Paramount echa el freno a sus planes para "Star Trek" con Noah Hawley

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Paramount ha decidido echar el freno y reevaluar sus planes para una nueva película sobre "Star Trek" que iba a escribir y dirigir Noah Hawley, creador de las series "Fargo" y "Legion".

El portal Deadline señaló este viernes que esta decisión está relacionada con la entrada en Paramount de Emma Watts, que el pasado 30 de junio fue nombrada presidenta del estudio.

El proyecto de Hawley no está cancelado sino simplemente suspendido hasta que Watts pueda analizar y decidir qué quiere hacer con el futuro de una de las sagas más populares de la historia del cine y la televisión.

Los planes para esta nueva cinta se dieron a conocer en noviembre de 2019.

Hawley iba a tomar las riendas de la película que daría continuación a las últimas tres entregas: "Star Trek" (2009), "Star Trek Into Darkness" (2013) y "Star Trek Beyond" (2016).

Estaba previsto que esta cuarta película, contando desde que "Star Trek" regresó a los cines en 2009, volviera a contar en su reparto con Chris Pine, Zoe Saldaña, Zachary Quinto, Simon Pegg y Karl Urban en su elenco.

Sin título confirmado, este filme no tenía nada que ver con otro proyecto de "Star Trek" en el que Quentin Tarantino y J.J. Abrams han estado trabajando con la intención de que el genio de "Pulp Fiction" (1994) se sentara en la silla de director.

De esta misteriosa idea de Tarantino y Abrams apenas se sabe nada más allá de que Mark L. Smith, el guionista de "The Revenant" (2015), también está involucrado y colaborando con ellos.

Por otro lado, la génesis de la cinta de "Star Trek" con Hawley está resultando complicada para el estudio Paramount, no solo por esta última paralización.

En abril de 2018 se supo que la británica S.J. Clarkson sería la realizadora de este filme y que, de esta manera, se convertiría en la primera mujer en dirigir un largometraje de "Star Trek".

También se dio a conocer entonces que Chris Hemsworth formaría parte del reparto de esa película.

Sin embargo, las negociaciones para hacer realidad esa cinta toparon con diferentes obstáculos, especialmente por cuestiones de dinero, y el proyecto quedó apartado, por lo que Clarkson y Hemsworth fueron descartados.





El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Doctor Strange'' y ''Top Gun Maverick'', estas películas se estrenarán en mayo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como todos los meses, grandes estrenos llegan a la cartelera, en salas, para disfrutar las historias con la mejor pantalla y sonido. A continuación, los títulos:

5 de mayo: "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es el título original de esta cinta, tras su breve experiencia con el multiverso junto al Hombre Araña, el hechicero supremo tiene una nueva misión; la más peligrosa de su vida. Dirección: Sam Raimi. Elenco: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez.

12 de mayo: "El pequeño ninja"

Un muñeco ninja que cobra vida forma equipo con un adolescente para vengar el asesinato de un pobre trabajar infantil en una fábrica. dirección: Thorbjørn Christoffersen, Anders Matthesen.

19 de mayo: "Dog: Un viaje salvaje"

Dos exmiembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. Dirección: Reid Carolin y Channing Tatum. Elenco: Channing Tatum, Ryder McLaughlin, Aavi Haas.

19 de mayo: "Delphi: Una aventura submarina"

Un joven delfín con una imaginación muy activa intenta salvar Fish Town de las malvadas anguilas Moray y reunirse con su padre tras encontrar un arco mágico que hace realidad sus deseos. Dirección: Vasiliy Rovenskiy.

19 de mayo: "El peso del talento"

Título original: "The Unbearable Weight of Massive Talent". Un actor sin dinero acepta presentarse en la fiesta de cumpleaños de un fanático multimillonario, un capo de la droga que recién secuestró a la hija de un candidato a la presidencia de México. La CIA lo recluta para obtener información. Dirección: Tom Gormican. Elenco: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Paco León, Neil Patrick Harris; etc.

26 de mayo: "Top Gun: Maverick"

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Mitchell está donde pertenece, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Dirección: Joseph Kosinski. Elenco: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly.

26 de mayo: "Encintados"

Con el apoyo de su novia, Martina seduce a un turista argentino para quedar embarazada. Cuando el donante involuntario descubre el plan, está decidido a volverse parte de la familia. Dirección: Gianfranco Quattrini. Elenco: Ximena Palomino, Magdyel Ugaz, Benjamín Amadeo, Jely Reátegui.



Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin en una nueva película

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de haber cumplido el sueño de millones de seguidores del hombre araña, al aparecer en ‘Spiderman No Way Home’, Tobey Maguire regresará a los cines. 

Y aunque esta nueva aparición no será como Peter Parker, lo hará interpretando a otro gran personaje de la historia. Tobey Maguire será el encargado de darle vida a Charles Chaplin en ‘Babylon’, película de Paramount Pictures. 

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle, que también ha estado presente en grandes producciones como ‘La La Land’ y ‘Whiplash’. 

‘Babylon’ será un tributo a la etapa dorada de Hollywood, reviviendo aquellos años 20, en donde la industria del cine comenzó a presenciar evoluciones significativas como la llegada del sonido a las diferentes producciones. 

¿Quiénes formarán parte del reparto? 

Además del ya mencionado Tobey Maguire, grandes personalidades del cine como Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Li Jun Li, Katherine Waterston, Jean Smart, Lukas Haas, Margot Robbie e incluso Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, estarán presentes en esta producción. 

“Cuando me mudé a Hollywood por primera vez, las estrellas en todas las puertas decían ‘No se permiten actores ni perros. Lo que sucede en la pantalla significa algo” Dijo Brad Pitt. 

¿De qué trata ‘Babylon’? 

Babylon es una próxima película dramática de época estadounidense escrita y dirigida por Damien Chazelle, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie como John Gilbert y Clara Bow, respectivamente. Tobey Maguire se desempeña como productor ejecutivo y aparece en un papel secundario como Charlie Chaplin. 

La película está programada para ser estrenada por Paramount Pictures el 25 de diciembre de 2022. 

La filmación estaba programada para llevarse a cabo en California a mediados de 2020 después de obtener un crédito fiscal estatal. Sin embargo, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19 y en su lugar comenzó a filmarse el 1 de julio de 2021. La filmación terminó el 21 de octubre de 2021. 

A finales de marzo de 2022, Paramount Pictures realizó una proyección de prueba. Se informó que la película duró tres horas, y los miembros de la audiencia la llamaron "una obra maestra" y "una representación demente del libertinaje de Hollywood de la década de 1920".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hollywood también detiene estreno de "The Batman" en Rusia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Warner Bros. detuvo el estreno de “The Batman” ("Batman") en Rusia apenas unos días antes de su debut en los cines de ese país, luego que Hollywood decidió congelar los planes de distribución tras la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

Warner Bros., The Walt Disney Co. y Sony Pictures dijeron el lunes que “pondrían en pausa” el estreno de sus películas en Rusia. Cada estudio tiene grandes estrenos internacionales programados para las próximas semanas. “The Batman”, una de las cintas más esperadas del año, se estrena el viernes en Estados Unidos y muchos territorios de ultramar que incluían Rusia.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, WarnerMedia está poniendo en pausa el estreno de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia”, dijo un portavoz del estudio en un comunicado. “Continuaremos monitoreando la situación a medida que evolucione. Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”.

El anuncio de Warner Bros. llega poco después de que The Walt Disney Co. tomara una decisión similar el lunes. El estudio planeaba estrenar la cinta de Pixar “Turning Red” ("Red") en Rusia el 10 de marzo. Esa película irá directamente a su servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos. Antes del anuncio de Disney, se esperaba que Warner Bros. procediera con el estreno ruso de “The Batman”.

“Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos poniendo en pausa el estreno de películas en Rusia, incluida la próxima ‘Turning Red’ de Pixar”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado. “Tomaremos futuras decisiones comerciales en función de la evolución de la situación. Mientras tanto, dada la escala de la crisis de refugiados emergente, estamos trabajando con nuestras ONG asociadas para brindar ayuda urgente y otra asistencia humanitaria a los refugiados”.

Hollywood cambió sus planes en Rusia el lunes por la noche, a medida que aumenta la presión mundial para romper los lazos comerciales con el país por la guerra en Ucrania. Las sanciones económicas occidentales hicieron que el rublo ruso cayera en picada el lunes cuando numerosas naciones intentaron bloquear los bancos rusos. El sábado, la Academia de Cine de Ucrania pidió un boicot internacional a la industria cinematográfica rusa.

La Motion Picture Association de Estados Unidos dijo el lunes que “apoya a la comunidad internacional para defender el estado de derecho y condenar la invasión rusa de Ucrania".

“En nombre de nuestras empresas miembros, que lideran la industria del cine, la televisión y el streaming, expresamos nuestro más firme apoyo a la vibrante comunidad creativa de Ucrania que, como todas las personas, merece vivir y trabajar en paz”, dijo la MPA en un comunicado.

Rusia no es un mercado líder para Hollywood, pero el país generalmente se ubica entre los 12 primeros a nivel mundial en cuanto a taquilla. El reciente gran éxito de Sony “Spider-Man: No Way Home” ("Spider-Man: Sin camino a casa"), que recaudó 1.8500 millones de dólares en la taquilla mundial, facturó 46,7 millones de dólares en Rusia.

El estreno más reciente de Sony, la aventura de Tom Holland “Uncharted” ("Uncharted: fuera del mapa"), ha recaudado unos 20 millones de dólares en Rusia las últimas dos semanas.

Luego que Disney y Warner Bros. hicieran sus anuncios, Sony hizo lo mismo.

“Dada la acción militar en curso en Ucrania y la incertidumbre resultante y la crisis humanitaria que se desarrolla en esa región, haremos una pausa en nuestros estrenos cinematográficos planificados en Rusia, incluido el próximo estreno de ‘Morbius’”, dijo Sony en un comunicado en referencia a la película derivada de “Spider-Man” prevista para principios de abril. “Pensamos y oramos por todos aquellos que se han visto afectados y esperamos que esta crisis se resuelva rápidamente”.



Confirman nueva temporada de El Señor de los Cielos con regreso de Rafael Amaya

Se dio a conocer que Rafael Amaya regresa como 'Aurelio Casillas'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Rafael Amaya regresará a su papel como 'Aurelio Casillas' en la ya confirmada octava temporada de El señor de los cielos, una serie de televisión que cuenta la historia de uno de los narcotraficantes en México más conocidos del siglo XX, Amado Carrillo. 

Por medio de sus redes sociales, Telemundo dio a conocer que la nueva temporada de 'El señor de los cielos' está completamente confirmada y contará con Casillas de vuelta tras una séptima parte con poco de él. 

"Vuelve el mito. Vuelve la leyenda. Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas a Telemundo en una nueva temporada de la súper serie", escribieron. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

En un video difundido igualmente en redes sociales, el mismo Amaya dio la noticia a todos los seguidores de la serie. "Les tengo una noticia muy importante: la octava temporada de 'El señor de los cielos' está confirmada. ¡Arre!", dijo el actor. 

Por ahora, no confirmaron uno de los asuntos más importantes: la fecha de estreno, por lo que habrá que esperar alguna actualización sobre el dato. Sin embargo, habrá que esperar puesto que se filmará durante este 2022 y el próximo 2023. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |