Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su vida y su música

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

La superestrella de la música pop Madonna dirigirá y será uno de los guionistas de una película sobre su vida para Universal Pictures de Comcast Corp , dijo un comunicado del estudio el martes.


Madonna, de 62 años, se unirá al guionista de "Juno" y ganador de un Oscar, Diablo Cody.


La cantante de "Material Girl" y "Express Yourself" es la artista musical femenina más vendida de todos los tiempos con 335 millones de discos en todo el mundo.


A lo largo de su carrera de cinco décadas, también actuó en películas como "Evita" y "A League of Their Own" y dirigió y escribió la película "W./E." de 2011 sobre el escándalo de la abdicación real británica en la década de 1930.


"Quiero transmitir el increíble viaje en que me ha llevado la vida como artista, músico y bailarina; un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo", dijo Madonna en el comunicado.


El enfoque de la película "siempre será la música", añadió.


"La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva", dijo. "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo".





Madonna es captada en la Ciudad de México

La famosa celebrará cinco conciertos en el Palacio de los Deportes a partir del 20 de abril

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Madonna se encuentra a punto de envolver a la Ciudad de México con su ambiciosa gira "Four Decades: The Celebration", la cual celebra su extensa trayectoria. La icónica intérprete de "Material Girl" ofrecerá cinco conciertos en el Palacio de los Deportes, programados para los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril.

A pesar de que hasta hace poco la famosa no había dado señales en sus redes sociales sobre el disfrute de su estancia en suelo azteca, fue el programa TELEDIARIO quien capturó su llegada a un hotel en compañía de su familia. Portando un vestido y sombrero blancos, la estrella ingresó a un alojamiento ubicado en Paseo de la Reforma.

Aunque las cámaras y la insistencia de la prensa intentaron darle la bienvenida, Madonna no pareció incómoda ni prestó atención al momento.

En el video, compartido en redes por el medio, también se aprecia cómo la "Reina del pop" se sube a una camioneta negra, mientras su personal de seguridad intenta bloquear la visión de los reporteros presentes en la zona.

Mercy James, hija de Madonna, se pasea por Coyoacán

Mercy James, la hija de 18 años de Madonna, aprovechó el viaje para pasear por Coyoacán, dejando en evidencia el especial vínculo que la familia tiene con la cultura mexicana desde que la icónica cantante anunció su visita al país como parte de su gira. La joven no ha escatimado en documentar su experiencia en la ciudad, compartiendo detalles de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde antier, Chifundo James Kambewa Ciccone, conocida como Mercy James, ha estado inmortalizando su estancia en la capital. Su primera publicación anunciando la llegada de la familia a territorio mexicano desató la emoción entre los seguidores de la cantante, quienes se apresuraron a acudir al lugar en busca de un encuentro con la icónica estrella de 65 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Madonna dará concierto gratuito en playa de Copacabana

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Madonna ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro el próximo 4 de mayo, como parte de su gira The Celebration Tour, anunciaron este lunes los organizadores.

El concierto en la ciudad brasileña será el único que ofrecerá Madonna en Sudamérica en esta gira que, de momento, le ha llevado a países de Europa occidental y de Norteamérica.

Los organizadores, que están dando pocos detalles del concierto, solo explicaron que pondrán 16 torres de altavoces o parlantes en la icónica playa de Copacabana para permitir que lo pueda oír mucha gente.

Desde comienzos de marzo, comenzaron a correr como la pólvora rumores sobre el concierto, alimentados poco a poco por los patrocinadores y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel en las fechas del recital.

Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70,000 personas.

The Celebration Tour es la gira con la que Madonna está celebrando el 40 aniversario de su carrera y que de momento le ha llevado a Europa, Estados Unidos y Canadá y en abril le llevará a México.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Madonna revela detalles sobre su hospitalización en emotivo concierto

Despertar del coma con una frase determinante añade un toque emocionante a su relato.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Madonna, la legendaria "Reina del pop", conmovió a sus fans en un concierto en California al revelar los detalles de su batalla por la vida. Recordó el momento crítico en junio pasado cuando fue hospitalizada de emergencia por un shock séptico, enfrentando la posibilidad de perder la vida.

Durante el concierto, Madonna compartió la emotiva historia detrás de su reciente crisis de salud. Destacó el desafío emocional que representa su "Celebration Tour", reviviendo 40 años de su música, que la hace reflexionar sobre las distintas etapas de su vida.

La artista mostró su vulnerabilidad al hablar sobre cómo se ha levantado de caídas anteriores, incluida esta reciente experiencia de casi perder la vida. Reveló que, al despertar del coma, su primera palabra fue un rotundo "no", negándose a partir de este mundo, a pesar de las bajas posibilidades de sobrevivir.

Además, Madonna compartió su lucha por recuperar la energía y su preocupación por reanudar su gira, pospuesta hasta octubre. Su determinación y fuerza inspiraron a los más de 17 mil seguidores presentes, demostrando una vez más su capacidad para superar desafíos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Santa Claus se lleva un 'susto' en el show de Madonna

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En el último espectáculo de la gira "Celebration Tour" de Madonna en Washington, la "reina del pop" tuvo un invitado especial: Santa Claus. Sin embargo, la visita de Papá Noel tomó un giro inesperado y cómico cuando terminó en el suelo después de un baile erótico.

Durante la actuación, una bailarina se subió a las piernas de Santa, causando su caída, y Madonna no pudo contener la risa al presenciar el divertido percance. El público se unió a la diversión, creando un momento memorable en el show.

@madonnafever Santa Claus had a jolly good time yesterday at the Vogue Ballroom in Washington DC 😂 #madonna #madonnafans #queenofpop #madonnamusic #madonnatiktok #madonnaforever #madonnalive #madonnatour #celebrationtour #washington #vogueballroom #vogue #santa #santababy #funny #humor #foryou #foryoupage #fyp ♬ Santa Baby by Madonna - M.

Este incidente ocurrió después de que Madonna revelara durante el concierto en Nueva York que estuvo en coma inducido durante 48 horas debido a una infección bacteriana. La artista bromeó sobre despertar y ver a sus seis hijos alrededor, comentando de manera humorística sobre la experiencia cercana a la muerte.

En las redes sociales, las bromas y comentarios sobre el inusual desplome de Santa Claus no se hicieron esperar. Los cibernautas han llenado las plataformas con divertidas especulaciones sobre cómo Papá Noel se está recuperando de su caída, añadiendo un toque humorístico a la temporada navideña.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Madonna revela impactante experiencia durante concierto en Brooklyn

La estrella del pop cuenta su aterrador episodio de salud durante su gira Celebration.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Durante su actuación en el tour Celebration en Brooklyn, Madonna sorprendió a sus seguidores al revelar que estuvo al borde de la muerte tras una infección bacteriana en junio. La icónica cantante, de 65 años, compartió que estuvo 48 horas en coma inducido debido a una insuficiencia pulmonar y renal.

Dirigiéndose al público, Madonna expresó su gratitud hacia su amiga Shavawn, quien la llevó al hospital y, según la cantante, le salvó la vida: "Me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI... Estuve 48 horas en coma inducido. Ella me salvó la vida. Gracias, Shavawn".

Madonna, seguidora de la Cábala, agradeció a su maestra de Cábala, quien estuvo a su lado en el hospital, siendo "la única voz" que escuchó mientras estaba en coma: "La única voz que oí fue la suya. Le oí decir: 'Apriétame la mano'".

La estrella del pop también expresó su gratitud hacia sus hijos, quienes la rodearon en el hospital cuando recuperó la conciencia. La experiencia de ver a todos sus hijos juntos en ese momento fue conmovedora: "Casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación".

Madonna, madre de seis hijos, había postergado su gira Celebration después de contraer una "grave infección bacteriana". Su representante anunció que estuvo en la UCI debido a problemas pulmonares y renales. La cantante compartió su experiencia en París, donde detalló la gravedad de su situación y cómo la presencia de sus hijos la motivó a recuperarse.

Actualmente, Madonna continúa su gira por Estados Unidos y ha compartido imágenes entre bastidores antes de sus conciertos. La revelación de su experiencia cercana a la muerte agrega una capa de intensidad y emotividad a su ya legendaria carrera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |