Kim ya le comunicó a Kanye que su matrimonio ha terminado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado fin de semana, Kim Kardashian voló a Cody, Wyoming, pero no para aclarar las cosas con su esposo, el rapero Kanye West, ni para hacer las paces con él. Fuentes aseguran que en realidad viajó para hacerle saber que su matrimonio había terminado.

La revista "People" confirmó que al agotarse todas las posibilidades de salvar su relación, la empresaria llegó a la conclusión de que lo mejor para todos es dar por concluida su historia de amor.

"Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós", explicó una fuente a la revista "People".

Supuestamente, Kanye West quiere salvar su matrimonio y, prueba de ello, es la disculpa publicada en redes sociales; sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.

La fuente agregó a la revista que aunque Kim prácticamente le pidió el divorcio, en realidad no está segura de firmar los papeles con los que quedará separada de Kanye West.

"Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le pidió".





Kanye West declara la guerra a discográficas y orina un Grammy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kanye West se volvió tendencia en redes sociales ya que mostró su descontento con los sellos discográficos Sony y Universal, por ello tomó uno de sus premios Grammy que ha ganado, lo puso en el retrete para después aparentemente orinarlo. Tras el video, y ante la disputa que mantiene con los sellos y advirtió que no hará más música hasta que termine su contrato con ellos.

"Los contratos en todas las industrias deben simplificarse ahora. Los contratos complicados son la forma en que las empresas, las compañías de música y los deportes aprovechan el talento". El intérprete de temas como "Flashing Lights", "Stronger" y "Runaway" también compartió varios fragmentos religiosos y mostró una serie de imágenes de los contratos que tiene con Universal, dando a entender que hará una demanda y por ello convocó a todos los abogados para que le ayuden.

"Aquí están mis diez contratos con Universal...Necesito que todos los abogados del mundo los vean". El músico de 43 años también invitó a otros artistas a unirse a su causa y les pidió apoyo, además de "prometerle a Dios" que no se detendrá. "Bono ¿puedo obtener un retweet? Te amo Paul ¿puedo conseguir un retweet? Te amo Drake, Kendrick, e incluso Taylor. Los necesitamos ahora mismo".

Dentro de las denuncias, West menciona que las tarifas de distribución garantizan que los sellos discográficos ganen más dinero y que se presentan como contratos estándar, algo que considera como una trampa para los artistas. "Cuando firmas un contrato musical, renuncias a tus derechos. Sin los jefes no puedes hacer nada con tu propia música. Alguien más controla dónde y cuándo se reproduce. Los artistas no tienen que aceptar la fama, giras y el merchandising".

El originario de Atlanta considera que es el elegido para terminar con los "negocios" turbios de la industria musical y se nombró "el nuevo Moisés". "Necesito ver los contratos de todos con Universal y Sony. No voy a esclavizar a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés".

El rapero en los últimos meses se ha visto envuelto en diferentes escándalos y controversias desde que decidió entrar en la política y buscar una candidatura independiente a la presidencia de los Estados Unidos, así como también los problemas en los que ha visto envuelto luego de que se diera a conocer que su matrimonio con la empresaria Kim Kardashian está por terminar. La socialité también habló sobre a enfermedad o trastorno que su aún esposo padece y que al parecer este sería uno de los motivos por el cual aseguran que ya no viven juntos.



Kim Kardashian cierra cuentas de Facebook e Instagram por protesta

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Kim Kardashian West decidió el martes congelar sus cuentas de Facebook e Instagram en protesta por la propagación del odio y la desinformación en las plataformas de redes sociales.


"La desinformación compartida en las redes sociales tiene un serio impacto en nuestras elecciones y socava nuestra democracia", dijo Kardashian West en un tuit, al unirse a la campaña "Stop Hate for Profit" que ha presionado a Facebook Inc para eliminar la incitación al odio. 




Kardashian-Jenner anuncian fin de su reality por baja audiencia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 El reality "Keeping Up with the Kardashians", que tuvo varias temporadas, llegó a su fin.

Se señala que la emisión saldrá de la pantalla debido a los bajos niveles de audiencia, además de los escándalos en los que sus protagonistas se han visto envueltos, pero otro aspecto a destacar es la pérdida económica, pues las socialités llegaban a cobrar hasta 90 millones de pesos por cada integrante.

Fue Kim Kardashian quien dio la noticia del término del programa, el cual llegará a su fin en 2021 después de 14 años al aire y 20 temporadas transmitidas.

Existen varias explicaciones al respecto, una de ellas es la baja audiencia, ya que en su momento de mayor éxito, las Kardashians llegaron a captar hasta más de 10 millones de espectadores, pero en 2018 apenas rebasaban el millón de teleaudiencia.



Kim anuncia el final del reality ''Keeping Up With the Kardashians''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Como dice el dicho, "todo tiene un principio y un fin" y hoy para sorpresa de muchos Kim Kardashian anunció en sus redes sociales que el reality "Keeping Up With the Kardashians" tiene los meses contados para terminar. La socialité subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se puede ver a todo el clan Kardashian cuando inició dicho programa que lleva al aire 14 años con 20 temporadas y cientos de episodios.

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping Up with the Kardashians'", escribió Kim en su mensaje. "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

La esposa de Kanye West, antes de dar la noticia, agradeció también a Ryan Seacrest, presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense, por creer en el proyecto así como también a la cadena televisiva E! por ser su socio y a todo su equipo de producción. "Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim", finalizó.

Sin embargo, Kim no escribió los motivos por el cual se tomó dicha decisión familiar, aunque en los últimos meses su matrimonio se ha tambaleado, luego de que el rapero y productor decidiera meterse a la política y tal ha sido el problema que ya aseguran que no viven juntos y hasta llegó a señalar que su aún marido tiene problemas mentales.


Ver esta publicación en Instagram

To our amazing fans - It is with heavy hearts that we’ve made the difficult decision as a family to say goodbye to Keeping Up with the Kardashians. After what will be 14 years, 20 seasons, hundreds of episodes and numerous spin-off shows, we are beyond grateful to all of you who’ve watched us for all of these years – through the good times, the bad times, the happiness, the tears, and the many relationships and children. We’ll forever cherish the wonderful memories and countless people we’ve met along the way. Thank you to the thousands of individuals and businesses that have been a part of this experience and, most importantly, a very special thank you to Ryan Seacrest for believing in us, E! for being our partner, and our production team at Bunim/Murray, who’ve spent countless hours documenting our lives. Our last season will air early next year in 2021. Without Keeping Up with The Kardashians, I wouldn’t be where I am today. I am so incredibly grateful to everyone who has watched and supported me and my family these past 14 incredible years. This show made us who we are and I will be forever in debt to everyone who played a role in shaping our careers and changing our lives forever. With Love and Gratitude, Kim

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Kanye West culpa a Dios por haber ofendido a Taylor Swift

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Han pasado más de 10 años desde que Kanye West hiciera pasar un mal momento a Taylor Swift durante los MTV Video Music Awards del 2009.

Mientras la cantante recibía el premio a "Mejor video de una artista", el rapero la interrumpió al decir que ese premio debió haber sido para Beyoncé. Ahora, en una entrevista con Nick Cannon, el cantante estadounidense reveló que la acción que realizó aquel día fue por voluntad de Dios.

"Si Dios no hubiera querido que corriera a interrumpir el discurso de Taylor Swift y que dijera que el premio se lo merecía Beyoncé, Él no habría querido que me sentara en la primer fila. Hubiera estado hasta atrás".

El intérprete de temas como "Flashing Lights" y "Runaway" admitió que en ese entonces no sabía quién era Taylor Swift y consideraba que el video de "Single Ladies" era mucho mejor. 

"No habría hecho una acción tan ridícula porque nunca antes había escuchado de esta persona (Taylor Swift)., y 'Single Ladies' es uno de los mejores videos de todos los tiempos".

Los MTV Video Music Awards del 2009 se llevaron a cabo el 13 de septiembre del 2009 en Nueva York, y en la categoría de Mejor Video Femenino estuvieron nominadas Beyoncé, Taylor Swift, Katy Perry, Kelly Clarkson, Lady Gaga y Pink. 

La ganadora fue Swift por el tema "You Belong To Me", quien mencionó que "nunca creí que esto fuera a pasar. Muchas gracias por darme la oportunidad de ganar un VMA".

Fue en ese momento cuando el músico de 43 años subió al escenario y lanzó el polémico mensaje, el cual dejó sorprendida tanto a la ganadora como a la propia Beyoncé.

"Estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar, pero Beyoncé hizo uno de los mejores videos de todos los tiempos".



Apuestas Deportivas en Linea Betway