James Gunn revela el nuevo logo de ''Suicide Squad''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

James Gunn será el encargado de traer un reinicio de la franquicia de "Suicide Squad", la cual formará parte del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).

A través de su cuenta de Twitter, el director tuvo interacción con sus seguidores y reveló el logo de la película de los antihéroes de DC, el cual viene acompañado del título de la cinta en diferentes idiomas como español y portugués, todo esto con motivo de su cumpleaños y aseguró que habrá más sorpresas durante la DC FanDome que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto.

"El equipo me regaló estos nuevos y sorprendentes modelos de títulos por mi cumpleaños. El elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en la DC FanDome".

El productor de cintas como "Scooby-Doo" y "Guardianes de la Galaxia" aseguró que a pesar de la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, los planes para el filme no han cambiado, por lo que la fecha de estreno sigue siendo para agosto del próximo año.

"Nada acerca de The Suicide Squad ha cambiado. Estaremos listos para nuestro lanzamiento el 6 de agosto de 2021. Hasta entonces, pueden venir a vernos en la DC FanDome".

El cineasta de 54 años mencionó que tuvo libertad creativa para la película, además afirmó que se darán más noticias relacionadas a diversos proyectos de DC.

"Puedo confirmar que The Suicide Squad es 100% libre de interferencias, no tuve restricciones y, una vez más, no puedo esperar a que ustedes lo vean (Sí, estoy haciendo mucho FanDome, pero eso es porque sé lo emocionante que será, ¡para mí película y otras cosas también!).

Los avances de la película se darán en un apartado que llevará por nombre Hall of Heroes, donde además, se podrán ver otros cinto apartados con diferentes temáticas.

"Escuadrón Suicida" (título en español) será la décima película del DCEU y contará con las actuaciones de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Jal Courtney, Joel Kinnaman, Sean Gunn y Viola Davis, quien repetirá su papel como Amanda Waller.





Ben Affleck dirigirá una de las películas de DC

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de confirmar que Henry Cavill no interpretará a Superman en la próxima película sobre el superhéroe que prepara Warner Bros., James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, ha confirmado que Ben Affleck, el Batman del Snyderverso, podría ejercer de director en algún futuro proyecto del estudio.

Ha sido en Twitter donde Gunn, tras anunciar que tienen varios proyectos de DC listos para arrancar --entre los que se incluye una película sobre la juventud de Superman en la que no aparecerá Cavill--, ha expresado su deseo de que Affleck dirija alguna de las nuevas películas del renovado universo cinematográfico.

"Precisamente, ayer me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado", respondió Gunn a un fan.

Más allá del anuncio del filme sobre una "etapa anterior de la vida de Superman", pero que no se centrará en sus ya más que conocidos orígenes en el planeta Kyrpton, Gunn ha explicado que compartirán más información sobre los citados proyectos a principios del próximo año. "Estoy escribiendo [la película de Superman], y llevo haciéndolo durante un tiempo. Todavía no tenemos director", ha explicado el cineasta.

Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en Batman v Superman, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Además, el actor culminará su etapa como Bruce Wayne con apariciones en The Flash y Aquaman 2, que tienen previsto su estreno el 16 de junio y el 25 de diciembre de 2023, respectivamente.

Como director, Affleck tiene ya una dilatada carrera en la que destacan títulos como Desapareció una noche (2007), The Town (2010), Argo (2012), Vivir de noche (2016) o la futura Air Jordan, que narra la historia real del legendario acuerdo comercial entre Michael Jordan y Nike, que cambió para siempre la historia de la relación entre marketing y deporte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



John Cena y James Gunn preparan una serie de Suicide Squad en HBO Max

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Con John Cena como protagonista y James Gunn como guionista y director, el personaje de Peacemaker de las historias de "Suicide Squad" desembarcará en la televisión con una serie de HBO Max.

"La serie 'Peacemaker' es una oportunidad de hurgar en los problemas mundiales de la actualidad a través de la mirada de este superhéroe/supervillano que también es el mayor imbécil del mundo", dijo Gunn en un comunicado.

Gunn, quien triunfó con Marvel en las cintas de "Guardians of the Galaxy" (2014 y 2017), fue el cineasta escogido por Warner Bros. para relanzar la adaptación cinematográfica de "Suicide Squad", que en 2016 llegó a los cines con una cinta de David Ayer que protagonizaron Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto y que, pese a sus decepcionantes críticas, recaudó 747 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque resulte un poco confuso, la película de Gunn, titulada "The Suicide Squad" y que se estrenará en agosto de 2021, mezclará nuevos actores como Idris Elba, John Cena o los latinos Juan Diego Botto y Joaquín Cosío con otros intérpretes que aparecieron en la cinta anterior como Margot Robbie o Viola Davis.

De ahí que la nueva serie "Peacemaker" surja de la trama de esta película todavía sin estrenar.

"Ya he dicho antes que ha sido un tremendo honor y una oportunidad increíble ser parte de 'The Suicide Squad' y trabajar con James en lo que será una película fantástica", apuntó Cena.

"Y estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de asociarme con él de nuevo para 'Peacemaker'. Estamos deseando que los fans vean esto", añadió sobre esta serie cuya primera temporada tendrá ocho capítulos que serán escritos por Gunn.

El realizador dirigirá el primero de esos episodios y alguno más todavía sin concretar.

Leyenda absoluta de la WWE (tiene 14,4 millones de seguidores en Instagram), Cena es uno de los últimos ejemplos exitosos de luchadores que han triunfado después en la actuación (ahí están también los casos de Dwayne Johnson o Dave Bautista).

Sorprendió en 2015 con un paródico y brillante papel en "Trainwreck", participó en comedias como "Daddy's Home 2" (2017) y "Blockers" (2018), y también se apuntó a la saga de "Transformers" con la refrescante "Bumblebee" (2018). 



VIDEO: Revelan adelanto de Escuadrón Suicida de James Gunn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Durante la presentación digital de DC FanDome, Warner Bros compartió un adelanto de la nueva interpretación del Escuadrón Suicida de la mano del director James Gunn.


Los fanáticos del cine de superhéroes ha mantenido unas expectativas positivas para esta entrega del "Suicide Squad" debido a la experiencia del director y el humor que ha plasmado en proyectos similares como Guardianes de la Galaxia, sin embargo el propio Gunn afirma en este adelanto que la película "será diferente a cualquier película de superhéroes que se haya hecho".




Joaquín Cosío se suma al ''Suicide Squad''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El personaje de "Mascarita", de "Matando Cabos", no será el único papel de Joaquín Cosío en el que el mexicano luche en la pantalla grande, pues hoy el director James Gunn publicó una imagen donde el también intérprete de "El Cochiloco" aparece como una de las estrellas que estarán en la próxima cinta de "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida", en español).

Se esperaría que el mexicano luche junto al grupo de antihéroes comandado por Harley Quinn (Margot Robbie), con la mano de Amanda Waller (Viola Davis). Esta participación de Cosío en la cinta inspirada en la historia de DC Comics se suma a los éxitos internacionales que realiza, pues tendrá una aparición en la nueva cinta de "Rambo".

La primera cinta de "Suicide Squad" contó con los protagónicos de Davis, Robbie y de Cara Delevingne, así como el de Will Smith, quien encarnó a "Deadshot".

El también actor de "Men In Black" no formará parte de esta nueva cinta, por lo que se consideró en su momento que Idris Elba ocupara la máscara del personaje, aunque semanas más tarde se reportó que ocuparía otro papel.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee y Tinashe Kajese son otras de las estrellas que se suman a la cinta.

También contará con la actuación de Daniela Melchior, Pete Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Michael Rodker.

Tras el escándalo por el que James Gunn fue suspendido de Disney, Warner Bros. fue en busca de James Gunn para dirigir la nueva cinta de "Suicide Squad".