Filtran video donde Shakira y Alejandro Sanz coquetean

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado 15 años desde que Shakira y Alejandro Sanz lanzaron el tema "La Tortura", el cual gozó de un gran éxito en su momento; y a pesar de que en el video de la canción se podía ver una química entre los artistas, nunca se confirmó un romance entre ellos.

Sin embargo, una serie de videos filtrados podrían confirmar que entre ellos existió algo más que una amistad.

Dichos clips fueron liberados por un usuario de Twitter llamado @WWSHAK, donde se puede ver a los músicos coqueteando entre sí.

En el primero se puede escuchar la voz del español mientras halaga a la colombiana por el tema que le escribió a Antonio de la Rúa, quien fuera su representante y pareja por una década.

"¿Sabes? Yo hubiera querido que me hubieran escrito una canción así. Tienes mucho talento", comentó Sanz.

En el segundo, el intérprete de temas como "Amiga Mía", "Mi persona favorita" y "No me compares" se anima a admirar la belleza de ella, por lo que la originaria de Barranquilla se sonroja.

"¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces".

Para finalizar la serie de clips, el tercero muestra a los cantantes fingir conocerse por primera vez y deciden hablar acerca del arte de la sensualidad.

"¿La sensualidad forma parte de tu vida? Cotidiana, no sólo de tu vida profesional...Yo creo que sí. La sensualidad, no sé, el imperio de los sentidos", comentó el cantautor de 51 años.

A lo que Shakira responde "Sí, lo sensorial y lo sensual. Y es lo poquito que nos queda en la vida para sentir que uno está vivo".

"La tortura" no fue la única colaboración que Alejandro Sanz y la intérprete de "Ojos Así" hicieron.

En el 2006 volvieron a unir sus talentos para la canción "Te lo agradezco, pero no", el cual formó parte del octavo álbum de estudio del madrileño "El tren de los momentos".





Madonna, Shakira y BTS encabezarán el show de medio tiempo del Mundial 2026

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

La FIFA confirmó que Madonna, Shakira y BTS encabezarán el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, programada para el próximo 19 de julio en Nueva York.

Será la primera ocasión en la historia de los mundiales que la final contará con un show de medio tiempo al estilo del Super Bowl, como parte de una iniciativa impulsada por el organismo para recaudar fondos destinados al Fondo de Educación para Ciudadanos Globales.

La FIFA detalló que el objetivo es reunir 100 millones de dólares para ampliar el acceso a la educación y fomentar programas de futbol infantil en distintas partes del mundo. Como parte de la estrategia, se donará un dólar por cada boleto vendido durante el torneo.

El anuncio oficial fue realizado por Chris Martin en un video compartido en redes sociales, acompañado de personajes de The Walt Disney Company y los Muppets, entre ellos Elmo, Comegalletas, Peggy y Kermit.

En el mismo video, integrantes de BTS confirmaron su participación con un mensaje dirigido al cantante británico: “Estaremos ahí, Chris, claro que sí”.

Además del espectáculo principal en la final, la FIFA adelantó que diferentes artistas internacionales participarán en ceremonias y presentaciones durante el torneo en las distintas sedes de México, Canadá y Estados Unidos.

En territorio mexicano, el organismo anunció actuaciones de Alejandro Fernández, Belinda, Danny Ocean, J Balvin, Lila Downs, Los Ángeles Azules, Maná y Tyla.

Mientras tanto, en Canadá participarán Alanis Morissette, Alessia Cara y Michael Bublé, entre otros artistas.

Para la inauguración en Los Ángeles, la FIFA confirmó presentaciones de Katy Perry, Future, Anitta, LISA, Rema y nuevamente Tyla.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo

Clara Brugada reporta 400 mil personas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras su presentación en el Zócalo capitalino, Shakira consiguió una asistencia de 400 mil personas reunidas para escuchar sus grandes éxitos, aseguró la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

Durante el concierto, interpretó temas emblemáticos que marcaron distintas etapas de su carrera, desde sus primeras baladas hasta los éxitos más recientes que la han mantenido vigente en las plataformas digitales y en los escenarios más importantes del mundo.

El show también representó un momento significativo dentro de su gira internacional, demostrando el poder de convocatoria que mantiene en América Latina y particularmente en México, uno de los países donde cuenta con una base de fans más sólida y en el que se ha presentado con anterioridad en la Plaza de la Constitución.

Con la cifra alcanzada, "la loba" consiguió un nuevo récord de asistencia a un concierto gratuito en el Zócalo con 100 mil personas más.

Conciertos con mayor asistencia en el Zócalo

Diversos cantantes han reunido a cientos de personas en la plancha del Zócalo de la CDMX, el récord hasta el momento se lo llevaba Los Fabulosos Cadillacs, con una cifra de 300 mil personas presenciando su show en vivo.

En segundo lugar lo poseía el concierto de Grupo Firme, que en 2022 reunió a 280 mil asistentes.

El británico Paul McCartney en 2012 congregó a 230 mil personas para cantar sus grandes éxitos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Shakira retoma concierto en Perú tras suspensión por "cuadro abdominal"

Compartir en:

Reuters,  Peru, Lima, Lima, 

La artista Shakira retomará el lunes su concierto en Perú tras suspender su primera presentación en el país andino luego de ser hospitaliza por un "cuadro abdominal", dijo la cantante colombiana en su sitio de Instagram.

Tras permanecer ingresada casi todo el día del domingo, Shakira dejó por la noche la clínica local donde había sido internada horas antes de su show en el Estadio Nacional de Lima, como parte de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran world tour".

En un escueto mensaje por Instagram la cantante dijo que las puertas del estadio se abrirán a las 1600 hora local (2100 GMT) y el concierto comenzará a las 20:25 horas de Lima. El portavoz de Shakira dijo "si, confirmado", al ser consultado por la presentación.

La cantante manifestó al final del día sábado por la red X, tras ser dada de alta: "Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza!!. Los quiero con el alma".

Shakira había informado que debió acudir a urgencias el sábado por la noche y que los médicos que "me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto". No dio detalles sobre ese cuadro abdominal.

"La gente que tenía entradas ya se les ha vuelto el alma al cuerpo, ya que se siente feliz de poder gozar este show el día de hoy. Esperamos la reprogramación para la gente que tiene entradas para el domingo (y se suspendió)", dijo Isabela Torres, una fanática en las afueras del Estadio Nacional de Lima.

La cantante llegó a Perú la madrugada del sábado, después de casi una década desde su ultima presentación en la capital, y fue recibida por cientos de seguidores que abarrotaron el aeropuerto Jorge Chávez.



Alejandro Sanz será reconocido con el Premio Billboard a la Trayectoria

El cantautor español será reconocido tras 30 años de carrera artística.

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante y compositor español Alejandro Sanz recibirá el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, un reconocimiento a sus más de treinta años de exitosa carrera que recibirá el próximo 20 de octubre en la celebración de los premios en Miami (EE.UU.), informó este jueves la organización.

Sanz, de 55 años, ha cautivado con “su voz conmovedora y sus emotivas letras” al público, convirtiéndose en uno de los artistas más queridos de la industria musical, señalan en un comunicado los premios Latin Billboard, que se emitirán el domingo 20 de octubre por la cadena Telemundo.

"Me hace muy feliz volver a los Premios Billboard de la Música Latina, es algo especial. Agradezco de corazón este reconocimiento de Billboard y me encanta que ocurra en Miami; es fantástico estar en casa”, manifestó en la nota el cantante nacido en Madrid.

Billboard destacó que el talento y la pasión de Sanz lo han “convertido en uno de los artistas más respetados e influyentes de estos tiempos”.

Desde que inició su carrera en 1991, el cantautor ha logrado vender más de 25 millones de discos y todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos, consolidando su estatus como “una superestrella global”.

Las contribuciones de Sanz a la industria le han valido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 24 Grammy Latinos y cuatro Grammy.

A lo largo de su carrera musical, Sanz ha colaborado y apoyado la carrera de artistas como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, Juanes o Marc Anthony.

En el pasado, el premio a la Trayectoria Artística ha sido otorgado a figuras como Andrea Boccelli, Armando Manzanero, Conjunto Primavera, Emmanuel, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Ricardo Arjona, y Roberto Carlos, entre otros.

Los Latin Billboard de 2024 tienen como principal favorita a la colombiana Karol G, quien registra 17 menciones en la lista de nominados dada a conocer la semana pasada, seguida del puertorriqueño Bad Bunny y el mexicano Peso Pluma, con 15 nominaciones cada uno.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), anunció este martes la Conmebol.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

"Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

"Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final", añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema 'Puntería' de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

¿Qué equipos clasificaron a semifinales de Copa América? 

Después de un par de juegos en los que sobraron emociones, ya conocemos a las naciones semifinalistas en esta edición de la Copa América 2024, donde el vigente campeón se mantiene en la pelea.

  • Argentina
  • Canadá
  • Colombia
  • Uruguay

Antes de pensar en el título deben de superar las semifinales que se juegan este martes 9 de julio y el miércoles 10 de julio.

Estos dos duelos de las semifinales se jugarán en punto de las 18:00 horas del centro de México.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias