Johnny Depp pide retrasar juicio contra Amber Heard por película

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Johnny Depp ha solicitado posponer su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard para poder continuar con las grabaciones de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3", las cuales se realizarán en Londres.

Las fechas que el tribunal de Fairfax Country en Virginia tiene contempladas para el juicio del actor son del 11 al 28 de enero del 2021. Sin embargo, Warner Bros tiene la intención de iniciar la producción de la cinta en octubre para finalizar a finales de febrero del 2021, por lo que Depp ha solicitado al tribunal que retrase la audiencia a un periodo que sea entre marzo y junio del 2021.

De acuerdo a Variety, la solicitud del actor que interpreta a Gellert Grindelwald menciona: "Cuando el Tribunal fijó la fecha actual del juicio, el Sr. Depp sabía que Warner Bros. planeaba filmar 'Animales Fantásticos 3' en Londres mucho antes del 11 de enero del 2021. El Covid-19 interrumpió los planes del estudio, provocando aplazamientos en varias ocasiones. Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio".

Además, agregó que el protagonista de películas como "Piratas del Caribe" y "Sombras Tenebrosas" podría enfrentarse a problemas con Warner si no cumple con su contrato. "El Sr. Depp enfrentaría una irresponsabilidad potencial por incumplimiento de contrato si no cumple con el cronograma estipulado contractualmente por Warner Bros. Aunque el señor Depp está ansioso por asistir al juicio se podría enfrentar a una situación insostenible sobre la que no tiene control".

El 11 de septiembre se dará la respuesta a la solicitud del también músico, a la vez que se espera un veredicto sobre su demanda por difamación contra el medio británico The Sun.





Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, salvó la vida de un pasajero en avión

La licenciada fue reconocida por la aerolínea y recibió el nombre de “Mujer Maravilla”

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, ha pasado de ser una mujer de leyes a toda una celebridad luego de que ganara el juicio por difamación que el actor había emprendido en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard.

Vasquez se ganó el cariño, el respeto y la admiración de los miles de fanáticos de Depp alrededor del mundo, quienes comenzaron a verla como toda una superheroína; sin embargo, hace tan solo unos días la mujer de 37 años, se ganó el apodo de “Mujer Maravilla” al salvarle la vida a un hombre en pleno vuelo.

De acuerdo con información de “TMZ”, todo sucedió hace un par de días en el avión que Camille y su guardaespaldas abordaron de Los Ángeles hacía “La Gran Manzana”; el vuelo ya había iniciado y se encontraban a poco más de 40 mil pies de altura, cuando un hombre de 70 años de edad se golpeó en la cabeza y cayó inconsciente. Entonces, Camille se levantó de inmediato de su asiento para ayudar al hombre.

Aunque la abogada poco conoce de medicina, eso no la detuvo y, según relataron algunos pasajeros, se comunicó con uno de sus cuñados, quien es doctor, para que la guiara y pudiera descartar si el sujeto había sufrido alguna contusión o hemorragia a causa de la caída. Por fortuna Camille no estuvo sola en esta misión, ya que momentos después, de entre el resto de los pasajeros, apareció un cirujano quien se hizo cargo de la situación.

Gracias a la pronta respuesta de Camille el hombre recobró la consciencia y una vez que el avión aterrizó fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las acciones de la abogada no pasaron desapercibidas, ni para los pasajeros ni para la tripulación a bordo quienes le agradecieron la llamaron “Mujer Maravilla” y como reconocimiento le entregaron dos botellas de vino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amber Heard debe pagar 10.3 mdd a Johnny Depp, jueza formaliza indemnización

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp el viernes con una orden para que Heard pague 10,35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.

La jueza Penney Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax. También ordenó a Depp pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de declaraciones de uno de los abogados de Depp.

La orden era una formalidad después de que el jurado anunció su veredicto el 1 de junio, apoyando principalmente a Depp tras un juicio explícito en el que la pareja reveló detalles sórdidos de su corto matrimonio en declaraciones que fueron televisadas y seguidas muy de cerca en las redes sociales.

Depp demandó a Heard por el artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post, en el que se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El jurado dio su veredicto a favor de Depp por tres acusaciones de difamación relacionadas con afirmaciones específicas del artículo.

El jurado determinó que Depp debería recibir 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y 5 millones de indemnización punitiva, pero la jueza redujo la cifra de la indemnización punitiva a 350.000 dólares, pues ese es el límite estatal.

Heard ha dicho que planea apelar el veredicto.

Durante la audiencia del viernes, la jueza dijo que si Heard apela, deberá presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras la apelación se resuelve, una práctica común. La orden de la jueza señala que ambas partes están sujetas a un 6% de interés por año.



Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo, según la ciencia

Un estudio sugiere que la actriz de 'Aquaman' tiene los rasgos faciales casi perfectos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Johnny Depp dejó ir a la mujer más bella del mundo? Todo parece ser que sí y la respuesta ha sido respaldada por la ciencia, y es que un estudio de software analizó el rosto de algunas mujeres de la industria del espectáculo y detectó que el de Amber Heard era casi perfecto. 

US Weekly ha retomado un estudio de 2016 realizado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres en el cual el doctor Julian De Silva, reconocido cirujano plástico, analizó su rostro por medio de un software de mapeo facial. 

Este estudio utilizó la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618) que representa las proporciones estéticamente agradables, una técnica que por mucho tiempo fue considerada la “fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo”. 

De Silvia calculó las formas del rostro para descubrir cuáles son los rasgos físicos que han que una mujer sea guapa. Una vez que tenían estas cualidades registradas aplicaron estas proporciones a algunas celebridades destacadas. 

En el mapeo se midió sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula, la forma facial y 12 puntos clave del rostro de Heard y se encontró que ella era 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi. Lo que quiere decir que su rostro es casi perfecto. 

Las mujeres con el rostro más bello 

Pero la actriz de 'Aquaman' no es la única que destaca en esta lista, si bien, ella alza la corona indiscutiblemente hay más mujeres en la lista que pueden presumir de ser las más bellas. 

2 - Kim Kardashian con un 91.39 por ciento. 

3 - Kate Moss con un 91.06 por ciento. 

4 - Emily Ratajkowski con un 90.8 por ciento. 

5 - Kendall Jenner con un 90,18 por ciento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Johnny Depp reaparece con radical cambio de look

El actor le dijo adiós a una de sus características más distintivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde su triunfo en el juicio por difamación que enfrentaba en contra de su exesposa, Amber Heard, muy poco es lo que se ha sabido sobre el actor Johnny Depp. Hace unas semanas un exclusivo restaurante británico reveló que el intérprete del Capitán Jack Sparrow celebró el fallo del jurado con una espectacular cena junto a 20 de sus amigos más cercanos, pero desde entonces, Depp ha manejado un muy bajo perfil ante los medios.

Sin embargo, el histrión reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, peor lo que se robó la atención de los asistentes fue el radical cambio de look con el que se dejó ver el también cantante.

Depp subió al escenario con el cabello decolorado, luciendo un look bastante relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero con el rostro completamente afeitado, mostrando así que la barba y el bigote que por años lo caracterizaron ya quedó atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roni Vartiainen (@ronivartiainen)

El nuevo estilo de Johnny divido opiniones entre sus fanáticos, pues mientras unos celebraron que se quitó varios años de encima, incluso aseguraron que se ve mejor que nunca; otros no tomaron a bien que le haya dicho adiós a algo que ya formaba parte de su marca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan Amber Heard de compras en una tienda de descuento

La actriz huyó de las cámaras al darse cuenta que estaba siendo fotografiada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras perder el juicio contra Johnny Depp, mucho se ha especulado sobre la situación financiera de Amber Heard; la actriz fue sentenciada a pagarle al actor la cantidad de 10 millones de dólares, sin embargo, es probable que no pueda cumplir con este requisito, ya que se dice que su fortuna está muy por debajo de esta suma.

Ahora que la realidad de Heard la ha puesto entre la espada y la pared, económicamente hablando, la intérprete de “Mera” fue captada de compras junto a su hermana, pero a diferencia de las lujosas boutiques que solía visitar, en esta ocasión la vieron en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con información publicada en el portal TMZ, Heard estuvo durante varios minutos en un TJ Maxx, lugar conocido por sus bajos precios, rebuscando entre los percheros de ropa y en un momento discutió con su hermana sobre el precio de unos pantalones de lino blanco. Tanto Amber como Whitney tenían el carrito de compras llena; sin embargo, al momento de ser captadas por los paparazzis salieron huyendo del lugar.

Según publicó el medio estadounidense, ignoran si al final Amber y su hermana compraron alguna de las prendas que ya habían elegido, lo que sí es un hecho es que esta podría ser la prueba de que la estrella de Hollywood no la está pasando nada bien.

Recordemos que recientemente los abogados de Heard han declarado que es imposible que pueda pagar la millonaria cantidad a su exesposo, incluso estrían buscando apelar la resolución del juez. Mientras tanto, el equipo legal del protagonista de “Piratas del Caribe” ha señalado que podrían perdonar la deuda a la actriz, ya que el {único deseo de su cliente era limpiar su imagen de las acusaciones de violencia que se hicieron en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |