Tom Cruise reanuda el rodaje de Misión Imposible 7 y salta al vacío en moto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras ver interrumpida su filmación durante varios meses, como muchas otras superproducciones de Hollywood, por la pandemia de coronavirus, la séptima entrega de Misión Imposible ha reanudado su rodaje. Y lo ha hecho, como le gusta a su protagonista absoluto, Tom Cruise: A lo grande.


Y es que las primeras imágenes que llegan vía Twitter desde la filmación en tierras noruegas son sencillamente espectaculares. El video muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma... el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.


No está confirmado que sea el propio Cruise quien conduce el vehículo, pero dada la fijación del actor por rodar el mismo sus escenas de riesgo sin necesidad de dobles -en las anteriores entregas de la saga ha trepado por un rascacielos o realizado un salto HALO- todo indica que esta secuencia imposible es la nueva hazaña de Cruise en sus siempre ambiciosos rodajes.

El propio director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.


Un rodaje que McQuarrie retoma por todo lo alto y que no dará tregua, ya que la intención del director y de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no solo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la franquicia.


El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.







El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Tom Cruise lo vuelve a hacer! Actor viaja de pie sobre una avioneta en vuelo

La última entrega de Misión Imposible se estrenará el próximo año.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que Tom Cruise no conoce los limites pues cada vez que se vuelve tendencia en redes sociales es por realizar algún tipo de acrobacia que pone en riesgo su salud. Al actor de Hollywood no le basta con no tener dobles de riesgo para sus películas, sino que también se expone al momento de promocionarlas. 

En esta ocasión se volvió en redes sociales un clip del actor promocionando la nueva película de la saga de Misión Imposible. Como era de esperarse, Cruise no lo hizo desde un set de grabación tranquilamente, sino que lo hizo de pie en una avioneta en movimiento.

Este video ha despertado la duda de millones de internautas pues algunos consideran que se trata de efectos especiales pero otros no dudan que realmente el actor haya hecho algo así pues no sería la primera vez. 

Misión imposible: Sentencia mortal es la nueva película que Tom Cruise promociona, este clip fue grabado en abril como un promocional para los asistentes de la CinemaCon en Las Vegas. 

"¡Hola a todos! Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Lamento el ruido adicional. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible en este momento”, dice Cruise mientras viaja en la avioneta.

Finaliza explicando en donde se encuentra supuestamente: “Y ahora mismo estamos sobre el hermoso Cañón del río Blyde en la impresionante Sudáfrica. Y estamos haciendo esta película para la pantalla grande, para que el público la vea en sus maravillosos cines".

A manera de broma, aparece Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible en otro avión para avisarle a Tom que tendrán que repetir la escena pues hubo un fallo debido a falta de luz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Cruise celebró su cumpleaños al lado del papá de Checo Pérez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Cruise está de manteles largos, este día, el actor de “Misión Imposible” cumple 60 años y decidió festejarlo a toda velocidad, nada más y nada menos que en el GP de Gran Bretaña.

En diferentes ocasiones, Cruise se ha declarado un aficionado a la F1, es por ello que, en su visita a este país, acudió a uno de los eventos más importantes en el mundo del automovilismo, donde de inmediato acaparó la atención. Antes de presenciar la carrera, el también productor visitó el área de pits de lagunas famosas escuderías y concedió varias selfies y autógrafos al público que también se encontraba presente.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la gente de la que estuvo rodeado durante el evento principal, pues durante la transmisión televisiva se le pude ver abrazando al señor Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, aparece Cruise, a nivel de pista, con la sonrisa que lo caracteriza y dándole algunas palmadas en la espalda al papá de Checo; mientras éste conversa con el padre del británico Lewis Hamilton.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y algunos usurarios no sólo han celebrado la segunda posición que logró Pérez, también aseguraron que el protagonista de “Top Gun” podría ser su hermano perdido, pues el parecido que hay entre ambos es simplemente innegable:

“Aquí podemos ver a Checo Pérez con su padre, ¡ah no!, es Tom Cruise”, “Quién dice que el multiverso no existe, Checo Pérez y Tom Cruise en el mismo tiempo y espacio, pero siendo diferentes personajes”, “Si hicieran una bioserie del Checo ¿Tom Cruise vería intepretar el papel? ¿sí o claro que sí?”, “Tom Cruise, el papá de Checo y el papá de Hamilton viendo el podio, cosas que sólo pasan en la F1”, son algunos comentarios que se pueden leer.

El automovilismo, la otra pasión de Cruise

El actor que recién acaba de estrenarse en el sexto piso, es un gran aficionado a las carreras de autos. Hace poco menos de un año cumplió uno de sus sueños, pilota run auténtico coche de la F1, esto durante una prueba en California.

Tom subió a uno de los vehículos de la escudería Red Bull, durante una sesión a puerta cerrada que se llevó a cabo en el circuito de Willow Springs en Rosamund; además de que tuvo como instructor al expiloto, David Coulthard.

Por si fuera poco, una de las cintas que le dieron fama internacional, "Days of Thunder", está directamente relacionada con el automovilismo, ya que en ella, Cruise interpreta a un conductor de la Nascar.




Francia se rinde a los pies de Tom Cruise con despliegue aéreo en Cannes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando Tom Cruise, rodeado por el equipo de la cinta "Top Gun: Maverick y la delegación del Festival de Cannes llegaron a lo más alto de las míticas escaleras rojas del Teatro Lumiére a punto de presentar la esperada secuela el cielo de Cannes se pintó con los colores de la bandera gala (azul, blanco y rojo) que los aviones acrobáticos de la fuerza aérea francesa arrojaron mientras recorrían toda la Croissete y sobrevolaban el Palais del Festival en dos ocasiones.

Desde la mañana empezaron a correr los rumores de que todo estaba planeado al milímetro para que esto ocurriera generando furor entre las personas, pues este despliegue sólo se realiza en las fiestas patrias más importantes del país como lo es el día nacional de Francia, el 14 de julio.

Había gente en los techos de los edificios aledaños, fotógrafos en lugares imposibles y un despliegue de seguridad con francotiradores y metralletas listos para apagar cualquier imprevisto.

Tom Cruise, que antes había dado una charla en la Sala Debussy a la que acudieron mil personas y se quedaron fuera cientos más, dedicó todos los minutos posibles a estar con sus fans, firmar toda clase de objetos fetiche que le presentaban y hacerse selfies con los admiradores que lo habían esperado durante horas en las vallas que separan la alfombra roja del público. El actor recibió una Palma de Oro de honor sorpresa.



Tom Cruise sorprende llegando a premiere de 'Top Gun Maverick' en helicóptero

El actor sorprendió a los asistentes al llegar al evento en un helicóptero que él mismo piloteó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dentro de unos días se estrenará Top Gun Maverick, la secuela de la película en donde Tom Cruise interpreta a Pete Mitchell. Este filme tuvo que aplazar su estreno debido a la pandemia, pero no hay plazo que no se cumpla y por fin llegará a la pantalla grande, es por eso que el actor acudió a la premiere y llegó nada más y nada menos que en helicóptero. 

Aunque Tom Cruise pudo haber llegado en una elegante limusina, el actor quiso causar expectativa y sobre todo emoción con su llegada a la premiere de Top Gun Maverick que se realizó en USS Midway en San Diego, California. 

Toda la atención estaba sobre Tom Cruise, ya que los medios esperaban a su llegada que muchos pensaron sería en auto, pero fue todo lo contrario, ya que el actor, así como el productor del filme llegaron en un helicóptero que fue piloteado por el protagonista de la cinta. 

No es sorpresa que Tom Cruise sepa pilotear, ya que para una escena de Mission Imposible: Fallout, el actor aprendió a hacerlo con un helicóptero y aprovechando que en Top Gun Maverick su personaje es un piloto decidió llegar a la premiere de esta manera. 

Algo que también llama la atención de Tom Cruise es que durante las escenas que realiza, en especial las que son de acción no utiliza ningún doble y prefiere hacerlas él mismo, aunque implique un riesgo, pero sin duda demuestra su profesionalismo y lo comprometido que está con su trabajo. 

Será este 6 de mayo cuando Tom Cruise y parte del elenco de Top Gun Maverick lleguen a la Ciudad de México para el estreno de la película en nuestro país. Hasta ahora no se sabe si el actor también sorprenderá a los mexicanos con una entrada en helicóptero. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |