Con sexy traje de baño, Maribel Guardia festeja que no tiene coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Andrea Legarreta informara que está contagiada de coronavirus, Maribel Guardia se hizo la prueba del Covid-19. pues había convivido con la conductora diez días atrás. 


A través de sus redes sociales, la actriz y cantante de 61 años expresó que afortunadamente no tiene coronavirus, y celebró la noticia con una fotografía en la que luce su figura en traje de baño.


"Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19 ,Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió", se lee.


Maribel Guardia aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia en la pandemia que en México ya ha cobrado la vida de más de 65 mil personas.


"En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en Mexico. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia".

 

Andrea Legarreta y su familia se recuperan en casa, la conductora dijo que no sabía cómo se había contagiado, pues admitió que cuando tuvo que salir de casa lo hizo con toda la precaución necesaria, sin embargo el contagio se dio.


"Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con muchos cuidados para sus clientes", relató en su cuenta de Instagram. 






Maribel Guardia regresó a trabajar a 'Lagunilla mi barrio' tras muerte de Julián

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Maribel Guardia, famosa cantante y actriz, regresó a trabajar luego de la muerte por un infarto de su hijo, Julián Figueroa. La querida actriz retomó su trabajo este viernes en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ ante un lleno total del teatro en el que se presentó la obra producida por Alejandro Gou.

Maribel recibió los aplausos del público quien la arropó con cariño cuando hizo su primera aparición en escena provocando que la actriz luciera conmovida ante la reacción del público.

Durante una entrevista con varios medios, Maribel Guardia tuvo oportunidad de ofrecer unas palabras para agradecer el cariño y la respuesta de la gente a través de las redes sociales en las que la actriz recibió todo el apoyo de la gente. Esto fue lo que dijo:

“El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios, estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta gente que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir, que algunos les conteste porque tenía que hacerlo para que no se sintieran tan solas y tan mal, pero bueno. (...), eso le habría gustado (a  su hijo) verme bien, verme entera y ese regalo que me dio ese abrazo de luz que me dio me traspaso mi tristeza a otro lugar, ahora ya no le tengo miedo a la muerte”, expresó Maribel Guardia.

Maribel Guardia anunció que NO suspendería presentaciones en teatro

Tras los rumores de que Ninel Conde podría sustituir a Maribel Guardia, fue la propia intérprete del ‘Bombón asesino’ quien desmintió el rumor a través de un enlace realizado con el programa ‘De Primera Mano’, en él explicó que ella se encuentra viviendo en Miami por lo que no podría venir a México a cumplir con ese compromiso de trabajo.

“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, explicó la cantante.

Asimismo, una empresa de medios publicó un comunicado en el que confirmó la participación de Maribel Guardia en dos funciones que tendría la obra de teatro en el norte del país. El comunicado explica que las fechas programadas para el 19 y 20 de abril contarán con la participación de Guardia.

“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, se lee en una publicación difundida por la empresa InfoMedios

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de darse a conocer el fallecimiento del cantante Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia dio a conocer la causa de muerte del hijo que tuvo con el finado compositor Joan Sebastian.

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia informó que su hijo, de 27 años de edad, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la cantante.

Maribel Guardia rogó comprensión “por el profundo dolor” por la muerte de su hijo: “Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

“Gracias infinitas a todos por su comprensión”, mencionó en un comunicado firmado también por su esposo Marco Chacón, Imelda Tuñón y José Julián Figueroa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Las últimas palabras de Julián

El pasado 8 de abril, el cantante publicó en Instagram unas palabras dirigidas hacía su fallecido padre, asegurando que tras 8 años de su partida "el tiempo sabe más amargo" y reiterando cuanto lo extraña.

"Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁAl demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte…", escribió

"Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", agregó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reportan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, murió este domingo, según reportaron fuentes policiacas.

El actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.

Julián Figueroa y sus recientes apariciones

Recientemente participó en la telenovela de Televisa Mi camino es amarte, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado. 

Además, ayer publicó en Instagram un emotivo mensaje por el que sería el cumpleaños 62 de su padre, El Poeta del Pueblo, y lamentó su muerte, a ocho años del fallecimiento.

"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá".




No han surgido nuevas variantes tras fin del "cero Covid" en China

Se cree que dos subvariantes conocidas de ómicron han sido responsables de los repuntes en Pekín.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El análisis del genoma de 413 nuevas infecciones por Covid-19 en Pekín durante el período de tiempo en que China levantó sus políticas más estrictas de control de pandemias apunta a que todas fueron causadas por variantes existentes.

Esta es la principal conclusión de un estudio publicado en la revista The Lancet, en el que sus autores señalan que los resultados pueden considerarse "una instantánea" del estado actual de la pandemia en ese país.

"Dado el impacto que las variantes han tenido en el curso de la pandemia, era importante investigar si habían surgido otras nuevas tras los recientes cambios en las políticas de prevención y control de la Covid-19 en China", afirma el autor principal George Gao, del Instituto de Microbiología de la Academia China de las Ciencias.

El análisis sugiere que dos subvariantes conocidas de ómicron han sido las principales responsables del actual repunte en Pekín, y probablemente en China en su conjunto.

"Sin embargo, con la actual circulación a gran escala de la Covid-19 en China, es importante que sigamos vigilando de cerca la situación para que cualquier nueva variante que pueda surgir se detecte lo antes posible", resume el investigador.

Estudio y resultados

Para este trabajo, los autores analizaron muestras de Covid-19 detectadas en Pekín en 2022.

Así, de un total de 2 mil 881 secuencias de alta calidad incluidas en el estudio, se seleccionaron al azar 413, que se secuenciaron entre el 14 de noviembre -cuando empezaron a aumentar bruscamente las infecciones- y el 20 de diciembre de 2022. De ellas, 350 eran casos locales y 63 importados.

El análisis de las 413 secuencias reveló que todas ellas pertenecen a variantes de la Covid-19 existentes y conocidas.

La variante dominante en Pekín después del 14 de noviembre de 2022 fue la BF.7, responsable del 75.7 % de las infecciones locales. Otra subvariante de ómicron, BA5.2, fue responsable del 16.3 % de los casos locales.

Los casos importados durante el mismo período involucraron en su mayoría a variantes distintas de las dominantes en Pekín.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maribel Guardia sorprende a fans tras aparecer calva: Estaba harta de mi cabello

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Maribel Guardia tiene muy buen humor y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales, donde además mantiene una relación muy cercana con sus fans. Sin embargo les pegó un buen susto a sus fans al publicar un video en el que muestra un “cambio de look radical”.

En el video, colgado en su perfil de Instagram, la artista costarricense utiliza un particular filtro que la hace verse calva. “Tenía que presentarles este cambio de look, me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco”, dijo la actriz y cantante en su publicación.

El video, que es una de las bromas que hace Maribel en sus redes sociales, ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, así como también de algunos famosos que se apuntaron al vacilón.

Sus colegas Isabel Madow y Aracelly Arámbula respondieron a la publicación de Maribel con stickers de apoyo y varios corazones.

Entre los comentarios del público destacan quienes en primera instancia se preocuparon porque su actriz favorita pudo haberse cortado el cabello en su totalidad, pero que aún si le mostraron su cariño: “La muestra de que la que es bella es bella, con o sin cabello, más cuando la belleza viene desde el corazón eso no lo opaca nadie”.

Maribel aseguró que el cambio se lo había hecho para un personaje que interpretaría, pero además se había animado para recibir la primavera.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)