Youtuber regala sobres con 500 pesos a niños y adultos mayores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Markitos Toys sorprendió a los habitantes de Cosalá, Sinaloa al repartir dinero y prometió regresar para continuar con su acción. 






Taylor Swift lo hace de nuevo, encanta a fans con nuevo video ''Lavender Haze''

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Taylor Swift ha animado las redes sociales esta madrugada, especialmente entre sus seguidores, tras publicar el videoclip de la canción "Lavender Haze", un nuevo tema de su último trabajo titulado "Midnights".

Los fans de la intérprete de "Love Story" esperaban la nueva publicación desde que se estrenó el video musical de la canción “Bejeweled” a finales del pasado mes de octubre. 

Según los medios especializados, Swift publicó el video de "Bejeweled" inspirado en el personaje de Cenicienta, apenas dos semanas después de lanzar el primer clip de "Midnights", que fue para el sencillo principal de ese álbum, la canción "Anti-Hero".

Antes de que pudiera ser visionado el nuevo video completo en Youtube, la cantante ya había alertado este jueves a sus seguidores en su página de Instagram con un mensaje en el que decía: "Nos encontramos a medianoche.. para la premiere del video de 'Lavender Haze'".

La diva del pop acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece una persona sobre una cama en medio de la neblina.

"Midnights" representó la vuelta al pop de la cantante tras el inesperado acercamiento previo al folk alternativo en los intimistas "Folklore" (2020) y "Evermore" (2020), a los que siguió en 2021 la regrabación de dos de sus álbumes clásicos, "Fearless" y "Red", que convirtieron a la estadounidense en una figura omnipresente.

La cantante además anunció su vuelta a los escenarios este año con el denominado The Eras Tour, una gira internacional, la primera en cinco años, con la que está batiendo récords en la venta de entradas. 





AMLO propone que los más ricos ayuden a los pobres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras realizar una enérgica crítica contra la corrupción y el neoliberalismo —como factores que agravan la desigualdad en el mundo—, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que nunca en la historia de Naciones Unidas se ha hecho algo “realmente sustancial en beneficio de los pobres”.

Al presidir la sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y retomando su lema de campaña electoral: “Por el bien de todos, primero los pobres”, el Jefe del Estado mexicano anunció que en la próxima Asamblea General de la ONU México propondrá un Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar para garantizar la vida digna de 750 millones de personas pobres, pero con base en el modelo de los programas sociales que impulsa su gobierno, como Sembrando Vida, así como las pensiones universales para adultos mayores.

Acompañado por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y por el embajador ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, el Mandatario federal detalló que un fondo de un billón de dólares anuales se puede obtener de cobrarles un impuesto a las mil personas más ricas del mundo, a las mil corporaciones más grandes y a los países del G20.

“¿Qué estamos haciendo en México? Hemos aplicado la fórmula de desterrar la corrupción y destinar al bienestar del pueblo todo el dinero liberado con el criterio de ‘por el bien de todos, primero los pobres’. Optar por los pobres implica, adicionalmente, asumir que la paz es fruto de la justicia y que ningún país puede ser viable si persisten y se incrementan la marginación y la miseria.

El presidente Andrés Manuel López Obrador promueve fondo de un billón de dólares para ayudar a los más vulnerables.

“Nunca en la historia de esta organización [ONU] se ha hecho algo realmente sustancial en beneficio de los pobres, pero nunca es tarde para hacer justicia. Hoy es tiempo de actuar contra la marginación atendiendo las causas y no sólo las consecuencias. A tono con esta idea, en los próximos días la representación de México propondrá a la Asamblea General de la ONU un plan mundial de fraternidad y bienestar. El objetivo es garantizar el derecho a una vida digna a 750 millones de personas que sobreviven con menos de dos dólares diarios”, subrayó López Obrador.

Siguiendo con su política de acabar con el intermediarismo, señaló que, de aprobarse su propuesta, este fondo se entregaría de manera directa mediante una tarjeta o un monedero personalizado, como ocurre con sus programas sociales en México.

“Porque cuando se entregan fondos, supuestamente para ayudar a los pobres, a organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil o a otro tipo de instituciones, no quiero generalizar, pero en muchos casos ese dinero se queda en aparatos burocráticos, en pagar oficinas de lujo, en mantener asesores, o se desvía y termina por no llegar a los beneficiarios”, argumentó.

Señaló que el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) podrían colaborar en la creación de la estructura requerida y desde 2022 hacer un censo de las personas más pobres del mundo y, una vez definida la población objetivo en cada país, “comenzar a dispersar los recursos para el otorgamiento de pensiones a adultos mayores, a niñas y niños con discapacidad, becas a estudiantes, apoyos a sembradores y a jóvenes que trabajen como aprendices en actividades productivas, así como hacer llegar vacunas y medicamentos gratuitos”.

Confió en que ninguno de los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU se oponga a su propuesta, pues “ésta no se refiere a armas nucleares o invasiones militares, ni pone en riesgo la seguridad de ningún Estado, por el contrario, busca construir estabilidad y paz por medio de la solidaridad con quienes más necesitan de nuestro apoyo. Estoy seguro que todas y todos, ricos y pobres, donantes y beneficiarios, vamos a estar más tranquilos con nuestra conciencia y viviremos con mayor fortaleza moral”, indicó.

Acusó a la corrupción de ser la causa principal de la desigualdad, la pobreza, la violencia, la migración y de graves conflictos sociales, y calificó como “un doloroso y rotundo fracaso” el mecanismo COVAX, creado por la ONU para la distribución de las vacunas contra el Covid-19, pues expuso que mientras las farmacéuticas han vendido 94% de las vacunas, el mecanismo sólo ha distribuido 6% de las dosis a los países pobres.



AMLO presenta 'Tianguis del Bienestar', entregará decomisos a los pobres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se decidió limpiar la bodega del gobierno federal con todos los objetos decomisados, por medio del Tianguis del Bienestar, y con ello se dejarán de pagar rentas de las bodegas y que se roben los bienes asegurados.

“Se tienen muchísimas bodegas y se paga renta, se echan a perder las cosas y se roban muchos bienes”, dijo el presidente.

“Hay el acuerdo con algunas empresas de que la ropa que se decomisa se quema para no generar competencia desleal, hemos tomado la decisión de entregar esa mercancía a los pobres” .

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional y acompañado por miembros de su Gabinete, el titular del Ejecutivo explicó que los tianguis del Bienestar van a un municipio pobre y se entrega a la gente ropa, calzado, juguetes para niños, todo lo que está en las bodegas.

“Es una acción donde participan varias dependencias del gobierno. La SFP para dar fe de lo que se está entregando y esta acción conjunta la coordina la licenciada Rosa Icela Rodriguez”.



Youtuber se pone implantes de seno por una apuesta que NO perdió

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los youtubers realizan videos y retos que sin duda han llamado la atención y hasta se han vuelto virales, sin embargo, Yeferson Cossio, un influencer colombiano ha causado sensación en redes debido a que recientemente dio a conocer que se colocó unos implantes de senos por una apuesta que no perdió. A través de Instagram, el youtuber Yeferson Cossio reveló que hace unos días hizo una apuesta con uno de sus amigos, la cual consistía que si llegaba a los 3.5 millones de seguidores en Instagram debía someterse a una operación para colocarse implantes de senos. 

Aunque el joven de 26 años no perdió la apuesta, Yeferson Cossio decidió someterse a la cirugía, la cual documentó y compartió a través de Instagram por medio de un video en donde se observa el momento en que le colocan dichos implantes.

Tras su operación, Yeferson Cossio compartió el resultado de su cirugía estética por medio de unas fotos en donde luce un brassier. “Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?”, escribió el influencer. 

Horas después, el youtuber publicó en Instagram un video de 10 minutos en donde muestra el proceso por el que pasó después de decidir que se haría la mamosplatia. El clip muestra imágenes fuertes ya que sin censura, se observa el momento en el que los especialistas le ponen los implantes al joven. Por otra parte, el youtuber también compartió un poco de su recuperación tras colocarse los implantes de senos y cuando le muestra a sus amigos el resultado de la operación. 



VIDEO: Luisito Comunica también le ''avisó'' a ''La Chule'' que abusaría de ella

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales el nombre de Luisito Comunica se volvió tendencia, luego de que compartiera una fotografía junto a su novia Arianny Tenorio; los internautas lo tachan de machista. 

Luisito Comunica, famoso youtuber, de nueva cuenta volvió a generar polémica. Ahora el influencer está siendo fuertemente criticado por compartir una imagen junto a su novia. En redes sociales, seguidores e internautas comenzaron a señalarlo por tener un “comportamiento machista”. ¿Qué hizo? Aquí te contamos la razón por la que quieren cancelarlo. Resulta que Luisito Comunica compartió una imagen junto a su novia. En ésta aparece el trasero de Arianny Tenorio, mientras que éste de cuclillas coloca una botella de mezcal a su lado –en forma de comparación– que lleva por nombre “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

De inmediato en redes sociales, los internautas reaccionaron con críticas hacia el influencer, dando algunos motivos por los que Luisito Comunica debió ser cancelado desde hace un tiempo. “¿Hasta ahorita se están dando cuenta que Luisito Comunica no da risa?”; “Asco de tipo”; “¿Otra vez mostrando el machismo, Luisito?”; “Cuando crees que tu novia es tu propiedad”; “Que defiendan a Luisito comunica porque la chava de la foto es su novia explica lo normalizado que tienen la violencia sexual hacia sus parejas”; “Cuando me entero que en pleno 2020, aún hay gente que ve luisito comunica por gusto”, se lee entre los comentarios. 



Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás 😎

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el