J Balvin, Don Omar y Bad Bunny juntos en disco de Jowell & Randy

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

 El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó este jueves su nuevo álbum "Viva el perreo", que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este viernes 7 de agosto el "Día nacional del perreo".

Se trata de su sexto álbum de estudio del artista, que tiene 14 canciones con colaboraciones que incluyen a esos los líderes actuales del género y otros como De La Ghetto y Miky Woodz, entre varios, informó hoy su agencia de representación.

Bad Bunny, bajo su seudónimo de San Benito, es productor en la mayoría de los temas.

El disco, de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales,.

Con este disco, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reguetón, y el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Junto al lanzamiento de "Viva El Perreo" los artistas declaran este viernes como el "Día Internacional del Perreo", un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género urbano al mundo del entretenimiento.

"Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del 'Día Internacional Del Perreo'", expresó el dúo.

"Viva El Perreo" no solo cuenta con Jowell & Randy como compositores de sus temas, sino también cuenta co, Dirty Joe, Guelo Star, DJ Gun-B, Maicol Super Star y Matt Lyon.

Asimismo, en la producción musical de las canciones se destacan DJ Blass, DJ Fermin, DJ Orma, Fade, Jay Music, Keityn, Leo RD, Los Hitmen, Mista Greenzz, Subelo Neo, Tezzel, Urba y Rome.

El último lanzamiento de Jowell y Randy fue "Anaranjado" junto a J Balvin, el primer sencillo que se estrenó como parte de "Viva El Perreo".

Esta canción se posicionó en el top 20 del listado "Latin Digital Song Sales" de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su video musical.

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy son considerados uno de los varios pioneros del reguetón, ya que han lanzado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina.






Damon Albarn, líder de Gorillaz, elogia la voz de Bad Bunny

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella", le dijo Albarn a Zane Lowe, de Apple Music, durante una entrevista que el servicio de streaming publicó este jueves.

Y no sólo esto porque Damon Albarn también dijo a Apple Music que, al momento de trabajar el tema, él solo se apartó y lo dejó hacer música.

"Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final", dijo. "Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto", agregó.

La crítica musical estadounidense también destacó la voz del puertorrriqueño y en particular, la página Pitchfork quien lo comparó con Sinatra.

"Suena completamente lánguido mientras alcanza todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo 21 seduciendo a un micrófono nocturno", dijo la publicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Filtran beso entre Gael García y Bad Bunny

Aunque ya había sido anunciado, la imagen ha causado todo tipo de reacciones.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La película inspirada en la vida del luchador Cassandro se ha convertido en una de las más esperadas por el público, no sólo por la participación de Gael García en el papel protagónico, también por un polémico beso que se ha filtrado recientemente.

Aunque ya se había anunciado que el actor mexicano compartiría una escena muy especial con el reggaetonero Bad Bunny, quien también forma parte de la cinta, no fue hasta hace unas horas que se dieron a conocer las primeras imágenes de ambos famosos durante la filmación de la cinta.

En las fotografías, que ya se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a García Bernal y a Benito en un apasionado beso y como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar. 

Los expertos del séptimo arte han alavado la actuación del protagonista de "Y tú mamá también"; sin embargo, las redes no han sido tan benevolentes con esta escena, pues ya ha recibido varias críticas, en su mayoría homofóbicas: "Quieren poco a poco introducir la inclusión, qué necesidad tiene este señor de prestar su imagen para esto", "Que mal ejemplo para la juventud, ahora nos quieren vender esas conductas como normales", " Todos estos pseudo 'artistas' sólo sirven para degenerar a los que los admiran", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

"Cassandro", dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross William, fue presentada en el Festival de cine de Sundance el pasado 20 de enero, pero aún no se tiene una fecha de estreno en salas comerciales. 

Bad Bunny regresa a la pantalla grande

A la par de su carrera como cantante, Bad Bunny ha entrado con paso firme y por la puerta grande al mundo de la actuación, su primera vez frente a las cámaras fue en la serie de Netflix, "Narcos". Sólo apareció en algunos capítulos, pero esto fue suficiente para que lograra llamar la atención de Hollywood y así consiguió un breve papel en la cinta "Tren Bala", al lado de Brad Pitt.

Por si fuera poco, Marvel lo anunció como el protagonista de "El Muerto", película que ya se prepara sobre este superhéroe de origen mexicano e ícono de la lucha libre. Este proyecto está anunciado para el próximo 2024.

"Cassandro", se convierte en el tercer proyecto cinematográfico del intérprete de "Neverita" y en el interpreta al mejor amigo de Saúl Armendáriz, nombre real del exótico peleador. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Don Omar rompe el silencio sobre orden de aprehensión en su contra

Aclara si fue de tenido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas, el reggaetonero Don Omar se ha visto en medio del escándalo luego de que se diera a conocer que las autoridades de Bolivia habían emitido una orden de aprehensión en su contra, por el supuesto delito de estafa agravada.

De acuerdo con varios medios locales, el intérprete de "Danza Kuduro" fue acusado de dichos cargos por no haber cumplido con dos conciertos que tenía programados en dicho país, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santacruz habría ordenado su detención junto a la de cinco miembros de su producción. 

Ante la polémica generada, ahora es el cantante quien ha salido a defenderse a través de las redes sociales, donde publicó un breve mensaje en el que no sólo agradece a las autoridades bolivianas por cumplir con su trabajo, también desmiente que haya estado en prisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

En su publicación, Don Omar aseguró que siempre estuvo disfrutando de su libertad, pero no neg{o que dicho documento haya existido: "Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad", escribió.

En las declaraciones del exponente de la música urbana también fue mencionada el duo Zion y Lennox, quienes tenían anunciadas dos presentaciones para este fin de semana en la ciudad de La Paz, en Bolivia. Sin embargo, tuvieron que cancelar una de ellas, pues supuestamente habrían sido detenidos junto a Don Omar.

Hasta el momento los cantantes no se han pronunciado al respecto; pero en redes sociales ya circulan algunos videos en los que se puede apreciar que, al final, sí lograron cumplirle a sus fans.







Bad Bunny queda bloqueado en mi lista de música, dice Alcaldesa de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, cuestionó a los colectivos feministas qué opinan sobre la acción del cantante Bad Bunny luego de que arrojó el celular de una fanática, lo cual consideró que es un acto de violencia en contra de la mujer. 

"No veo a las feministas radicales, a las feministas que rayan paredes, que rayan las instituciones no las veo participando en estos temas", manifestó Caballero Ramírez.

A través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Facebook de la edil, mencionó que en Tijuana de cien llamadas que recibe el número de emergencias 911, veinte son de violencia en contra de la mujer.

Caballero Ramírez, señaló que el cantante Bad Bunny es una persona con mejor posición económica, lo que quiere decir que cualquier hombre en Tijuana puede hacerlo, por lo que, invitó a las mujeres que son víctimas de la violencia a comunicarse a INMUJER al número telefónico 6222531.

"Es importante saber que está figura del entretenimiento y el espectáculo es una persona seguida por muchísimos tijuanenses, entonces ¿Es bueno seguir a figuras que agreden a las mujeres?", expresó la edil.

Por último, Montserrat Caballero aseguró que el cantante Bad Bunny queda bloqueado definitivamente de su lista de música.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Un grande entra al Salón de la Fama del Rock and Roll

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se logró, el más grande exponente de la música de nuestra época entrará al lugar donde los dioses se reúnen, estamos hablando del Salón de la Fama del Rock and Roll.

En un hecho inédito, la Fundación Rock and Roll Hall of Fame dio a conocer que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, entrará a la prestigiada lista que incluye a personajes como Queen, The Beatles, Eminem, AC/DC, entre otros más.

La ceremonia extraordinaria de inducción se tiene previsto en el mes de febrero del 2023, sin darse una fecha exacta. Merecido para el nuevo rey del pop.

Te dejamos estas canciones del maestro, para que escuches lo mejor que ha dado Latinoamérica.