Le cortan la capa a ''Supergirl'', anuncian su final para el 2021

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La sexta temporada de "Supergirl" será la última que The CW hará la para la heroína. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista Melissa Benoist dio a conocer el final de la serie, donde escribió un emotivo mensaje acerca de lo que representó interpretar a Kara Danvers.

"Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre ha dejado sin palabras y con mucha humildad. Ella también tuvo un impacto en mí. Ella me enseñó una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella cambió mi vida para algo mejor y estaré eternamente agradecida".

Fue la propia actriz quien dio a conocer que la sexta temporada será la última para la prima de Superman, por lo que prometió que le darán un final que esté a la altura del personaje. "Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este viaje increíble y no puedo esperar a que vean lo que hemos preparado. Prometo que haremos una última temporada increíble".

De acuerdo a Deadline, fue la propia cadena de televisión la que tomó la decisión que ponerle fin a "Supergirl", junto a Warner Bros TV y Berlanti Productions debido al descenso de audiencia que ha tenido, además de que la pandemia del Covid-19 generó retrasos para grabar los nuevos episodios. La nueva temporada contará con 20 capítulos que se estrenarán a principios del 2021.

"Supergirl" se une a "Arrow" como las series del "Arrowverse" que han llegado a su fin.

El primer episodio de la serie se transmitió el 8 de julio del 2015, donde Melissa Benoist interpretó a Kara Zor-El en todas las temporadas y en los crossovers de "Elseworlds" y "Crisis en tierras infinitas", en las que participó con los personajes de Green Arrow, Flash, Batwoman y Legends of Tomorrow. Además de Benoist, el show contó con las actuaciones de Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, Chris Wood, David Harewood, Katie McGrath, Linda Carter, Erica Durance, Tyler Hoechlin y Jon Cryer.


Ver esta publicación en Instagram

To say it has been an honor portraying this iconic character would be a massive understatement. Seeing the incredible impact the show has had on young girls around the world has always left me humbled and speechless. She’s had that impact on me, too. She’s taught me strength I didn’t know I had, to find hope in the darkest of places, and that we are stronger when we’re united. What she stands for pushes all of us to be better. She has changed my life for the better, and I’m forever grateful. I’m so excited that we get to plan our conclusion to this amazing journey, and I cannot wait for you to see what we have in store. I promise we’re going to make it one helluva final season. ♥️ el mayarah 💪 @supergirlcw

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el





Ruby Rose revela todos los abusos que sufrió durante el rodaje de 'Batwoman'

La actriz fue reemplazada por Wallis Day en la segunda temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Podrá haber sido una heroína en la televisión, pero detrás de cámaras se sentía tratada peor que "villana" por ejecutivos, productores e incluso colegas. Este miércoles se destapó un escándalo gracias a Ruby Rose, actriz que interpretó a Batwoman en la serie producida por The CW Network, proyecto que dejó al cabo de solamente la primera temporada. 

Ruby Rose y los culpables de acoso en Batwoman 

Como si se tratara de la trama de la popular serie 13 Reasons Why, la actriz fue revelando por "capítulos" en sus Instagram Stories a las personas que culpó directamente de su pesadilla dando vida a Batichica. El primero al que apuntó fue a Peter Roth, alto directivo de Warner Bros., al que acusó de "acosar sexualmente" a las mujeres del elenco y de otras posiciones. 

"No sé si fuiste promovido dentro de la compañía luego de cansarte de hacer pasar a todas las mujeres por tu entrepierna con ese pants sudoroso o si fue después de que contrataste un investigador privado para acosarme", afirmó Ruby Rose. 

En segunda instancia fue contra una mujer, Caroline Dries, la showrunner de la serie inspirada en el personaje de DC Comics, a la que señaló de "inhumana" al exigir a todos terminar las grabaciones pese a la situación crítica de la pandemia, mientras el resto de producciones de The CW estaban paradas por la emergencia sanitaria. 

Finalmente fue contra Dougray Scott, el actor que daba vida a Jacob Kane, el padre de Batwoman y quien según Rose "abusó de mujeres" y también "hizo daño a una doble, le gritaba a las mujeres como si fueran perros" y en general "era una pesadilla" trabajar con él. 

Preferiría un tiro en la cabeza que volver a Batwoman: Ruby Rose 

La actriz que llevaba el papel de Kate Kane terminó sus acusaciones en redes sociales aseverando que: "No volvería a trabajar con esa gente por ninguna suma de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza", además de culpar a la producción de haber sufrido una fractura en el cuello y costillas rotas, sin que se le brindara la atención pertinente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Melissa Benoist, actriz de 'Supergirl', revela que sufrió violencia machista

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La actriz estadounidense Melissa Benoist, que es la estrella de la serie 'Supergirl', reveló que en el pasado sufrió violencia machista a manos de una de sus parejas, quien abusó de ella física y psicológicamente.

'Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja', dijo Benoist en un duro y conmovedor vídeo de casi 15 minutos publicado hoy en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 3,7 millones de seguidores. 'Él podía ser encantador, divertido, manipulador, retorcido', describió la actriz.

La artista, que casi se disculpó ante sus seguidores por estar 'bastante nerviosa', hizo un largo recorrido sobre cómo conoció a ese hombre, cuyo nombre no desveló, cómo empezó la violencia y cómo pudo salvarse y alejarse de ella.

Benoist explicó que conoció a esta persona en 'un periodo de cambio' de su vida y que se convirtieron en amigos, ya que le hacía reír y con él se sentía menos sola.

Posteriormente comenzaron una relación sentimental y la actriz dijo que la violencia se manifestó primero como abusos psicológicos debido a las 'inseguridades' y 'la depresión' del hombre.

Por ejemplo, Benoist contó que se enfadaba si la veía hablar con otros hombres.

'El trabajo, en general, era un asunto delicado. No quería que hiciera escenas con hombres que tuvieran besos o incluso flirteos, algo que para mí era muy difícil de evitar, así que empecé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, pruebas y amistades porque no le quería herir', detalló.

Benoist admitió que no supo ver que estas actitudes ya eran avisos muy alarmantes en una espiral de violencia que iba a peor.

La violencia física, indicó la actriz, empezó a los cinco meses de relación, cuando su pareja le arrojó un batido a la cara.

A partir de ahí comenzó una serie de agresiones de todo tipo.

'Supe cómo es que te arrinconen y te den bofetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen', detalló.

Benoist dijo que reprimió su dolor de cara al exterior y que no contó nada a nadie de la violencia que estaba sufriendo.

'Aprendí a no valorarme', afirmó.

El último episodio de violencia que sufrió antes de abandonar definitivamente a su agresor fue cuando éste le arrojó un iPhone a la cara, lo que, según explicó, rompió su nariz y le lastimó su ojo de una manera que le cambió su visión para siempre.

Benoist, que se casó en septiembre con su compañero en 'Supergirl' Chris Wood, confió en que con este vídeo pueda ayudar a otras víctimas que estén sufriendo el mismo tipo de violencia.

'Nada de esto son noticias morbosas: esto era mi realidad. Por lo que pasé provocó un movimiento tectónico en mi perspectiva sobre la vida (...). Espero que contando mi historia se pueda prevenir que sucedan otras historias así', finalizó.