Pokémon: ¿El Pikachu de Ash evolucionará a Raichu?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Pokémon Journeys" retomó su transmisión luego de una pausa por la pandemia del Covid-19 y su regreso podría estar lleno de sorpresas para Ash y Goh, su nuevo compañero en el anime

De acuerdo a una filtración de la sinopsis del capítulo 35, Goh deseará tener a su propio Pikachu, lo que podría traer cambios en el Pokémon favorito de Satoshi, nombre de Ash en su versión original..

"Mientras Goh mira a Ash y Pikachu, ¡de repente se da cuenta que quiere tener un Pikachu propio! El jefe del laboratorio, Sakuragi, le cuenta sobre un brote de Pikachu, por lo que decide viajar ahí para investigarlo. Muchos de estos seres han estado excavando 'Piedras del Trueno' de una pared rocosa y han usado este poder para evolucionar en Raichu...¿finalmente el Pikachu de Ash evolucionará a Raichu también gracias a una 'Piedra del Trueno' descubierta por una Pikachu femina muy complaciente?", reveló el resumen.

De ser cierto, sería un gran cambio para la famosa serie ya que, después de 23 temporadas, Pikachu por fin evolucionaría luego de negarse a hacerlo en la derrota de Ash en el gimnasio de Vermillion City. Incluso previo a esa victoria le ofrecieron a Ash una "Piedra del Trueno" para que su Pokémon favorito se volviera un Raichu, pero éste se negó.

Este anuncio provocó que los seguidores del anime creado por Satoshi Tajiri dieran sus opiniones, donde admitieron que se vería raro ver a Ash con otro personaje que no sea Pikachu.

"No hay forma de que evolucionen a Pikachu, ¿verdad? Casi quiero creerlo, pero al mismo tiempo ver a Ash con Raichu sería raro. Pero si quieren convertirlo en campeón mundial, supongo que evolucionar a Pikachu está en las cartas" y "De ninguna manera el Pikachu de Ash evoluciona. Tal vez podría ser una evolución temporal o un Pikachu diferente que evolucionó" son algunas de las impresiones que dieron los internautas.

"Pokémon Journeys: The Series" comenzó a transmitirse en Japón en noviembre del 2019 y muestra al entrenador pokémon Ash recorriendo el mundo para recolectar nuevos Pokémon, Durante su trayecto, se dirigen al Laboratorio Cerezo, un centro dedicado a investigar información relacionada a los pokémon de cada región.

En ese momento, conoce a Gon, quien lo acompañará en sus nuevas aventuras en búsqueda de atrapar al poderoso Mew.





Pikachu y Ash Ketchum se despiden para siempre de Pokémon

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Oficialmente, Ash Ketchum de Pueblo Paleta se despedirá como el protagonista de la serie japonesa Pokémon a partir de abril de 2023, pero no se iba a ir sin despedirse a través de un video donde anuncia la emisión de 11 episodios inéditos a partir del mes próximo.

En estos capítulos, el mejor amigo de Pikachu narrará cómo fue que se convirtió en un maestro Pokémon tras ganar el último campeonato, cumpliendo su sueño al vencer a Charizard de Gladio.

La última y nos vamos

Por ello, antes de ver esta miniserie, recordaremos algunos de los mayores que tuvo Ash como entrenador hasta llegar a ser el mejor maestro Pokémon

La serie inició en los años 90, donde Ash Ketchum protagonizó un total de 23 películas a lado de su compañero Pikachu, donde Misty fue la joven que más lo acompañó en su viaje tras robarle su bicicleta para poder salvarle la vida a amigo tipo eléctrico.

Ash Ketchum tuvo 23 temporadas en la serie animada y consiguió ganar la Liga Pokémon por primera vez en "Alola: Un hecho histórico.

Finalmente, el maestro Pokémon, se convirtió en el mejor entrenador al vencer a Lionel en el Campeonato Mundial. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Despiden a dos policías por ignorar robo y ponerse a jugar Pokémon Go

El sistema de videovigilancia del coche los grabó jugando

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Un juez de California rechazó la apelación de dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (Home of the Los Angeles Police Department o LAPD) que fueron despedidos de sus trabajos en 2017 por jugar Pokémon Go mientras estaban de servicio.

Despedidos a dos oficiales por jugar Pokémon Go

La cámara de video de la patrulla de los oficiales mostró que Louis Lozano y Eric Mitchell, ignoraron una solicitud de respaldo para continuar jugando Pokémon Go, según documentos judiciales.

Los dos estaban estacionados cerca de un robo en curso, y después de que los oficiales que respondieron hicieran una llamada de refuerzo, Lozano y Mitchell aparentemente ignoraron la llamada y abandonaron el área. 

Cuando se les preguntó más tarde por qué no habían respondido a la llamada, los dos oficiales dijeron que estaban en un área ruidosa y que no podían escuchar su radio.

El supervisor de Lozano y Mitchell se mostró escéptico ante su explicación y revisó el sistema de grabación del automóvil (comúnmente conocido como dashcam), que reveló que los dos habían escuchado la llamada y optaron por irse a otro lado porque no querían ayudar.

El supervisor denunció el incidente, lo que abrió una investigación formal.

Según los documentos judiciales, una revisión exhaustiva del sistema de video del automóvil reveló que poco después de abandonar la escena del robo, se podía escuchar a los dos oficiales discutiendo acerca de Pokémon Go, incluida la aparición de un Snorlax, personaje virtual del universo Pokémon y que es difícil de capturar y la mejor ruta para interceptar y atraparlo.

Durante aproximadamente los siguientes 20 minutos, el [sistema de video del automóvil] capturó a los oficiales discutir sobre Pokémon Go mientras conducían a diferentes lugares donde las criaturas virtuales aparentemente aparecían en sus teléfonos móviles. 

Ignoran un robo por atrapar un Snorlax

"Mientras iban hacia la ubicación del Snorlax, el oficial Mitchell le advierte al oficial Lozano que 'un Togetic acaba de aparecer'”, agregó el documento.

Los policías capturaron el Snorlax y siguieron atrás de la otra criatura virtual. "Esta cosa me está venciendo”, dijo Mitchell refiriéndose al Togetic, de acuerdo con los documentos.

Niegan haber jugado Pokémon Go en horas laborales

Cuando los confrontaron, los oficiales negaron que estuvieran jugando Pokémon Go y dijeron que solo estaban teniendo una conversación.

Intentaron apelar alegando que las grabaciones en el vehículo no estaban destinadas a monitorear las “conversaciones privadas” de los oficiales, pero un juez dictaminó que esa premisa era “errónea” y denegó la apelación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La serie One Piece tendrá como actor principal a un mexicano

El actor Iñaki Godoy interpretará a Monkey D. Luffy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fans del anime y manga "One Piece" están de fiesta ya que este martes se dio a conocer al elenco que protagonizará la serie que contará con actores de carne y hueso y cuyo papel principal estará en manos de un mexicano.

El propio creador de los personajes nacidos en 1997, Eiichirō Oda, fue quien envió un comunicado donde da más detalles de lo que han estado trabajando para que el proyecto se haga realidad.

"Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación hollywoodense en live action de la serie 'One piece'. Cuántos años han pasado desde que se anunció, ¿cierto?", dijo Eiichirō Oda en el comunicado.

"Pero les aseguro que hemos estado haciendo un progreso estable. No es fácil cuando estás trabajando con gente de otras culturas, pero es precisamente ese progreso el que puede producir algo especial".

En la versión de acción real es el actor Iñaki Godoy quien interpretará a Monkey D. Luffy, quien en el anime es capitán de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Mackenyu dará vida a Roronoa Zoro, quien es combatiente de la tripulación y la actriz Emily Rudd será Nami, entre otros.

Iñaki Godoy es un joven actor que nació en la Ciudad de México, el cual demostró curiosidad por la actuación desde los 5 años, estudiando actuación en Stage Company del Teatro Musical Independiente.

En el caso de Iñaki Godoy, nacido en México, tuvo una participación en "Sin Miedo a la Verdad" de Televisa, la película "¡Ánimo Juventud!" y "¿Quién mató a Sara?", está última también de Netflix.

"Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones que envolvieron a gente de todo el mundo", explicó el creador.

"Tomará más tiempo tener este show terminado, pero seguiremos haciendo lo mejor para entregar un programa que estamos seguros será disfrutado por todos alrededor del mundo".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre gasta ayuda económica por covid en la compra de costosa tarjeta Pokémon

Vinath Oudomsine ocupó 57 mil dólares (poco más de un millón 150 mil pesos)

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, ocupó la ayuda económica por el covid-19 para comprar tarjeta Pokémon, la cual le generó un gasto de 57 mil dólares (poco más de un millón 150 mil pesos), según los fiscales, quien consideran el caso como fraude electrónico tras la supuesta mentira que dijo el sujeto para que se le brindara un préstamo ante la pandemia. 

Según lo consignado por The Telegraph of Macon, el hombre, identificado como Vinath Oudomsine, habría dado una falsa información sobre el número de empleados que tenía su empresa y los ingresos que ésta generaba ante una solicitud que hizo a través del Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL, por sus siglas en inglés) durante la pandemia del coronavirus. 

La situación involucra una investigación judicial debido a que el Congreso de Estados Unidos fue quien aprobó en marzo de 2020 la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el coronavirus, conocida también como Ley CARES. 

Precisamente esa regulación hizo que se ampliara la elegibilidad en las solicitudes, así como la eliminación de algunos requisitos para las empresas que requerían el programa EIDL. Estos dineros debían ser utilizados como parte del capital de trabajo o gastos operativos considerados normales, como pueden ser el pago de renta y servicios de los negocios. 

Según lo consignado por el medio estadunidense, citando el expediente de investigación, Oudomsine solicitó en julio de 2020 el EIDL al nombre de una empresa que, según él, lleva funcionando desde 2018. La petición monetaria sostenía que contaba con 10 trabajadores e ingresos brutos que llegaban a 235 mil dólares (casi 4 millones 750 mil pesos) en más de 12 meses. 

Los fiscales consignaron que, debido a esa información, el hombre recibió por parte de la Administración de Pequeñas Empresas un monto que llegó a 85 mil dólares (más de un millón 717 mil pesos) el 4 de agosto. 

Luego de tener esa importante suma de dinero, el hombre pagó los 57 mil dólares para obtener la tarjeta Pokémon, famosa serie de dibujos animados japonesa que genera innumerables productos asociados, algunos de ellos en edición especial, los cuales elevan su valor entre los coleccionistas. 

Por el momento, el acusado y sus abogados se negaron a hablar con la prensa y no está claro cuál tarjeta compró el hombre, pero sí arriesga una sentencia de 20 años en una cárcel federal de Estados Unidos y el pago de 250 mil dólares (más de 5 millones de pesos) como multa, informa el medio, aunque la condena pueda rebajarse. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tijuana, en serie japonesa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La historia del anime Mahou Shoujo Tokushusen Asuka que relata sucesos de un mundo habitado por poderosas bestias, leyendas, mitos y magia, ha llegado a otros lugares como la ciudad de Tijuana en México, pues parece que las batallas entre estos seres llegó a nuestro país.

Aunque no lo creas, el tercer episodio de la serie en el minuto 02:59, se observa un retrato de la ciudad fronteriza ente México y Estados Unidos, se volvió un mítico lugar en el que las guerreras mágicas intentarán detener una probable masacre.

En el episodio ” Una guerra más terrible”, vemos como una de las guerreras de nombre Mia Cyrus, llega a la ciudad de Tijuana, para enfrentarse a un cártel mexicano, a quienes podrá derrotar sin problemas por sus habilidad especiales.

Lo destacable entre algunas escenas es que algunos elementos típicos de la ciudad que se encuentra al norte de México, como edificios y monumentos que se encuentran en la localidad, entre ellos el arco-reloj que es muy famosos en la ciudad. Tijuana no fue representado como un desierto en tono sepia o como si fuera un lugar desolado, como comúnmente productoras creen que es.

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka nos relata la historia de Asuka, una antigua líder de chicas mágicas que se encargan de defender a la Tierra de una poderosa fuerza alienígena, por lo que ella tendrá que volver para enfrentarse con los invasores, pero sin hacer uso de armas humanas que no sirven contra las bestias.

Lo curioso de este anime es que cuenta con 12 episodio y una sola temporada, pero nunca nos dimos cuenta que su estreno fue en 2019. Así que no pierdas más tiempo y ve a ver como estas chicas mágicas llegan a Tijuana para salvar al mundo. La serie está disponible en Crunchyroll.

Información de codigoespagueti.com

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |