Marlene Favela enciende Instagram al lucir sexy bikini rojo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Marlene Favela encendió Instagram al postear una foto en la que se puede ver su espectacular figura luciendo un hermoso y favorecedor bikini rojo. 

"Antes de que el verano se vaya", comentó en la descripción de la instantánea donde luce un encantador bikini rojo de triángulo, la parte del pecho está diseñada con un efecto de pétalos de rosa roja lo cual le aporta un toque único a la pieza. 

Marlene Favela cumplió 43 años a principios de agosto y ahora la también empresaria presumió su abdomen plano al posar con este precioso dúo.

Para la artista, el pelo no es la excepción, ya que su peinado suelto acompañó su super estilo de playa. Por otro lado, el maquillaje natural y poco cargado que utilizó la actriz fue el ideal para completar su imagen. 

Este outfit fue todo un éxito en Instagram, incluso otras celebridades como Maribel Guardia y Fabiola Guajardo la felicitaron por su buena elección para disfrutar lo que resta del verano. 

El outfit de verano de Marlene Favela fue combinado a la perfección con un sombrero con aplicaciones de colores brillantes y un bolso amplio de playa. 

"El verano es mi época favorita del año, soy una amante del calor (...) me fascina porque es una época colorida y alegre, puedes usar colores brillantes y explorar un poco más con el maquillaje y los accesorios, ya que estos se pueden volver los protagonistas", explicó la actriz en su canal oficial de YouTube.

La increíble imagen de Marlene Favela sorprendió a sus seguidores, quienes rápidamente comentaron halagos y felicitaciones a la que fue protagonista de la telenovela "Gata Salvaje", asimismo, reaccionaron con poco más de 104 mil "me gusta" por su increíble imagen. 

Marlene Favela es un ícono de la moda, recientemente publicó su línea de ropa conformada por piezas como blusas, vestidos, chaquetas y accesorios, además es reconocida por su estilo con tintes de la cultura mexicana.

Marlene Favela brilla por su estilo y personalidad, su talento en la moda la ha llevado a crear un canal de YouTube en el que comparte sus mejores consejos para verse bien en cualquier momento.


Ver esta publicación en Instagram

Antes de que el verano se vaya!🍄

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el





Día del bikini: el origen de su nombre y otros 6 datos curiosos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Ya tienes tus mejores bikinis para este verano? Este atuendo es tan importante que hasta tiene su propio día festivo cada 5 de julio y lo celebramos con algunos datos interesantes sobre los bikinis

El mercado de trajes de baño es uno de los más importantes en el mundo y Estados Unidos y China son los líderes en la industria, con ingresos por más de 46 mil millones de dólares anuales.

Hay todo tipo de bikinis en el mundo, para los diferentes estilos de cuerpos y para todos los gustos. Lo importante es que encuentres el que te haga sentir cómoda para disfrutar de un día de diversión en la playa o en una piscina.

El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París. Réard se percató de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta y decidió facilitarles el proceso.

Sin embargo, la prenda causó tal revuelo que algunos países prohibieron que las mujeres lo usaran y algunas naciones mantienen esta restricción.

Estos son algunos datos curiosos del bikini:

1. Luego de crear el polémico traje de baño, Réard decidió nombrarlo en honor de Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.

2. Tras su lanzamiento, países como España, Bélgica e Italia prohibieron usar los bikinis en sus playas.

3. Mientras los países se escandalizaban por el atuendo “pecaminoso”, como lo llamó El Vaticano, el creador del bikini recibió 50 mil cartas de agradecimiento por su invento.

4. Ninguna mujer quería modelar la creación de Louis Réard y fue la stripper Micheline Bernardini quien a sus 19 años se aventuró a lucirlo por primera vez.

5. Jacques Heim, un diseñador francés, también se quiso atribuir la creación del bikini. Su primer prototipo lo lanzó a finales de la década de los treinta y en 1946 sacó un traje llamado átomo, el cual afirmó que era el traje de baño más pequeño del mundo. Sin embargo, el bikini de Réard era más pequeño, lo patentó y lo promocionó con más éxito que Heim.

6. Aunque han pasado más de 70 años de su creación, hay países que todavía lo prohíben, como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, así como en la mayoría de las playas de Maldivar, excepto para los turistas.

7. En 2012 se diseñó el bikini más costoso de la historia. El modelo fue creado por Susan Rosan con 150 diamantes incrustados y se lanzó a la venta por 30 millones de dólares.



¿Cuánto cuesta el increíble anillo de compromiso de Megan Fox?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La supersexy Megan Fox y su novio, el músico Machine Gun Kelly, se comprometieron en matrimonio el pasado 11 de enero, bajo la sombra de un enorme árbol y con el escenario de un elegante lugar abierto.

Luego de que la actriz de "Transformers" revelara que tras el romántico momento "bebieron la sangre uno del otro", presumió el anillo de compromiso que su enamorado le dio arrodillado.

Megan, de 35 años, y Machine (cuyo nombre real es Colson Baker), de 31, sellaron su amor bajo una higuera de Bengala rodeada de velas.

"Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", escribió la actriz en su publicación de Instagram que hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones.

El músico dijo que el diseño de la joya fue creada por el experto Stephen Webster y la idea fue unir las dos piedras de nacimiento que los rigen: las esmeraldas a ella, y los diamantes a él.

"(Las piedras preciosas) están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor", redactó el enamorado Machine.

El joyero Stephen Webster contó que el diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas y que el anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates.

"Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar".

Y según expertos consultados por "Insider", esta fabulosa joya alcanza un precio de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en marzo del 2020, durante el rodaje de "Midnight in the Switchgrass", en Puerto Rico. En ese entonces, la actriz seguía casada con Brian Austin Green, con quien duró 10 años unida y juntos tuvieron tres hijos. En tanto, el músico es papá de una adolescente de 12 años y no ha sido casado.




10 tips para disfrutar una sesión de sex0 con espejos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cansado de tener sexo como siempre? A todos nos pasa, así que tratamos de buscar formar de ponerle picor a la situación. Juegos sensuales que nos permitan ir más allá de lo que conocemos.

Si estás buscando algo que le dé un nuevo giro al sexo cotidiano, intenta este juego de espejos. Lo que te proponemos hoy en De10.mx es un paso a paso para disfrutar de tener intimidad con un espejo como elemento erótico. Ya se que tengas uno en casa o en un hotel.

Esta candente improvisación te permitirá mirar lugares muy sensuales que no siempre puedes ver porque la posición no se presta ¡Así que atrévete a disfrutar!

10 tips para disfrutar una sesión de sexo con espejos

1: Ubica los puntos donde hay un espejo

Si estás en casa y el espejo está frente a ti, sólo debes tener en cuenta algunas precauciones, por ejemplo, que no haya nada que bloquee la vista de frente, puedes limpiarlo para ver mejor. Si están en un hotel y hay espejos en el techo, también trata de ubicarte lo mejor que puedas para que ambos disfruten la vista por encima.

2: El espejo es sólo un accesorio

La idea de tener relaciones frente o debajo del espejo es disfrutar y ¿por qué no? Mejor la confianza en uno mismo. No debes mirarlo con nerviosismo o miedo. Trata de resaltar en él tus mejores ángulos, es normal que se vean algunas cosas que nunca miras, pero eso es lo mejor de todo, mirar lo que no acostumbras.

3: El tocador

Tal vez no tienes un espejo como tal, pero tienes el tocador y si en él hay un espejo es difícil que tengas la altura para mirarte, pero es posible que lo uses como un accesorio diferente. Como parte del juego de seducción, puedes subir a tu chica en él y recargarla contra el espejo y eso dará un toque de sensualidad muy especial.

4: Masturbación en pareja

Mientras tu pareja te acaricia, observa los movimientos de su mano a través del reflejo de ambos en el espejo. Esto te permitirá ver todo con detalle, lo que hace y las reacciones que tú tienes, a ella la va a excitar tanto como a ti.

5: Oculta tu identidad

Este es un punto por si te sientes nervioso, puedes probar con una máscara o un antifaz lo cual además dará un toque picante al asunto. Al ocultar tu identidad podrás sentirte más libre de actuar y de ponerle algo más interesante al asunto.

6: Mide la exposición

Si no quieres una vista total de los cuerpos, puedes sólo ubicarte en un lugar estratégico para que te permitas pero en pequeño y no sientas la presión de mirarte produndamente.

7: Prueba ángulos

Deberás intentar diferentes posiciones, y lo esencial será que ambos se vean en el espejo. Una idea genial si lo que tienes es un espejo arriba es la posición de la vaquera para que puedas disfrutar del cuerpo de la chica o bien la de perrito si quieres que sean ambos los que se miren. El reto es no bajar la mirada.

8: Close up

Si tienes un espejo de frente, puedes acercarte bastante para que mires como entra y sale el pene de la vagina, adereza la situación diciendo algunas palabras sucias para que la situación se caliente al máximo. La idea es descubrir cómo se miran esos lugares que no tienes oportunidad de ver tan de cerca.

9: Haz un reto

Pídele a tu pareja que el primero que deje de mirar el espejo tendrá una especie de castigo, por ejemplo será atado en un juego kinky o ponerse comida, algo por el estilo. Así los dos se verán con gran exactitud.

10: La sensualidad

A tofos nos impone el espejo, si no tenemos mucha seguridad o confianza nos puede dar miedo vernos, pero recuerda que tu cuerpo es sensual en cada postura, que lo importante es mirarse y disfrutar el uno del otro, no precisamente si sus cuerpos son la cosa más estética del mundo.



10 diseños de diminutos bikinis con cinta adhesiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Black Tape Project es una tendencia en la moda, en la que las mujeres hacen a un lado la tela y optan por cubrir su cuerpo con cinta adhesiva. Sí, como lo lees, ¡con cinta adhesiva!

Esta creación nació en Miami, Estados Unidos, de las manos e imaginación del fotógrafo y diseñador Joel Alvarez. De acuerdo con él, este “experimento” logra combinar a la perfección la moda con el arte y la belleza del cuerpo femenino.

Y es que al ver las creaciones de Alvarez, en realidad se trata de obras de arte, las cuales son diseñadas milimétricamente, con base en el cuerpo de cada una de las modelos. El resultado es espectacular.

¿Cómo nació Black Tape Project?

La historia de este proyecto se remonta al 2008 cuando una modelo le sugirió crear un vestuario con cinta adhesiva, él la quiso complacer, pero el resultado fue todo un desastre. Básicamente la envolvió en la cinta y, de acuerdo con sus propias palabras, parecía un jamón navideño.

Después de aquella mala experiencia, esa idea no dejaba de darle vueltas en la cabeza, por lo que busco a algunas meseras de la cadena Hooters para experimentar con ellas. Quería aterrizar su idea y crear espectaculares diseños sobre los cuerpos de las jóvenes.

Aunque en un inicio todo fue prueba y error, Joel se dio cuenta que la cinta resaltaba la figura de sus modelos, de una manera en que ningún otro material lo hacía.

Para 2012, comenzó a vender sus diseños en diferentes clubes nocturnos en Miami. Su trabajo comenzó a ganar fama y cuando menos lo pensó, lo buscaban de varias partes del mundo para que mostrara sus creaciones.

Hay que resaltar que Joel Alvarez realiza un trabajo de mucha creatividad y paciencia, pues luego de crear los diseños, tiene que ir pegando cada pedazo de cinta sobre el cuerpo de las chicas, lo cual requiere de mucha paciencia.

La consolidación de Black Tape Project

Aunque el proyecto original solo contemplaba la cinta aislante de color negro, Joel Alvarez decidió darle un toque diferente, así que comenzó a experimentar con cinta de colores y reflejante.

La fama de Joel se expandió de tal manera que ahora hay modelos que lo buscan para Joel adorne sus cuerpos con cinta dorada o plateada, creando inigualables bikinis que las harán lucir increíblemente sexys.

Actualmente, Black Tape Project cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y uno de sus grandes logros llegó en julio de 2021, cuando varias modelos con llamativos trajes de baño hechos con cinta, desfilaron por la pasarela de la Miami Swim Week, la cual se llevó a cabo en Miami Beach, Florida.

Aquí te dejamos una probadita de este proyecto:

10 diseños de Black Tape Project, el arte de crear bikinis con cinta adhesiva




El actor Paul Rudd es el ''hombre vivo más sexy'' de 2021 según People

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paul Rudd fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People.

La distinción a Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40” y “Clueless” ("Ni idea"), fue anunciada el martes en la noche en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.

El actor dice en la edición de la revista que se publica el viernes que algunos se sorprenderán con su elección.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’", afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Pero por supuesto, no rechazará el honor. Bromeando, señaló que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores.

Entre quienes recibieron la distinción antes que él están John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

“Me imagino que estaré en muchos más yates", dijo Rudd. “Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo".

El primer gran papel de Rudd fue en “Clueless”, un clásico de culto de 1995 protagonizado por Alicia Silverstone. Además, dejó huella en comedias como las películas de “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40" y “Bienvenido a los 40”, una secuela de “Ligeramente embarazada”.

El actor alcanzó el estatus de superestrella con los filmes de superhéroes de Marvel incluyendo “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame". Además, protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.

Rudd, de 52 años, dijo que en un primer momento su esposa se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia. La pareja tiene dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12.

“Pero fue muy dulce", señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado'. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir'".