VIDEO: Su madre rompe el techo mientras cantaba para Tik Tok
TikTok se ha convertido en una de las apps más populares de los últimos años. Día tras día, sus usuarios la llenan de videos cortos con experiencias, retos, tips y otras formas curiosas de matar el tiempo en Internet.
Recientemente en dicha red social se hizo famoso el material subido por Liz San Millan, una joven de 18 años que grababa su práctica de canto, aunque su video se viralizó por una razón inesperada: Segundos después de comenzar su interpretación, su mamá cayó del techo detrás de ella.
Aquí te contamos la historia detrás de este video viral.
La usuaria @lizziejane_, cuyo nombre real es Liz San Millan, se grabó a sí misma mientras cantaba “Kindergarten Boyfriend” del musical Heathers. Lo que comenzó como un video para compartir su talento en redes sociales, terminó con un fuerte estruendo y la pierna de su mamá atravesada en el techo de la habitación.
Al observar el hueco de donde colgaba su madre, la chica de 18 años exclamó “Oh, Dios mío” y detuvo la grabación. Posteriormente, lo subió a TikTok con la leyenda “Imágenes en vivo de mi mamá diciéndome que me rompa una pierna”.
Actualmente, el video ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y 2.3 millones de likes.
@lizziejane_ live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp
♬ original sound - lizjsm_
Ante la respuesta viral que obtuvo, Liz decidió hacer un segundo video en TikTok para despejar las dudas sobre el estado de su madre y la historia detrás de la caída. “Ella está bien, por cierto, ¡qué mujer! Ni siquiera le salió un moretón”, aseguró la joven.
Después relató: “Me estoy mudando a Nueva York para estudiar teatro musical y estaba practicando para mis audiciones, para mis clases. Al mismo tiempo, ella estaba arriba en el ático buscando equipaje. Hay vigas de madera donde debes pisar pero se tropezó con sus sandalias, se cayó a través de mi techo y lo capté en video". Liz admite que fue increíble, aunque en el momento estaba muy asustada.
Leer más: Cositas abre su cuenta de TikTok y se vuelve viral
En una entrevista para el medio estadounidense Insider, Liz detalló que, antes de la caída, estaba molesta con su mamá. “Se puede ver la irritación en mi cara porque le dije que estaba grabando y la escuchaba allá arriba golpeando y buscando cosas”.
En cuanto a la reparación del techo, San Millan respondió que el hoyo sigue abierto aunque ella ya no vive ahí.