Ariana Grande anuncia disco sorpresa para este mes

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ariana Grande anunció este miércoles que lanzará un disco este mes, del que no se conocen detalles como el título, la portada o las canciones que contendrá.

"No puedo esperar a darles mi álbum este mes", escribió la cantante en Twitter sin dar más explicaciones.

La autora de "7 rings" ha ido lanzando pistas inconexas de que estaba trabajando en un proyecto al que se ha referido a veces como "AG6", tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras instantáneas trabajando en "mezclas" para nuevas canciones.

Incluso en primavera, en plena cuarentena por la pandemia, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales.

Mientras que el último disco de Grande, "Thank U, Next" se lanzó en febrero de 2019, este último año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa "Rain On Me", con Lady Gaga, y "Stuck with U", junto a Justin Bieber.

Este álbum sería el sexto que lanza Grande desde su debut en 2013, "Yours Truly", que despegó una carrera en la que prácticamente ha ido a disco por año.

Con el último, Grande se consagró como una de las voces principales del pop actual al recibir la nominación al Grammy al disco del año y a la mejor grabación por el sencillo "7 Rings", además de figurar en las listas de los mejores trabajos del año para la prensa especializada.

Un año antes, "Sweetener" ganó el Grammy al mejor álbum pop y su sencillo "God Is a Woman" fue candidata a mejor canción pop.

De lanzarse en las próximas semanas, sería el segundo disco que lanza una diva del pop por sorpresa en este 2020, pues Taylor Swift publicó su aclamado "Folklore" con apenas días de aviso y ya es el álbum más vendido del año.







Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras 2 años de matrimonio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ariana Grande, famosa cantante, se casó hace dos años con el empresario Dalton Gomez, sin embargo, de acuerdo con TMZ ambos han comenzado el trámite de divorcio tras dejar de vivir juntos recientemente.

A la intérprete de 'Thank you, next!" le llovieron los comentarios negativos y de preocupación luego de que se le viera 'desmejorada' físicamente, pues sus seguidores y 'haters' aseguraban que se le veían demasiado delgada.

Pese a que la famosa actriz no habló sobre su estado de salud y decidió continuar con su vida como si nada pasara, la presión de las preguntas la orilló a responder que se encontraba en un momento complicado y todos han pasado por algo similar.

Además pidió ser amable con las personas, porque jamás sabes lo que puedan estar pasando de manera que abogó a tomar con empatía las batallas ajenas; también se pronunció por evitar hablar sobre cuerpos ajenos, ya que fue duramente criticada sobre su aspecto.

Y es que la famosa siempre ha tenido una complexión delgada, sin embargo, en redes aseguraban que se veía incluso enferma por lo que también desató la preocupación de sus fans, a quienes les mandó un mensaje de agradecimiento, pero dejó claro que estaba bien.

La separación de Ariana y Dalton

De acuerdo con el medio TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez ya no viven juntos desde enero aunado a que aseguraron que la todavía pareja ya se encuentra en trámites de divorcio para darle punto final a la unión que duró 2 años.

Todo este asunto de su 'mala racha' podría estar relacionada con la separación de Dalton Gomez, pues según los reportes de dicho medio el matrimonio de la intérprete de 'God is a woman' ya tenía problemas desde hace más de 3 meses.

Hecho que pudo repercutir en su salud, sin embargo, Grande no comentó nada al respecto; a la cantante se le captó sin usar su anillo de bodas por lo que esto fue tomado como una confirmación de la presunta ruptura.

Por el momento Ariana Grande no ha dado a conocer si en verdad está viviendo un doloroso proceso de separación, sin embargo, TMZ asegura que una fuente cercana les confirmó que ya están tramitando la separación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Mac Miller

El rapero falleció a los 26 años a causa de una sobredosis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado cuatro años de la muerte del rapero estadounidense Mac Miller, pero su memoria sigue presente en todos sus fans, quienes lo siguen recordando, pero también en el corazón de la estrella Ariana Grande, una persona sumamente especial para el desaparecido artista, ya que no sólo fueron pareja, también llegaron a pasar momentos sumamente difíciles juntos, ella lo apoyó en sus problemas de adicciones y él fue un gran apoyo cuando la cantante sufrió un atentado en Manchester que cambió su vida.

Malcom James McCormick, su nombre real, perdió la vida a los 26 años de edad debido a una sobredosis de fentanilo y cocaína ocurrida el 7 de septiembre del 2018. En un principio, los seguidores de Miller llegaron a culpar a Ariana de su deceso, pues aseguraban que el rapero cayó en depresión luego de que la intérprete de "Thank u next" rompió su relación e inició un romance con el comediante Pete Davidson.

Mas tarde, en octubre del 2021 se descubrió que el culpable de su pérdida fue su dealer, Ryan Michael Reavis, quien aceptó que le vendía pastillas, por lo que fue condenado a 11 años de prisión.

Aunque el tiempo ha pasado, hay algunas cosas que se siguen diciendo sobre esta tragedia, como que el propio Mac pudo haber sospechado que su fin estaba cerca, ya que un mes antes de su muerte lanzó su disco “Swimming”, de donde se desprende su último sencillo “Self care” cuyo video muestra algunos mensajes.

En el clip aparece la frase “Memento mori”, frase italiana que traducida dice “recuerda que morirás”, pero lo que más llama la atención es que el vocalista se encuentra cantando mientras fue enterrado vivo y trata de salirse de un ataúd de madera, incluso una de la líneas pronuncia "like september I fall" (como septiembre caí), mismo mes de su fallecimiento. 

La relación de Mac y Ariana

La pareja se conoció en 2013, cuando grabaron el tema "The Way", pero no fue hasta 2016 que la chispa se dio entre ellos y decidieron hacer público su romance.

Aunque parecía que todo iba viento en popa, el noviazgo fue sumamente conflictivo, sobre todo para Grande quien luchaba por mantener a su novio lejos del alcohol y las drogas, sin embargo, en 2018 anunciaron su separación; incluso Ariana confesó que seguirían siendo amigos.

El mismo mes que terminaron, la también actriz reveló que había iniciado un romance con Pete Davidson, lo que ocasionó la molestia de Miller, incluso le compuso una canción a su ex, donde señalaba que no hablaría más con ella si no tenía amor que ofrecerle. Entonces se distanciaron. 

En septiembre de ese año, Miller perdió la vida y una de las más afectadas fue precisamente Ariana. La famosa no sólo lamentó la partida del músico, también le ha dedicado varios momentos importantes de su carrera, por ejemplo la canción “Thank u, next”, donde lo menciona : “Me gustaría decirle gracias a Malcom porque él era un ángel”, reza parte de la primera estrofa y en cuyo video cuando interpreta esta parte mira hacia arriba.

Otra manera en que recuerda Grande a Miller es a través de su línea de maquillaje, que lanzó a finales del año pasado llamada “R.E.M. beauty”, pues un labial lleva el el nombre de “Picking petals”, frase que se incluye en la canción “The Way” que ambos interpretan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Panteón Rococó realiza homenaje a cantantes difuntos con disco: 'Ofrenda'

El primer sencillo a promocionar es “Vivir así es morir de Amor" de Camilo Sesto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Panteón Rococó está de vuelta, han pasado algunos meses de silencio e incertidumbre, pero si bien es cierto no hay mal que dure cien años y Panteón regresa con nuevo disco y se prepara para sus próximos shows en vivo el 10, 11 y 12 de diciembre en el Foro Sol.

OFRENDA es el nombre que da vida a la décima producción discográfica de Panteón Rococó, conformada por 10 temas icónicos de la música latina e iberoamericana, entre ellos: “Vivir Así Es Morir de Amor” (Camilo Sesto), “Veinticinco Rosas” (Joan Sebastian), “Te Vas a Acordar de Mí” (Tex- Tex), “Hasta Que Te Conocí” (Juan Gabriel), “¿Por qué no puedo ser del Jet Set?” (Soda Stereo), “El Lado Oscuro” (Jarabe de Palo), “Cuando Estoy Contigo” (Armando Manzanero), “Caray” (Juan Gabriel), “Cómo Quisiera Decirte” (Los Ángeles Negros) y “Por ti” (Oscar Chávez).

El concepto de OFRENDA está envuelto en amor, añoranza y un grito desesperado de justicia y prueba de ello es el trabajo audiovisual que le da vida a este material, realizado por la productora tapatía Unlimited Films. La historia se divide en siete capítulos en la que se sigue la lucha de Juana, la esposa de Iván, un albañil que desaparecen después de una jornada laboral.

El primer sencillo a promocionar es “Vivir así es morir de Amor”, una joya de finales de los 70´s interpretado por el inolvidable Camilo Sesto, corte que verá la luz este viernes 15 de octubre, abriendo paso a los siguientes sencillos que saldrán cada semana mostrando en desorden la historia completa que se podrá conocer al final; OFRENDA estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 2 de noviembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Adele regresó! Estrena video de 'Easy on me', primer sencillo de su álbum '30'

Easy on me es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Adele está de regreso, luego de siete años de no habernos dado alguna canción con la que pudiéramos disfrutar de la música de esta cantante, quien hace unos días también nos sorprendió con varios letreros en todas las partes del mundo con el número 30 en donde anunciaba que podría sacar un nuevo disco. 

Como lo venía haciendo con videos como Hello o Someone Like You, el video de la cantante salió en blanco y negro en los primeros minutos de la canción de Easy on me; sin embargo, luego de unos cuantos segundos, el video parece tomar color y nos muestran a una Adele con una chamarra negra y una blusa roja. 

Easy on me es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico, el cual será el cuarto de toda su trayectoria musical y que espera sacara a finales de este año, razón por la cual se presume que Taylor Swift decidió anticipar el esperado reestreno de Red. 

Acompañando a la publicación, escribió un emotivo mensaje sobre su propia pida y la realización de este nuevo material, en el que admite que no se encuentra ni cerca de lo que pensó hace tres años, cuando comenzó con la composición de '30'. 

"Estoy lista para finalmente sacar este álbum", escribe. "Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos", describió el proceso. 

"He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra", cuenta. "El hogar es donde está el corazón", cerró su mensaje. En tanto, el nuevo sencillo de su álbum, 'Easy On Me', ya está disponible en plataformas musicales. 

El video muestra a la cantante en un auto, introduciendo una cinta en el reproductor de casetes, mirando por el retrovisor, subiendo el volumen y partiendo después de un vehículo cargado con sus pertenencias empacadas. Una suave música de piano suena de fondo, mientras salen volando partituras por la ventana. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ariana Grande comparte románticas fotos de su boda

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hace unos días el representante de Ariana Grande confirmó a la revista People que Ariana Grande y Dalton Gomez se habían casado, sin embargo, no especificó el día en que la pareja contrajo nupcias, hasta ahora que la misma cantante decidió compartir con sus seguidores fotos del día de su boda.

 A través de Instagram, Ariana Grande compartió varias fotografías del día de su boda en tres publicaciones.

 En la primera se ve una foto que fue tomada desde arriba en donde se ve a los recién casados dándose un beso. 

En la publicación, Ariana Grande también compartió fotos en donde posa al lado de su ahora esposo, dichas imágenes retratan lo enamorados y felices que se encuentran. Fue en estas instantáneas que la intérprete de “7 rings”, reveló que fue el pasado 15 de mayo que contrajo nupcias. 

En la segunda publicación, Ariana Grande le mostró a sus seguidores algunos detalles de su vestido de novia, el cual es strapless y tiene una abertura que permite ver la espalda de la cantante. En dichas imágenes se observa que Ariana usó un maquillaje sencillo, que destacó sobre todo sus ojos. 

Ariana Grande compartió detalles de su boda con la revista Vogue, que en Instagram publicó que el vestido de novia de la cantante fue diseñado por Vera Wang, quien hace algunos años en un Met Gala acordó con la intérprete de “Positions” realizar el vestido para uno de los días más importantes en la vida de la también actriz. 

En la ceremonia estuvieron presentes 20 invitados que incluía a familia y amigos cercanos de la pareja, quienes fueron testigos del “Sí acepto” que Ariana Grande y Dalton Gomez se dijeron frente al altar. 

Ariana Grande de 27 años y Dalton Gomez de 25 años comenzaron a salir en enero del 2020 y pasaron juntos la cuarentena derivada del coronavirus.

 Fue en diciembre de ese mismo año que ambos confirmaron que se habían comprometido y el pasado 15 de mayo unieron sus vidas en una íntima ceremonia.