Juanes hace un homenaje a Zoé con su propia versión de "Vía Láctea"

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante colombiano Juanes rindió un homenaje a la banda Zoé al publicar su propia versión de "Vía Láctea", un canción de 2006 que hizo parte del exitoso álbum "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea" de la agrupación mexicana.


"Hace unos meses me contactó el management de Zoé para invitarme a participar y cuando escuché la idea inmediatamente dije sí porque Zoé es una banda muy importante para la música de Latinoamérica", expresó el cantante colombiano en un comunicado de prensa.


Esta nueva versión de "Vía Láctea", en la que Juanes tuvo la colaboración del estadounidense Sebastián Krys y del británico Pete Thomas, forma parte del álbum "Reversiones", con el que artistas como Alejandro Fernández, Morat, Andrés Calamaro, Mon Laferte y Bronco rinden un homenaje a Zoé por sus 20 años de carrera.


"Cuando escuché varias opciones que me mandaron, 'Vía Láctea' me conectó más, en sí la canción, la letra y la melodía. Mi 'approach' a la canción fue libre, reinterpreté la canción como si fuera mía digámoslo así, cogí los acordes, empecé a cantarla yo como si fuera mi canción", dijo el cantante de éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido".


Agregó: "Empecé a imaginármela más o menos, obviamente teniendo referencias de su disco MTV Unplugged y de su disco original, la verdad que quedé muy contento producida por Sebastian Krys y por mi".


Esta nueva versión del éxito de Zoé, que tiene un ritmo cadencioso y semifunk e incluso un solo de trompeta, está disponible en distintas plataformas como YouTube, donde fue publicada con un "lyric video".


En junio pasado, Juanes y el rapero español Nach unieron sus voces en "Pasarán" (Universal Music), una canción en colaboración con ACNUR por el Día Internacional de los Refugiados, que apela no solo a la necesidad de visibilizar la problemática de los inmigrantes a nivel global, sino también a abrir mentes.





Cambio de look de León Larregui desata memes… ¡lo comparan con Britney Spears!

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

León Larregui no para de demostrar que es un artista versátil dentro y fuera del escenario. Prueba de ello fue el reciente cambio de look que se hizo con motivo de su cumpleaños número 50.

El vocalista de Zoé le dijo adiós a su emblemática melena y se mostró con un estilo rapado. La imagen renovada del rockero causó alboroto en redes sociales, pues internautas manifestaron con memes lo que opinan de su look.

Con memes, internautas reaccionan al nuevo look de León Larregui

León Larregui, creador de éxitos como “Labios rotos”, “Azul” y “Brillas”, es uno de los famosos que no le teme a experimentar con su música y apariencia. Su estilo lo ha llevado a posar para editoriales prestigiosas, como Vogue.

Con la imagen desenfadada y de un rockero alternativo, el compositor ha sabido hacerse de una insignia propia en cada show y presentación que realiza, destacando por su cabello en melena alborotada.

No fue hasta este domingo que modeló su nuevo corte de pelo, con el que le dio la bienvenida a una etapa distinta de su vida más fresco y renovado que nunca. Y aunque Larregui se mostró cómodo con el look, sus fanáticos respondieron de otra manera.

A través de X, internautas reaccionaron a la imagen del también productor mexicano. Algunas personas lo compararon con Britney Spears, la estrella de pop que se rapó la cabeza durante una crisis emocional:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



León Larregui denuncia en redes sociales haber sido golpeado en París

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El nombre de León Larregui, vocalista de la banda de rock Zoé, acaparó las redes sociales por una serie de extraños mensajes que publicó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) y en los que aseguró haber sido golpeado en París, donde se encuentra actualmente.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando el intérprete de "Brillas" hizo uso de las redes sociales para describir el supuesto ataque del que fue víctima. Incluso, compartió que se encontraba entre las calles Mabillon y Abillon, muy cerca del famoso Museo de Louvre.

Lo que alertó a los fans fue que las frases del cantante eran muy confusas y apenas podían entenderse, por lo que muchos asumieron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Banda mafia Paris me acaban de madrear unos put#s. Rue Mabillon et rue Abillon”, fue el primer menaje que publicó Larregui y posteriormente pidió ayuda a los mexicanos que se encontraran cerca de la zona: "París, jálense", agregó.

Ante la poca respuesta , Larregui volvió a ser uso de las redes, ahora para asegurar que, además de la agresión, también habría sufrido de discriminación a manos de estos maleantes: "¿No hay mexicanos en París? ¿Estoy solo con esta discriminación? ya me golpearon y humillaron".

A los pocos minutos de sus publicaciones, León decidió borrar todos los mensajes, pero estos se volvieron virales debido a las capturad de pantallas que muchos usuarios hicieron.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto lograron usuarios y sin dar más información al respecto; sin embargo las redes no perdonaron y aunque algunos se preocuparon por su estado, otros más publicaron algunos memes de lo sucedido y hasta recordaron algunas polémicas que ha vivido en México, como su arresto en 2010, por encontrarse en estado de ebriedad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



IA crea versión caucásica de Snoop Dogg y es IDÉNTICO a León Larregui

El resultado se dio a conocer mediante una cuenta de Twitter.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La inteligencia artificial cada vez más nos sorprende con la creación de imágenes que pensamos que no podríamos ver en algún tiempo, incluso ha sido tema de debate debido a que ahora es necesario conocer la fuente de una fotografía para saber si es real.

En este momento, causó impresión la imagen de Snoop Dogg con un tono de piel más claro, lo que no solo sorprendió a los usuarios, en méxico también causó conmoción debido a que se parece a León Larregui.

Recuerda que estas fotografías están al alcance de cualquier persona y que solo basta saber en qué sitio web entrar para hacer una petición.

Snoop Dogg en un tono mas claro de piel

¿Te imaginaste alguna vez ver a Snoop Dogg con el tono de piel más claro y con los ojos azules? Pues una inteligencia artificial compartió los resultados con los internautas quienes no dudaron ni un segundo en hacer referencias.

De acuerdo con lo que circula en Twitter, el usuario pidió a la inteligencia artificial que le mostrara una foto de Snoop Dogg caucásico.

Cuando descubrió la fotografía, se dio cuenta del parecido que había con el vocalista de la banda de rock mexicano ‘Zoé’, León Larregui.

El parecido causó furor entre los seguidores de ambos cantantes ya que nunca nos imaginamos que estaríamos ante un parecido entre León Larregui y Snoop Dogg.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



León Larregui explota durante uno de sus conciertos por problemas de sonido

El cantante se volvió viral y desató las críticas de los usuarios de redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En días recientes se volvió viral una de las presentaciones que León Larregui, vocalista de Zoé, ofreció a sus fans de Estados Unidos; sin embargo, lo que dio de qué hablar no fue la música del cantante o el recibimiento del público, sino las declaraciones que hizo en pleno escenario.

Larregui formó parte del Festival Bésame Mucho, que se llevó a cabo este pasado fin de semana en California y aunque muchos iban dispuestos a pasar un gran momento, quedaron sorprendidos al escuchar al cantante quejarse de los problemas técnicos justo a mitad de su show.

El momento quedó grabado en video y se puede escuchar el instante en el que León se refiere al evento como un “festival de cuarta” por culpa de un mal sonido: “No se oye la voz ¿verdad?, se oye de la chingada, pinche festival de cuarta”, dijo entre la rechifla de los asistentes.

Pero eso no fue todo, el intérprete de “Vía Láctea” también habló sobre la mala organización del evento y aseguró que lo único que buscaban era hacerse de dinero sin importar los artistas ni mucho menos el público.

“(Esto) Es lo que se llama: ‘vamos a hacer dinero rápido’. Sí se oye muy mal, este festival es una mierda, totalmente desorganizado”, agregó.

@promessah Ok pero su set si se arruinó porque desde el principio tuvo problemas…but also, was León drunk? #Zoé #leónlarregui #besamemuchofest ♬ sonido original - Jenni

Desata críticas en su contra

Tras salir a la luz esta grabación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, Muchos criticaron la actitud del cantante y aseguraron que su molestia se debió a que no tuvo un lugar estelar, mientras que otros aseguraron que se había subido al escenario en estado de ebriedad.

“Creo que se molestó porque no le dieron el estelar”, “Un profesional con humildad se hubiera puesto a cantar y hubiera armado buen ambiente, en lugar de lloriquear”, “Estaba ardido porque 10 minutos antes de salir estaba tuiteando contra la FIFA”, “El secreto de León es que siempre está ebrio”, “León siendo León”, son algunos comentarios que pueden leerse.

Pero no todo fue tan malo, pues varios seguidores le dieron la razón al músico, al asegurar que no sólo hubo una mala organización, sino que los artistas tuvieron fue muy poco:

“Tiene razón este festival siempre ha jugado con nuestros sentimientos”, “Tenían excelentes artistas y les dieron muy poco tiempo”, “Obviamente está molesto porque todos pagaron un boleto y no pudieron hacer una buena presentación por la mala organización”, “Bien León”, “La pura verdad, aunque les duela”, agregaron.

El video ya lleva más de 80 mil me gusta y ha sido compartido una infinidad de veces; sin embargo, el cantante no se ha pronunciado al respecto. De lo que sí habló en las redes sociales fue del mubdial de Qatar y explotó contra la FIFA y Messi, alentado por su “orgullo nacional”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



León Larregui lamenta muerte de jóvenes tras caer en coladera: Muero de tristeza

El vocalista de Zoé dedicará el show de esta noche a las jóvenes que perdieron la vida

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

León Larregui, vocalista de Zoé, lamentó la muerte de las jóvenes que cayeron en una coladera destapada cuando caminaban hacia el Palacio de los Deportes para asistir al concierto de la banda.

El puente peatonal que cruza la Avenida Viaducto, no se encuentra iluminado y ha significado siempre una zona de riesgo para los asistentes a los conciertos en este recinto.

A través de un mensaje publicado en su Twitter, León exigió a las autoridades acciones para evitar irreparables desgracias como esta.

El cantante dijo que el show de esta noche será dedicado para Sofia y Esmeralda.

"Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LF", se lee.

De acuerdo a los reportes policiales una de las jóvenes cayó al registro de aguas negras que no tenía tapa y su hermana trató de ayudarla a salir por lo que cayó, su padre intentó rescatarlas sin éxito.

En redes sociales circularon videos del momento desesperado para la madre de las jóvenes, pues al llegar, los policías cercaron el sitio y no la dejaron pasar.

"Aléjate de mí", "Paula", "No me destruyas", "Nada", "Arrullo de estrellas" y "Labios rotos", fueron algunos de los temas que Zoé interpretó la noche de ayer en el primero de tres conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes.

Para terminar el año, la bada se presentará en California, Texas, Chicago y NY. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |