John Cena y James Gunn preparan una serie de Suicide Squad en HBO Max

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Con John Cena como protagonista y James Gunn como guionista y director, el personaje de Peacemaker de las historias de "Suicide Squad" desembarcará en la televisión con una serie de HBO Max.

"La serie 'Peacemaker' es una oportunidad de hurgar en los problemas mundiales de la actualidad a través de la mirada de este superhéroe/supervillano que también es el mayor imbécil del mundo", dijo Gunn en un comunicado.

Gunn, quien triunfó con Marvel en las cintas de "Guardians of the Galaxy" (2014 y 2017), fue el cineasta escogido por Warner Bros. para relanzar la adaptación cinematográfica de "Suicide Squad", que en 2016 llegó a los cines con una cinta de David Ayer que protagonizaron Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto y que, pese a sus decepcionantes críticas, recaudó 747 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque resulte un poco confuso, la película de Gunn, titulada "The Suicide Squad" y que se estrenará en agosto de 2021, mezclará nuevos actores como Idris Elba, John Cena o los latinos Juan Diego Botto y Joaquín Cosío con otros intérpretes que aparecieron en la cinta anterior como Margot Robbie o Viola Davis.

De ahí que la nueva serie "Peacemaker" surja de la trama de esta película todavía sin estrenar.

"Ya he dicho antes que ha sido un tremendo honor y una oportunidad increíble ser parte de 'The Suicide Squad' y trabajar con James en lo que será una película fantástica", apuntó Cena.

"Y estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de asociarme con él de nuevo para 'Peacemaker'. Estamos deseando que los fans vean esto", añadió sobre esta serie cuya primera temporada tendrá ocho capítulos que serán escritos por Gunn.

El realizador dirigirá el primero de esos episodios y alguno más todavía sin concretar.

Leyenda absoluta de la WWE (tiene 14,4 millones de seguidores en Instagram), Cena es uno de los últimos ejemplos exitosos de luchadores que han triunfado después en la actuación (ahí están también los casos de Dwayne Johnson o Dave Bautista).

Sorprendió en 2015 con un paródico y brillante papel en "Trainwreck", participó en comedias como "Daddy's Home 2" (2017) y "Blockers" (2018), y también se apuntó a la saga de "Transformers" con la refrescante "Bumblebee" (2018). 





Ben Affleck dirigirá una de las películas de DC

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de confirmar que Henry Cavill no interpretará a Superman en la próxima película sobre el superhéroe que prepara Warner Bros., James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, ha confirmado que Ben Affleck, el Batman del Snyderverso, podría ejercer de director en algún futuro proyecto del estudio.

Ha sido en Twitter donde Gunn, tras anunciar que tienen varios proyectos de DC listos para arrancar --entre los que se incluye una película sobre la juventud de Superman en la que no aparecerá Cavill--, ha expresado su deseo de que Affleck dirija alguna de las nuevas películas del renovado universo cinematográfico.

"Precisamente, ayer me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado", respondió Gunn a un fan.

Más allá del anuncio del filme sobre una "etapa anterior de la vida de Superman", pero que no se centrará en sus ya más que conocidos orígenes en el planeta Kyrpton, Gunn ha explicado que compartirán más información sobre los citados proyectos a principios del próximo año. "Estoy escribiendo [la película de Superman], y llevo haciéndolo durante un tiempo. Todavía no tenemos director", ha explicado el cineasta.

Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en Batman v Superman, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Además, el actor culminará su etapa como Bruce Wayne con apariciones en The Flash y Aquaman 2, que tienen previsto su estreno el 16 de junio y el 25 de diciembre de 2023, respectivamente.

Como director, Affleck tiene ya una dilatada carrera en la que destacan títulos como Desapareció una noche (2007), The Town (2010), Argo (2012), Vivir de noche (2016) o la futura Air Jordan, que narra la historia real del legendario acuerdo comercial entre Michael Jordan y Nike, que cambió para siempre la historia de la relación entre marketing y deporte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Películas y series de estreno para ver este fin de semana

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el fin de semana y también grandes estrenos para las distintas plataformas de streaming que hay disponibles actualmente. Desde películas que salieron recientemente en las salas de cine hasta series que prometen ser de lo mejor del año por los altos costos de producción. 

En esta ocasión no tendrás que preocuparte por buscar una película o serie hasta encontrar algún estreno que te convenza pues te dejamos los mejores estrenos de este primer fin de semana de septiembre disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y más.

Netflix 

América Vs. América (Ya disponible) 

Ronaldo (Ya disponible)

HBO Max 

Elvis (Ya disponible) 

 House of hammer. Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz. (Ya disponible) 

Tercer episodio de House of the dragon (4 de septiembre)

Prime Video 

El señor de los anillos: los anillos de poder. Producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único. (Ya disponible) 

Disney Plus 

Tercer episodio de She Hulk (4 de septiembre)

Queen Family Singalong (Ya disponible)

Star+ 

Mike, más allá de Tyson. Esta serie se enfocará no sólo en los éxitos que tuvo desde joven, pues también mostrará aquellas partes sombrías que han rodeado la vida del deportista. (Ya disponible)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



IFT autoriza la concentración de Warner Bros Discovery con subsidiarias

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó la adquisición por parte de Warner Bros. Discovery (WDB) de las subsidiarias mexicanas de Warner Media, incluyendo sus respectivos negocios y operaciones, así como la distribución directa al consumidor de HBO Max en México.

De acuerdo con el organismo, la concentración, inicialmente presentada el 24 de septiembre de 2021, consistía en la adquisición por parte de Discovery, Inc. del negocio Warner Media propiedad de AT&T, incluyendo subsidiarias extranjeras y subsidiarias mexicanas, así como la adquisición diluida, por parte de los accionistas de AT&T, de acciones representativas del capital social de Discovery, y el cambio de denominación de Discovery por la de Warner Bros Discovery.

“El Pleno del IFT consideró procedente analizar y emitir resolución sobre la operación mexicana toda vez que se trata de una operación notificada que no se ha realizado y sobre la que es posible identificar sus efectos de manera separada respecto a los de la Operación Internacional”, dijo el IFT.


De acuerdo con el análisis realizado por el IFT, en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, WBD y el negocio mexicano coinciden en los mercados de provisión y licenciamiento de contenidos audiovisuales a proveedores del servicio de distribución de plataformas de internet (OTT, por sus siglas en inglés), de contenidos audiovisuales y de provisión del servicio de distribución de de contenidos audiovisuales.

“En estos mercados, los agentes involucrados no tienen participaciones de mercado elevadas, por lo que no se prevé que la operación genere riesgos a la libre concurrencia y competencia económica”, dijo el IFT.



Warner Bros cancela estreno de 'Batgirl', cinta que costó 90 millones de dólares

Leslie Grace, JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser conformaban el excelente elenco

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias para los amantes del Universo Extendido de DC! Y es que Warner Bros. canceló la cinta Batgirl, una película que estaba prevista únicamente para estrenarse en HBO Max, y que finalmente terminó por cambiar de parecer la productora con relación a su estreno. 

La película iba a presentar a la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon, hija de James Gordon, quien es mejor conocida en el universo de los cómics como 'Batgirl' o 'Batichica' en algunas de las adaptaciones en español para Latinoamérica. Además, contaba con un elenco de lujo, pues contaba con JK Simmons como el comisionado Jim Gordon, y Michael Keaton de regreso en su papel de Batman; asimismo, Brendan Fraser era el villano Firefly. 

Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida. Según relata el portal, la decisión de archivar el proyecto llega luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl a un lado. 

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Además, esto implicaría desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción. 

Por otro lado, también dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares. 

Por lo pronto, los estudios Warner seguirán meditando qué hacer con sus producciones. Ya habían dado a conocer el retraso de prácticamente todas sus películas de DC Universe, y ahora está en el aire el tema de The Flash, película que sí se planea estrenar en cines pero que causa revuelo por las múltiples acusaciones y arrestos de Ezra Miller. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La sexta temporada de ‘Rick y Morty’ llega a HBO Max para septiembre

Te contamos todos los detalles del estreno de la sexta temporada de ‘Rick y Morty’.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rick y Morty, la famosa serie de Adult Swim, la división de animación para adultos propiedad de Warner Bros, regresa con sus protagonistas Morty Smith y Rick Sánchez en esta nueva temporada donde la última vez se les vio peor por el desgaste y por su suerte.

¿Lograrán recuperarse para más aventuras? Discovery anunció la fecha de estreno de la sexta temporada de esta serie de comedia ganadora de dos premios Emmy, la cual regresará el 5 de septiembre con nuevos episodios a HBO Max.

El presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen habló sobre esta temporada: 

“Es difícil exagerar el impacto de los personajes. Más que un formato de éxito, es un fenómeno global, mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentengan los ojos bien abiertos”, añade. Rick and Morty está protagonizada por Justin Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer. 

La serie es creada por Dan Harmon y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos