Halle Berry revela quién es su nuevo galán

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Halle Berry por fin ha dado a conocer la identidad de su novio, y es que durante el verano, la modelo subió algunas fotos en donde se observaban los pies de un hombre, dichas instantáneas desataron diversas versiones sobre la identidad del hombre, ¿de quién se trataba?.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Halle posteó una foto con sus más de 6 millones de seguidores en la cual de una manera bastante original dio a conocer el nombre de su enamorado.

Se trata del cantante, compositor y productor estadounidense Van Hunt.

Ver esta publicación en Instagram

there you go... link n bio @vanhunt

Una publicación compartida de van hunt (@vanhunt) el

En la fotografía se muestra a Berry posando en la naturaleza mientras sostiene un vaso con líquido café y con una sonrisa luce una playera con el nombre del cantante, en la descripción de la foto la actriz añadió: ‘’now ya know...’’ (Ahora ya saben).

Los fans no tardaron en llenar la publicación de comentarios en donde expresaban su felicidad y emoción por la nueva pareja, en algunos se leía:

"Qué emoción, una pareja explosiva y extraordinaria". "Amo la música de él y amo más que estén juntos". "Amo esto, también su música, muchas felicidades".

Recordemos que después de cinco años, Halle ha vuelto a confirmar una relación ya que después de su separación con Oliver Martinez, el padre de su hijo menor, la actriz no había confirmado nada con alguien.

El músico también compartió la misma fotografía con sus fans en donde dan más que confirmado que sostienen una relación amorosa y que al parecer se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida.

"Ahí lo tienes", escribió Van Hunt en el post.

Ver esta publicación en Instagram

kisses land softly

Una publicación compartida de van hunt (@vanhunt) el

En los comentarios muchos fans aseguraban ya saber de la relación de ambos ya que el 30 de agosto, Hunt compartió una fotografía en donde una chica le está dando un beso en la mejilla y se puede ver medio rostro de Halle.





GALERÍA: Halle Berry, pariente de los buenos vinos

Compartir en:

Cadena Deportes,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Halle Berry es una de las actrices más talentosas del medio.

Ha ganado un Óscar a mejor actriz en 2001 por la película Monster's Ball y no deja de impresionar.

Su experiencia es notable pero a sus 54 años de edad, sigue viéndose tan bella como cuando era una jovencita.

Checa estas fotos y verás por qué.






FOTO: Halle Berry se muestra sin maquillaje y luce hermosa 😍

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luciendo la mejor de sus sonrisas, y sin maquillaje, así apareció Halle Berry en una de sus últimas fotos de Instagram en la que comparte un sencillo y nutritivo desayuno para su viernes fitness.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome back to another #FitnessFriday, #Quarantine edition. I’m on day 15 and my head scarf game is strong right now (who has time for a hair do?) 😂 - Since I don’t have my trusty spirit animal @peterleethomas with me right now, I thought I would give y’all one of my go-to #Keto recipes… Cheesy Bacon Ranch Chicken. This baby is filling, easy to make, requires only a few ingredients and is next level DELICIOUS. If you want to see me make it for you, check stories to join the #QuarantineKitchen and let me know what you think! Happy Friday and HANG in there! ♥️

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

La actriz afroamericana, de 53 años, muestra cómo debemos cuidarnos durante esta cuarentena para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Con un pañuelo atado a su cabeza y sin una gota de maquillaje, la actriz se ha dirigido a sus fans para compartirles una receta keto de pechuga de pollo ranchero con tocino y queso. De esta manera tan sencilla y nutritiva, Halle Berry ha intentado levantar el ánimo de sus seguidores en estos tiempos de cuarentena frente al coronavirus con una de sus recetas favoritas.

"Bienvenidos de nuevo a otro #ViernesFitness, edición #Quarentena. Estoy en mi día 15 y mi estrategia con pañoletas en la cabeza está más fuerte que nunca (¿quién tiene tiempo para peinarse?)", así subtituló su publicación.

"Pensé que les podría apetecer preparar una de mis recetas favoritas de #Keto ... pollo ranchero con tocino y queso. Es muy fácil de preparar y solo requiere unos pocos ingredientes y está delicioso. ¡Feliz viernes!".

Desde hace tiempo, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram como foro para demostrar el rumbo fitness y saludable que ha tomado su vida, que le ha brindado resultados increíbles como el abdomen de acero que luce día a día.

La protagonista de "Monster's Ball" demuestra que toda mujer debe y puede sentirse sana y hermosa mostrando su belleza natural sin vergüenza ni artificios.



Los seguidores de Halle no tardaron en escribir comentarios positivos sobre su publicación y elogios sobre su belleza.

Además, esta no es la primera vez que Halle comparte una foto de ella en casa durante su cuarentena. Hace unos días publicó otra foto de ella con sus ya favoritos pañuelos en compañía de una copa de vino con el mensaje "Vino ... porque ninguna gran historia comienza con una ensalada", comentó la actriz.



Halle Berry luce figura en bikini a los 51 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Halle Berry compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su esbelta figura cuerpazo en bikini.

La actriz de 51 años y mamá de dos hijos, le dio la bienvenida al 2018 con la frase "Voy a por ti, 2018", escribió junto a la instantánea.

Famosas como Britney Spears y Lady Gaga también han compartido fotos en bikini en este inicio de año.

De este lado

Con 58 años de edad, la actriz Maribel Guardia también gusta de lucir su trabajada figura en redes sociales.



Halle Berry luce escote de impacto en Toronto

Compartir en:

La actriz estadounidense Halle Berry atrajo miradas a su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto. Berry se presentó en el festival para el estreno de la cinta “Kings”, en la que también participó Daniel Craig. Lo que más llamó la atención fue el atuendo que lució Berry, pues dejaba ver gran parte de su escote. A principios de agosto, Berry declaró que estaba lista para retomar su carrera luego de una pausa para dedicarse a sus hijos. “La pasión por la interpretación siempre la tendré… (Mis hijos) eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos”, declaró Berry.