¡Otro más, Potrillo! Alex Fernández Jr. se compromete con su novia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Alejandro Fernández Junior se comprometió con su novia Alexia Hernández. La pareja cumplirá 10 años de relación en diciembre, pero antes de eso decidieron formalizar su amor y comenzar los preparativos de la boda.

El más pequeño de los hijos de Alejandro Fernández lo confirmó así a una revista española, pero no reveló más detalles sobre la fecha o los proyectos futuros.

Mientras tanto, en redes sociales "El heredero", como se autodenomina Alex, compartió una imagen el pasado 9 de agosto donde tanto él como Alexia visten de gala y junto a la imagen escribió: "Alguien como yo… no creo que te encuentres", frase que es parte del nuevo tema del cantante, titulado "Te lo digo porque te conozco".

Y es verdad que la pareja se conoce bien, pues aunque Alex ha declarado que no es muy asiduo a las redes sociales, con regularidad muestra su cariño a la joven, con quien comparte gustos como el ejercicio y el amor por los perritos. Incluso están compartiendo la cuarentena en Puerto Vallarta.

"Cada loco con su loca", ha escrito el intérprete en varias de las imágenes donde se les ve compartir momentos juntos.

Apenas el 3 de agosto su hermana Camila contrajo nupcias con Francisco Barba y en ese entonces Alex declaró que estaba sorprendido ya que él, como todos, esperaba ser el primero de la dinastía en casarse.

Lo cierto es que Alexia ya es parte de la familia Fernández, pues normalmente aparece en fotografías de eventos importantes como la firma discográfica de Camila Fernández, fiestas y reuniones.

Además, la noticia se volvió tendencia en Twitter, pues el más pequeño de los Fernández también tiene su club de seguidoras que admiran su voz y galanura.





Entre lágrimas, Alejandro Fernández ofrece primer show tras muerte de su papá

Curiosamente, "El Potrillo" regresó al escenario donde Vicente Fernández cantó por última vez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La vida está llena de ciclos y ayer, una semana después de la muerte de su padre, Alejandro Fernández regresó a un escenario, curiosamente el último que el Charro de Huentitán pisó en vida.

El Auditorio Telmex, en Guadalajara, fue testigo del primero de tres conciertos de "El Potrillo" en el cual abrió recordando a la leyenda de la música mexicana.

"Esta noche los invito a dejar que nuestra música sea nuestra medicina, que nos una, que no llene de alegría, de muchísimo amor", dijo al iniciar el recital.

"Que la última vez que mi padre pisó el escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo, lo estaban esperando para cantarle a los angelitos", dijo.

El público reaccionó positivamente a la invitación y ejecutó varios segundos con sonido de palmas.

Pero las emociones no acabaron ahí, pues llegó el momento en que al escenario subió Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de "Chente", para interpretar "El tiempo no perdona", canción que su abuelo le había pedido grabar.

El tema hizo llorar al cantante de "Como quien pierde una estrella", imagen que fue captada por la gran pantalla del inmueble. Padre e hijo se abrazaron por varios segundos entre aplausos de los asistentes.

En su cuenta oficial, el más reciente mensaje de Alejandro fue hace cuatro días donde subió un video de él y su padre.

"Sólo quiero decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlo a diario. Yo siempre disfruté al mío", escribió.

Vicente Jr. ha estado posteando varios recuerdo fotográficos, uno de ellos, la tumba de su padre Vicente, la cual luce rodeada de muchas flores blancas y custodiada por un crucifijo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Vivo momento familiar de oración y preocupación'': nieto de Vicente Fernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alex, el menor de la dinastía Fernández compartió con sus seguidores en redes sociales su nuevo tema musical "Buscando El Olvido", en medio de la preocupación que tiene él y la familia por la salud de su abuelo Vicente Fernández, luego de sufrir una caída en su rancho.

El hijo de Alejandro Fernández confesó que vive una mezcla de sentimientos al tener que lanzar esta canción, que lleva planeando mucho tiempo, cuando su "Tata", como llama cariñosamente a "Chente", se recupera de la cirugía que le practicaron.

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", expresó.

Alex apeló a las enseñanzas de su abuelo Vicente, y reconoció que para un artista lo más importante debe ser el público, por lo que decidió presentar su nuevo tema.

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido", se lee.

Para el menor de la dinastía Fernández, este tema representa una luz que ilumina este momento tan difícil por el que atraviesa la familia.

"Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos".

El llamado "Charro de Huentitán" está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Guadalajara, al que llegó de emergencia el pasado fin de semana.

De acuerdo con el último comunicado, los médicos aseguran que pese a lo delicado del golpe no hay daño en las funciones cerebrales y esperan que el cantante recupere la movilización "en forma progresiva".

El intérprete de "Mujeres divinas" tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho "Los Tres Potrillos" en la que se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo por lo que fue trasladado en una ambulancia.

Este jueves, Fernández junior dijo a medios de comunicación que los próximos tres días serán decisivos para evaluar la recuperación de su padre, quien ha despertado de manera intermitente y está consciente de su situación.



Sólo Vicente Fernández llevará la carrera de su nieto Alex Fernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un mes el hijo de Alejandro Fernández debutó en su faceta como cantante de ranchero y tras pocas semanas en la industria del entretenimiento tiene muy claro dos cosas: su abuelo Vicente es quien llevará su carrera y no desea cantar nada que no sea ranchero.

Alex Fernández Jr. confesó en entrevista con EL UNIVERSAL, que su abuelo fue quien tuvo la idea de lanzarlo como cantante ya que aunque a él siempre le ha gustado la música, no tenía claro si quería dedicarse o no a los escenarios.

"Gracias a mi abuelo es que yo empecé en la carrera musical, él fue quien decidió que me iba a lanzar como cantante, él es quien ha llevado el control de toda mi carrera y es quien me maneja y así seguirá siendo porque no hay nadie mejor que él que conozca esta industria", detalló Alex.

El cantante quien hace tres semanas lanzó el video de su tema "Te amaré" confesó que aunque es joven a él siempre le ha gustado la música ranchera por encima de otros géneros, incluso reveló que el trabajo de su padre le gusta más con mariachi que con la música pop.

"Independientemente de que sean mi abuelo y mi padre, soy fan de ellos, escucho su música mucho, admiro su talento, su trayectoria y hasta donde han llegado pero en mi punto de vista, la carrera de mi padre me gustaba más cuando era con la música ranchera, por eso yo decidí irme por las rancheras y no pienso cambiar de género", explicó.

Entre los múltiples consejos que su abuelo le ha dado, el joven de 24 años añadió que Vicente siempre le ha aconsejado siempre tener los pies en la tierra y nunca desubicarse.

"Me ha dicho que debo de ser siempre humilde, estar agradecido con el público, no descuidar a la familia y siempre estar al pendiente del trabajo y el público", dijo.