Disney+ llega a México y América Latina en noviembre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Disney+, oferta de streaming de la empresa de entretenimiento, comenzará a operar en América Latina, incluyendo México, a partir de noviembre de 2020.

El año pasado en noviembre, se lanzó al mercado Disney+ en Estados Unidos así como en Europa Oriental, India y Japón.

En conferencia con inversionistas, la empresa destacó que a 10 días de tener el servicio sobrepasaron los 16.5 millones de suscriptores a nivel global sobrepasando la expectativa del servicios.





Fusión de Star Plus con Disney Plus: ¿Qué pasará?

Descubre cómo esta integración cambiará la experiencia de los usuarios.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La reciente noticia sobre la integración de los contenidos de Star Plus en Disney Plus ha generado preguntas sobre el futuro de servicios asociados, especialmente ESPN, la plataforma de deportes. Aquí hay detalles clave sobre cómo se verá afectado ESPN y qué pueden esperar los suscriptores:

Star Plus Seguirá Operando:

Aunque los contenidos de Star Plus se integrarán en Disney Plus en el segundo trimestre de 2024, Star Plus continuará operando como una plataforma independiente. Los usuarios pueden optar por quedarse con ambas suscripciones para acceder a la misma cantidad de contenidos.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, explicó que esta integración tiene como objetivo proporcionar una experiencia mejorada y simplificar el acceso a los contenidos, brindando a los suscriptores una única aplicación con todo el catálogo a la mano.

Qué Pasará con ESPN:

Los suscriptores de Disney Plus podrán disfrutar de una variedad de contenidos, incluidos deportes, gracias a la integración de Star Plus. En cuanto a ESPN, se asegura que los suscriptores tendrán acceso a eventos en vivo y contenido exclusivo de esta plataforma de deportes.

Diego Lerner destacó que los suscriptores de Disney Plus encontrarán contenido exclusivo, eventos en vivo, y la oferta de ESPN, una marca respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Esto incluye eventos como el US Open, ligas como la UEFA Champions League, y una amplia gama de deportes como la NBA, NFL, MLB, y más.

Es importante señalar que la disponibilidad del contenido puede variar según la región, y los suscriptores pueden esperar disfrutar de eventos deportivos emocionantes y contenido exclusivo a través de ESPN en Disney Plus.

En resumen, la integración de Star Plus en Disney Plus no solo simplificará el acceso a contenidos variados, sino que también garantizará que los fanáticos del deporte puedan seguir disfrutando de eventos en vivo y programas exclusivos de ESPN en la plataforma Disney Plus.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disney Plus comienza a suspender cuentas compartidas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Disney Plus ha comenzado a implementar restricciones en la compartición de cuentas entre usuarios que viven en diferentes hogares, comenzando en Canadá. Esta medida sigue una actualización de las condiciones del servicio anunciada por la plataforma de streaming.

Una de las nuevas condiciones impuestas por Disney Plus establece que, a menos que el nivel de servicio lo permita expresamente, los usuarios no pueden compartir su suscripción fuera de su hogar principal. La definición de "hogar" se refiere al conjunto de dispositivos asociados con la residencia personal principal de la persona suscriptora, utilizados por quienes residen en ese hogar.

Estas restricciones buscan limitar el acceso a las cuentas de Disney Plus a las personas que no viven en el hogar principal de la cuenta. La plataforma advierte que se reservan el derecho de monitorear el uso de las cuentas para determinar el cumplimiento de estas restricciones. Si se determina que se ha violado este acuerdo, Disney Plus se reserva el derecho de limitar o cancelar el acceso al servicio y tomar cualquier otra medida permitida por el acuerdo.

Es importante destacar que esta medida se ha implementado en Canadá, y aún no se ha anunciado si se extenderá a otros países. Sin embargo, algunos medios especulan que Disney Plus podría estar considerando la posibilidad de introducir opciones de suscripción adicionales que permitan a personas externas al hogar utilizar la cuenta compartida, similar a lo que hizo Netflix en el pasado.

La industria del streaming está continuamente evolucionando sus políticas y restricciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios y combatir el uso no autorizado de las cuentas. Los suscriptores de Disney Plus y otros servicios de streaming deben estar atentos a las actualizaciones en los términos de uso y las políticas de compartición de cuentas en sus respectivos países.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disney presenta 'MANSIÓN EMBRUJADA': La comedia y el terror se mezclan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

¡Prepárate para una emocionante aventura llena de comedia y terror con el estreno de "MANSIÓN EMBRUJADA" de Walt Disney Pictures! Inspirada en la clásica atracción de parque temático, esta película dirigida por Justin Simien, con guion de Katie Dippold, te llevará a un mundo sobrenatural y misterioso.

El elenco coral de comedia está encabezado por estrellas como LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon, Dan Levy, y también cuenta con la participación de los galardonados actores de premios Oscar®, Jamie Lee Curtis y Jared Leto.

La historia sigue a Gabbie, una médica viuda de Nueva York, y su hijo Travis, quienes deciden comenzar una nueva vida en Nueva Orleáns, donde había vivido la madre de Gabbie. Se mudan a una antigua casona en las afueras de la ciudad, pero pronto descubren que la mansión está habitada por espíritus amigables y otros más inquietantes.

Desesperados por resolver el problema, contactan al Padre Kent, un sacerdote especializado en exorcismos, quien recluta a un grupo heterogéneo de "expertos" en fenómenos paranormales para ayudarlos a deshacerse de los espíritus de la Mansión. Sin embargo, se dan cuenta de que cualquiera que entre a la casa quedará atado a uno de sus fantasmas para siempre.

La película se centra en cómo este variado grupo de personajes debe enfrentar sus propios miedos y demonios internos mientras luchan por liberarse de los espíritus y liberar a la Mansión de su poder. A medida que descubren la retorcida historia de la casona, deberán trabajar juntos y enfrentar valientemente sus desafíos para lograr la tan ansiada liberación.

"MANSIÓN EMBRUJADA" te llevará a un viaje emocionante y lleno de sorpresas. ¡No te pierdas su estreno el 27 de julio!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disney World en Orlando aumenta precios de sus boletos de un día

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, aumentará los precios de los boletos para visitas de un día a partir del próximo 8 de diciembre.

Las tarifas cambian de acuerdo con el parque que se visite y de la demanda esperada para el día de la visita, pero Magic Kingdom se posiciona como el más costoso.

La compañía de Mickey Mouse explicó que Magic Kingdom registrará un incremento de precio sobre otros parques “por la increíble demanda que tiene al ser el parque temático más visitado en el mundo.

Además, las tarifas más altas se tienen para las semanas de Navidad y Año Nuevo, cuando más turistas visitan los parques de Disney, y luego disminuyen.

Esta es la primera ocasión en la que Disney World sube los precios de sus boletos desde 2019. En octubre pasado también se aumentaron las tarifas en Disneyland, por encima de los 104 dólares por persona.

En el caso de los parques de Disney en Florida, así quedarán los precios de los boletos de un día:

- Animal Kingdom: se mantiene entre 109 y 159 dólares por entrada.

- Epcot: entre 114 y 179 dólares por boleto.

- Disney’s Hollywood Studios: entre 124 y 179 dólares por entrada.

- Magic Kingdom: entre 134 y 189 dólares por boleto.

Estas tarifas aplican para los boletos de un día en cualquiera de los parques de Disney World, pero los precios de los boletos de más de dos días no sufrirán cambios.

Otro cambio que se tendrá a partir del 8 de diciembre es que la reservación requerida para visitar los parques se generará automáticamente al adquirir un boleto de un día para el resort.

No obstante, quienes acudan más de un día deberán hacer su propia reservación. En caso de no realizarla, no se admitirá el acceso.

Además, los precios de los pases Park Hopper y Park Hopper Plus, para entrar a más de un parque por día, también cambiarán de tarifa según la fecha, aunque los costos no han sido revelados.

Aumentan precios de pases anuales de Disney World

El resort de Disney en Florida también subirá las tarifas de sus pase anuales:

- Pirate Pass: pasa de 699 a 749 dólares por persona.

- Sorcerer Pass: sube de 969 a 899 dólares por persona.

- Incredi-Pass: pasa de mil 299 a mil 399 dólares por persona.

El Pixie Pass se mantendrá con un precio de 399 dólares, por el momento.



Disney cierra definitivamente sus negocios en Rusia

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Disney, el estudio de animación más famoso del mundo, cerrará de forma definitiva sus negocios en Rusia, suspendidos el pasado marzo tras el inicio de la campaña militar rusa en Ucrania, según el Boletín Cinematográfico Ruso.

De acuerdo con la fuente, la mayoría de los empleados de la oficina moscovita de Disney ya han sido despedidos.

Además, han sido cerradas las versiones rusas de la página web de la compañía y sus cuentas en redes sociales.

Actualmente, toda la comunicación con las representaciones de Disney en las antiguas repúblicas soviéticas se efectúa a través de la oficina estadounidense.

Disney suspendió temporalmente sus actividades en Rusia en marzo pasado y puso en pausa el estreno de sus producciones cinematográficas en este país.

La empresa adelantó que tomaría sus futuras decisiones comerciales en función de la evaluación de la situación.