Bella Thorne gana 2 millones de dólares haciendo contenido para adultos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque desde hace algunas semanas, la actriz Bella Thorne había dado a conocer que dejaría un tiempo el cine y la televisión tradicional para incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, parece que eso cada vez más se hace realidad para la actriz a quien todo parece indicar que le está resultando ser un cambio de profesión muy lucrativo.

La exestrella Disney recién ha abierto una cuenta de Only Fans con la cual en menos de una semana, ha generado más de dos millones de dólares, según reportó "Los Angeles Time".

En su cuenta de Only Fans, por una suscripción mensual de 20 dólares, sus fans podrán ver fotos y videos sugerentes de Bella, aunque detalló que nunca subirá nada explícito. Aunado a esto, la actriz también puede enviar mensajes de audio personalizados por un costo extra.

Thorne ha dado a conocer que con lo recaudado en esta red, lo utilizará para invertirlo en su productora y también donar una parte a la caridad. Además detalló que este nuevo proyecto también forma parte de una investigación para el nuevo filme de Sean Baker, director de los largometrajes "Tangerine" y "The Florida Project".

"¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cómo puede cambiarte la vida para peor y para mejor? ¿Hasta qué punto estás dispuesta a llegar, y hasta qué punto quieres llegar? Puedes ser yo, o una chica muy talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiarte la vida... si tú quieres, claro", explica la actriz.

Esta no es la primera vez que la actriz hace material sugerente, hace un tiempo, Bella colaboró con el sitio para adultos PornHub y también dirigió un corto pornográfico.





Joven presume espectacular cambio: de trabajar en Famsa a conquistar OnlyFans

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Carlotta Rey, popular influencer y modelo de OnlyFans, es la sensación en las redes sociales tras dar a conocer los drásticos cambios que tuvo que llevar a cabo en su estilo de vida y en su físico luego que la empresa Famsa, lugar donde trabajaba como godín, se declarara en quiebra a inicios de este año.

La joven se viralizó al dejar su trabajo como empleada de Famsa y animarse a realizar una serie de cambios para generar ingresos debido a que se había quedado sin trabajo por lo que se animó a abrir su cuenta de OnlyFans en donde le está yendo muy bien, pero ¿cuáles fueron esos cambios que llevó a cabo Carlotta? Aquí te los contamos.

Carlotta Rey compartió en su cuenta de TikTok un par de imágenes en las que mostró su antes y después. En la primera, podemos ver a la joven en sus años de godín trabajando para la empresa Famsa. En una segunda imagen aparece Carlotta pero con un espectacular cambio de imagen y aspecto físico para así poder generar ingresos en la plataforma de contenido erótico.

La modelo de OnlyFans explicó en otro video compartido en su cuenta de TikTok -@carlottarey- que aunque de manera biológica ella nació como un hombre, ella se reconoce y vive como una mujer trans y destacó que desde temprana edad vivió con los estigmas y prejuicios de la sociedad.

En el video, la joven explicó que las personas que en el pasado la criticaron por vestirse como mujer hoy buscan salir con ella debido a su cambio físico que ha hecho que conquiste la plataforma OnlyFans.

@carlottarey Que vueltas da la vida!❤️ #viral #parati #mujertrans🏳️‍⚧️ #respetoparatodos #amor❤️ #historytime ♬ Ruth B Dandelions Hihihiaaaauuu (Remix) - FAITAH NADA

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lanzan huevos a Karely Ruiz en carnaval

La influencer fue custodiada por elementos de seguridad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer de Only Fans, Karely Ruiz, fue custodiada por las Fuerzas Armadas y Policía Municipal de Guaymas al participar como madrina del Carnaval de Guaymas, donde fue atacada a "huevazos" en su primer recorrido en los carros alegóricos.

La contratación de la joven para participar en las fiestas carnavalescas del puerto, sigue causando polémica en las redes sociales.

Desde la tarde del sábado 18 de febrero, había pronunciamientos de inconformidad al publicarse fotografías donde Ruiz estaba custodiada por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, cuando el grado inseguridad es alto para todo los ciudadanos, incluso para los niños en la escuelas.

La influencer fue criticada en su belleza supuestamente por subir de peso y fue comparada duramente con las mujeres guaymenses.

En redes sociales hay un video donde expresa: "Me están empezando a tirar porque subí de peso, sí, si subí de peso, últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me esta afectando, pero pues voy a trabajar en eso, la neta el físico es lo de menos chicos así que dejen de tirar por todo".

 

El Carnaval de Guaymas 2023 “El resplandor del Mar de Cortés"

Luego de la pandemia de Covid-19, el ayuntamiento de Guaymas reanudó la “Fiesta del Pueblo” del 16 al 21 de febrero que contempla, música, coronación de la Corte Real, recorrido de carros alegóricos, "Quema del Mal Humor", eventos culturales, entre otros.



Disney World en Orlando aumenta precios de sus boletos de un día

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, aumentará los precios de los boletos para visitas de un día a partir del próximo 8 de diciembre.

Las tarifas cambian de acuerdo con el parque que se visite y de la demanda esperada para el día de la visita, pero Magic Kingdom se posiciona como el más costoso.

La compañía de Mickey Mouse explicó que Magic Kingdom registrará un incremento de precio sobre otros parques “por la increíble demanda que tiene al ser el parque temático más visitado en el mundo.

Además, las tarifas más altas se tienen para las semanas de Navidad y Año Nuevo, cuando más turistas visitan los parques de Disney, y luego disminuyen.

Esta es la primera ocasión en la que Disney World sube los precios de sus boletos desde 2019. En octubre pasado también se aumentaron las tarifas en Disneyland, por encima de los 104 dólares por persona.

En el caso de los parques de Disney en Florida, así quedarán los precios de los boletos de un día:

- Animal Kingdom: se mantiene entre 109 y 159 dólares por entrada.

- Epcot: entre 114 y 179 dólares por boleto.

- Disney’s Hollywood Studios: entre 124 y 179 dólares por entrada.

- Magic Kingdom: entre 134 y 189 dólares por boleto.

Estas tarifas aplican para los boletos de un día en cualquiera de los parques de Disney World, pero los precios de los boletos de más de dos días no sufrirán cambios.

Otro cambio que se tendrá a partir del 8 de diciembre es que la reservación requerida para visitar los parques se generará automáticamente al adquirir un boleto de un día para el resort.

No obstante, quienes acudan más de un día deberán hacer su propia reservación. En caso de no realizarla, no se admitirá el acceso.

Además, los precios de los pases Park Hopper y Park Hopper Plus, para entrar a más de un parque por día, también cambiarán de tarifa según la fecha, aunque los costos no han sido revelados.

Aumentan precios de pases anuales de Disney World

El resort de Disney en Florida también subirá las tarifas de sus pase anuales:

- Pirate Pass: pasa de 699 a 749 dólares por persona.

- Sorcerer Pass: sube de 969 a 899 dólares por persona.

- Incredi-Pass: pasa de mil 299 a mil 399 dólares por persona.

El Pixie Pass se mantendrá con un precio de 399 dólares, por el momento.



Disney cierra definitivamente sus negocios en Rusia

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Disney, el estudio de animación más famoso del mundo, cerrará de forma definitiva sus negocios en Rusia, suspendidos el pasado marzo tras el inicio de la campaña militar rusa en Ucrania, según el Boletín Cinematográfico Ruso.

De acuerdo con la fuente, la mayoría de los empleados de la oficina moscovita de Disney ya han sido despedidos.

Además, han sido cerradas las versiones rusas de la página web de la compañía y sus cuentas en redes sociales.

Actualmente, toda la comunicación con las representaciones de Disney en las antiguas repúblicas soviéticas se efectúa a través de la oficina estadounidense.

Disney suspendió temporalmente sus actividades en Rusia en marzo pasado y puso en pausa el estreno de sus producciones cinematográficas en este país.

La empresa adelantó que tomaría sus futuras decisiones comerciales en función de la evaluación de la situación.




Una mujer policía abrió su OnlyFans tras sufrir acoso y ahora triunfa

Aseguró que decidió renunciar luego del acoso y falsas acusaciones de sus compañeros.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Una ex agente de policía que abandonó su trabajo tras ser acosada por sus compañeros lanzó una página de OnlyFans y se ha vuelto viral. Se trata de Leanne Carr, de 37 años, quien se hizo con una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde suele subir cosplays y rutinas de ejercicio. Ella dejó la Policía de Lincolnshire, Inglaterra, en 2018, donde estuvo 14 años de servicio.

"Como es Halloween, quería que mi primera publicación fuera un regalo. Estoy muy emocionada de tener esta página en marcha y por su apoyo... más golosinas en camino", escribió el lunes pasado, cuando hizo de su cuenta. La suscripción cuesta cerca de 250 pesos y Leanne también ha creado una lista de deseos de Amazon que incluye un disfraz de Spider Man y tecnología.

¿Por qué dejó su antiguo empleo?

Leanne causó controversia en 2018 cuando fue acusada de viajar por todo el mundo estando de baja por enfermedad, pero desmintió las acusaciones hechas por sus ex compañeros. En 2020, Leanne habló sobre su salida del cuerpo en un post de Instagram.

"¿Desde cuándo es aceptable juzgar a alguien por su aspecto? Nadie merece ser tratado de manera diferente o menos favorable, independientemente de su ocupación o cargo dentro de ese trabajo. Me gustan las mismas cosas que a todo el mundo, viajar (durante mi propio permiso, no mientras estoy de baja por enfermedad como se alegaba), hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo y retransmitir juegos y mis entrenamientos en Twitch. ¿Hay algo malo en ello?".

No quiso seguir con la negatividad

En otra publicación, según documentó el medio Daily Star, Leanne dijo que había dejado el cuerpo debido a la "negatividad" y añadió: "La intimidación, el acoso y la victimización no están bien. No en ningún nivel… Después de 14 años de servicio como agente de policía, sargento de policía e inspector de policía, estoy inmensamente orgullosa de mí misma. Lo he conseguido gracias al trabajo duro, la determinación, los sacrificios y el amor por servir al público”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |