Miley Cyrus enciende las redes con su atrevida foto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante que dio vida a Hannah Montana en este 2020 volvió con música nueva, cambio de look y sobre todo mucho talento para seguir inspirando a las mujeres alrededor del globo a nunca dejar de ser ellas mismas. 

Si hacemos memoria, Miley nos ha dado muchos estilos que han sido la tendencia que marcó el norte para todas las fashionistas. En 2009, cuando salió “Party in USA”, su melena ondulada y castaña era un look obligado en las cabelleras más atrevidas, en 2013, su canción “We Can't Stop”, nos mostró una faceta más rebelde con su pixie hair y decoloraciones, además apostó por zapatos de plataforma y sneakers que fueron el desvelo de muchas. Pero ahora con “Midnight Sky”, opta por siluetas más simples, colores sobrios y una imagen de femme fatale que a todas les va excelente. 

Pero si hay algo que ella puede hacer desde hace mucho tiempo es convertirse en el tema de conversación de las redes sociales. Así como logró una de las presentaciones más icónicas de los VMA´s de este año, hay una foto de Miley Cyrus que le está dando la vuelta al mundo. 

Ver esta publicación en Instagram

By popular demand my Heart Of Glass cover is up on steaming services ❤️ @blondieofficial

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Luego de presentar su propio cover de la mítica canción de Blondie “Heart of Glass”, (al cual no sabemos de qué manera reaccionar), Miley Cyrus supo agradecer con una atrevida foto el apoyo que ellos le dieron a esta canción presentada el 18 de septiembre en los IHeart Radio Festival. 


En la imagen que Miley compartió en Instagram, la podemos ver con un abrigo de animal print, un body negro que marca su figura, medias negras y melena recojida con tubos, si bien la foto al primer vistazo nos recuerda al video de “Lady Marmalade” de Cristina Agulera, no podememos negar que Miley sigue llevando su actitud irreventere como su sello personal… ¡Y eso nos encanta! 

El post ya supera los 550 mil likes en Instagram, sus fans han recibido con amor el cover y no han dejado pasar desapercibido este post de la cantante. 


Pero si también te nació la duda sobre cómo se escucha el nuevo cover de Miley, aquí te dejamos la canción para que en estos días de frío y vientos helados no dejes caer el estilo ni la actitud. 




Ahora que si tú tampoco sabes cómo reaccionar al cover de Miley Cyrus, aquí ponemos la canción original de Blondie. 







¿Por qué se forman "extraños" cráteres en Turquía?

Este fenómeno geológico es conocido como dolinas, que representan cráteres perfectamente circulares.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Konya, provincia de Turquía, está en alerta ante la formación de cráteres en medio del campo, mismos que presentan una importante profundidad.

Este fenómeno geológico es conocido como dolinas, que representan cráteres perfectamente circulares y de paredes verticales, mismos que dan la impresión de que la tierra se ha tragado lo que hubo en la superficie. 

¿Qué son las dolinas?

Las dolinas son depresiones circulares o elípticas en el terreno, que pueden ser naturales o artificiales. Son resultado de la erosión kárstica, que ocurre cuando la agua corriente filtra a través de la roca soluble, como el calcio o la yeso, y disuelve el material subterráneo, causando la formación de cuevas y otras estructuras subterráneas.

El fenómeno geológico puede tener un diámetro que varía desde unos pocos metros hasta varios kilómetros y pueden ser profundas hasta varios cientos de metros.

Algunas dolinas son visibles como aberturas en la superficie del suelo, mientras que otras están cubiertas por una capa de tierra o vegetación y solo pueden ser detectadas a través de estudios geológicos y topográficos.

Las dolinas son importantes porque pueden proporcionar información valiosa sobre el clima y la geología pasados, así como sobre la vida subterránea, incluyendo microorganismos, animales y plantas que viven en las cuevas y en el agua subterránea.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bebé que 'nació enojada' se reencuentra con fotográfo que la hizo viral

La familia de la menor decidió organizar un reencuentro a dos años del suceso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El fotográfo Rodrigro Kunstman captó uno de sus mejor retratos al interior de una sala de parto, esto cuando Isabel Pereira de Jesús nació, pues su rostro decía que no estaba "muy alegre" de haber llegado al mundo.

Ante la sorpresa de los médicos, la bebé salió del útero de su madre con el ceño fruncido, haciendo aparentar que estaba enojada, momento que aprovechó inmortalizar Kunstman. 

La imagen se viralizó rápidamente pues fue compartida más de 100 mil veces en tan solo un par de días. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo Kunstmann (@rodrigokunstmann)


Tanto fue el éxito, que la madre de la bebé famosa decidió abrir una cuenta de Instagram, la cual ya tiene 5 mil seguidores.

En el cumpleaños número dos de Isabel, sus padres decidieron planear un reencuentro con el fotógrafo quien logró capturar esta foto viral, por lo cual aprovecharon para posar juntos y recrear la expresión que hizo la pequeña al nacer.

*Con información obtenida de El Financiero

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Habrá ''cambios'', dice Facebook, tras acusaciones de daños a adolescentes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de un perjudicial testimonio sobre el daño que hacen sus plataformas en los niños, Facebook implementará varias herramientas, como una para alentar a los adolescentes a tomarse un descanso en Instagram, y una para “avisar” a los jóvenes si están viendo repetidamente el mismo contenido que no es propicio para su bienestar.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, también planea introducir nuevos controles para adultos o adolescentes de forma opcional para que los padres de familia o tutores puedan supervisar lo que sus adolescentes están haciendo en internet.

Estas iniciativas se producen después de que Facebook anunció a finales del mes pasado que iba a poner pausa a su proyecto para crear un Instagram para niños.

Sin embargo, los críticos señalaron que el plan carece de detalles y dudan que las nuevas herramientas sean efectivas.

Los nuevos controles fueron esbozados el domingo por Nick Clegg, el vicepresidente de asuntos internacionales de Facebook, quien estuvo en varios programas de noticias como “State of the Union” de CNN y “This Week with George Stephanopoulos” de ABC, donde fue interrogado por el uso de algoritmos de Facebook así como el papel de la red social para propagar información falsa previo al asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero.

“Constantemente, estamos ejecutando acciones para mejorar nuestros productos”, comentó Clegg a Dana Bash en “State of the Union” el domingo.


“No podemos, como por arte de magia, hacer que la vida de todos sea perfecta. Lo que podemos hacer es mejorar nuestros productos, para que sean seguros y agradables para usar”.

Clegg dijo que Facebook ha invertido 13 mil millones de dólares en los últimos años para garantizar que la plataforma sea segura y que unas 40 mil personas están trabajando en esas cuestiones.

La avalancha de entrevistas se produjo después de que la denunciante Frances Haugen, una científica de datos que trabajó para Facebook, testificó ante el Congreso la semana pasada y acusó a la plataforma de redes sociales de no hacer cambios en Instagram después de que una investigación interna mostró que causaba un daño aparente a algunos adolescentes. También dijo que la red social era deshonesta con su lucha pública contra el discurso de odio y la información falsa.

Las acusaciones de Haugen estuvieron respaldadas por decenas de miles de páginas de documentos de investigaciones internas que copió secretamente antes de abandonar su puesto en la unidad de integridad cívica de la compañía. 



Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes sociales

Realizan campaña de lencería

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de Instagram, Megan Fox y Kourtney Kardashian han dejado ver su lado más sensual en una sesión de fotografías donde ambas aparecen juntas y en conjuntos muy diminutos

En todas las imágenes se encuentran las actrices y empresarias portando lencería negra mientras posan para la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

La primer fotografía fue publicada por la empresa de la Kardashian, ambas aparecen frente a frente con la intención de besarse, pero una manzana impide eso.

Otra publicación fue realizada por la misma Megan Fox, donde las dos chicas se encuentran recostadas en un fondo blanco y están topless (pero con sus brazos tapando).


La campaña pertenece a la empresa Skims, manejada por las Kardashian, y se basan en manejar líneas de ropa interior, en este caso las presentadas por Megan y Kourtney.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny aparece con chupetón; conoce a la posible responsable

El "conejo malo" subió una historia a Instagram donde se le notaba un chupetón en el cuello

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a propios y extraños al subir una historia a Instagram en donde se puede observar una marca en el cuello, lo que parece ser un chupetón a lo que sus seguidores rápidamente reaccionaron. 

El artista, que cuenta con 35 millones de seguidores en Instagram se convirtió en tendencia después de publicar esa imagen que tan solo duró 15 segundos, poniendo a hablar a millones de personas. Algunas pidiendo respuestas y otras envidiando a la responsable. 

Se sabe que Bad Bunny, actualmente se encuentra en una relación con la también artista Gabriela Berlingeri, con quien, además, ha colaborado musicalmente. 

¿Quién es la novia de Bad Bunny? 

Gabriela Berlinger López es una modelo e influenciar. Nació el 29 de diciembre de 1993 en Puerto Rico y actualmente es una de las mujeres más famosas por su relación con el conejo malo que se dio a conocer en 2020. 

La influencer se considera una amante de la moda, ya que en sus diferentes publicaciones de Instagram luce marcas de alta costura. Estudió la carrera de psicología y se dedicó por un tiempo a vender collares artesanales online mediante redes sociales. 

La relación entre Gabriela y uno de los artistas más exitosos en los últimos años, Bad Bunny, habría iniciado en 2017 cuando era captada por distintas cámaras acompañando a Benito en diferentes eventos, aunque nadie se imaginaba que ella sería su pareja.

Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad; incluso, lo acompañaba a varios eventos. 

En junio de 2019, Gabriela publicó una foto en su cuenta de Instagram (cuando era pública) en donde aparece con Benito, rápidamente los rumores incrementaron sobre una relación. 

Durante una conversación con un programa de radio, Bad Bunny declaró lo bien que se sentía consigo mismo después de que ya podía hablar abiertamente de su relación después de un año manteniéndola en secreto. 

“Me siento cómodo, me siento bien con todo siendo honesto” dijo el puertorriqueño. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |