''Sol de medianoche'', precuela de ''Crepúsculo', a la venta el 17 de septiembre

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El próximo 17 de septiembre, Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, publicará "Sol de medianoche", el nuevo libro de la saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, y precuela de los anteriores, una historia contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.

Según ha informado hoy la editorial, "Sol de medianoche" es un libro de más de 600 páginas que llega catorce años después de la publicación en español del primero de los títulos, "Crepúsculo: un amor peligroso".

Fue en 2008 cuando se publicó en España "Amanecer", la cuarta parte de la saga Crepúsculo, así que los seguidores de esta historia de vampiros han tenido que esperar hasta 2020 para tener una nueva aventura.

En su página web, stepheniemeyer.com, la autora ha declarado que trabajar en "Sol de medianoche" durante "tantos años" ha sido "una experiencia extraña".

"Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar 'Sol de medianoche' me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas", ha expresado sobre esta nueva entrega con la que vuelve al comienzo de la historia de Bella y Edward.





Estrena Carolina Berry su novela 'Hambre de Sueños'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La escritora oriunda de Tijuana, Judith Adriana Carolina Moreno Berry, presentó su primera novela “Hambre de Sueños", el pasado viernes 2 de junio en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut). 

¿Qué harías al ver que tu madre está muriendo y te encomienda que cumplas el último deseo que tiene? Con esta incógnita la escritora invita al lector a sumergirse en la novela. 

Tilly la protagonista hace un recorrido por el mundo buscando a sus ancestros no sólo descubre un oscuro secreto, sino que une tres historias simultáneas sobre el verdadero origen de su madre y su descendencia.

Gerard el incrédulo, Jolie la que necesita soñar para no morir y Aurora la desveladora de inquietudes, podrán a prueba a la protagonista involuntaria de una historia verdadera.

Durante la presentación del libro “Hambre de Sueños” participaron la escritora, guionista y representante autoral Denisse Pfeiffer; el director y conductor de noticieros Fernando Martínez Gómez y la publirrelacionista Sara Leal Partida.

Cabe destacar que la escritora tijuanense ha presentado su libro en Baja California Sur, Ciudad de México, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.

El libro se encuentra a la venta en más de 150 plataformas digitales; para envío impreso, los interesados se pueden comunicar al teléfono 5530716963 y en el mes de agosto estará disponible como audiolibro.

¿Quién es Judith Adriana Carolina Moreno Berry?

La escritora es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Maestra en Educación y tiene dos doctorados: Internacional en Ciencias Políticas y Sociales en México y en Ciencias Jurídicas, Política Internacional y de la Comunicación en Italia.

Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en educación, periodismo e investigación.

Es autora de “Panorama de la radio en la frontera Norte de México” (dos ediciones agotadas) y co-autora de “Perfiles del cuadrante” (Editorial Trillas).

Actualmente es rectora de la Universidad Mundial en Baja California Sur y escritora dedicada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cuestionan look con falda de de Robert Pattinson

"Eres Batman, no puedes usar esto"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una imagen de Robert Pattinson está dividiendo opiniones en redes sociales, pues aunque algunos aplauden su aspecto "audaz y elegante", otros lo desaprueban por tratarse de un actor que encarnó recientemente al superhéroe Batman.

Pattinson, de 36 años es la imagen de la marca Dior para su campaña de Primavera 2023, es embajador de la firma francesa desde hace algunos años; Pattinson, que saltó a la fama con la saga "Crepúsculo", luce prendas que combinan la sastrería con la ropa deportiva, y en esta ocasión porta una falda brillosa que está causando debate.

La marca francesa propuso este viernes calma y serenidad para tiempos tormentosos, con una ropa cómoda y de tonos suaves. Abrigos sobredimensionados, jerséis confortables, pantalones de corte impecable y gorros para la lluvia estilo marinero predominaron en la pasarela, bajo la música ominosa en directo del compositor alemán Max Richter, una de las grandes figuras de la música clásica contemporánea.

El desfile de la colección otoño/invierno fue organizado en un enorme hangar construido en plena plaza de la Concordia, en el centro de París, con motivo de la Semana de la moda masculina de la capital francesa.

Afuera, centenares de chicos y chicas recibieron con gritos desaforados y aplausos a varios intérpretes de bandas de k-pop, la música coreana en boga entre los más jóvenes, entre ellos la estrella J-Hope.

En los muros de la instalación, imágenes del actor Robert Pattinson y de la actriz Gwendoline Christie recitando fragmentos literarios, entre ellos "La tierra baldía" del poeta TS Eliot.

Criticas al aspecto de Robert Pattinson

El look que muestra el actor Robert Pattinson en una foto publicada en las redes de la marca no ha sido del agrado de varios usuarios, quienes a través de comentarios han expreado su desacuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

"Esto se llama moda entonces es tiempo de dejar la Tierra". "Vamos Robert, eres Batman, no puedes usar esto". "¿Es esta la edición eslava de Batman? ¿Por qué está vestido como una abuela búlgara?". "¿Quién le dio estilo? no sólo porque estás usando Dior significa que te verías automáticamente genial"."¿Una falda? ¿En serio? Dejen a batman en paz", se lee entre los comentarios.

Pattinson logró en el 2022 aglutinar el consenso de la crítica y el público con "The Batman", una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y que tendrá una secuela. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presentarán el libro ´Buscando a mi padre, me encontré con Dios´

Es en una historia real, que narra las vicisitudes que enfrenta un joven al buscar a su padre.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

“Buscando a mi padre me encontré con Dios” es la obra literaria que presentará Joaquín Cruz Patiño, en la Biblioteca Pública Modelo ”Alfredo Cañas Mendoza”.

Es en una historia real, que narra las vicisitudes que enfrenta un joven al buscar a su padre biológico. 

Integra los diferentes retos y obstáculos por los que tuvo que pasar y que llevarán al lector a identificarse cómo propias esas circunstancias en la vida, mismas que los humanos deben superar.

Joel Rodríguez Islas, coordinador de Editorial y Literatura, dio a conocer que la actividad es organizada mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, que dirige Lucía Garayzar.

Informó que el evento será el próximo viernes 21 de octubre, a partir de las 5:30 de la tarde, en la Biblioteca Pública Modelo ubicada en calle Huerta y Zertuche, sin número, colonia Vista Hermosa, por lo que la invitación está abierta a toda la comunidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennete McCurdy rechazó dinero de Nickelodeon a cambio de silenciar abusos

En su libro “I’m glad my mom died”, la actriz narró detalles de su vida y de su carrera profesional

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennete McCurdy quien interpretó a Sam en la exitosa serie de Nickelodeon, “I Carly”, reveló que rechazó una oferta económica de 300 mil dólares, que la empresa le hizo, a cambio de que no sacara a la luz los abusos que sufrió por parte del productor Dan Schneider.

En su libro “I’m glad my mom died”, en el que la actriz narra detalles de su vida y de su carrera profesional, contó algunas situaciones a las que se enfrentó con "El creador”, quien además tiene denuncias por acoso sexual: El productor fue despedido en 2018 tras el auge del movimiento #MeToo en el que se expusieron diversas agresiones que sufrieron actrices de la industria estadounidense.

Recordemos que McCurry trabajó en producciones para público infantil de 2007 a 2014, fechas que coinciden con los trabajos de Schneider (Drake y Josh, Zoe 101,entre otros).

Pese a que el libro aún no está a la venta, un medio internacional tuvo acceso al documento.

De acuerdo con el relato, tres agentes de Nick le ofrecieron a Jenette 6 millones 300 mil pesos, mismos que rechazó.

"Te están ofreciendo trescientos mil dólares", refirió uno de los trabajadores de Dan Schneider. "Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento".

También se lee en el artículo: "Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador".

Ante la negativa de la actriz, los agentes insistieron con el dinero “regalado”, pero esto sólo la hizo enojar, a lo que respondió: "No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar".

Pese a que hay otro tipo de revelaciones, la oferta económica fue lo que más causó polémica, pues se viralizó en redes sociales.

“I’m glad my mom died” saldrá a la venta el 9 de agosto y costará cerca de $575.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Warner hace oficial 'The Batman 2', con Matt Reeves de regreso como director

Warner hizo oficial la secuela para The Batman con Robert Pattinson y el director Matt Reeves

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

The Batman, el éxito protagonizado por el actor Matt Reeves, tendrá su secuela después de recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en el mayor éxito en la historia de HBO Max Latinoamérica. 

Un reporte de ComicBook dio a conocer que durante la presentación de Warner Bros y DC en la convención CinemaCon 2022, que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, confirmó oficialmente que Matt Reeves volverá como el director de la saga que consolidó a Robert Pattinson. 

"Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo, que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público a Gotham con The Batman 2", aseguró Emmerich. 

El universo de Batman se comienza a expandir, pues Warner ya tiene en mente producciones como una adaptación de Arkham Asylum y una serie spin-off del Pingüino, que será exclusiva para la misma plataforma de HBO Max.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |