Drake Bell filmará película en Iztapalapa; busca a Yalitza Aparicio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 En la película que Drake Bell hará en México, se mostrará toda la riqueza cultural y social que existe en su capital, yendo desde zonas populares a más elevadas, como Iztapalapa y Polanco.

Atrás de ello se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en la comedia romántica que protagonizará el actor de "Drake & Josh", tentivamente, a fin de año.

"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", apunta.

El filme, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un emporio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.

El propio actor informó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en "ROMA", está en la mira.

"Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real", establece Noriega.

El creativo mexicano, de 23 años, fue llamado por Drake a fines de 2019 para trabajar en el proyecto. Se conocieron cuando existió la posibilidad de hacer algo para "Back to Lyla", un filme ahora en posproducción.

Noriega estudió guión en Los Ángeles, California, por parte de la New York Film Academy; formó parte del show interactivo CONFETTI MÉXICO, un programa de trivias que se transmitió a través de Facebook y era visto por 75 millones de usuarios diarios en el orbe.

Después escribió "Coping with the monster", proyecto de Realidad Virtual presentado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Con Drake, coescritor del nuevo proyecto, se ha logrado establecer una dinámica de trabajo divertida.

"Tenemos los mismos estándares de calidad, él tiene una idea de la comedia muy bien establecida, hablamos de algo, yo le llevo algo escrito y después vemos junto esto.

"Puedo decir que literal trabajar con él es como lo ven sus fans, como lo ubican, es tranquilo, aterrizado, le gusta algo y se emociona, se apasiona y ahora prepara esta carta de amor para ellos", externa.





'Es decepcionante'; Josh Peck opina sobre sentencia de Drake Bell

Drake y Josh se posicionaron como ídolos adolescentes por sus actuaciones en su programa homónimo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 12 de julio, el actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por el grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes, del cual el propio actor se declaró culpable unos días antes.

El caso de Bell conmocionó a muchos seguidores que crecieron viendo la producción de Nickelodeon “Drake & Josh”, y su entonces coestrella, Josh Peck, no se mostró indiferente.

En una entrevista al medio estadounidense “Variety”, Peck, quien interpretó a Josh en el programa juvenil abordó el tema durante el estreno de su nuevo programa “Turner & Hooch”, para Disney+

“Es indignante, una situación desafortunada. Es decepcionante”, fueron las únicas palabras que Josh Peck expresó sobre la situación jurídica de Drake Bell.

¿Por qué sentenciaron a Drake Bell?

Jared “Drake” Bell, de 35 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California.

Tras haberse declarado inicialmente inocente, Bell se declaró culpable el mes pasado vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Las autoridades habían dicho que la chica, que asistió a un concierto en 2017 en Cleveland, contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que llevó a una investigación.

El cargo de intentar poner en peligro a un menor de edad se relaciona con el concierto en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima, dijo previamente el vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair.

Bell y la chica habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes deriva de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor, dijo Sinclair. No se han revelado más detalles.




Drake Bell recibe libertad condicional en caso de abuso a menor

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Las autoridades de Estados Unidos sentenciaron dos años de libertad condicional para Drake Bell, quien pagará la condena correspondiente a su estadía en prisión con 200 horas de servicio comunitario en California, después de la audiencia de este lunes 12 de julio. 

A través de una audiencia vía Zoom, el juez determinó esta sentencia al músico y actor, que recientemente cumplió años, y los festejó en Disneylandia, con su hijo y esposa, los cuales no conocíamos públicamente antes de junio. 

¿Por qué fue sentenciado Drake Bell? 

Los acontecimientos por los que se sentenció al compositor ocurrieron en 2017 con una chica que asistió a uno de sus conciertos en un club nocturno de Ohio cuando ella tenía 15 años. Asimismo, el músico mandó mensajes indebidos, los cuales se reveló en la audiencia que contaban con contenido sexual por parte del artista. 

Ella contó su versión de la historia, donde describió las acontecimientos, así como las secuelas que le dejó la experiencia, donde admite tener a veces ataques de pánico; asimismo, lo calificó como pedífilo.

 "Definitivamente fui una de sus mayores fans”, dijo. "Yo hubiera hecho cualquier cosa por él".

 Sin embargo, relata que él tuvo una conducta sexual con ella en algunas ocasiones, incluso en el backstage del concierto en Cleveland. El pasado 23 de junio, la estrella que se dio a conocer por Nickelodeon se declaró culpable a través de otra audiencia Zoom de un delito grave, intento de poner en peligro a un menor y un delito menor, de difundir material perjudicial para los menores.

 En 2018, después de que la víctima se presentó ante el departamento de policía de Toronto en Canadá, por los hechos en el club nocturno en Cleveland, Ohio, en el que se presentó esa noche, desde entonces, comenzó la comunicación entre las autoridades correspondientes de ambos países, y culminó en su detención, juicio y sentencia: 200 horas de servicio comunitario y libertad condicional. 

La investigación de las autoridades reveló que ellos ya tenían un vínculo que habían hecho a partir de redes sociales, donde se conocieron; la defensa de Bell alegó que las conversaciones por chat se dieron de forma consensuada. 

El músico fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, acusado de violar los derechos de menores de edad; asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.

 Tras fallo, Drake Bell reacciona tocando el piano con su hijo

 Momentos después de recibir su sentencia, Drake Bell mostró un bebé, el cual presumiblemente sería su hijo. 

El mes pasado, reveló en Twitter que tenía esposa e hijo, algo que no se sabía de forma pública. Ahora, tras no ser mandado a prisión, el músico de 35 años interpretó su tema I Know en Instagram. 



Drake Bell está casado desde hace años y tiene un hijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Drake Bell fuera captado en Disneyland acompañado de Janet Von Schmeling, su pareja desde hace varios años, y un bebé, las versiones sobre una posible paternidad del cantante llenaron las redes sociales.

En las imágenes que circularon por internet, se aprecia a Drake y Janet paseando despreocupados y acompañados de un bebé de escasos meses, el cual Drake sostiene entre sus brazos tiernamente mientras camina por el parque; la strella infantil festejó su cumpleaños número 35 el pasado 27 de junio.

Tras el alboroto causado, el propio Drake Bell aclaró la situación, y reveló que está felizmente casado desde hace tres años y que es papá de un niño.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", se lee.

Esta es la primera vez que el protagonista de “Drake & Josh” es visto luego de declararse culpable de cargos relacionados con una joven que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

La ex estrella de Nickelodeon se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland. El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará “por qué el señor Bell decidió presentar la declaración de hoy”.

Inicialmente Bell se había declarado inocente de cargos presentados a principios de mes. Tyler Sinclair, vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la chica contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto se comunicaron entonces con la policía de Cleveland y esto llevó a una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a un menor de edad está relacionado con el concierto, dijo Sinclair, en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima. Sinclair no proporcionó más detalles.

Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difundir material nocivo deriva de que Bell envió a la adolescente “mensajes inapropiados en redes sociales”, dijo Sinclair.

El artista enfrenta desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es adulta, podrá presentar una declaración sobre el impacto como víctima cuando se dicte la sentencia.

Bell, quien también es cantante, comenzó a actuar de niño y saltó a la fama en la adolescencia con “The Amanda Show” de Nickelodeon y después con “Drake & Josh”, que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final de la serie se transmitió en 2007. Bell y su compañero de reparto Josh Beck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.



Drake Bell confirma que está casado y tiene un bebé

Tras la polémica de la publicación de una serie de fotografías

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Drake Bell ha estado en el ojo de la polémica después de que se declaró culpable de poner en riesgo a menores de edad, ahora se revelaron una serie de fotografías en donde aparecer en conjunto con una chica y un bebé en Disneylandia.

De acuerdo al portal Daily Mail UK, las imágenes son cuando Bell cumplió los 35 años de edad y quien lo acompaña es Janet Von Schemeling, la cual ha sido vinculada desde hace años en una relación sentimental con el protagonista de "Drake & Josh".


Tras la controversia que causaron las fotografías, el mismo Drake Bell decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó estar casado con Janet y tener un hijo con ella.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo (Janet Von Schmeling) hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos."

La polémica surgió en redes sociales ya que se criticaba que estuviera al lado de infante tras haber sido sentenciado por delitos contra menores.

Bell fue acusado por participar en conversaciones inapropiadas con una joven de 15 años en el 2018. El pasado 23 de julio se declaró culpable y podría pasar hasta 18 meses en prisión.



Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Drake Bell se ha declarado culpable en la corte del condado de Cuyahoga de múltiples cargos relacionados con crímenes contra un menor.

Acciones por las que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.





Apuestas Deportivas en Linea Betway