Carlos Rivera lanza su cancionero de pandemia

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó este viernes "Vuelves", el tema de la cantautora española Rozalén, la primera entrega de su nuevo proyecto, en el que ofrece nuevas versiones de las canciones que ha estado escuchando durante la cuarentena del coronavirus.

"Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo", dijo Rivera en un comunicado, en el que explicó el origen de su proyecto que espera que salga a principios de 2021.

"No son necesariamente las canciones más conocidas. De hecho, me gustan porque son casi secretas, pero son las que más me gusta cantar, y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título como ´Si fuera mía´, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, manifestó el artista durante una transmisión de Instagram Live.

El repertorio de Rivera está formado por canciones que, él ha compuesto o tiene coautoría, y al que le hace ilusión ponerle su sello versionando los temas de otros artistas que le han inspirado y le han acompañado durante el encierro.

Su plan es sacar una canción nueva cada jueves en la noche, hasta completar las siete que escogió para su iniciativa, que saldrán acompañadas de un video dirigido por Andrés Ibañez y grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music en la Ciudad de México.

Rivera no ha revelado el nombre del resto de los temas en "Si fuera mía", pero afirmó que todas "son muy especiales" para él.

Pero además, el artista de 34 años prepara su próximo disco, que espera lanzar a principios de 2021, y sigue impulsando su canción "Ya pasará", cuyos ingresos ha donado en su totalidad a la organización no gubernamental Save The Children.

Además, Rivera forma parte del elenco del programa "Quién es la máscara", una versión del programa surcoreano que ha revolucionado la televisión internacional.

En la edición mexicana, conducida por el cantante y actor Omar Chaparro, que comenzó a transmitirse la semana pasada en Estados Unidos, el Rivera comparte el rol de investigador con Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval.





Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten, por primera vez fotos de su boda

La pareja cumple un año de casados y viven la espera del nacimiento de su hijo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentra en un momento emocionante de sus vidas, ya que están a punto de convertirse en padres. Con la llegada de su esperado hijo, León, la pareja ha compartido varios detalles sobre su relación y, en esta ocasión, revelaron información sobre su boda, que tuvo lugar hace un año.

La pareja contrajo matrimonio de manera discreta en España, en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes solo la familia y algunos amigos cercanos. El público se enteró de la boda cuando Cynthia, quien formaba parte del programa "Venga la Alegría", compartió una foto en la que aparecían junto al Papa Francisco, luciendo ambos anillos de casados.

Ante las especulaciones, la conductora confirmó la noticia en el programa matutino y expresó su deseo de enfocarse en el embarazo y en su nueva vida de casada. Como muestra de su celebración de aniversario, Cynthia y Carlos compartieron en redes sociales una foto de su boda religiosa, en la que se puede apreciar parte del vestido de la novia y sus manos entrelazadas. 

La imagen estuvo acompañada del tema "La carta", una canción escrita por Carlos especialmente para su esposa. En esta nueva etapa, la pareja ha sido más abierta en compartir algunos momentos especiales, como una foto abrazados en el cumpleaños de Cynthia y una imagen en la que la mano de Carlos reposa sobre el vientre embarazado de Rodríguez, quien espera con emoción la llegada de su hijo en agosto.



Él fue José Gonzalo Gilberto, el padre de Carlos Rivera que murió en Tlaxcala

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de Carlos Rivera se dedicó a la cría de toros de lidia, además el cantante consideró a su progenitor como su mejor amigo y fan número uno.

Durante una entrevista para el programa "Historias Engarzadas", el interprete señaló que durante la niñez, su papá estuvo ausente debido a su trabajo, sin embargo más adelante compensó el tiempo perdido.

Padre e hijo estuvieron juntos por última vez el 14 de agosto

La última vez que se les vio juntos, fue el pasado 14 de agosto, cuando el padre de Carlos Rivera estuvo con su hijo en la presentación del video “Te soñé, Tlaxcala”, en compañía de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y también estuvo presente durante la tradicional serenata a la Virgen de la Caridad, desde Casa Huamantla.

Muere el padre de Carlos Rivera en Tlaxcala

Esta noche se informó por medio de redes sociales que José Gonzalo Gilberto Rivera, falleció este 27 de agosto, noticia que fue confirmada por familiares cercanos.

Hasta el momento, el ídolo mexicano que recientemente conoció al Máximo Pontífice con su pareja Cynthia Rodríguez, no se ha posicionado al respecto en las plataformas digitales, aunque muchos de sus fans ya le han comenzado a expresar sus condolencias.

Aparentemente, fue el Ayuntamiento de Huamantla el primero que informó acerca de la muerte del papá de Carlos Rivera. Dicha autoridad manifestó sus condolencias a la familia y conocidos del señor "José Gonzalo Gilberto Rivera.



Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

La conductora compartió detalles con sus compañeros de "Venga la Alegría"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”, tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel.

La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de "La Academia", pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó rodeada de sus compañeros del programa.

Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y de ella: “Fue un sueño”, dijo sonriente y mostrando su anillo. 

Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos.

"Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siddhartha lanza su nuevo sencillo 00:00

La canción combina el estilo del cantante con sonidos mexicanos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con el 2022 ya comenzado Siddhartha sigue presentando nueva música en vías a estrenar su nuevo álbum. Este pasado 26 de enero presentó su nuevo sencillo 00:00.

Para esta canción, hace una experimentación de sonidos que contiene el ya característico toque que le da Siddhartha en sus canciones, pero ahora con un tono más mexicano, que incluyen algunas trompetas y guitarras tipo mariachi.

El video musical que fue estrenado el mismo día de lanzamiento y que actualmente lleva más de un millón de visualizaciones, muestra al cantante en un entorno muy mexicano en la que él cabalga hacia un pueblo misterioso mientras está cubierto con un paliacate.

Mientras avanza el video se suma gente del mismo pueblo en un ambiente oscuro y con el cual se suman elementos de mariachi que tocan mientras va llegando a un lugar. Todo esto termina con la llegada a una casa en la que se revela su identidad y se encuentra con su amada.

La canción ha tenido un buen recibimiento por parte de sus fanáticos que esperan el resto de las canciones que tendrá su nuevo álbum que saldrá este año sin ninguna fecha en específica por el momento.

Te dejamos el video musical para que lo veas y des tus opiniones acerca de 00:00.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paulina Rubio se reivindica con nuevo tema 'Yo Soy'

Hace un llamado a seguirla en el “EM-PAU-WERMENT”

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo sencillo y video “Yo Soy”.

Haciendo un llamado a seguirla en el “EM-PAU-WERMENT”, Paulina nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González (Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro), la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay (Ha*Ash, Thalia, Aitana) y Andrés Castro (ganador de 13 Grammy Latino y 2 Grammy), siendo este último, además, productor del tema.

“‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, comparte Paulina Rubio y destaca que “Yo Soy” tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse. “Como dice la canción ‘A mí nadie me deshace / A mí nadie me gobierna / Porque siempre soy la reina”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |