Paramount echa el freno a sus planes para "Star Trek" con Noah Hawley

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Paramount ha decidido echar el freno y reevaluar sus planes para una nueva película sobre "Star Trek" que iba a escribir y dirigir Noah Hawley, creador de las series "Fargo" y "Legion".

El portal Deadline señaló este viernes que esta decisión está relacionada con la entrada en Paramount de Emma Watts, que el pasado 30 de junio fue nombrada presidenta del estudio.

El proyecto de Hawley no está cancelado sino simplemente suspendido hasta que Watts pueda analizar y decidir qué quiere hacer con el futuro de una de las sagas más populares de la historia del cine y la televisión.

Los planes para esta nueva cinta se dieron a conocer en noviembre de 2019.

Hawley iba a tomar las riendas de la película que daría continuación a las últimas tres entregas: "Star Trek" (2009), "Star Trek Into Darkness" (2013) y "Star Trek Beyond" (2016).

Estaba previsto que esta cuarta película, contando desde que "Star Trek" regresó a los cines en 2009, volviera a contar en su reparto con Chris Pine, Zoe Saldaña, Zachary Quinto, Simon Pegg y Karl Urban en su elenco.

Sin título confirmado, este filme no tenía nada que ver con otro proyecto de "Star Trek" en el que Quentin Tarantino y J.J. Abrams han estado trabajando con la intención de que el genio de "Pulp Fiction" (1994) se sentara en la silla de director.

De esta misteriosa idea de Tarantino y Abrams apenas se sabe nada más allá de que Mark L. Smith, el guionista de "The Revenant" (2015), también está involucrado y colaborando con ellos.

Por otro lado, la génesis de la cinta de "Star Trek" con Hawley está resultando complicada para el estudio Paramount, no solo por esta última paralización.

En abril de 2018 se supo que la británica S.J. Clarkson sería la realizadora de este filme y que, de esta manera, se convertiría en la primera mujer en dirigir un largometraje de "Star Trek".

También se dio a conocer entonces que Chris Hemsworth formaría parte del reparto de esa película.

Sin embargo, las negociaciones para hacer realidad esa cinta toparon con diferentes obstáculos, especialmente por cuestiones de dinero, y el proyecto quedó apartado, por lo que Clarkson y Hemsworth fueron descartados.





Chofer, boletero y jalacables, 10 cosas poco conocidas de Guillermo del Toro

Hoy Guillermo del Toro cumple 57 años y las redes sociales lo festejan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 9 de octubre se celebran 57 años del cineasta mexicano Guillermo del Toro y aquí te presentamos 10 cosas que quizá desconocías del tapatío.

- En su juventud y junto con amigos, viajaba a la Ciudad de México para postrarse frente a los Estudios Churubusco y la Cineteca Nacional "muertos de envidia", según sus propias palabras, esperando algún día estar en ellos con película bajo el brazo. Entonces en su tierra natal, organizaba debates de cine en los sótanos de escuelas tapatías y repasaban, una y otra vez, la filmografía de Alfred Hitchcock.

- Chofer, anfitrión, boletero, proyeccionista o hasta jalacables. Todo realizaba en las primeras muestras de Cine Mexicano en Guadalajara (ahora convertido en festival internacional) de la que fue fundador. Borracheras baratas en el salón Veracruz y cenas con tortas y tacos era la manera en que se festejaba en ese momento.

- Su rutina tapatía era sencilla, pero alentadora para él. Por las mañanas con Rigo Mora modelaba muñequitos en plastilina, por la tarde se reunía con varios moneros como Jis y Trino para discutir comics que jamás saldrían publicados y, por las noches, a recorrer cines y devorar cuantas películas se le atravesaran.

- El cine de ficheras, albures y narcotráfico siempre le han llamado la atención. Le gustan las películas domingueras sin recato. Por ello en su cortometraje "Doña Lupe", que contó con la participaciónde su mamá y el sonidista Fernando Cámara (recién galardonado con el Ariel de Oro y nominado al Oscar por su trabajo en "Apocalypto"), hizo un homenaje a todo ello con ayuda de su madre y, claro, no podía faltar algún monstruo, que ha sido su sello.

- Si no hubiera sido cineasta, quizá estaría vendiendo zapatos. Esa promesa le hizo a su entonces esposa cuando tuvieron que hipotecar la casa para poder filmar "Cronos", su ópera prima. Un día que estaban hablando de ello, Memo le dijo que había dos opciones: vivir con techo y sin película, o sin techo, pero con filme. Y le dijo que no quería llegar a los 60 años diciendo que podía haber hecho tal o cual cosa. Y apostaron.

- ¿Recuerdan la escena de un hombre golpeado con una cadena en el cuello en "El laberinto del fauno"? Pues eso le pasó al propio Del Toro en una pelea de juventud. Mientras escribía el guión recordó ese pasaje de su vida y pensó sería idóneo sumarlo al filme, para mostrar la crueldad franquista española. La escena es de las más fuerte del largometraje nominado al Oscar.

- En Cannes, durante la presentación de "Cronos", su máxima preocupación no era la reacción del público, sino que le cerrara bien el smoking que no se había medido previo al viaje. Al mismo tiempo iba cargado con unos cuantos posters de la película y un carrete de cinta adhesiva para pegarlos en el festival como publicidad. Desconocía cuál era la dinámica del certamen y el monstruo operativo que lo manejaba.

- Rechazó dirigir "Las crónicas de Narnia" y "Harry Potter y el prisionero de Azkabán", porque a los niños no les iba mal. Pero convenció a Alfonso Cuarón, llevándole toda la colección de libros del mago inglés, para que aceptara dirigir el proyecto, pues era idóneo para él por la magia adolescente que se requería de los personajes. Hasta ese momento la cinta era la más oscura de la saga.

- Todos los domingo, claro, cuando puede, toma plumero y se pone delantal, para limpiar los objetos que tienen en su museo personal en Los Ángeles. Ahí tiene miles de objetos y, como los quiere mucho, no permite que nadie meta mano a su limpieza. Y no se arrepiente de ello.

- Cuando muera, desea ser cremado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 ¿Ya lo viste? Espectacular trailer de ''Matrix Resurrections''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Es asombroso que el contenido de este primer trailer no se haya filtrado al público después de que pudieran verlo unos cuantos privilegiados en la CinemaCon. Pero así ha sido, y estas esperadísimas primeras imágenes de la cuarta entrega de Matrix (si no contamos las jugosas precuelas y secuelas que enriquecieron el lore original en forma de comics, anime y videojuegos) se estrenan en exclusiva mundial.

Había expectación, porque sabemos que Keanu Reeves ha sabido mantener el tipo durante estas dos décadas, pero... ¿y el resto? Parte del reparto vuelve, como Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, y a ellos se suman nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick o Christina Ricci y muchos otros. Y las hermanas Wachowski ya no son dos, sino una: esta vez escribe y dirige en solitario Lana Wachowski.

¿Qué esperar de una nueva 'Matrix'?

El trailer es, como ya vaticinaban los comentarios salidos de la CinemaCon, una especie de reformulación de lo que ya vimos en la primera entrega. De nuevo Neo está "dormido" en un mundo de ficción, y de nuevo una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para descubrir la verdad. De nuevo Morfeo (esta vez en una versión juvenil), de nuevo Trinity, y detalles icónicos de la saga se repiten (las motos, los helicópteros, las terrazas, agentes que se transforman)... ¿es suficiente para saciar la sed de más una nueva 'Matrix'?

Quizás este recopilatorio de momentos clónicos de la primera entrega sea solo el principio del viaje de Neo, pero está claro que la estructura de despertar y reconocerse de nuevo como el salvador de la humanidad está ahí. Se adivinan secuencias tan alambicadas e hipercoreografiadas como es tradicional en la serie y abundantes dosis de acción pura, artes marciales y hasta inmersiones en el mundo controlado por las máquinas. Ya queda menos para diciembre.

Información de XATAKA



Mel Gibson de visita en Tijuana

Se encontró con la gobernadora electa Marina del Pilar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reconocido actor y director del cine hollywoodense, Mel Gibson, se encuentra de visita en la ciudad de Tijuana, así lo dio a conocer la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, a través de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marina Del Pilar (@marinadelpilar_ao)

En Instagram se puede observar que el actor de "Maverick" y la gobernadora electa visitaron el restaurante Caesar's, reconocido principalmente por ser el creador de la mundialmente famosa Ensalada Caesar.

También algunos fanáticos de la estrella pudieron captarlo en imagen durante su estadía en Tijuana, exactamente en la icónica Avenida Revolución.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen






Eiza González, de las estrellas más taquilleras de Hollywood

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood. 

La actriz se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, tan sólo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en Descuida, yo te cuido, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme Godzilla vs Kong. 

La actriz ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una solida carrera, así lo presumió la misma Eiza González a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

​Este domingo la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records. 

"Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine", escribió Eiza González. 

La mexicana, de 31 años, se posiciona en el quinto lugar del top tan sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong'o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en 12 años de esclavitud, película que le valió un premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Las felicitaciones a Eiza González no se hicieron esperar. Tanto sus fans como sus colegas le dejaron comentarios de apoyo, entre ellos destaca el mensaje que le dejó Danna Paola. "¡Chingona mami!", escribió la cantante, a lo que Eiza González le respondió: "Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás". 

Eiza González y su difícil carrera en Hollywood 

Pero, el camino al éxito no ha sido sencillo para Eiza González, quien compartió hace unos días lo complicado que es mantenerse en la industria y la forma en cómo afecta su salud mental. "Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo", señaló la actriz. 

Y continuó: "Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez




Películas de Cher que puedes ver en Netflix y Amazon

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cher es una de las cantantes más exitosas, su extensa carrera no sólo ha dejado grandes canciones, sino que también películas. Cher ha demostrado que es multifacética y llena de talento, por lo que ha participado en más de 15 películas, gracias a una de ellas se hizo acreedora a un Oscar como mejor actriz en 1988. 

La última película en la que participó fue Mamma Mia: Here We Go Again en la que interpretó a Ruby Sheridan, pero si te interesa ver más películas de ella y conocer su carrera actoral, a continuación, te presentamos unas películas que puedes ver en plataformas de streaming. 

Noches de encanto 

Noches de encanto es una película musical del 2010 que ganó un Globo de Oro por mejor canción original interpretada por Cher. La cantante participó en esta película interpretando a Tess Jackson, una mujer que es dueña del club Burlesque, lugar donde Ali (Christina Aguilera) desea trabajar. 

Aunque Christina Aguilera es la protagonista de esta película, no puedes perderte la actuación de Cher, quien también interpreta dos canciones dentro del soundtrack de la producción. Puedes ver la película en Netflix y Amazon 

Hechizo de luna

 Otra película de Cher que puedes ver en Netflix es Hechizo de luna, sin duda esta producción es una de las más importantes en la carrera de la cantante ya que gracias a ella ganó un Oscar y un Globo de Oro a mejor actriz. 

Hechizo de luna es una comedia romántica en la que trabajaron Nicholas Cage, Olympia Dukakis, Danny Aiello y John Mahoney.

 La película cuenta la historia de Loretta Castorini (Cher), una mujer que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello) y durante una visita a Palermo, Sicilia la vida de Loretta cambiará y se involucrará en una relación con su futuro cuñado Ronny (Nicholas Cage). 

La película se encuentra en Amazon. 

Mamma Mia: Here We Go Again

 En la segunda parte de Mamma Mia, Cher interpreta a Ruby Sheridan, la abuela de la protagonista de la historia, quien en esta ocasión debe de enfrentar varios problemas como la crisis en su matrimonio y la apertura de su hotel. 

 En esta película, Cher sorprende con su particular estilo de imponer moda, además que nos deleita con su voz al interpretar "Fernando", canción que hizo famosa el grupo ABBA.

 El filme está disponible en Netflix. 




Apuestas Deportivas en Linea Betway