Cinco series de terror nuevas para disfrutar en Halloween

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El género de terror sigue ganando popularidad y eso se nota con la cantidad de series nuevas que se estrenan cada año, especialmente en esta temporada en la que nos vamos preparando para Halloween.

Muchas personas se sienten atraídas a este género porque les brinda una buena dosis de adrenalina. Afortunadamente, en las plataformas de streaming ya podemos encontrar varias series tenebrosas con grandes historias, creativas y que prometen darte escalofríos.

Aunque para muchos el 2020 no ha sido un buen año, para este tipo de producciones se está convirtiendo en uno de los mejores, pues son de lo más buscadas en las distintas plataformas. Los usuarios han estado muy interesados en historias que involucren a vampiros, zombies o fenómenos sobrenaturales.

Para disfrutar de estos días tan esperados por muchos, no hay nada mejor que un maratón de series de terror y recientemente se han estrenado algunas que prometen sacarte más de un susto.

Si lo que quieres es pasar un buen rato lleno de miedo, aquí te compartimos cuáles son las series de terror más recientes y que no se pueden perder en esta macabra celebración de Halloween.

1. "The Haunting of Bly Manor"

Se trata de la segunda parte de la antología de terror del director Mike Flanagan. Ahora la historia se desarrolla en una nueva casa embrujada y está inspirada en la novela de Henry James, "The Turn of the Screw" (Otra vuelta de tuerca), en la que se cuenta la historia de una niñera que es contratada para cuidar de dos pequeños en una mansión aislada, llena de fantasmas y espíritus. Esta serie la encuentras en el catálogo de Netflix.

2. "The Third Day"

Jude Law y Naomie Harris son los protagonistas de dos historias paralelas que se conectan a través de una tragedia y una misteriosa isla alejada del resto del mundo. Está llena de terror psicológico y juega magistralmente con la percepción de los protagonistas y los espectadores. Son sólo seis capítulos y la encuentras en HBO.

3. "Ju-On: Origins"

Esta serie nos remonta a una de las películas de terror clásica: "The Grudge" ("La maldición"). La historia gira en torno a una casa maldita habitada por los espíritus de aquellos que murieron en su interior. Cuando una persona entra en el inmueble, se le "adhiere" uno de éstos y comienza a causarle todo tipo de problemas. Se encuentra en Netflix y te garantiza una buena dosis de terror.

4. "Lovecraft Country"

En esta serie de HBO te lleva a un mundo lleno de criaturas aterradoras y misteriosas, magia negra y escenas llenas de sangre, pero en un contexto marcado por la violencia y el racismo. Está basada en el libro homónimo de Matt Ruff y aborda la historia de un veterano de la guerra de Corea que regresa a Chicago, su ciudad de origen. Atticus Freeman emprende un viaje junto a su tío George y su amiga Leti para encontrar a su padre.

5. "Ratched"

Esta serie de Ryan Murphy (creador de "American Horror Story") se encuentra en Netflix. Relata la historia de uno de los personajes más icónicos de las películas de terror: la enfermera Ratched. La serie explora los macabros orígenes de este personaje y cómo se convirtió en directora de una institución mental, a pesar de que sus métodos de control sobre los pacientes son casi torturas.





Ésta es la verdadera historia detrás de 'El juego del calamar' de Netflix

La popular serie surcoreana ha estado entre los más visto de los usuarios mexicanos https://www.mile

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El juego del calamar ha causado furor y polémica entre los usuarios de Netlix, pues desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, la serie surcoreana se encuentra entre los más visto por los mexicanos y ha levantado algunas dudas, como si está inspirada en una historia real de ese país. 

Y es que la impactante producción gira en torno a un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en unos juegos que resultan ser desafíos mortales a cambio de un tentador premio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Juego Del Calamar (@eljuegodelcalamar)

¿Qué es 'El juego del Calamar'? 

La serie fue escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang e intenta reflejar el amor por los cómics de su creador, según informa The Cinemaholic. 

"Tras debutar con Mi padre leí muchos cómics y me enganché al género de los juegos de supervivencia. En un intento de crear una versión coreana, comencé a planificar el trabajo en 2008 y culminé la idea en 2009", señaló el director en una conferencia de prensa. 

"La idea de que un ganador del juego se hiciera rico no fue bienvenida. La brutalidad y crueldad de los juegos eran motivo de preocupación. Tuve que dejar la idea en un cajón", compartió. 

¿Una historia basada en hechos reales? 

Contrario a lo que se ha especulado en redes sociales, la polémica historia no está basada en hechos reales, y el título hace referencia al juego favorito de la infancia del director, el cual es sumamente popular entre los niños de Corea del Sur.

"Pensé que el juego era una metáfora perfecta de nuestra sociedad altamente competitiva", señaló.

El género de películas y series de supervivencia está de moda desde hace un par de años, lo que ayuda al éxito de El juego del calamar, el cual es precedido por producciones como la ficción japonesa Alice in Borderland o películas más comerciales como la saga de Los juegos del hambre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Qué significa el círculo, triángulo y el cuadrado en 'El Juego del Calamar'?

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix que seguramente la misma plataforma no tenía idea de lo que podría generar y es que el programa de televisión creado en Corea del Sur empatiza en varios sentidos con lo que hemos visto en los últimos días en el mundo. 

Debido a que esta serie de televisión está basada en muchas de las costumbres de Corea del Sur, esto podría plantar algunas dudas en lugares en los que casi no se conoce de este país, uno de ellos es el famoso juego del calamar, que anteriormente te hemos hablado de él en otra publicación. 

¿Qué significa el círculo, el triángulo y el cuadrado en El Juego del Calamar? 

Los trajes de los guardias 

En la serie de televisión, observamos a los guardias que portan unos trajes rosas y una de las reglas principales es que no pueden ser descubiertos, es decir, que nadie debe conocer la identidad de ellos, por lo que se ocultan con máscaras que tienen símbolos. 

El círculo es para los trabajadores, el triángulo es para los soldados y el cuadrado para los supervisores. Si recuerdas en uno de los primeros capítulos, uno de ellos le dice a un trabajador que no puede hablar a menos de que su jefe se lo haya permitido. 

Este sistema está basado en algunas estructuras que ya conocemos, por ejemplo, en las hormigas y su distribución para hacer su trabajo del día a día. 

Los símbolos dentro de la serie 

Como bien te contamos, algunos elementos de la serie de televisión pertenecen a parte de la cultura coreana y uno de ellos son estos símbolos, el uso del triángulo, círculo y cuadrado deben formar el cuerpo del molusco en el suelo. 

Netflix utilizó estas figuras geométricas para aumentar el misterio en la historia y que pudiera servir como un elemento en la narrativa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TUDUM: Esta es la canción de la nueva versión de 'Rebelde' de Netflix

El remake de la exitosa historia dio a conocer recientemente los uniformes que usarán los alumnos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el adelanto de “Rebelde Way” se reveló la canción oficial de la serie, un aspecto de la ficción que, como los seguidores de esta saga conocen, es responsable de gran parte del éxito que tendrá. Se trata de una nueva versión de “Rebelde”, el tema de la versión mexicana.

Horas antes de este anuncio Netflix había mostrado al mundo la primera foto oficial de la serie, donde se aprecia a los actores de “Rebelde” con el uniforme de la Elite Way School; colegio donde se desarrolla la acción.

En el clip de apenas 59 segundos, se puede apreciar la reinterpretación del clásico “Rebelde”, en donde algunos integrantes aparecen a cuadro y en donde se puede apreciar a Andrea Chaparro, quien será una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix.

En la nueva imagen en cuanto al uniforme, se dejó de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige.

Luego de que se anunció que una plataforma streaming prepara una nueva producción de Rebelde, Pedro Damián, productor de la versión mexicana de la telenovela que realizó Televisa, dijo que no fue invitado al proyecto, quizá porque la nueva producción que se hará está basada en la original argentina y no en la que él creó, aunque sí tendrá las canciones que él hizo y de las que Damián ya prestó los derechos.

En entrevista, Pedro explicó que no participará en la propuesta que prepara Netflix (que planea estrenar en 2022), y que contará con la actuación de Sergio Mayer Mori (hijo de Bárbara Mori) y Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro).

“Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos”, detalló Pedro Damián. 

Pese a ello, explicó que aquellos fans de Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Poncho Herrera no deben decepcionarse, porque está seguro que las canciones de RBD aparecerán en la nueva serie, ya que a él le han pedido los derechos de un par del grupo mexicano.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TUDUM: Netflix lanza nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Fue presentado en TUDUM, evento digital en el que Netflix revela imágenes, adelantos y tráilers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos los amantes de del karate y sobre todo del dojo más famoso de la televisión podrán estar felices con el nuevo teaser de la cuarta temporada de "Cobra Kai".

Durante el evento TUDUM, que la plataforma streaming Netflix realizó, se ha podido ver un primer vistazo de a dónde llevará esta nueva etapa a Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser), Robby (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand), protagonistas de esta historia.

Para presentar este nuevo avance, los protagonistas no podían hacerlo de una manera simple, por ello antes de presentar el teaser, Jacob Bertrand lideró una misión secreta para hacerle llegar a Netflix el nuevo clip.

Fue de esta manera que pudimos ver a Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Peyton List y Gianni DeCenzo en acción, y en el camino, suceden toda clase de divertidas desgracias para los protagonistas, desde el ataque de un águila hasta la destrucción de la cinta original.

El adelanto muestra que esta nueva temporada iniciará justo donde terminó la tercera, es decir con Eagle Fang y Miyagi-Do uniendo fuerzas para formar un equipo fuerte para el Torneo de All Valley.

Por su parte se puede ver cómo Johnny y Daniel entrenan por igual a sus aprendices, y aunque sus estilos de combate no son del todo compatibles, buscan la manera de compaginarlos.

El adelanto muestra a Terry Silver llegando a Los Ángeles para reunirse con su antiguo aliado, John Kreese y se le ve golpeando un saco de arena, haciendo un despliegue de su fuerza y su odio contenido.

La cuarta temporada de "Cobra Kai" llegará el próximo 31 de diciembre y hace unos meses Netflix reveló que había renovada este show para una quinta temporada.



Netflix presenta tráiler de documental del caso legal de Britney Spears

El trailer de esta cinta no revela si personas cercanas a Britney Spears participarán

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La plataforma de streaming Netflix lanzó el trailer de "Britney vs Spears", un documental que promete publicar nueva información sobre la polémica tutela de Britney Spears.

El tema principal de la película será desentrañar la tutela bajo la que estaba la cantante y el por qué duró 13 años si se sabía que la cantante no se encontraba bien. 

En el video de poco más de un minuto no se revela qué voces respaldarán la información o si familiares de Spears participaron en la producción. Sin embargo, sí adelanta que el equipo fílmico tuvo acceso a un reporte confidencial sobre la tutela de la cantante.

Además, se puede escuchar el famoso audio del discurso que Britney dio en la primera audiencia que hubo para destituir a su padre Jamie Spears y a Bessemer Trust y a Jodi Montgomery, como sus tutores legales.

“Al señor Spears no se le puede permitir tener una posición de control sobre su hija un día más”

Britney Spears dijo el miércoles en un documento judicial que está de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 debe terminar.

El documento, presentado en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dice que ella “consiente plenamente” en terminar “expeditamente” la tutela, como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el 7 de septiembre.

Es la primera vez que Britney Spears pide que termine el acuerdo legal en documentos judiciales, aunque también lo ha hecho oralmente en audiencias en la corte.

Su documento enfatiza, sin embargo, que es más importante que su padre sea removido, calificándolo como “un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears y para terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre, para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas”.

El documento señala que es urgente que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre, cuando está programada la próxima audiencia.

“Al señor Spears no se le puede permitir tener una posición de control sobre su hija un día más”, dice el documento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apuestas Deportivas en Linea Betway