La actriz Teresa Ruiz sorprende con candentes fotos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La productora y actriz dio vida a Isabella Bautista, personaje basado en Sandra Ávila Beltrán "La Reina del Pacífico", considerada como una de las más importantes figuras del narcotráfico en México.

En poco tiempo, sus publicaciones llegaron a los 50 mil "me gusta" y los elogios no se hicieron esperar, exaltando la belleza de la actriz y su impactante sensualidad.

"Mi primera responsabilidad es seguir haciendo personajes o involucrándome en proyectos que hagan una conciencia de lo que está pasando y, el segundo, es educarme como ciudadana mexicana, ciudadana americana y oaxaqueña, y que eso contagie a las personas que ven mi trabajo".

Como migrante, la protagonista de "Narcos" puede hablar sobre las consecuencias positivas de la multiculturalidad en las nuevas generaciones y las que están por venir: "Se está creando una generación de personas con un punto de vista mucho más abierto".

La actriz también fue cuestionada acerca de cómo fue la experiencia de perseguir sus sueños y, en este tema, también influyó mucho su "sangre oaxaqueña".

"Para mí fue muy claro desde niña que tenía una curiosidad, un deseo del corazón, eso a los oaxaqueños se nos da muy bien, escuchar a nuestro corazón. Eso me motivó mucho".






Charlize Theron cumple 45 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Charlize Theron es una actriz y modelo, nacida en Sudáfrica y nacionalizada estadounidense, después de participar en varias producciones cinematográficas alcanzo la fama al protagonizar diferentes personajes en las cintas "Blanca Nieves y el Cazador", "The Devil's Advocate", "Mi gran amigo Joe/Joe" y "The Cider House Rules".

Durante su carrera, la actriz y modelo que este viernes cumple 45 años de edad ha encontrado plenitud total en diferentes aspectos de su vida, uno de ellos es su carrera profesional en el cine, antes de convertirse en actriz, Charlize tenía el sueño de ser bailarina profesional y le dedico tiempo y años a dicha profesión, después de un tiempo sufrió un accidente en la rodilla, lo cual la alejó de su sueño de la niñez.

Posteriormente la belleza y dedicación de Theron la convirtieron en una de las modelos más respetadas y grandes en la industria de la moda, en diferentes alfombras rojas hemos podido notar su buen gusto y su pasión por vestir bien, algunos de los vestidos que ha utilizado son de grandes marcas como: Tiffany & Co, Dior, Armani Privé, Gucci, entre otras.

Desde hace varios años, Charlize es embajadora de la famosa firma de perfumes Christian Dior , "J'adore" es el nombre del perfume, el cual fue lanzado al mercado en septiembre de 1999, actualmente es uno de los más vendidos y reconocidos por Dior a nivel mundial.

A pesar de su belleza física, la actriz ha sufrido algunos percances al momento de ser seleccionada en castings para protagonizar algún papel, en algún momento llegó a comentar que el director Joe Wright no quiso que formara parte del elenco "Orgullo y Prejuicio" debido a que era demasiado bonita para el papel.

Por otra parte, algunos de sus papeles más importantes han sido Imperator Furiosa en "Mad Max: furia en la carretera", ya que accedió a raparse el cabello y aparecer mutilada de un brazo, para la cinta "Tully" tuvo que engordar 20 kilos para interpretar a una mujer embarazada.

Charlize Theron también impresionó a sus fans y seguidores en la película "El Escándalo", la cual se estrenó en el 2019 y tuvo una gran audiencia, el papel que interpretaba era el de Megyn Kelly una famosa periodista de política.

La estrella de Hollywood ha recorrido un largo camino en el cine y la moda, su más reciente proyecto es "La vieja guardia", es una película de superhéroes estadounidenses en donde Theron es protagonista, aún no se confirma si la actriz será partícipe de la segunda parte de este filme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Charlize compartió un meme en forma de calendario en donde se observan varios personajes que ha protagonizado, solo que en los meses de julio, agosto y septiembre se repite el personaje, el cual es Imperator Furiosa de "Mad Max", dando a entender que la cuarentena ha sido tan pesada que se encuentra en ese mood de su personaje y así seguirá hasta que se termine el aislamiento por el coronavirus.



Condenan a dos integrantes de los Caballeros Templarios

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos integrantes del grupo criminal los Caballeros Templarios fueron sentenciados por un juez federal a 16 años y seis meses de prisión por los delitos de delincuencia organizada contra la salud, acopio de armas de fuego y de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Víctor Manuel Ruiz Leal "El Ponchis", o "El Chonchis", y Rodolfo Tapia Corona "El Rodo", o "El Roño", fueron detenidos a bordo de un vehículo Sedán, sobre la Autopista Manzanillo – Colima, a la altura del crucero de Caleras, municipio de Tecomán.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), se aseguraron 918 gramos de metanfetamina, cinco fusiles de distintos calibres, un lanzagranadas, dos granadas y 257 cartuchos para armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El Juzgado Segundo de Distrito en Colima fue el que dictó la sentencia de condena.



Raúl Jiménez anuncia el nacimiento de su hija, Arya

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

 El mexicano Rául Jiménez anunció este martes el nacimiento de su primera hija, Arya.

El delantero del Wolverhampton Wanderers publicó en sus redes sociales una foto junto a su mujer, la actriz Daniela Basso y la bebé.

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura, Te amamos", escribió el mexicano en Twitter.

El Wolves felicitó a su delantero también a través de las redes sociales y le dio la bienvenida a Arya al equipo.

Jiménez, de 29 años, está viviendo la mejor temporada de su carrera. En los 52 partidos que ha jugado esta campaña ha marcado 26 tantos, incluyendo 17 en la Premier League, con los que superó el año más exitoso de un mexicano en la liga, honor que estaba en poder de Javier 'Chicharito' Hernández.



VIDEO: Verónica Montes cuenta el porqué se quitó los implantes de seno

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Verónica Montes es una de las actrices más queridas por su interpretación de villana en la famosa telenovela "Papá a toda madre", hace unos meses la peruana dio a conocer que se había sometido a varias cirugías plásticas para hacer crecer sus senos, después de varios intentos fracasó, ahora impactó a sus seguidores a través de sus redes sociales explicando el motivo por el cual decidió retirarlos.

Instagram fue la red social que Verónica utilizó para expresar el motivo por el cual decidió quitarse los implantes de seno, a través de un Instgram TV con duración de 1 minuto con 40 segundos, la modelo peruana contó la historia de porque tomo esa decisión.

"Cuando llegó el momento de cambiar los implantes y poner los nuevos, mi cuerpo tuvo una reacción alérgica a estos por lo que otra vez tuvieron que cambiarlos, por unos hipoalergénicos pero estos se pegaban a mis músculos y me causan bastante dolor con ciertos movimientos, después de dos intervenciones médicas fallidas me di cuenta que mi cuerpo me estaba diciendo que ya no quería nada extraño en él, decidí escucharlo y solucionar mi tema de salud", expresó.

También explicó que fue una decisión bastante difícil para su persona, ya que los estereotipos de belleza que le pide su profesión son bastante exigentes, pero aceptó que no es necesario someterse a este tipo de cirugías para cambiar su persona.

"No fue una decisión fácil pero hoy no me arrepiento de haberla tomado, soy feliz como soy, como es mi cuerpo, sin molestia, sin dolores, soy feliz con el tamaño que tienen mis pechos, del que ellos decidieron ser", agregó.

De igual forma dio un mensaje a sus seguidores, amigas y fans mujeres, explicando que si alguna de ellas tiene implantes para verse mejor a pesar de que estos les generen molestias, acudan al doctor y no sufran por algo que no les pertenece.

"Si alguna de ustedes tiene implantes y sienten molestias, por favor vayan al doctor, escuchen a su cuerpo, yo no puedo decirles que no se operen, que no se pongan, que no se quiten, pero les puedo dar un consejo con mucho cariño, no dejen que los estereotipos de belleza que vemos nos afecten… Seamos como seamos hay que sentirnos bellas y plenas, la belleza no debe doler, seamos libre y evolucionemos", añadió.

De inmediato recibió comentarios por parte de sus seguidores, en donde le expresan la valentía que tiene y le aplaudían el mensaje de amor propio que daba, ya que la mayoría de sus fans son mujeres.

"Lo natural siempre será lo mejor, que bueno que decidiste aceptarte", "Excelente decisión, que valiente, tenemos que aceptarnos y amarnos como somos, ser natural", "Que bueno que dejaste de hacerle daño a tu cuerpo y te aceptaste, un abrazo", se leía en algunos de los comentarios.



Bárbara Mori confiesa lo difícil que fue no consumir alcohol

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara Mori dejó mudos a sus seguidores tras revelar que tenía problemas con su forma de beber y que ya no consumir alcohol fue una de las decisiones que marcaron su vida, pues sufrió para dejarlo.

La actriz tuvo una plática en vivo por medio de Instagram con Marimar Vega, en donde hablaron del amor propio y las decisiones que han tomado en sus vidas desde ese punto y que las hizo cambiar.

"Dejé el alcohol hace 10 años y creo que esa es una de las mejores decisiones que he tomado en vida, porque no era una borracha perdida, pero mi padre era alcohólico, entonces sí cargaba con un estigma, porque si había un trago que me tomara de más y ya perdía, y me pasó dos o tres veces y la última fue grave, ya no me gustó", relató la actriz uruguaya de 42 años.

Además de decidir que ya no quería volver a tomar, enfrentó otro problema que ella ocasionó y se motivó a ser congruente con lo que quería.

"Esas dos decisiones de enfrentar este rollo, dejar el alcohol, fue difícil. Aunque yo no tenía un alcoholismo de: 'Híjole, si salimos y yo no puedo tomar me la voy a pasar mal', no, para nada. Fue una decisión de decir 'no me cae bien, se acabó'".

Compartió que poco a poco se fue dando cuenta que no necesitaba tomar una sola gota de alcohol para divertirse y sentirse bien, y que pese a la presión social se mantiene en su decisión, porque se ama.


Ver esta publicación en Instagram

Aprende a amarte. Es de las cosas más hermosas que he aprendido en esta vida. #loveheals

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el



Apuestas Deportivas en Linea Betway