Tom Cruise reanuda el rodaje de Misión Imposible 7 y salta al vacío en moto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras ver interrumpida su filmación durante varios meses, como muchas otras superproducciones de Hollywood, por la pandemia de coronavirus, la séptima entrega de Misión Imposible ha reanudado su rodaje. Y lo ha hecho, como le gusta a su protagonista absoluto, Tom Cruise: A lo grande.


Y es que las primeras imágenes que llegan vía Twitter desde la filmación en tierras noruegas son sencillamente espectaculares. El video muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma... el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.


No está confirmado que sea el propio Cruise quien conduce el vehículo, pero dada la fijación del actor por rodar el mismo sus escenas de riesgo sin necesidad de dobles -en las anteriores entregas de la saga ha trepado por un rascacielos o realizado un salto HALO- todo indica que esta secuencia imposible es la nueva hazaña de Cruise en sus siempre ambiciosos rodajes.

El propio director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.


Un rodaje que McQuarrie retoma por todo lo alto y que no dará tregua, ya que la intención del director y de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no solo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la franquicia.


El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.







Mel Gibson de visita en Tijuana

Se encontró con la gobernadora electa Marina del Pilar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reconocido actor y director del cine hollywoodense, Mel Gibson, se encuentra de visita en la ciudad de Tijuana, así lo dio a conocer la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, a través de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marina Del Pilar (@marinadelpilar_ao)

En Instagram se puede observar que el actor de "Maverick" y la gobernadora electa visitaron el restaurante Caesar's, reconocido principalmente por ser el creador de la mundialmente famosa Ensalada Caesar.

También algunos fanáticos de la estrella pudieron captarlo en imagen durante su estadía en Tijuana, exactamente en la icónica Avenida Revolución.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen






Eiza González, de las estrellas más taquilleras de Hollywood

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood. 

La actriz se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, tan sólo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en Descuida, yo te cuido, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme Godzilla vs Kong. 

La actriz ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una solida carrera, así lo presumió la misma Eiza González a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

​Este domingo la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records. 

"Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine", escribió Eiza González. 

La mexicana, de 31 años, se posiciona en el quinto lugar del top tan sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong'o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en 12 años de esclavitud, película que le valió un premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Las felicitaciones a Eiza González no se hicieron esperar. Tanto sus fans como sus colegas le dejaron comentarios de apoyo, entre ellos destaca el mensaje que le dejó Danna Paola. "¡Chingona mami!", escribió la cantante, a lo que Eiza González le respondió: "Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás". 

Eiza González y su difícil carrera en Hollywood 

Pero, el camino al éxito no ha sido sencillo para Eiza González, quien compartió hace unos días lo complicado que es mantenerse en la industria y la forma en cómo afecta su salud mental. "Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo", señaló la actriz. 

Y continuó: "Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez




De súper modelo de Hollywood a comer basura y vivir en las calles

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de Loni Willison se ha hecho viral en las redes sociales luego de que la modelo reconocida en Hollywood pasara a ser una de las mujeres más cotizadas de las pasarelas a vivir en la calle y comer basura.

De acuerdo con 'CelebMagazine’, Willison, de 37 años, fue fotografiada deambulando por un sector de Santa Mónica, Estados Unidos mientras recolectaba basura.

Fue en octubre del 2020, donde se le vio a la exmodelo en la ciudad de Venice, en California deambulando por la vía pública. Loni, muestró una apriencia, evidentemente, descuidada y no tiene dientes.

''No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí'', comentó Loni Willison a un periodista que se acercó a preguntar sobre cómo estaba.

Willison tuvo su momento de éxito personal y profesional en los medios de Hollywood hace un tiempo, cuando protagonizó varias producciones como modelo y fue esposa del galán de la serie Baywatch, Jeremy Jackson. Hoy en día vive lejos de ese glamour, pues su vida es todo lo opuesto, sin embargo trasciende que no se deja ayudar.

DE MODELO A INDIGENTE

De acuerdo a otros medios, la 'derrota' llegó a la vida de la modelo tras el consumo de drogas; primero marihuana y luego las más pesadas.

La reconocida modelo entró en ese 'oscuro mundo' en el 2015, y coincidió con el final de la relación de pareja que tuvo con Jackson, que fue entre 2012 y 2014. El divorcio fue un escándalo en los medios, y ella acusó al actor de haber intentado estrangularla. Hacia 2016, Loni fue desalojada del departamento en el que vivía, con su vida sumergida en la adicción las drogas y además al alcohol, así como algunos problemas de salud mental.

Aunque fue ella misma quien confesó a "The Sun" la terrible situación en la que vive, también afirmó que no deseaba ser ayudada. Poco después se le perdió la pista, hasta inicios de pandemia que se hizo viral su caso.

Amigos y allegados de Loni ya habían intentado internarla en una clínica de rehabilitación en 2018, pero la resistencia fue total. Hoy, su discurso es más crudo: “Nadie se preocupa realmente por mi”, afirma.



Tom Cruise explota contra trabajadores que no respetan medidas anticovid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Cruise está inmerso en el intenso rodaje de "Misión Imposible 7", que se desarrolla estos días en Londres bajo estrictas medidas anticovid... que no son respetadas por todos los miembros del equipo al pie de la letra.


Fuentes cercanas al rodaje han asegurado que el intérprete estalló en pleno rodaje y cargó contra dos trabajadores que no respetaban las medidas de seguridad.


Según revela un audio filtrado por el periódico The Sun, el protagonista vio a dos miembros del equipo demasiado cerca el uno del otro frente a la pantalla de un ordenador. Aparentemente el artista les dijo: "Si los veo haciéndolo de nuevo, están despedidos".

En un audio obtenido por el tabloide británico se puede escuchar a Cruise diciendo: "Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de pu**. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!".


"Decídselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta pu** industria!", grita Cruise en la grabación. "Así que lo siento, no quiero sus disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacen, estáis fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos", añade.

"¿Lo he dejado claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entiendan la responsabilidad que tengo? Porque escucharé sus razones, y si no pueden ser razonables y yo no puedo lidiar con su lógica, están despedidos. Eso es todo. Confío en ustedes para que estén aquí", sentencia.


El rodaje de "Misión Imposible 7" se vio afectada recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por Covid-19. La producción se reanudó una semana después y actualmente está teniendo lugar en Reino Unido. Dirigida por Christopher McQuarrie, la película se estrenará el 19 de noviembre de 2021.





Joaquin Phoenix dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El ganador del Oscar a Mejor actor, Joaquín Phoenix, se prepara para interpretar a un personaje que lo alejará de Joker, el actor dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte. La película que contará la historia de Bonaparte y será dirigida por Ridley Scott con quien trabajó anteriormente en Gladiador.


La vida de Napoleón Bonaparte llegará al cine en Kitbag, una película histórica que estará protagonizada por Joaquin Phoenix. El ganador del Oscar por Joker se meterá en la piel del militar y estadista francés en un proyecto en el que se reencontrará con Scott tras interpretar al emperador Cómodo en Gladiador.


Según informa Deadline, Kitbag estará producirá 20th Century Studios, con quien el cineasta tiene un acuerdo. David Scarpa, que colaboró con Scott en Todo el dinero del mundo, será el guionista.


La cinta protagonizada por Phoenix, que está familiarizado con los biopics gracias a películas como En la cuerda floja, donde encarnó al legendario cantante Johnny Cash y No te preocupes, no llegará lejos a pie, donde interpretó al pintor John Callahan. 


Kitbag pretende ser una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso militar y político, al convertirse en emperador de Francia, pues será mostrado a través de su ambivalente y volátil relación con su esposa, Josefina de Beauharnais, quien fue considerada su gran amor.


La película también mostrará las épicas y famosas batallas de Bonaparte, como también su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y sagaz estadista. Con lo cual, combinará gloriosas victorias bélicas con tramas políticas, en las la que la palabra será el arma más esencial.


El anuncio del proyecto coincide con la finalización de la producción del próximo estreno de Scott como director, The Last Duel, un drama de época rodado en Irlanda y que protagonizan Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer y que llegará a finales de 2021 a salas de cine.


Por otro lado, Scott comenzará a rodar en marzo del año que viene en Italia Gucci, biopic que narrará el asesinato del famoso diseñador a manos de su exesposa y que protagonizarán Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Con lo cual, la producción de Kitbag no comenzará, previsiblemente, hasta bien entrado el próximo año.





Apuestas Deportivas en Linea Betway