Christian Nodal confirma su relación con Belinda con una romántica imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda y Christian Nodal han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una amistad, y es que ambos artistas han estado muy cariñosos a través de sus redes sociales.

El intérprete de No te contaron mal´ ha dejado notar su admiración y amor por Belinda, esto debido a que Nodal le comenta a la cantante los post en Instagram, en el más reciente se lee:

"La ratoncita más bella del mundo", agregando unos emojis de caras enamorado y babeando.

En algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón, los comentarios por parte de ambos fans y seguidores no tardaron en hacerse presentes, muchos expresan que Nodal y Belinda harían una bonita pareja, mientras otros no están de acuerdo con el posible romance de los coaches de "La Voz".

"Díganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran". "Ojalá si anden, hacen bonita pareja, los amo". "Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen". "Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando", se leía en lo comentarios.

La intérprete de "Luz sin gravedad" se ha mostrado también muy cariñosa, pues algunos comentarios que Nodal le deja, ella los responde con un "Te quiero" acompañado de un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de "Baraja de Oro" confesó que sí mantenía una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella era la mujer que más ha amado.





Christian Nodal y Cazzu pasan noche romántica en México

La pareja apareció por primera vez públicamente desde el nacimiento de su hija

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal y Cazzu viven una nueva etapa como padres y como pareja, desde el nacimiento de su hija en septiembre, no se habían presentado juntos a un evento público, ayer lo hicieron en México como parte de una noche con temática del Día de Muertos organizada por una conocida revista.

Los cantantes no desfilaron por la alfombra negra, pero fueron captados dentro del evento muy acaramelados, y aunque esperaban verlos con su hija en brazos, esto no ocurrió, la pequeña sólo ha sido mostrada en redes sin que su rostro haya sido revelado aún.

Hace unas horas, Nodal apareció cargando a su hija envuelta en una colorida sábana, mientras que la cantante argentina celebró el Día de las Madres en aquél país compartiendo fotos de su bebé en brazos.

Nodal y Cazzu disfrutan la noche

En videos que circulan en redes y que los mismos cantantes compartieron en sus redes, se observa a la pareja disfrutar de la velada en la que Nodal fue captado observando cono verdadera mirada de amor a la madre de su hija.

Cazzu disfrutó la voz de su amado "papasote" que deleitó con su música a los asistentes; la argentina se encontraba en primera fila, hasta donde llegó el intérprete de regional mexicano.

Cazzu recibió un ramo de flores y lo presumió en sus redes, donde Nodal la calificó como "la más bella de la noche". La pareja se dio una escapada a la capital mexicana para cumplir con la invitación al evento al que asistieron famosos como la modelo Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, el actor Poncho Herrera, Samadhi Zendejas, Fernanda Castillo, Erik Hayser, entre otros.

Nodal y Cazzu viven en un lugar en medio de la naturaleza en Argentina, donde han formado su hogar desde antes de la llegada de su hija.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christian Nodal sorprende con nuevo look

El cantante había prometido que se retiraría los tatuajes de su rostro.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La apariencia física del cantante Christian Nodal ha sido tema de conversación entre sus seguidores. Y es que desde que comenzó su gusto por los tatuajes, ha optado por ponerse unos cuantos en varias partes de su cuerpo como, por ejemplo, en la cara. 

Sin embargo, hace unos meses fue el mismo artista quien mencionó que ya se encontraba en proceso de retirarse esos tatuajes del rostro, esto con el objetivo de que su bebé recién nacida lo pudiera conocer totalmente limpio. 

“El punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita”, dijo Nodal.

Y a pesar de que ha sido en sus redes sociales en donde ha compartido algunas historias y post en donde se han visto los ligeros cambios fue hasta su más reciente publicación en donde sus fans notaron un gran cambio en su físico, dejando a uno que otro totalmente boquiabierto. 

Fue durante un concierto ofrecido en Texas el pasado 26 de septiembre cuando Christian Nodal compartió una serie de fotos mostrando un nuevo look. Rápidamente, los internautas comenzaron a elogiarlo y otros, más aventurados, se animaron a decir que este notable cambio se debía a su relación con la argentina Cazzu. 

"Lo lindo que se puso Nodal, le hizo re bien nuestra jefa", "Qué diferencias hace el amor, o será por qué ya eres prohibido que te vez guapísimo Christian Nodal, un beso a Cazzu hermosa y la beba", "Cuando una persona te hace bien en tu vida estos son los resultados...Cazzu literalmente lo ayudo en todos los sentidos, me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos", fueron algunos de los comentarios que se podían leer. 

Asimismo, además de los tatuajes, Nodal optó por rebajarse un poco la barba y hasta por perder algo de peso. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christian Nodal y Cazzu se convierten en papás

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A unos meses de que confirmaran su embarazo, Cazzu y Christian Nodal ahora se convierten en padres y es que en un inicio negaron el embarazo pues al parecer tenían planeado dar la gran sorpresa cuando la gestación ya fuera totalmente notoria.

Ahora compartieron un emotivo mensaje para decirle al mundo que ya llegó el tercer miembro de la familia, pues tras meses de misterio y espera es que los famosos se han convertido en orgullosos padres de su primer bebé.

Ante la llegada del nuevo miembro de la familia fue que los cantantes compartieron este dulce momento en sus redes sociales y lo acompañaron con imágenes de su pequeña.​

Sin revelar más detalles del nacimiento, los cantantes compartieron en su cuenta de Instagram una imagen de ambos tomados de la manita de la bebé con una fotografía en blanco y negro.


Así inició el rumor del embarazo​

El rumor de que Cazzu estaba embarazada inició cuando apareció la rapera argentina con Christian Nodal en los Premios lo Nuestro. Y es que la famosa lució un vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además en unas fotos que le tomaron a la pareja el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

Por si fuera poco algunos tiktokers llegaron a hablar de esta situación. Incluso una revista de circulación nacional indicó que la cantante argentina tendría al bebé en enero.

Su historia de amor

En junio de 2022 se dio a conocer el romance de Christian Nodal y Cazzu. Esto luego de que fuera captado tomado de la mano con la rapera argentina en Guatemala. 

En dicho país compartieron un helado y estuvieron de paseo por las calles. Anterior a este paseo, Nodal y Cazzu tuvieron un encuentro cuando la argentina compartió el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción Si te falta alguien.

En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, la argentina apareció primero entre el público y posteriormente subió al escenario para cantar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Confirmado! Cazzu espera bebé de Nodal

Luego de meses de especulaciones, la famosa dio la noticia a sus seguidores en pleno concierto.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cazzu está embarazada. La artista dio a conocer la notica en exclusiva para sus seguidores y fans que la fueron a ver esta noche en el cierre de su Nena Trampa Tour.

La cantante trapera argentina anunció para todo su público asistente al Nena Trampa Tour en el Movistar Arena en Argentina que espera su primer hijo, fruto de su noviazgo con el Christian Nodal.

La cantante sorprendió al anunciar su embarazo justo cuando cantaba el tema "Jefa". La artista viene de una gira por Estados Undios, Latinoamérica y España y eligió el cierre de su tour para dar a conocer su nuevo estado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan en Tepito a Cazzu, Nodal y Santa Fe Klan: el barrio presente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La relación entre la rapera Cazzu y Christian Nodal va viento en popa, la parejita se dejó ver muy enamorada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México: Tepito.

Con una amplia camisa a cuadros, pantalones cortos y zapatos deportivos, la argentina fue captada por vecinos del rumbo que compartieron videos y fotos en redes sociales; la cantante iba de la mano de Nodal, quien saludó a algunas personas que no soltaron el celular para captar a la parejita que se encontró con el rapero Santa Fe Klan. 

Santa Fe, Cazzu y Los Ángeles Azules unirán sus talentos en un tema musical del que se grabó el video en Tepito, y de acuerdo a contenido dado a o conocer en redes por los asistentes, el video se grabó en una vecindad con presencia de gente que vive en el barrio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |