Marjorie de Sousa muestra sensualidad al estilo de ''Doña Florinda''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Luego de los fuertes episodios legales que Marjorie de Sousa tuvo con su expareja, Julián Gil, ella se propuso dar vuelta a la hoja, retomando su faceta cautivadora, pero su última imagen dio de qué hablar.

La rubia venezolana ahora apostó por una fotografía donde se ve sumamente sexy, tomando una bebida con popote y unos labios en color rojo pasión.

El tono del labial va acorde con el color de su bikini y de las latas de refresco que utilizó en su cabellera.

Los fanáticos de la participante de "Mira quién baila" no pudieron resistirse ante sus encantos, pues la colmaron de halagos y buenos comentarios.

"¡¡¡Qué niiveeeeeelllll el tuyo, vale", "Qué foto tan espectacular", "Qué buenaaaaaa foto super original", fueron algunos de las reacciones que le hicieron llegar a la sensual actriz; sin embargo, no todo fue ‘miel’ para la imagen.

Otros señalamientos que se dieron en la red social, hicieron mofa de los peculiares accesorios de Marjorie, por lo que empezaron a compararla con el personaje de "El Chavo del 8", "Doña Florinda".

A la mamá de "Quico" le dio vida la actriz Florinda Meza y a pesar de su belleza, su peculiar caracterización con peinado lleno de tubos en la cabeza, opacó su imagen real.

Así, los detractores de Marjorie se dieron vuelo, señalando que la sudamericana "mostró la sensualidad de la mamá de Quico".





Abuelitos recrean la Vecindad del Chavo del 8 en geriátrico

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Abuelitos de un geriátrico dieron rienda suelta a su ingenio y “revivieron” uno de los programas favoritos en su juventud: El Chavo del 8. Utilizando atuendos similares al de cada uno de los personajes de la serie, los adultos mayores grabaron un video que rápidamente se viralizó.

En una grabación, de casi 4 minutos de duración, se puede ver que los abuelitos interpretan a cada uno de los personajes de la famosa serie de Roberto Gómez Bolaños: “El Chavo del 8”.

Es así que con el fondo del tema Que bonita Vecindad, que se salió al mercado a finales de los años 70, podemos ver a El Chavo, El Profesor Jirafales, Doña Clotilde, Noño, El Señor Barriga, Don Ramón, Doña, Florinda, así como Quico y La Chilindrina, interpretados de una forma bastante peculiar.

Los usuarios de las redes sociales felicitaron a los adultos mayores por su tierna interpretación y recordaron que “cuando envejecemos volvemos a ser niños”.

“Su actitud es lo que cuenta, siempre se dice que cuando envejecemos volvemos a ser niños, pues que sean felices es lo más importante, que bailen, que canten, que disfruten sus años dorados, solos o acompañados; me alegra haya lugares así que los cuiden y a la vez se diviertan, que no se sientan abandonados o tristes”.

“Aplaudo ese detalle que tuvieron para con ellos, para mi es una manera de hacerlos sentir que aún pueden hacer cosas a pesar de su edad o salud y reflejan esa alegría en sus rostros. Dios los bendiga”.

“Estuvo bueno ese vídeo que viejitos tan alegres, el que representa al Chavo del 8 es una ternura verlos que dios los cuide y bendiga y que sean felices siempre”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.

De acuerdo con información en redes sociales, la grabación fue hecha por residentes del Hogar Geriátrico de Tuluá, Valle del Cauca, llamado “El Jardín de Los Abuelos”, en Colombia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Florinda Meza habla de la supuesta demanda contra Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Florinda Meza compartió en sus redes sociales un mensaje acompañado de la foto de Shakira en la que la colombiana está bailando el tema "Te felicito", mismo que hace unos días generó polémica porque se dijo que la viuda de Roberto Gómez Bolaños pretendía demandar a la cantante por el baile que aparece en el video de la canción.

Todo surgió cuando en el programa argentino "Los ángeles de la mañana", se dijo que supuestamente Florinda Meza podría demandar a la cantante porque en el videoclip de "Te felicito", imita "la garrotera", el movimiento "robótico" que se hacía en "El Chavo del 8".

"¿Está patentado el baile?¿No se puede? El chavo era humorístico", preguntó irónico el conductor Ángel De Brito, que acto seguido remarcó: "El baile estilo robótico es más viejo que la humanidad".

Estos dichos generaron que varios portales de noticias publicaran que Florinda estaría planeando demandar a la intérprete de "Ojos así".

Florinda aclara la situación

Esta mañana, a través de Twitter e Instagram, la actriz Florinda Meza aclara que es falso que piense demandar a Shakira, y asegura que todo se trató de una falsa historia sin fundamento alguno. 

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira. Florinda Meza", se lee.

Aunque varios fans le dijeron a Meza que no era necesario aclarar esta absurda versión, la actriz insitió en que periodistas y seguidores en verdad creyeron en que ella demandaría a la artista.

"Estás en lo cierto, pero, aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real". 




Don Ramón y su misteriosa última escena que grabó antes de morir

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado décadas desde que salió del aire una de las series de televisión que más han marcado la infancia de muchas personas, El Chavo del 8 que sigue en la memoria de muchos debido a los divertidos momentos que transmitió y los personajes que daban vida a la serie. Uno de los actores que más marcó la serie y que todos querían era al que Ramón Valdés daba vida, Don Ramón. 

El hombre que nunca tenía para pagar la renta pero sí tenía un gran corazón con todos los habitantes de la vecindad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ramon_valdez (@donramon_ooficial)

Hasta el día de hoy sigue sorprendiendo a muchos internautas que el último episodio que Valdés grabó como Don Ramón tuviera una misteriosa coincidencia con su fallecimiento. 

Fue en 1987 cuando Ramón Valdés y Carlos Villagrán volvieron a dar vida a sus populares personajes en la serie: ¡Ah, qué Kiko! protagonizada por Don Ramón como vendedor en una tienda de abarrotes y Kiko como su ayudante. 

Durante esta producción Ramón Valdés grabó el último capítulo de su carrera, lo extraño fue que el episodio fue filmado en un cementerio a pocas semanas de su muerte cuando el actor ya presentaba problemas de salud. 

Carlos Villagrán confirmó durante una entrevista que aquella fue la última escena de Ramón Valdés antes de fallecer debido al cáncer de estómago que padecía debido a su adicción al tabaco. Según el testimonio, durante esas fechas tuvieron que detenerse las grabaciones de la serie debido a que Valdés ya lucía más cansado y agotado. 

Incluso tuvo un cambio en su voz a raíz de los problemas de salud. 

¿De qué trató el último episodio que grabó Don Ramón? 

A pesar de que han pasado décadas desde que se estrenó, la última escena de Don Ramón en ¡Ah, qué Kiko! sigue estando disponible en distintas plataformas digitales. 

A diferencia de El Chavo del 8, en esta serie se puede apreciar una amistad más solida entre Don Ramón y Kiko. 

En el episodio, ambos compiten para ver quien es más valiente y se retan a visitar un panteón de noche. Durante la escena se puede apreciar a Don Ramón entrando al cementerio mientras se pierde entre la neblina.



Esto piensa Florinda Meza por video de Eugenio Derbez sobre 'El Chavo del Ocho'

Para el comercial se 'revivió' a El Chavo del Ocho por medio de una técnica conocida como deepfake

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Eugenio Derbez forma parte de una nueva campaña, llamada Latino como tú, que busca enaltecer los logros de la comunidad latina en la industria del entretenimiento. Para el comercial se 'revivió' a El Chavo del Ocho por medio de una técnica conocida como deepfake. A días de su lanzamiento Florinda Meza expresó su opinión respecto al uso de la imagen del personaje en dicho contenido. 

Durante un encuentro con la prensa, la actriz negó estar molesta con Eugenio Derbez por la aparición del personaje de Roberto Gómez Bolaños en un comercial. Contrario a los rumores, la actriz aplaudió el resultado final del clip en el que también sale el actor de CODA. 

"Me encantó, está muy bien hecho. Es la promoción para una plataforma", dijo Florinda Meza, que también aseguró ser acreedora de un porcentaje de las ganancias obtenidas de cualquier producto de Chespirito. 

La actriz, conocida por interpretar a Doña Florinda en El Chavo del Ocho, adelantó que desconoce detalles de la bioserie sobre Bolaños, pero que ella publicará sus memorias en las que indiscutiblemente abordará su relación con el comediante. 

"Yo voy a hacer mi biografía y en ésta tendría que estar Roberto (Gómez Bolaños). Viví más tiempo con él que sin él, y en la biografía de Roberto tendría que estar yo porque de sus 85 años, 40 vivió sin mí y 45 conmigo, o sea, no hay manera de separar al uno del otro", añadió frente a las cámaras de Sale el Sol. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Eugenio Derbez traerá de regreso a "El Chavo el 8"?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Siete años después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, su creación, el personaje de "El Chavo del 8" ha vuelto a pisar un set.

En el regreso tiene mucho que ver Eugenio Derbez, quien en las últimas dos semanas ha dejado señales de una producción en donde el niño de vecindad es pieza clave para la historia.

Ayer por la noche, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" posteó un video en el que se ve al personaje de "El Chavo" seguir instrucciones del director, teniendo como fondo un blue screen sobre el cual podrán colocar diversos fondos en posproducción.

“Ya casi… estén pendientes”, escribió Derbez en un mensaje.

“Próximo proyecto… un sueño hecho realidad”, había redactado hace una semana, acompañando una foto en que se veía a alguien portando la playera del Chavo.

Se desconoce aún si las imágenes pertenecen a la bioserie anunciada hace tres años o si es otro proyecto.

"El Chavo del Ocho", quien tomó su nombre por el canal de tv donde se transmitía, era un niño huérfano que habita en el barril de una vecindad en la que cual hace amistad con los también infantes Quico, La Chilindrina y Ñoño.

La serie original transmitida entre los 70’s y 80’s ha sido doblada a más de 50 idiomas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)