Drake Bell filmará película en Iztapalapa; busca a Yalitza Aparicio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 En la película que Drake Bell hará en México, se mostrará toda la riqueza cultural y social que existe en su capital, yendo desde zonas populares a más elevadas, como Iztapalapa y Polanco.

Atrás de ello se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en la comedia romántica que protagonizará el actor de "Drake & Josh", tentivamente, a fin de año.

"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", apunta.

El filme, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un emporio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.

El propio actor informó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en "ROMA", está en la mira.

"Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real", establece Noriega.

El creativo mexicano, de 23 años, fue llamado por Drake a fines de 2019 para trabajar en el proyecto. Se conocieron cuando existió la posibilidad de hacer algo para "Back to Lyla", un filme ahora en posproducción.

Noriega estudió guión en Los Ángeles, California, por parte de la New York Film Academy; formó parte del show interactivo CONFETTI MÉXICO, un programa de trivias que se transmitió a través de Facebook y era visto por 75 millones de usuarios diarios en el orbe.

Después escribió "Coping with the monster", proyecto de Realidad Virtual presentado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Con Drake, coescritor del nuevo proyecto, se ha logrado establecer una dinámica de trabajo divertida.

"Tenemos los mismos estándares de calidad, él tiene una idea de la comedia muy bien establecida, hablamos de algo, yo le llevo algo escrito y después vemos junto esto.

"Puedo decir que literal trabajar con él es como lo ven sus fans, como lo ubican, es tranquilo, aterrizado, le gusta algo y se emociona, se apasiona y ahora prepara esta carta de amor para ellos", externa.





Drake Bell narra abuso sufrido durante su carrera en Nickelodeon

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Drake Bell, conocido por su papel en la exitosa serie de Nickelodeon "Drake & Josh", ha sacudido las redes sociales al revelar en un documental y en una entrevista con Yordi Rosado que fue víctima de abuso por parte del entrenador vocal Brian Peck durante su tiempo en el programa "El Show de Amanda".

En el documental "Quiet on set", Bell compartió su experiencia de abuso, recordando cómo Peck, inicialmente un mentor en la industria, comenzó a abusar de él después de ganarse su confianza. Bell describió cómo Peck manipuló la situación para distanciarlo de su padre, creando así un ambiente propicio para el abuso continuo. Finalmente, después de más de un año, Bell confesó el abuso a su madre, lo que llevó a una investigación policial y, eventualmente, a la condena de Peck en 2004 por abuso sexual de menores en una producción.

A pesar del trauma sufrido, Bell ha mantenido una relación distante con su antiguo compañero de reparto en "Drake & Josh", Josh Peck. Aunque Peck expresó su apoyo a Bell y a otros sobrevivientes de abuso en los sets de Nickelodeon, Bell reveló que su relación con Peck ha sido más distante desde el final del programa. Aunque no son tan cercanos como antes, Bell y Peck mantienen una buena relación de amistad, y Bell continúa hablando regularmente con otros miembros del elenco de "Drake & Josh".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Drake Bell revela que sufrió abuso por parte de un trabajador de Nickelodeon

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Drake Bell, conocido por su participación en "Drake & Josh", abrió un oscuro capítulo de su vida al revelar un caso de abuso sexual en su paso por programas de televisión dirigidos al público infantil. Esto será detallado en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", producido por Investigation Discovery y programado para transmitirse el 17 y 18 de marzo.

En este documental, Bell acusa a Brian Peck, un entrenador de diálogo que trabajó en programas de Nickelodeon como "All That" y "The Amanda Show", de abusar de él cuando era menor de edad. Bell compartió su experiencia, arrojando luz sobre un aspecto oscuro de la industria del entretenimiento infantil.

Brian Peck fue arrestado en agosto de 2003 por cargos relacionados con abuso sexual y, en mayo de 2004, no refutó los cargos específicos. Fue sentenciado a 16 meses de prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual.

El documental, dirigido por Mary Robertson y Emma Schwartz, explorará los aspectos tóxicos de los programas infantiles emblemáticos de los años 90 y principios de los 2000, especialmente aquellos creados por Dan Schneider.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Así criticó Drake Bell a la industria del entretenimiento juvenil en entrevista

El actor se dijo inconforme con algunas situaciones que pasan detrás de las cámaras.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noticia de que Drake Bell fue reportado como desaparecido por la policía de Daytona, convirtió en tendencia al actor de 36 años que ganó fama después de protagonizar la popular serie juvenil "Drake & Josh" a principios de los 2000.

El estadounidense ha tenido algunos problemas legales relacionados con el abuso infantil, incluso se declaró culpable de comportamiento indebido contra una menor de edad, pues fue señalado de sostener conversaciones inapropiadas y de mandar imágenes explícitas a una adolescente, cuando él ya era un adulto y disfrutaba de la fama.

Sin embargo en una de las más recientes entrevistas publicada en el canal de Youtube del mexicano Roberto Martínez, el intérprete de "I know" hizo una crítica sobre la industria del entretenimiento juvenil en Estados Unidos.

Comenzó recordando su experiencia en el popular programa en el que compartía junto a Josh Peck y Miranda Cosgrove, que estuvo al aire por tres años. Por ejemplo, cuando escribió el tema principal y cómo el elenco principal nunca experimentó la fama que la serie alcanzó hasta después de haberla grabado.

"Se hizo grande en EU después, pero cuando se grababa y emitía pues éramos solo niños que trabajaban, nosotros no sentíamos que estábamos en un programa grande donde nos pagaban, como "Malcolm el de en medio", cientos y cientos de miles de dólares por episodio o hasta el millón de dólares, recibiendo regalías; entonces nunca nos sentimos como estrellas de tv", confesó el actor.

Luego habló de una situación de injusticia que a la fecha siguen enfrentando los actores principales del programa, que no son compensados con regalías (un porcentaje de las ganancias que se obtienen por seguir transmitiendo el show), como sí sucede con otras series en las que se involucran adultos o incluso con los famosos que acudieron como invitados en algún episodio.

"El elenco de "Friends" hace como 20 millones de dólares al año cada quien, sólo de regalías ¿y qué hay de nosotros?, nos muestran en todo el mundo, estuvimos en el número uno de Hulu, esto y lo otro, y nosotros seguimos preocupados por pagar la renta y prácticamente no recibimos dinero por eso", contó.



Desaparece el actor Drake Bell en Estados Unidos

La última vez que se vio al actor de Nickelodeon fue este miércoles 12 de abril.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El actor Drake Bell se encuentra desaparecido, así lo dio a conocer el medio TMZ a través de sus redes sociales. La policía asegura es real.

De acuerdo a su portal, el artista fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 ayer miércoles 12 de abril alrededor de las 9:00 de la noche, en algún lugar del área de Mainland High School.

Mediante su cuenta de Facebook, la policía señaló que su desaparición es real, debido a los comentarios que referían no se trataba del famoso actor.

Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace".

¿Drake Bell con problemas de adicción?

Apenas el pasado mes de enero del presente año se informó que la famosa estrella de Nickelodeon, se encontraría rehabilitándose de sus problemas de adicciones.

Una fuente cercana al actor, a través del portal de noticias Page Six, aseguró que Bell podría estar enfrentando el inicio de un proceso de divorcio con su aún pareja, Janet Von Schmeling.

¿Quién es Drake Bell?

Su nombre es Jared Drake Bell y nació en Santa Ana, California, el 27 de junio de 1986, se convirtió en uno de los actores y cantantes estadunidenses más populares gracias a su aparición en distintas series y películas de comedia adolescente para televisión.

Su carrera como actor comenzó a inicios de 1990, en la sitcom Home Improvement y con algunas apariciones en comerciales de televisión. Fue hasta 2004 que protagonizó la serie Drake y Josh junto al actor Josh Peck en donde saltó verdaderamente a la fama.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yalitza Aparicio se luce con elegante vestido de encaje y pronunciado escote

La actriz acaparó las miradas en su paso por la alfombra roja con un look único y revelador

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras dos años de ausencia debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la noche de este martes 11 de octubre se realizó la 64 entrega de los Premios Ariel en los que Yalitza Aparicio fue una de las presentadoras, a su paso por la alfombra roja la actriz acaparó las miradas con un revelador vestido.

La ceremonia de este año se realizó en el Colegio de San Ildefonso, donde actores, actrices, cineastas y técnicos desfilaron por la alfombra roja dando cátedra de elegancia con looks llenos de brillo como el de la actriz originaria de Oaxaca quien a su paso logró captar la atención con su arrolladora belleza.

Aparicio optó por un vestido corte recto que luce a los costados en la parte baja detalles con encaje, mismos que recorren de manera elegante del abdomen a la zona superior con un escote en “V” unido por delicadas cintas en tonos negro. La prenda posee un diseño estilo corsé que delineó a la perfección su figura.

La actriz acompañó su atuendo con unas zapatillas abiertas con pequeños detalles brillantes al frente, así como un peinado estilo “wet look” que brinda comodidad y una apariencia fresca en todo momento. Un maquillaje sencillo en tonos rosas complementaron el vestido.

Premios Ariel 2022

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer los nominados en las 25 categorías que premia cada año, entre ellos destaca “Noche de fuego” y “Una película de policías” entre las más nominadas con 16 y 10, respectivamente.

La sorpresa de la noche fue el reconocimiento para “Un rescate de huevitos”, pues será la única cinta nominada en la categoría Mejor largometraje de animación y requería del 50 por ciento de los votos disponibles, más uno, para llevarse la estatuilla.

“Nudo mixteco” también se encuentra entre las favoritas con dos nominaciones en Mejor película y Ópera prima, fue en éste último donde se llevó el galardón que recibió la actriz y cineasta Ángeles Cruz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |