Critican en redes a Camila, hija de Alejandro Fernández, por su boda

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

La hija de Alejandro Fernández, Camila y Francisco Barbas se casaron el pasado sábado 1 de agosto en la Parroquia San Martín de Porres en Guadalajara, Jalisco, luego de nueve meses de noviazgo.

La boda sorprendió a todos debido a que se dio muy rápido y se efectuó en medio de la pandemia del Covid-19. Pero lejos de recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, le llovieron críticas a pesar de que en la ceremonia se respetaron las medidas sanitarias.

A través de las redes sociales, los internautas le dedicaron algunos mensajes en donde consideran que fue un acto de irresponsabilidad el haberse casado en tiempos delicados. Algunos se atrevieron a teorizar que la hija de "El Potrillo" está embarazada y ese habría sido el principal motivo para casarse.

Una de las principales quejas fue que la novia no usó cubrebocas, además de que el novio llegó en un caballo a la iglesia.

"Pero porque no se esperaron que se acabara todo esto", "La novia sin tapabocas como si el coronavirus dijera 'no, porque es la novia'", "¿Y la pandemia dónde quedó? Lo que pasa es que para los ricos no existe y pueden pagar sobornos", "Está embarazada o que prisa" y "Que irresponsables, creen que por tener dinero no les puede dar el virus", son algunos comentarios que se pueden leer en las diversas publicaciones del programa "El Gordo y la Flaca".

Sin embargo, el cantante de "Me dediqué a perderte", "Mátalas", "Caballero", entre otras más, en las imágenes se mostró feliz de ver a su primera hija llegar al altar, aunque reconoció que cuando se enteró de la noticia le entró nostalgia al ver las fotos de Camila cuando ella era pequeña.

"Es un día muy especial para todos. Ya me empezaron a volar los pollos", declaró el intérprete de "Me dediqué a perderte".

A inicios de este año, la nieta de Vicente Fernández, quien no acudió a la ceremonia, aseguró que estaba enamorada de su ahora esposo, pero que no tenía en mente casarse ya que no se sentía preparada para dar el gran paso.





Boda en San Miguel deja 25 personas intoxicados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El festejo de una boda se transformó en pánico al incendiarse la carpa de los novios, la noche del sábado y madrugada del domingo en la ex Hacienda Los Arcángeles, en donde 850 personas, entre ellas los recién casados, fueron evacuadas y 25 de ellas presentaron intoxicación.


El siniestro comenzó a las 22:30 horas de acuerdo a los reportes de varias personas que pedían auxilio de bomberos al Sistema de Emergencias 911 por el incendio en el salón de fiestas ubicado en la avenida Plaza Real del Conde. Las llamas se expandieron con rapidez y fueron vistas a distancia.

Elementos de Protección Civil apoyaron en la evacuación de los invitados y los paramédicos brindaron atención a personas afectadas por el humo; mientras los bomberos realizaban maniobras para combatir el fuego.

En ambulancias de la Cruz Roja trasladaron al menos a cinco personas que requerían ayuda hospitalaria.

“Se les incendió la carpa, se incendió la carpa y tuvieron que ser evacuadas casi 850 personas. Afortunadamente tenemos dos grandes cuerpos de bomberos”, informó el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.


El alcalde lamentó el suceso por las personas que asistieron a la boda, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad que tengamos que estar lamentando, ni pérdidas de vida, pero sí algunos intoxicados que fueron llevados a los hospitales.




Alejandro Fernández defiende y reinterpreta su canción 'Mátalas' en concierto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante su presentación en la Feria Nacional Potosina, el cantante Alejandro Fernández revivió su controvertida canción "Mátalas", dando un nuevo giro a su interpretación y defendiendo su letra como un mensaje de respeto y amor hacia las mujeres. A pesar de la controversia que ha rodeado a esta canción en el pasado, Fernández insistió en que su intención nunca fue promover la violencia.

El concierto de Alejandro Fernández cerró la Fenapo 2023, un evento que ya había albergado espectaculares presentaciones de otros artistas reconocidos. Ante la insistencia del público por escuchar "Mátalas", Fernández ofreció un breve discurso en pro de las mujeres antes de interpretar la canción.

En sus palabras, Fernández enfatizó que la canción trata sobre el amor y la forma en que se debe tratar a una mujer, haciendo hincapié en el respeto que merecen. Aclaró que su intención nunca fue incitar a la violencia hacia las mujeres, sino todo lo contrario: rendir un homenaje a ellas y su importancia en la sociedad.

El cantante manifestó su apoyo a las mujeres y su deseo de que ellas sobresalgan en todos los aspectos. Su reinterpretación de "Mátalas" buscó transmitir un mensaje positivo y de respeto hacia las mujeres, a pesar de la controversia pasada que la canción había generado por malinterpretaciones.

La audiencia en la Feria Nacional Potosina respondió con entusiasmo, ovacionando a Alejandro Fernández y coreando junto a él la canción que alguna vez fue criticada en redes sociales por su supuesta alusión a la violencia contra las mujeres.

La canción "Mátalas" de Alejandro Fernández, que narra a través de metáforas cómo tratar a una mujer con cariño, ha sido objeto de debates y discusiones sobre su significado y connotaciones. En este concierto, Fernández intentó transmitir un mensaje de amor y respeto hacia las mujeres, alentando a su audiencia a entender su intención original.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Novia cobra 10 mil pesos a invitados para entrar a su boda

A través de redes sociales, una mujer compartió la historia de cómo fue invitada a una boda.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Las bodas suelen ser motivos de fiesta para celebrar la unión entre dos personas, que comúnmente son muy caras y suelen ser pagadas por los novios o la familia de la mujer, aunque hay personas que eligen otra forma de costearla.

Es el caso de una mujer, que fue expuesto en la red social Reddit, ya que pretende cobrar casi 10 mil pesos a sus invitados para dejarlos entrar y un cargo adicional por la comida que puedan consumir en el evento.

Una usuaria de esta red social compartió que le enviaron una invitación a su correo, para la boda de una amiga con la que perdió contacto años atrás, pero además del mensaje, le sorprendió que al final había una factura por 400 dólares para pagar el salón y 150 dólares por la comida.

Hoy recibí un email que pensé que era spam. Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome”, dijo al mencionar que en la parte inferior del mensaje estaba el apartado de cobro.

Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas”, escribió.

La mujer señaló que desde el momento en que su amiga se comprometió con su futuro esposo, ‘cortó’ su relación con sus conocidos solteros, incluyéndola a ella.

En total habría 20 personas invitadas a la boda y la usuaria que reportó el cobro habría declinado la invitación. Al ser cuestionada el por qué, ella respondió que le era financieramente imposible pagar eso solo por asistir.

“No puedes cosechar y dar frutos de un árbol que nunca regaste”, finaliza la publicación que la mujer compartió en un grupo de reddit.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Trágico: Ejecutan a recién casado afuera de la iglesia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El novio y su hermana fueron acribillados con armas de fuego al salir de la boda que se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora; el hombre originario de Durango no logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas, afuera al templo ubicado por la calzada 6 de Abril de la colonia Centro.

Los invitados de la boda en forma desesperada intentaban dar Reanimación CardioPulmonar (RCP), a las dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

La tragedia alcanzó a la novia quien se encuentra a salvo. Fue retirada del lugar por sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que "se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica".

En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

Fiscalía General de Justicia del Estado inicia las investigaciones correspondientes y dará más información.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable, comunicó.

Poco después se identificó al novio con el nombre de Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años originario de Durango pero con residencia en Guadalajara.

La mujer lesionada es Michelle Adriana R.C. de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

También se dijo que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado está mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado en contra del novio y su familia.



Vuelven a criticar a Alejandro Fernández, ahora por ¿pestañas postizas?

El cantante ha recibido toda clase de críticas en las redes sociales

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos meses la imagen de Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar. Hace algunas semanas el llamado “Potrillo” se convirtió en tendencia en las redes sociales al lucir un atuendo mucho más femenino que no sólo le valió críticas y burlas, también abrió todo un debate.

Ahora, el cantante ha vuelto a crear controversia por una fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram y en el que aseguran que está usando pestañas postizas.

Todo sucedió luego de que Alejandro compartiera un par de postales junto a su nieta, la pequeña Cayetana; en la primera, aparece la niña junto a Toña, una poni que él le obsequió, pero lo que realmente llamó la atención fue la segunda imagen, donde se le ve con algo raro en los ojos, que mucho interpretaron como maquillaje.

“La segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas”, “Hermana la máscara de pestañas, recuerda, tip desmaquillante después de cada show”, “Se ve muy maquillado, qué raro está eso. ¿Será que se va a salir del closet a estas alturas?, “Ay canijo Alex anda con pestañón postizo, “Me encantó tu maquillaje”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lo cierto, es que no se trataba ni de un filtro ni de extensiones de pestañas ni de nada por el estilo, en realidad eran unos pequeños lentes de sol, que por la distancia a la que fue tomada la fotografía no alcanzaron a distinguirse.

“El Potrillo” responde a las burlas

Al igual que en la ocasión anterior, el intérprete de “Me dediqué a perderte”, no se quedó callado y decidió responder a sus detractores de una manera muy particular.

En lugar de enviar un mensaje concreto, el menor de los Fernández publicó algunas imágenes en las que se le ve con su nieta Mía, hija de Alex Fernández, y aunque al principio podría parecer una publicación de lo más tierna y conmovedora, en realidad no lo es tanto.

En la primer imagen se observa al Potrillo besando el cachete de la bebé, mientras ella lleva un puesto un sombrero, pero en la segunda y se puede leer la frase que lleva debajo del ala dicho accesorio: “Pu*o el que lo lea”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |