó que ahora en deportes como la lucha libre existen grandes figuras femeninas, misma que motivan a más mujeres.

Algo que de haber ocurrido en su etapa de crecimiento quizá le hubiera permitido dedicarse al deporte y llegar a la WWE.

“Imagina que hubiese crecido teniendo figuras femeninas tan importantes como ahora las hay. Imagina que en mi crecimiento como joven hubiese tenido a mujeres inspirándome para hacer las cosas que tanto me gustaba ver que los hombres hacían en el ring, tal vez hasta habría podido pensar en ser luchadora”, finalizó.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny tendrá lucha callejera en WWE en su natal Puerto Rico

El famoso cantante estará apoyado por sus paisanos y su rival será Damian Priest.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a subir al ring con WWE, pasó de ser el anfitrión a ser uno de los gladiadores confirmados.

Bad Bunny estará presente en el evento Backlash que se realizará en Puerto Rico, donde se enfrentará a Damian Priest en una lucha callejera.

En la función de RAW de este lunes 24 de abril, Bad Bunny estuvo presente y atacó a Damian Priest con un palo.

La afición que estaba presente en la Arena apoyó a Bad Bunny sobre su actuación ante Damian Priest, esto generó que el 'Conejito Malo' le propusiera al luchador pelear durante Bakclash a realizarse en país natal.

Esto no será la primera vez que Bad Bunny suba al ring de la WWE, ya que en funciones pasadas protagonizó una pelea con el hijo de Rey Mysterio, además, en eventos pasados de la empresa de Wrestling ya ha estado en el encordado.

¿Cuándo y dónde será el Backlash?

La WWE volverá a Puerto Rico con el evento Backlash, dicha función se realizará el sábado 6 de mayo.

Uno de los estandartes de dicha función será el reggaetonero Bad Bunny, pero en la función también se contará con la presencia de Seth Rollins, Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny es golpeado fuertemente por luchadores de la WWE

En el video, se muestra como Bad Bunny es cargado y tirado violentamente al suelo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque pareciera que a Bad Bunny siempre le va bien, eso no es cierto.

Recientemente el cantante de 'Titi me preguntó' pasó un momento bastante desagradable -y doloroso- en la WWE.

Todo inicio cuando el luchador Dominik se percató que Bad Bunny estaba entre el público y aprovechó el momento para acercarse a él y reclamarle la intervención que el cantante hizo durante un episodio de WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio perdiera esta encuentro.

Dominik decidió vengarse y se acercó a Bad Bunny visiblemente molesto y le dijo:

''Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”.

Aunque se pensaría que esta advertencia sería suficiente, Bad Bunny decidió responderle:

''No te tengo miedo, papi”.

En ese momento el cantante esquivó un golpe Dominik y, segundos después, el cantante le propinó un puñetazo en el rostro a Dominik, el cual lo dejó por unos segundo en el suelo.

Aunque todo el público pensó que la 'pelea' se terminaría ahí, todo se puso más violento cuando llegó Damian Priest.

El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”

Visiblemente molesto, Bad Bunny empujó a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.

En ese momento, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.

Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse.

Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE

Este día se cumplen 20 años desu debut con la WWE.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 25 de julio del 2022 es un día especial dentro de la WWE, pues una de sus figuras más importantes cumple 20 años de trayectoria en sus filas, se trata de Rey Mysterio, personaje que además ha representado a la lucha libre mexicana alrededor del mundo y la ha colocado en lo más alto.

En todos estos años, Rey Mysterio ha tenido grandes rivalidades con superestrellas de gran cartel, una de las más recientes y recordadas fue con Seth Rollins, en la cual sirvió también para que el hijo del enmascarado, Dominik Mysterio, hiciera su debut como luchador profesional.

Aquella rivalidad tuvo un suceso muy peculiar, ya que supuestamente el enmascarado había perdido el ojo. Todo comenzó cuando en una pelea Rollins lesionó el ojo a Mysterio con el filo de una de las escaleras metálicas que sirven para ascender al ring.

Posteriormente, en el Premium Live Show de Extreme Rules ambos tuvieron una lucha de ‘Ojo por ojo’, y con la misma receta, Rollins dañó a Rey hasta ‘sacarle’ su ojo derecho con el filo del escalón. La imagen resultó perturbadora, pues Mysterio se quejaba y en una toma televisiva se aprecia que tiene una esfera en su mano simulando un globo ocular.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la crudeza de los castigos y esa escena que simulaba que Rey había perdido realmente el ojo. Incluso, después de esto dejó de aparecer en escena, siendo la culminación entre la rivalidad entre ambos gladiadores.

Pasaron los meses y el luchador de origen mexicano volvió a aparecer en el ring con sus dos ojos sanos y salvos y demostró que todo se trató de un show de la WWE, pues la finalidad de esta empresa simplemente es entretener.