VIDEO: Will Smith se queda sin dientes por palazo de Jason Derulo

La vida sigue golpeando a Will Smith, ahora de manera literal.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La vida sigue golpeando a Will Smith, ahora de manera literal. El actor subió un video a sus redes sociales en donde se le puede ver jugar golf con Jason Derulo.

El protagonista de películas como "Soy Leyenda" y "Escuadrón Suicida" acomoda la cámara para que sus seguidores puedan ver al cantante prepararse para comenzar el juego, pero el también bailarín no se da cuenta que la estrella de cine está atrás de él y, por accidente, lo golpea en la cara.

El también productor muestra su dolor y enseña a la cámara que se ha quedado sin dientes en la parte de enfrente, por lo que decide buscar su revancha y trata de golpear al intérprete de temas como "Savage Love" y "Marry Me".

Al momento de hostigar el video termina, dejando a imaginación del internauta si logró su cometido o no.

El video ya superó el millón de reproducciones y los seguidores del actor se mofaron de la situación.

"¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?", "Juro que esto es muy divertido" y "Nueva idea para una película: Soy dentista" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El productor de cine de 51 años parece no haber perdido su alegría luego de que Jada Pinkett revelará que tuvo un romance con el rapero August Alsina mientras estuvieron separados.

Will Smith y la actriz tuvieron una conversación frente a frente, en donde tocaron temas relacionados a lo que sucedió hace cuatro años y medio, cuando su relación pasaba por un momento complicado. En esos días, Jada se acercó a August para apoyarlo por un problema de salud, pero la ayuda fue tanta que se convirtió en un romance.

Al final la pareja regresó cuando se dieron cuenta de que ellos sólo pueden ser felices si están juntos.

"Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada y estando en medio de esa relación me di cuenta que no se puede hallar la felicidad fuera de ti, y por suerte tú y yo también estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta. Puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta que eso no era posible", reveló Jada Smith.

Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el





Will Smith pondrá en alquiler la mansión de ''El Príncipe del rap''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Los seguidores de la famosa serie "El Príncipe de Rap" tendrán la oportunidad de hospedarse en la mansión donde ocurre gran parte de la trama.

La renta tendrá un costo de $30 por noche y se podrán hacer por medio de la plataforma Airbnb.

A través de sus redes sociales, Will Smith dio a conocer la noticia e invitó a los fanáticos a que cumplan uno de sus sueños.

"¿Pensaste que deberíamos rentar la casa del príncipe? Hemos hecho que eso pase con el escuadrón de Airbnb".

El alquiler estará disponible a partir del 29 de septiembre a las 12 de la tarde y dos residentes de Los Ángeles podrán reservar una de las cinco "estadías nostálgicas" en el ala de la casa del actor que se llevarán a cabo en octubre con motivo del aniversario número 30 de la comedia.

"Amamos lo que hiciste con el lugar, Will Smith. 30 años desde que el 'Príncipe del rap' llegó como uno de los espectáculos más icónicos de LA. Will abrirá las puertas de su antiguo reino por un tiempo limitado", comentó la empresa dedicada a los alojamientos turísticos.

Las estancias contarán de diversas actividades como tener derecho a pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista, y acceso a una área lounge cerca de una piscina, al más puro estilo Big Willie.

Los alquiladores podrán usar un nuevo par de tenis Air Jordan antes de disputar un partido de basquetbol y escuchar música en un tocadiscos con el estilo de DJ Jazzy Jeff.

Las medidas sanitarias se harán presentes para las personas que se animen a visitar la mansión. Aquellos que soliciten una reservación tendrán que demostrar que habitan en Los Ángeles.

Airbnb dará una donación a la organización benéfica "Boys & Girls Clubs of Philadelphia", la cual apoya a los jóvenes más necesitados con programas de desarrollo y actividades recreativas.

"El Príncipe del rap" fue una serie que gozó de gran fama durante la década de los años 90 y se conformó de 148 capítulos divididos en seis temporadas.

Con motivo de su 30 aniversario, HBO MAX organizará un reencuentro televisivo de los protagonistas del programa, donde participarán Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Redi, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque la cadena reveló que el especial se estrenará "alrededor de Acción de Gracias", festividad que este año se celebrará el jueves 26 de noviembre.



Revelan infidelidad de la esposa de Will Smith

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith y Jada Pinkett siguen en el foco de la polémica al conocerse los testimonios del cantante de rap August Alsina, quien reveló que supuestamente tuvo relación extramatrinonial con Pinkett durante varios años.

A pesar de que la famosa pareja conformada por Smith y Pinkett siempre ha dicho que la fórmula para su estabilidad ha sido tener una relación abierta, los comentarios de Alsina han hecho eco en todos los medios y redes sociales.

Jada Pinkett Smith publicó en sus redes sociales que se referirá al tema en el espacio de entrevista digital Red Table Talk, que presenta con su hija Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris. "Aquí hay algo que necesitamos sanar... así que me voy a la Mesa Roja", escribió en un tuit.

Frente a frente, Will Smith y Jada Pinkett conversaron sobre lo sucedido hace cuatro años y medio, cuando su relación estaba pasando por un momento complicado. Finalmente se dieron una segunda oportunidad y retomaron su matrimonio cuando se dieron cuenta que simplemente no podían encontrar la felicidad estando alejados.

"Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada y estando en medio de esa relación me di clara cuenta que no se puede hallar la felicidad fuera de ti, y por suerte tu y yo también estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta, puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta que eso no era posible...", dijo Jada Smith.

  • La versión del rapero August Alsina

Según el rapero August Alsina fue el propio Smith quien le habría dado permiso al amante de estar con Jada Pinkett. Es más, se dice que el tercero en cuestión fue presentado a la familia por el propio hijo de Will Smith: Jaden. Se especula que 'Nunya', un sencillo de Alsina, hace alusión a Pinkett Smith.

"Él me dio su bendición (Smith) y yo me entregué totalmente a esa relación durante años. Realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ella", aseguró August Alsina en una entrevista.

"He perdido dinero, amistades... Y eso es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo", señaló el rapero de 27 años.

"Nunca quise ser la persona que causara confusión, porque realmente amo a estas personas", aseguró.

Por su parte, los representantes legales de Will Smith y Jada Pinkett negaron esos testimonios que hizo Alsina en el programa Breakfast Club.

Will Smith es una de las estrellas más queridas en Hollywood y es recordado por pelícuas como la trilogía de "Dos policias rebeldes", "En busca de la felicidad", entre otras.

Es un cantante que ha explorado desde el rap y el Rythm ' Blues. Se dio a conocer con su primer trabajo musical en el 2011 y dos años después sonó muy fuerte con 'I Luv This Shit'.

Su álbum debut, 'Testimony' llegó al puesto 2 en los listados de la Billboard 200 en 2014. Siempre ha tenido una turbulenta relación con la fama y en el medio ha sido parte de escándalos con otros músicos.

El 26 de junio, Alsina lanzó su más reciente álbum The Product III: stateofEMERGEncy, tras un tiempo fuera de los escenarios por problemas de salud.

Frente a los comentarios que reveló, el cantante reconoce que prefirió guardar silencio "porque nunca quise ser la persona que causara confusión, porque amo a estas personas realmente (Will y Jada)", finalizó.

En las redes sociales, fans de la pareja compartieron diversos memes haciendo referencia al momento incómodo entre Jada Pinkett y Will Smith.



Ver esta publicación en Instagram

,ella fue la noticia , por la revelación que hiciera el rapero August Alsina. El joven aseguró en una entrevista que fueron amantes varios años y que contaban con la “bendición” de su esposo Will Smith,esposo de la actriz y conductora Pues se sentaron en la mesa roja y hablaron de esto qué pasó , Jada fue muy honesta y directa sí confirmó la relación amorosa, que sostuvo con esta persona , pero esto pasó mientras que Will Smith y ella estaban separados.....,Will y su esposa se dieron otra oportunidad y están juntos ! 🥰 para siempre “vivimos juntos morimos junto” “Matrimonio malo de por vida” “Te dije el primer año de casados , te amare pase lo que pase ,para estar contigo toda una vida 😍”. ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA !!

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el



¡Convierte a tus hijos en maestros Pokémon mientras se lavan los dientes!

Pokémon Smile, la app para que los niños sepan lavarse los dientes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- The Pokémon Company anunció una variedad de juegos y actualizaciones la mañana de este miércoles. La compañía mostró una aplicación relacionada con la salud llamada "Pokémon Smile". Se trata de un juego que ayuda a los más pequeños del hogar a cepillarse los dientes.

Esta aplicación de realidad aumentada colocará una gorra Pokémon en la cabeza de su hijo y luego les asignará rescatar criaturas como Pikachu, Eevee y Bulbasaur cepillando toda la mugre púrpura de un conjunto de dientes en la pantalla. El Pokémon puede ser capturado y nivelado, de manera similar a otras apps de Pokémon.

La mecánica es simple: tu pequeño deberá elegir un Pokémon compañero para que le ayude a luchar contra las bacterias de la boca. Posteriormente el juego le indicará por dónde debe cepillarse para lograr una limpieza completa. Una vez terminado el lavado bucal, será posible atrapar a un Pokémon. Este título incluye más de 100 Pokémon, por lo que habrá diversión para rato. Además incluye un sistema de medallas que premiará a tu hijo cuanto más se lave los dientes. Otra opción para la diversión de tus peques, es que la app permite tomar una selfie con su Pokémon favorto mientras se cepillan.

"Pokémon Smile" es completamente gratuita, sin compras en la aplicación. Puedes obtenerla para iOS y Android.



Capitán América y Will Smith NO están en la lista de ''Anonymous''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Por unos minutos se corrió el rumor de que Chris Evans y Will Smith aparecían en la lista negra de los implicados supuestamente en una red de tráfico infantil, sin embargo se dio a conocer que no es Will Smith, ni se trata de Chris Evans, quien actuó de Capitán América, se trata de otro Chris, un presentador británico.


La página Urgente 24 asegura que: Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, y otros, fueron señalados por Anonymous por supuestamente estar involucrados en una red de tráfico infantil.




VIDEO: Will Smith se adueña de Twitter con un nuevo rap

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Will Smith se adueñó este viernes de Twitter al sorprender a los jóvenes con su rap en el "remix" de "Will", la canción con la que Joyner Lucas le había rendido homenaje a principios de marzo.

La participación de Smith ha causado tal impacto que se mantuvo por horas entre los temas más comentados en Twitter, con reposteos de la canción, algunas de sus citas y fotos de su carrera, que ha incluido cuatro discos como rapero entre 1998 y 2005.

La colaboración nació cuando el cantautor, poeta y productor musical Lucas lanzó su canción “Will” sobre cómo Smith lo había inspirado e influenciado y luego de que el actor expresara que se sentía honrado y le daba "las gracias humildemente”.

En el verso que Smith aportó a la canción subrayó cómo había creado su éxito de una manera “limpia” e hizo un paseo por algunos de los momentos más importantes de su historia, entregando “rosas” a la gente que había influenciado su trayectoria.

Entre ellos se destacan Nelson Mandela, Muhammad Ali, Eddie Murphy y el fallecido actor de su serie “The Fresh Prince of Bel Air” James Avery, quien hacía el papel de su tío.

Además de su colaborador Jazzy Jeff, su esposa Jada Pinkett-Smith, su coestrella en la serie “Bad Boys” Martin Lawrence y sus hijos Jaden y Willow Smith.

"Debo haber olvidado que de verdad me pongo ocupado. Deben haber olvidado quién inventó 'Get Jiggy. Antes de que hubiese ventas en streaming. Mucho antes de iTunes y los fans todavía tenían que comprar los CD. Vendí 60 discos, estaba por todas partes (...). Lo hice todo sin malas palabras, porque no tenía que maldecir para contar la realidad”, rapeó el artista.

Smith, de 51 años, recuperó su sitial en el altar de los ídolos de los adolescentes actuales en 2017, cuando comenzó a hacer contenido especializado para las redes sociales.

El resto de su familia se sumó a su revolución en internet al lanzar la sección de la “Mesa roja” en Facebook.

Además, su tercera película en la serie “Bad Boys” fue un éxito de taquilla a principios de año.



Apuestas Deportivas en Linea Betway