Charlize Theron cumple 45 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Charlize Theron es una actriz y modelo, nacida en Sudáfrica y nacionalizada estadounidense, después de participar en varias producciones cinematográficas alcanzo la fama al protagonizar diferentes personajes en las cintas "Blanca Nieves y el Cazador", "The Devil's Advocate", "Mi gran amigo Joe/Joe" y "The Cider House Rules".

Durante su carrera, la actriz y modelo que este viernes cumple 45 años de edad ha encontrado plenitud total en diferentes aspectos de su vida, uno de ellos es su carrera profesional en el cine, antes de convertirse en actriz, Charlize tenía el sueño de ser bailarina profesional y le dedico tiempo y años a dicha profesión, después de un tiempo sufrió un accidente en la rodilla, lo cual la alejó de su sueño de la niñez.

Posteriormente la belleza y dedicación de Theron la convirtieron en una de las modelos más respetadas y grandes en la industria de la moda, en diferentes alfombras rojas hemos podido notar su buen gusto y su pasión por vestir bien, algunos de los vestidos que ha utilizado son de grandes marcas como: Tiffany & Co, Dior, Armani Privé, Gucci, entre otras.

Desde hace varios años, Charlize es embajadora de la famosa firma de perfumes Christian Dior , "J'adore" es el nombre del perfume, el cual fue lanzado al mercado en septiembre de 1999, actualmente es uno de los más vendidos y reconocidos por Dior a nivel mundial.

A pesar de su belleza física, la actriz ha sufrido algunos percances al momento de ser seleccionada en castings para protagonizar algún papel, en algún momento llegó a comentar que el director Joe Wright no quiso que formara parte del elenco "Orgullo y Prejuicio" debido a que era demasiado bonita para el papel.

Por otra parte, algunos de sus papeles más importantes han sido Imperator Furiosa en "Mad Max: furia en la carretera", ya que accedió a raparse el cabello y aparecer mutilada de un brazo, para la cinta "Tully" tuvo que engordar 20 kilos para interpretar a una mujer embarazada.

Charlize Theron también impresionó a sus fans y seguidores en la película "El Escándalo", la cual se estrenó en el 2019 y tuvo una gran audiencia, el papel que interpretaba era el de Megyn Kelly una famosa periodista de política.

La estrella de Hollywood ha recorrido un largo camino en el cine y la moda, su más reciente proyecto es "La vieja guardia", es una película de superhéroes estadounidenses en donde Theron es protagonista, aún no se confirma si la actriz será partícipe de la segunda parte de este filme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Charlize compartió un meme en forma de calendario en donde se observan varios personajes que ha protagonizado, solo que en los meses de julio, agosto y septiembre se repite el personaje, el cual es Imperator Furiosa de "Mad Max", dando a entender que la cuarentena ha sido tan pesada que se encuentra en ese mood de su personaje y así seguirá hasta que se termine el aislamiento por el coronavirus.





Fallece la primera actriz Josefina Echánove

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La primera actriz mexicana Josefina Echánove falleció hoy a la edad de 93 años, se informó hoy a través de un comunicado.

Nacida en la Ciudad de Nueva York, el 21 de julio de 1928, era madre de la periodista Peggy Echánove, de la cantante María del Sol y del primer actor Alonso Echánove.

Fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato, empezó como actriz en los entremeses cervantinos, participó en más de 19 telenovelas entre las que destacan: "Corazón Salvaje", "Rubí", "La Dueña", "Cañaveral de Pasiones" y "Cuna de Lobos".

Los sets cinematográficos también la recibieron con los brazos abiertos participando en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como "Santitos", "Perdita Durango", "Cabeza de Vaca", "Estas Ruinas que ves", entre muchos más.

Como actriz trabajo para grandes directores como Emilio el "Indio" Fernández y Gregory Peck.

La familia de Echánove pide respeto en este momento tan complicado para la familia.



Fallece la actriz Marystell Molina

Compartir en:

Televisa,  Ciudad de México, Mexico, 

La estrella trabajó en telenovelas como 'El Derecho de Nacer', 'Angélica', 'De Pura Sangre', así como varios capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como Dice el Dicho'.

La actriz mexicana Marystell Molina murió a los 76 años de edad, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de unos tuits en el que lamentaron el fallecimiento y mandaron sus condolencias a la familia.

La ANDI escribió en un tuit sus condolencias por la muerte de la estrella y acompañó el mensaje con una foto de la actriz; no revelaron su causa de muerte.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete, Marystell Molina​. A sus familiares y amigos nuestras condolencias", mencionaron.

Marystell Molina debutó en 1960 en los teatros de Bellas Artes con las obras de Hugo Arguelles junto a Héctor Bonilla, Xavier Marc y Liza Willert.

Estudió dos años en Bellas Artes y posteriormente con el maestro Adolfo Ballano y luego un curso intensivo con Carlos Catania en el grupo Tabasco 68, haciendo el estelar de "Los Cazadores" de Paco Ignacio Taibo.

La estrella trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Angélica, De Pura Sangre, así como varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.



Joaquin Phoenix dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El ganador del Oscar a Mejor actor, Joaquín Phoenix, se prepara para interpretar a un personaje que lo alejará de Joker, el actor dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte. La película que contará la historia de Bonaparte y será dirigida por Ridley Scott con quien trabajó anteriormente en Gladiador.


La vida de Napoleón Bonaparte llegará al cine en Kitbag, una película histórica que estará protagonizada por Joaquin Phoenix. El ganador del Oscar por Joker se meterá en la piel del militar y estadista francés en un proyecto en el que se reencontrará con Scott tras interpretar al emperador Cómodo en Gladiador.


Según informa Deadline, Kitbag estará producirá 20th Century Studios, con quien el cineasta tiene un acuerdo. David Scarpa, que colaboró con Scott en Todo el dinero del mundo, será el guionista.


La cinta protagonizada por Phoenix, que está familiarizado con los biopics gracias a películas como En la cuerda floja, donde encarnó al legendario cantante Johnny Cash y No te preocupes, no llegará lejos a pie, donde interpretó al pintor John Callahan. 


Kitbag pretende ser una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso militar y político, al convertirse en emperador de Francia, pues será mostrado a través de su ambivalente y volátil relación con su esposa, Josefina de Beauharnais, quien fue considerada su gran amor.


La película también mostrará las épicas y famosas batallas de Bonaparte, como también su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y sagaz estadista. Con lo cual, combinará gloriosas victorias bélicas con tramas políticas, en las la que la palabra será el arma más esencial.


El anuncio del proyecto coincide con la finalización de la producción del próximo estreno de Scott como director, The Last Duel, un drama de época rodado en Irlanda y que protagonizan Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer y que llegará a finales de 2021 a salas de cine.


Por otro lado, Scott comenzará a rodar en marzo del año que viene en Italia Gucci, biopic que narrará el asesinato del famoso diseñador a manos de su exesposa y que protagonizarán Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Con lo cual, la producción de Kitbag no comenzará, previsiblemente, hasta bien entrado el próximo año.





DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence juntos en nueva película

Como si fuera poco, también contarán con Timothée Chalamet y Ariana Grande

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son sólo algunos nombres que compondrán la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película "Don't Look Up" que el cineasta Adam McKay está preparando para Netflix.

Medios estadounidenses aseguraron este miércoles que también se incorporarán a este estelar y muy coral proyecto otros actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Lawrence, que figuraba como la líder del reparto de "Don't Look Up", ya habían sido confirmados previamente Cate Blanchett y Rob Morgan.

"Don't Look Up" contará la historia de dos mediocres astrónomos quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil empresa de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta.

Lawrence y DiCaprio darán vida a esos dos científicos.

Se espera que el resto de actores de "Don't Look Up" representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.

Vencedor del Óscar al mejor guion original por "The Big Short" (2015), McKay se ha destacado como director en cintas como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "The Big Short" y "Vice" (2018).

También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como "Succession".

Por su parte, Lawrence se llevó el Óscar a la mejor actriz por el filme "Silver Linings Playbook" (2012).

La intérprete comenzó a deslumbrar al gran público con la exitosa saga de "The Hunger Games".

Su trayectoria incluye otras cintas como "Winter's Bone" (2010), "American Hustle" (2013) y "Joy" (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

En 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Por su parte, DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por "The Revenant" (2015), una película que dirigió el mexicano Alejandro González-Iñárritu.

El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por "Once Upon a Time... in Hollywood" (2019), la última cinta de Quentin Tarantino.

Con seis nominaciones a los Óscar en total, DiCaprio cuenta en su filmografía con películas tan destacadas como "Titanic" (1997), "Gangs of New York" (2002), "The Departed" (2006), "Revolutionary Road" (2008), "Inception" (2010) o "The Wolf of Wall Street" (2013).





Anya Taylor-Joy dará vida a Furiosa en la precuela de Mad Max: Fury Road

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La actriz latina Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en el carismático personaje de Furiosa para la precuela sobre "Mad Max: Fury Road" (2015) que está preparando el cineasta George Miller.

Medios estadounidenses señalaron este martes que "Furiosa" es el título de esta cinta de acción con la que Miller volverá al excitante mundo postapocalíptico de "Mad Max" y en la que también aparecerán los actores Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II ("Watchmen" y "The Trial of the Chicago 7").

Miller no solo dirigirá esta nueva película sino que también pondrá su firma al guion.

El realizador australiano dirigió las tres primeras entregas de la saga "Mad Max" con Mel Gibson como protagonista: "Mad Max" (1979), "Mad Max 2" (1981) y "Mad Max Beyond Thunderdome" (1985).

Pero el gran golpe en la mesa lo dio treinta años después con "Mad Max: Fury Road", una alucinante y espectacular cinta que enamoró a la crítica y al público, y que ganó seis Óscar (a partir de diez nominaciones).

Con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, "Mad Max: Fury Road" contaba la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo.

El éxito de Miller y "Mad Max: Fury Road", que tocaba temas como el feminismo dentro de una acción que no dejaba ni un segundo para respirar, levantó todo tipo de rumores nunca confirmados sobre secuelas y que por fin se han concretado ahora en forma de una precuela sobre Furiosa.

Este papel de una joven Furiosa supone un nuevo impulso para la carrera de Anya Taylor-Joy, una de las revelaciones del cine estadounidense en los últimos años gracias a sus papeles en la película de terror "The Witch" (2015) o en la cinta de M. Night Syamalan "Split" (2016).

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, la actriz se ha dejado ver recientemente en "Glass" (2019), que era una secuela de "Split" pero también de "Unbreakable" (2000); en la serie "Peaky Blinders"; y en la muy atrasada y casi "maldita" película sobre X-Men "The New Mutants" (2020).

Antes de sumergirse en las aventuras de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre "The Queen's Gambit", una serie de Netflix sobre una brillante ajedrecista.





Apuestas Deportivas en Linea Betway