Foto de Chris Hemsworth en la tina emociona a miles de fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elsa Pataky le hizo una travesura a su esposo Chris Hemsworth y lo captó en una imagen bastante sexy. El actor, quien ha trabajado en varios filmes como "Avengers: Age of Ultron", "Snow White & the Huntsman" y "Doctor Strange" es el protagonista de una imagen tomada en el baño de su hogar y con el cuerpo cubierto con espuma.

Esta foto fue colocada por la actriz y periodista en su cuenta de Instagram y provocó miles de reacciones de ternura, emoción y alegría, pues jamás habíamos visto a su pareja en un momento tan íntimo.

El nombre real de la española es Elsa Lafuente Medianu y sabe perfectamente que su pareja es uno de los hombres más deseados del mundo del cine, pues sus personajes de superhéroes han hecho soñar a millones. La mirada penetrante de sus ojos azules y su barba tupida encienden la web y los corazones de todos sus fans. No por nada, su personaje de 'Thor' fue un buen motivo para aumentar las entradas a los cines, pues sus músculos también con parte de tu sex appeal. Así que, sin dudarlo, Pataky tomó la cámara y captó uno de los momentos más interesantes del galán de Hollywood. "Un poco tarde, pero feliz Día del Padre para todos los papás increíbles, especialmente a este", escribió en el pie de foto, y es que en Australia, el Día del padre se celebra el 6 de septiembre.

Con Elsa, Chris Hemsworth ha formado una encantadora y estable familia con tres niños.

Cuando el hermano del también guapo Liam Hemsworth se dio cuenta que su esposa lo había atrapado en un momento especial, no le quedó más remedio que abrir sus enormes ojos y hacer una expresión simpática. Ellos siempre han cuidado la identidad de sus pequeños, por eso en su post vemos a uno de sus hijos con un emoticón sobre su carita.

Elsa Pataky está casada con Chris Hemsworth desde 2010 y juntos forman uno de los matrimonios más estables del Hollywood, tanto así que fueron uno de los apoyos más importantes de Liam Hemsworth cuando se divorció de Miley Cyrus.





Conocen a los personajes que pisan fuerte en 'Thor: Amor y Trueno'

La cuarta película del Dios del Trueno llegará a las salas este 7 de julio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Thor: Amor y Trueno" está muy cerca de llegar a cines y el mundo entero ya espera la cuarta entrega del legendario Dios del Trueno.

La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", sin embargo se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, quien tiene la misión de extinguir a todos los dioses.

"Thor: Amor y Trueno" presenta una colección de personajes que van desde aliados, secuaces, villanos, dioses… algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y otros se introducen en él por primera vez. 

Jane Foster/La Poderosa Thor

Jane Foster (Natalie Portman), exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso en "Thor: Amor y Trueno". Tras su desaparición en el blip, Jane reaparece con nuevos poderes y una importante transformación: ha probado ser digna de levantar el Mjolnir, y se ha convertido en la Poderosa Thor. 

“En películas anteriores, Jane era una científica que necesitaba ayuda y Thor la salva. Pero en esta película, ella está buscando sus propias soluciones y siguiendo su propio camino. Está luchando junto a Thor y ambos forman un equipo, pero Jane está abriendo su propio camino, lo que es muy emocionante”, comenta Portman.

En esta nueva historia se revela más sobre la relación entre Jane y Thor y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia. 

Gorr, el carnicero de Dioses

Thor ha enfrentado a grandes villanos a lo largo de su historia, pero nada se asemeja a la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses. El nuevo personaje, que desembarca en el MCU de la mano del actor Christian Bale, era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte y destrucción durante un largo período sin que los dioses intervinieran, a Gorr lo consume una ira feroz y decide librar al Universo de estos seres inmortales. .

Valquiria

¿Otro esperado regreso al MCU? El de Valquiria (Tessa Thompson), Rey del Nuevo Asgard desde su fundación, tras los acontecimientos de "Thor: Ragnarok". En la nueva historia, Valquiria se une a Thor para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente. Valquiria es la última integrante con vida de la fuerza elite de Asgard de mujeres guerreras y extraña los viejos tiempos, cuando luchaba junto a sus hermanas. Por lo tanto, cuando Gorr lleva la batalla a Nuevo Asgard, ella no duda un instante en unirse a Thor y luchar junto a él. 

Zeus

Si de deidades se trata, nada ni nadie se compara con Zeus, el legendario rey de los dioses que hace su entrada triunfal al MCU interpretado por Russell Crowe. Zeus habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, y tiene poco registro de la creciente cantidad de dioses que van desapareciendo.

Tanto el elenco como los realizadores del nuevo film aseguran que la personificación que hace Crowe del personaje es excepcional, en tanto combina en su justa medida la majestuosidad y gran presencia que se espera de Zeus con el sentido del humor necesario para que forme parte del mundo presentado en esta historia.

Korg

Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Este tierno humanoide de apariencia rocosa es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, y cuando el Dios del Trueno necesita apoyo, no duda en estar allí. 

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bebé que 'nació enojada' se reencuentra con fotográfo que la hizo viral

La familia de la menor decidió organizar un reencuentro a dos años del suceso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El fotográfo Rodrigro Kunstman captó uno de sus mejor retratos al interior de una sala de parto, esto cuando Isabel Pereira de Jesús nació, pues su rostro decía que no estaba "muy alegre" de haber llegado al mundo.

Ante la sorpresa de los médicos, la bebé salió del útero de su madre con el ceño fruncido, haciendo aparentar que estaba enojada, momento que aprovechó inmortalizar Kunstman. 

La imagen se viralizó rápidamente pues fue compartida más de 100 mil veces en tan solo un par de días. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo Kunstmann (@rodrigokunstmann)


Tanto fue el éxito, que la madre de la bebé famosa decidió abrir una cuenta de Instagram, la cual ya tiene 5 mil seguidores.

En el cumpleaños número dos de Isabel, sus padres decidieron planear un reencuentro con el fotógrafo quien logró capturar esta foto viral, por lo cual aprovecharon para posar juntos y recrear la expresión que hizo la pequeña al nacer.

*Con información obtenida de El Financiero

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Impactantes! Las imágenes ganadoras que retratan historias de nuestro planeta

La ganadoras del Earth Photo 2021

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un proyecto que representa el camino que ha recorrido una familia etíope a través de la educación ganó el concurso Earth Photo 2021.

El tríptico de la fotógrafa Rosie Hallam, llamado "A Right to an Education" ("Derecho a la educación"), muestra a una familia que sobrevive de la agricultura y que participa de un programa de educación.

Las imágenes capturan a Selamaw, una niña pequeña que es la primera de su familia en lograr asistir a la escuela después de la edad primaria; a su madre, Meselech, y a su padre, Marco.

La serie también ganó en la categoría "Gente".

"La educación es un derecho humano básico y una inversión inteligente", afirmó la ganadora, Rosie Hallam.

"Es fundamental para el desarrollo y ayuda a sentar las bases del bienestar social, el crecimiento económico y la seguridad, la igualdad de género y la paz", agregó la fotógrafa.

¿Qué otras fotografías ganaron?

Las organizaciones detrás del premio, Forestry England y Royal Geographical Society, seleccionaron a los ganadores de seis diferentes categorías de entre 55 fotografías y cuatro películas.

El concurso tiene dos objetivos principales: fomentar la discusión sobre el mundo y sus habitantes, y presentar lo mejor de los medios visuales especializados en medioambiente.

A continuación, en BBC Mundo te mostramos las otras imágenes ganadoras:

Una reconstrucción en 3D del paisaje del parque Yosemite, en California, Estados Unidos.

La imagen en 3D del artista Edward Bateman, llamada "Half Dome in Winter", ganó en la categoría "Lugar".

Las restricciones por la covid hicieron imposible viajar a este famoso domo en el parque nacional Yosemite, en California, por lo que el fotógrafo recreó la escena en la mesa de su cocina.

El paisaje impreso en 3D lo hizo en base a datos geográficos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, pos sus siglas en inglés) y con una pequeña máquina de humo.

La categoría "Naturaleza" la ganó el fotógrafo alemán Markus van Hauten, con una imagen de un manantial geotermal oculto en una meseta al interior de Islandia, escasamente habitada.

Viñedos escalonados, en España.

La fotografía del español Roberto Bueno, llamada "Forest Like Garden" ("Bosque como jardín"), ganó la categoría "Bosques Cambiantes".

La imagen aérea muestra una zona de exuberantes laderas de bosques yuxtapuestos con viñedos escalonados artificiales en España.

Un residente de Fuvemeh, en Ghana (África).

En la categoría "Cambio Climático", ganó el fotógrafo Antonio Pérez con su serie "The Sea Moves Us" ("El mar nos mueve").


La galería muestra retratos de individuos afectados directa y significativamente por la erosión costera en el pueblo de Fuvemeh, en Ghana.


En tanto, en la categoría de Video, el ganador fue el italiano Pierpaolo Mittica, con su cortometraje llamado "Semipalatinsk Polygon, the Nuclear Weapons Crime", que revela el legado humano y ambiental de las pruebas de armas nucleares durante la Guerra Fría.


La exposición Earth Photo estará abierta hasta el 25 de agosto en el Pabellón de la Royal Geographical Society, en Londres.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Mujeres caen de columpio turístico a 1,920 metros de altura en un barranco

Muy bonitas las fotos de instagram, pero...

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las atracciones extremas siempre tienen un riesgo, especialmente aquellas que no están reguladas por un equipo de profesionales. Tal como sucedió en Rusia, donde dos mujeres vivieron el peor día de sus vidas tras romperse su columpio que se encontraba a 1,920 metros de altura en un barranco. 

Los acompañantes de las afectadas, así como otros turistas, grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales. Ante esto, las autoridades mencionaron que el columpio no cumple con las medidas de seguridad e iban a trabajar en el caso… ¡Esta es la historia!

VIDEO: Mujeres caen de un columpio colocado a 1,920 metros de altura

El cañón de Sulak en Daguestán, en Rusia, ofrece como diversión turística balancearse en un columpio. Como se puede ver en los videos de los visitantes, las personas se forman, luego un encargado detiene el columpio y ellas suben. Así de simple, sin arneses o correas que les proporcionen un poco de seguridad.

Hace dos días, dos mujeres se subieron a la atracción y después de un par de balanceos, una de las cadenas se rompió, lo que provocó que el asiento se inclinara y ambas cayeran al vacío.

Por suerte, la cadena se venció cuando ellas se encontraban al borde del acantilado, por lo que salvaron sus vidas al caer en una plataforma de madera que tiene el cañón antes de irse al vacío. 

Si la cadena se hubiera roto cuando ellas estaban en el punto más alto que alcanza el columpio, el día hubiera terminado en tragedia porque el desfiladero tiene una altura de 1,920 metros, lo que lo posiciona como el más profundo de Europa.

Las mujeres sufrieron algunos moretones y rasguños, además del gran susto. Fueron atendidas por personal médico para descartar problemas graves. Uno de sus familiares informó a un periódico local que se encontraban bien.

El Ministerio de Turismo de la localidad exclamó que el columpio "no cumplió con los estándares de seguridad". Además de que las dependencias en competencia ya estaban “realizando controles pertinentes para garantizar que nada amenace la vida y la salud". A pesar de esto, se espera que se eliminen estos columpios que ponen en peligro la vida de las personas.